sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPITULO 53.



Peter fue a ducharse y ella se quedó un rato recostada en el sillón y comiendo lo de la bandeja. Después fue al cuarto y arriba de la cama estaba la mochila de Peter. Su agenda sobresalía, así que la abrió, con intención de dejarle un mensaje.

7 de junio: Cumple de mi amor (L) Viaje a Israel.

- ¿Qué hacés? - salió del baño envuelto en una toalla.
- No me dijiste...- levantó los ojos.
- No quería que te pusieras mal.- se sentó a su lado. - No sé si voy a ir.
- ¿Cómo no vas a ir? Es trabajo, Peter.- obvió.
- Pero es tu cumple. No quiero pasarla lejos el día de tu cumple. - obvió.- Bastante me cuesta estar lejos de vos un día cualquiera, más me va a costar ese día. Pero... te dije que tenía una noticia sobre eso ¿No?
- Si.
- Bueno... en realidad o sea, no es que tenía que confirmar nada ni nada, solo que no sabía como decírtelo para que no pensaras que soy re egoísta.
- ¿Qué?
- Yo le planteé a Ricardo ésto de que es tu cumple en medio del viaje... es que dura cinco días.
- ¿Cinco?- lo miró todavía más triste.
- Si. Es que tengo una campaña con Bar Rafaeli, y después otra con Huda Naccache.
- Dos modelos re diosas ¿No?
- Si, algo así. Bueno, y lo que me dijo Ricardo fue que... - suspiró, como si fuera a decir algo muy difícil.- Que si vos querías... que te podía llevar.
- ¿Eh?
- Eso. Que si querés podés ir conmigo a Israel.
- Jodéme.- lo miró sorprendida.- No entiendo ¿En dónde está tu egoísmo?
- Digo por los chicos... capaz que querías pasarla con ellos, y eso. - se mordió el labio.- Decíme si no querés.
- A ver. Vos me estás invitando a viajar de arriba a Israel... ¿Y te pensás que yo te voy a decir que no?
- ¿Qué me vas a decir que si?
- ¡Obvio! Re quiero ir, me encanta la idea. No conocí Israel todavía, me parece un país fascinante.
- ¿Enserio querés ir?- sonrió.
- Claro. Irme de viaje con mi novio para mi cumpleaños... no parece que exista un plan mejor.
- Es que hay un problema, en todo ésto. La prensa, Lali. Si vos vas conmigo se van a enterar. - ella suspiró.
- No digamos nada... dejemos que digan lo que quieran, pero no digamos nada ¿Si?
- Okay.- asintió.- Entonces voy a llamar a Ricardo para decirle y ver que onda.
- Dale. Yo voy a comer porque tengo hambre. - dejó un beso en su boca.- Te amo, Peter.- sonrió.
- ¡Yo también!- le gritó porque ya salía del cuarto.

