martes, 9 de abril de 2013

CAPITULO 94.




Lali mira a Maxi y recuerda como se quisieron un día, el amor que se tenían. Ahora era una amistad. Mira a Peter y se entristece: no quiere llegar a una amistad con él, jamás. Estira su mano y la apoya sobre la mano de Peter, que yace en su regazo. Él la mira, y entrelaza sus dedos, al tiempo que deja un beso sentido en su mejilla. 
Al rato ponen la música y todos salen a bailar. Dutty love de Don Omar. Lali suelta la mano de Pitt y por supuesto que se va a bailar. Él la sigue, al igual que a todos, después de apenas unos segundos. Peter le estira la mano y se ponen a bailar, uno enroscado en el otro. 

-
¿Qué te pasa? - le habla mientras bailan. Ella niega, tiene los ojos un poco brillosos.- La...- la detiene.- Ey ¿Qué pasa? - pasa un dedo para secar el ojo que amenaza con derramar una lágrima.
-
No, nada...- se le agrava la voz.- ¿Podemos ir un ratito afuera? - pide. No quiere ponerse a llorar ahí adentro. Él asiente de inmediato y los dos salen por una puerta lateral. Mariana se ubica en un muro bastante alto y Peter se queda parado frente a ella, que queda a la misma altura.
-
Dale, contáme que te pasa.- le agarra las manos. 
-
No dejes nunca que pase lo mismo que pasó con Maxi. 
-
¿Qué pasó?
-
El amor se apagó...- y se pone a llorar.- El amor se apagó y ahora somos amigos, prácticamente desconocidos. No quiero que eso nos pase nunca, no quiero. - se seca los ojos con los nudillos de los pulgares.  
-
A veces quisiera. - ella lo mira en silencio.- Quisiera que nos dejaramos de querer así para no sufrir tanto. Pero no se puede, Lali.  Aunque lo intentemos nunca vamos a dejar de querernos. 
-
Es que... ahora te miro y te amo, pero después te miro en la televisión y te odio, Peter. Siento que te puedo dejar de querer en cualquier momento y no quiero, no quiero dejar de sentir las cosas lindas que sentía. 
-
Si dejaras de quererme, creéme que sería mucho mejor... para vos. Dale, La. No llores, Te amo.- la abraza.
-
Eso es lo que más quiero escuchar, en la vida. - pone una mano detrás de su nuca, y la otra cayendo por su espalda. - Quiero que estemos bien ¿Por qué es tan difícil, eh? - lo mira.- No pego una, te juro, odio todo. Odio que mientras estuvimos juntos no pasaran mas de diez días sin que estuviéramos en problemas... Pero más odio que estemos así. Peter ¿qué pasa? Yo te puedo ayudar, pero decime porque te prometo que me mata no saber. 
-
Lali, no te puedo decir. No podés ayudarme.
-
Si que puedo, si. Rochi me dijo que podrías solucionar tus problemas de otra manera pero sos muy orgulloso como para pedir ayuda, lo sé. - él se pasa una mano por el pelo y se separa, caminando en círculos. 
-
Lali, no te lo puedo decir.- levanta los ojos y la mira.- No te lo puedo decir porque te destrozaría. No podría hacerte sentir así jamás. 
-
¿No me ves? Ya estoy destrozada Peter, me angustia no tener idea de que mierda es lo que te está pasando, me angustia dejarte de querer todos los días un poco por las cosas que hacés. No puedo entenderte y me mata eso. 
-
Basta Lali, por favor.- aprieta los ojos. - No me hagas ésto.
-
Vos me lo hiciste primero. 
-
Mírame.- enmarca su cara entre sus manos.- Soy la persona que más te va a amar en toda tu vida ¿Si? Y voy a estar al lado de vos, todo el tiempo, cuando me necesites, y cuando no, también. Cuando me quieras, y cuando me odies, voy a dejar que me des todos los golpes que quieras. Vas a contar conmigo por el resto de tu vida porque tenemos algo que nos va a unir para siempre. Eso es todo, lo único que necesitas saber. - ella se muerde el labio, llena de bronca. 
-
Quiero que me beses. Quiero odiarte. No sé que hacer. Y no me recites una frase de Paulo Coelho porque te mato.- él sonríe.- Me siento la persona más infeliz del mundo.
“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un “si” o un “no” pueden cambiar toda nuestra existencia. Todos los días tratamos de simular que no vemos ese momento, que no existe, que hoy es igual que ayer y que mañana también lo será. Sin embargo, cualquiera persona que preste mucha atención a su día puede descubrir el momento mágico. Podría esconderse en el instante en que ponemos la llave en la cerradura por la mañana, en el momento de quietud después de la comida, en las mil y unas cosas que nos parecen iguales. Ese instante existe: un momento en el cual toda la fuerza de las estrellas fluye a través de nosotros y nos permite realizar milagros.” 

-
Quiero elegir algo por una vez en su vida. ¿Por qué me cuesta tanto decidir? Dios mío...- se apretó la cabeza.
-
Te amo.- le sonríe al costado.- Me encanta que seas así de indecisa. Ya sé que a vos te debe de traer muchos problemas, pero a mí me gusta mucho. 
-
A mí me gustas vos.- lo dice sin pensar y después se arrepiente. Gruñe un poco y sostiene su cabeza con sus brazos.- Odio sentir que me estoy humillando y más odio sentir que no me importa humillarme. 
-
Y yo odio que estés así, La. Quiero verte con una sonrisa, quiero que entres, te pongas a bailar y enloquezcas a todo el mundo. Quiero que seas Lali la del principio, no ésta tan llena de odios. 
-
Yo quiero que seas el Peter que odiaba las cámaras, no uno que se pasea por todos los shows de chimento que encuentra, ya que estamos pidiendo. 
-
Si es por pedir, pido que me dejes darte un beso. 
-
Si es por pedir, pido que me beses.- clava sus ojos en la boca de ella a medida que la acerca. Se une en el beso más tierno que le puede haber dado en su vida. Es un beso cuidadoso, como si no quisiera sobrepasarse.- ¿Vamos para adentro? Ya me siento mejor y quiero estar con Rocío.- se separa después de pequeños besos.  
-
No ahora no quiero entrar, te quiero besar un ratito más. 
-
Dale, tarado...- se ríe y él la ayuda a bajarse. El tema es que la sostiene en el aire y no la deja poner los pies en el suelo porque la vuelve a besar. 
-
Extrañaba mucho estar así con vos... Aunque las cosas ahora son un poco diferentes.- No la deja bajar al piso y camina con ella en sus brazos.
-
¿Solo un poco? - lo mira, sosteniéndose de su cuello. 
-
¿El amor cambió? - ella niega.- Entonces no fue tanto lo que cambió.
Lali entra en la fiesta y se pone a bailar. No hay que olvidar el principal cometido: divertirse. La fiesta tiene mucho Daddy Yankee y Madonna.
 

Cuando todos están muy cansados de bailar, vuelven a las mesas. No es casualidad que hayan servido los platos calientes.

-
¿Podés dejar de tocarme la pierna? Me estás poniendo muy nerviosa.- miró a Peter. Hace un rato largo que tenía su mano en el interior del muslo y la tocaba. Él se rió.
-
Entonces dáme la mano. Quiero que a la vista salte que estás conmigo. - pidió.
-
No estoy con vos.- le recordó, tomándole la mano. 
-
Lalu ¿Cantás un temita lento como para ambientar? - aparece Ro. Tiene la sonrisa más grande que le había visto; debía de estar disfrutando mucho de su fiesta de cumpleaños.
-
¿Yo sola? Me dijiste que íbamos a cantar un tema juntas, no yo sola. 
-
Si, pero eso más tarde, ahora cantá uno vos dale. El de Natalia Lafourcade que me mostraste la otra vez, por favor. 
-
¿Justo ese, Rochi?
-
Es que es re – lindo, y el dj ya tiene la pista.
-
Okay. - dejó un beso en la mejilla de Pitt, y se levantó para ir al escenario. 
Mírame, Mírate, 
Como hemos cambiado, 
Mírame, Mírate, 
Ahora nada es igual. 
Mírame, mírate, 
Ya no te siento a mi lado,
Mírame, mírate, 
No podemos volver, 
Hacia atrás... 
 

-
Te re bajoneaste con lo que canté ¿No?- Peter se gira a mirarla. Está sentado en el borde de la fuente, en el patio exterior. Ya está amaneciendo, y la fiesta en sus finales.
-
Si, no sé...- se encogió de hombros. Mariana se ubica a su lado y le toma una mano.
-
Rochi me pidió que la cante...
-
No, está bien. No dijiste nada que no fuera verdad. Cambiamos. - sostuvo sus dedos entre los de ella.
-
Te quiero muchísimo, Pitt.
-
Y yo te amo, esa es la diferencia. Yo todos los días descubro algo nuevo que me hace enamorarme más de vos, mientras que vos cada día vas queriéndome un poco menos.- Lali quiere hablar, pero no sabe que decir.- No te culpo, igual. Agradezco que estás acá, y que todavía puedo darte un beso.- le hizo una caricia.
-
¿Cuánto tiempo más vas a hacer ésto, aparecer en la prensa? ¿Algún día va a terminar? 
-
Si. Algún día.
-
Tu amor siempre me hizo bien. No quiero perder lo que todavía siento por vos.
-
No puedo prometerte nada. No sé que pueda pasar conmigo en los próximos meses.
-
¿Meses? ¿Tanto?
-
Es muy complicado.- suspira y se levanta.- Me voy a casa. Quiero dormir bien para el bautismo... ¿Te vas a quedar acá o querés que te lleve a tu casa?
-
No.- negó y él la miró de cejas levantadas. La respuesta no concordaba con la/s pregunta/s.- Quiero que me lleves a tu casa. 
-
¿Qué?
-
Eso. Extraño mucho estar con vos. - se para, y deja un beso en sus labios. 


_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7


13 comentarios:

  1. De apoco volviendo aunque de manera rara! Más Me encanta!

    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. lali... es tonta!!
    como puede soportar tanto de peter??
    y peter que es un cabezota q no cuenta nada... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. q Peter le cuente todo de una vez!!!!!!!!!! mas masss amo tu nove

    ResponderEliminar
  4. que peter hable por favor, me intriga demasiado

    @francigatica

    ResponderEliminar
  5. me encanta! pero vuelvo a decirte! solucioname todo! y q peter le cuente q le pasa, xq tiene q hacer todo eso!
    y solucioname todo que quiero final feliz como tienen todas tus noves:)
    @maju0226

    ResponderEliminar
  6. Locooooo me encanta esta novela, no te das una idea
    Y te pido perdon por no comentar, pero pasa q casi siempre veo por los caps por el cel y no puedo comentar con el, no pq pero no da
    Y cuando estoy con lá pc y vengo a comentar aparece un monton d letritas y números que tiene que escribirlos de nuevo, no pq pasa eso, pero és sieeeempre, ahi si no escribo el código cierto no sale lá firma, és ré complicadito
    Pero me imagino q postear los cap no és lo mas fácil del mundo
    Asi que bueeeno
    Perdon por no firmar, desde hoy voy hacerlo siempre
    Mariana / de Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a toodas las que comentamos como anonimos nos aparecen esas letras, es medio fastidioso escribirlas pero es un codigo de seguridad, aunque si ella quiere lo puede quitar, igual eso no quita que comentemos :)

      Eliminar
  7. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA NOVELA

    ResponderEliminar
  8. Peter habla YA! Siempre tan orgulloso, para mi tiene que ver con el papá de Peter

    ResponderEliminar
  9. Si, Lali es ultramega indecisa, lo bueno es que lo acepta

    ResponderEliminar
  10. Pero Peter ni tonto se niega a esa peticion porque es lo que mas quiere.....o si se negara?

    ResponderEliminar
  11. Peter sabe que la esta perdiendo, le duele y aun asi no habla, que espera?????

    ResponderEliminar