- Hola...- le sonrió Benjamín entrando.
- ¿Cómo andas?- le sonrió.
- Mal humorado por mi auto que no se decide a funcionar bien... Y cansado porque vengo de taekwondo.
- ¿Clase un domingo?
- Tengo una competencia la semana que viene y tenemos entrenamientos extra.- explicó.- ¿Y Peter?
- Hablando con Ricardo en el cuarto.
- Tremendo lío con lo de las cámaras ¿No?
- Si. Igual no era de eso que hablaban, es de un viaje que tiene que hacer.
- ¿Cómo te la bancas? Yo si Benjamín se fuera más de dos días me muero.- y dejó un beso en la mejilla de su ¿novio?
- Si, la verdad no sé como hago.
- Bueno, listo. Dice que tenés que llevarle los documentos para que te reserve el pasaje, y que si o si te quiere conocer antes de viajar.- levantó la cabeza porque se estaba prendiendo el jean y vio la presencia de sus amigos.- ¿Cómo andás macho? - chocaron las manos.
- ¿De qué estabas hablando?- a Eugenia no se le escapaba nada. Él miró a su novia, que asintió.
- Lali va a viajar conmigo a Israel en dos semanas.
- Ajám... Digamos cerca del siete de junio ¿No?- se cruzó de brazos y lo miró con cara de fastidio.
- Eh... si.
- Sos re egoísta, Peter.
- Ey, no le eches la culpa a él. Yo también quise ir.
- Bueno, entonces los dos son un par de egoístas. Claro, para que Peter pueda estar el día de tu cumpleaños vas a dejarnos acá al resto ¿No? - la escena de Eugenia enojada, con la boca media llena de una tostada con manteca no imponía mucho miedo.
- Pablo se fue a Brasil para tu cumpleaños y a él no le dijiste nada.- Peter se puso el buzo y se sentó, dejando que Lali apoyara su espalda en su torso. Euge estaba en una posición parecida a la suya.
- No estamos hablando de Pablo, estamos hablando de vos. Aparte Pablo se fue el viernes y llega hoy, son tres días. ¿Vos cuánto vas a estar allá?
- Cinco días, el tercero es el de su cumpleaños. Bueno Euge, no sé, manejáte. Lali se va a ir conmigo, si fuera tu cumpleaños y Benjamín se fuera de viaje también irías con él.- ella lo miró enojada.
- Tenés razón, me mataste.- bufó molesta.- Bueno, pero te vas a tener que hacer cargo de llevarte todos nuestros regalos, sino se los vamos a dar re atrasado.
- Trato hecho.- se dieron un apretón de manos.
- Son tan tarados...- Mariana y Benjamín al mismo tiempo.
- El martes reservátelo. Tenemos que ir a comer con Ricardo.
- ¿Éste martes?
- Y si, el otro ya estamos en el viaje.
- Pero me da verguenza conocerlo, no sé, es tan importante.
- Es una persona como cualquier otra y te quiere conocer. Dice que le intriga saber que es lo que tenés que en tres meses hiciste que quisiera renunciar, que saliera a dar declaraciones en televisión y que pasara mal en el viaje.
- Okay.- suspira.- El martes.

El lunes no fue del todo complicado salir. Eugenia y Mariana se fueron en auto con Benjamín, y todos los autos salieron atrás como una ola. Peter salió solo y nadie lo vió. Llegaron al colegio sobre hora, y entró en la clase de Literatura.

- Hola... yo soy su nueva profesora y voy a ser la suplente de Literatura.- una morocha de ojos claros, muy jóven, estaba al frente de la clase.- Vamos a empezar el programa desde 0 porque yo tengo un método bastante diferente al de su anterior profesora, pero prometo que vamos a estar al día rápidamente y que voy a intentar hacer la clase lo más entretenida posible.- sonrió.- Vamos a copiar el programa entonces, para que vayan consiguiendo los libros.- se dio vuelta y empezó a escribir en la pizarra.

Los hombres de la clase estaban que chorreaban baba. Eugenia estaba que escupía espuma de la rabia que tenía, Benjamín no era ni disimulado. Miró a Peter y tenía los ojos fijos en la cuadernola.

- ¿No la vas a mirar? - lo pechó despacito con el hombro y se rió. Había decidido ir a clase a pesar de el certificado médico, sino estaría demasiado aburrida.
- No.- así, a secas.
- Bueno...- revoleó los ojos, parecía que estaba de mal humor. Copió el programa y luego se dispuso a esperar, la profesora repartía hojas para hacer un trabajo. Llegó a ellos y sonrió.
- Hola Lanzani, un gusto volver a verte.- le dió la hoja. Se rió, y siguió.
- ¿De dónde la conocés?- le susurró muy intrigada, él leía la hoja.
- No importa.
- ¿Qué te pasa?
- Después te cuento.- solicitó, y por las siguientes dos horas continuó con aquélla actitud extraña. Tocó el timbre y fue uno de los primeros en salir, pero eso no era raro; a los hombres del team las clases se le hacían más pesadas de lo normal.

Salió al pasillo comiendo una barrita de chocolate que tenía en la mochila; vio a Peter hablando con la profesora nueva. Esperó allí parada, él la vió, se despidió de la mujer yle pasó el brazo por los hombros.

- Prometéme que me vas a escuchar.- solicitó mientras la llevaba camino a la zona más desierta del colegio, donde estaban los salones de arte.
- Si ¿Qué pasa?- lo mira.
- La profe nueva...- suspiró.
- Ah, si. Te iba a preguntar ¿De dónde la conocés?
- Es Belén.
- ¿Eh? - lo mira y se ríe. Él la miró serio.- P-pará ¿Belén? ¿Belén tu ex - novia? - él asintió y ella dejó de caminar.
- No sé que onda, le asignaron éste colegio. - tragó.- ¿No me vas a decir nada?
- Es hermosa.- lo mira angustiada, él suspira.
- ¿Eso me vas a decir?- habló alfigido. Evidentemente, el tema de su baja autoestima lo afectaba. Se encogió de hombros. Se mordió el labio y la abrazó.
- No me gusta que esté acá.- confiesa ella.
- A mí tampoco.- la abrazó más fuerte.- Yo sé que es difícil que te pida ésto ahora por todo lo que está pasando, pero por favor no te separes ni un minuto de mí, me dá miedo.
- ¿Tenés miedo a que te vuelvan a pasar cosas con ella?- lo mira. La voz le temblaba, aunque hacía lo posible para que no.
- No, no, no.- negó.- No es eso es que... si, es eso.- y se le mojaron los ojos, cayó una lágrima.
- Yo no puedo pelear contra ella, Peter.- niega.- Y más todo un año... yo no puedo. - él se secó los ojos, pero seguían cayendo lágrimas.
- Abrazáme, abrazáme fuerte.- pidió y ella obedeció, como a todos sus mandatos.- No me dejes, por favor.- apretó los ojos muy fuerte para no llorar. Lo aprieta más fuerte a él, como intentando hacerlo una parte de si misma. Respiró hondo.
- No te voy a dejar.- lo mira. Él pudo percibir, por su mirada, que había algo más, que quería llorar.- Perdonáme... pero quiero estar sola, Peter.
- No me pidas eso, por favor.- solicitó.
- Dejáme sola, Peter. Dejáme sola.- se dio media vuelta y caminó hasta el primer salón, para poder quedarse sola. 

__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.   


9 comentarios:

  1. Noooo!!!! Pq???? Ya la estoy odiando!!! Habiendo tantos colegios justo a ese tenia que caer!!! Espero que no tenga segundas intenciones, además ahora es la profesora no puede haber nada entre alumno y profesora!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. DIOOOS, ODIO A BELENN
    QUIERO EL PRÓXIMO PORFA

    ResponderEliminar
  3. nooo como haces estooo, desde ya odio a belen, mas le vale que no se meta con peter, aparte como va a decirle a lali que tiene miedo de sentir cosas por ella, subi otrooo

    @francigatica

    ResponderEliminar
  4. Que raro! Pensaba que Peter habia olvidado a Belen y que estaba muy enamorado de Lali..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove... hace mucho no te firmaba.. lo siento pero los tiempos no me daban.

    Me gusta, las peleas me parecen interesantes.
    Me parece que Belén va a traer problemas

    Mas mas mas
    Besos
    Mery

    @mery_laliter

    ResponderEliminar
  6. Me dio ganas de llorar u.u no seas asi che! estaban tan biien!

    ResponderEliminar
  7. Y ahora ,el viaje?,espero k el miedo no les impida continuar con su amor.

    ResponderEliminar
  8. que maaaaaaal, justo tenia que aparecer ahora. lpm
    por fin me puse al dia con la nove :) Me encanta.
    Espero mas

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar