miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAPITULO 54.




No quiso entrar a clases por el resto del día, se queda allí. Para cuando se aclaró, hace media hora que había sonado el último timbre. Salió y cuando pasó por la cafetería, vio a Peter sentado en una mesa, con Pablo y Victorio. Se lo veía evidentemente desanimado, jugaba con sus dedos y cada unos minutos revolvía el café que estaba tomando.

- ¿Alguno de ustedes tiene mi mochila?- su voz estaba tan congestionada. Victorio y Pablo levantaron la cabeza, pero Pedro en cambio, fijó sus ojos aun más en el suelo.
- Si, yo.- Vico te la pasó.
- Me voy... después te llamo para ver como te fue, Poli. Ahora estoy un poco cansada.- él le sonrió. Estaba bronceado.- ¿M-Me acompañas, Peter? - él levantó la cabeza para mirarla, y asintió. Agarró la mochila del suelo y la siguió al pasillo. Entrelazó sus dedos con los suyos, y él te apretó fuerte, no te quería soltar. Lo miraste, te miró. Te frenaste, y juntaste tu boca con la suya, con desesperación, con ansiedad, con dolor. Él respondió de la misma forma, parecía que ese día, se sentían más igual que nunca. Y ya estaba llorando otra vez. - Yo nunca hice nada para mercerte y...
- No, no digas eso, por favor, no digas eso.- apretó sus ojos fuerte, sostuvo sus manos en sus mejillas.
- No te quiero perder Peter.- confiesa lo obvio.- Y si tengo que pelear para que no te vayas de al lado mío, entonces lo voy a hacer. - Abrió los ojos y la miró.- Pero necesito que me ayudes, necesito que... que si sentís cosas por ella me lo digas para que yo pueda pelear más fuerte...- entonces explotó en llanto.
- Te amo, perdonáme, perdonáme.- la apretó fuerte contra su pecho. Tan fuerte que la lastimaba, pero a ella no le importó.- Vos no te mereces ésto, perdonáme.- insistió.- Soy un cobarde, no te tendría que hacer pasar por ésto, no te tendría que pedir ésto... perdonáme.
- Te perdono, y vos me perdonás a mí por haberme ido, por haberte dejado solo.
- Te prometo, te prometo que te voy a decir todo, todo lo que sienta, todo lo que se me pase por la cabeza, te lo prometo, te lo juro.- clavó sus ojos en los suyos. Y ella asintió.
- Te amo con todo mi corazón, Peter.
- Yo también te amo, te amo.- dejó dos besos en su boca.
- Vámonos a casa, me quiero ir a casa, Peter.- obvió.
- Vamos, vámonos. Benja se llevó mi auto ¿Qué hacemos?
- Un taxi... llamemos a un taxi.- dejó un beso en su boca y él sonrió. Sabían que para subir a un taxi, debían salir a la calle en donde estaban todas las camionetas de prensa. - Pero no hablemos, no digamos nada, ni que sí, ni que no, nada ¿Si?- él asintió con una sonrisa, se secó la cara y marcó el número del taxi.

Esperaron a que el taxi estuviera en la puerta. Se miraron, respirando hondo para atravesar la corriente. Abrieron el portón y recién entonces empezaron a salir los periodistas de las camionetas; ella se apresuó a caminar rápido y subió al taxi sin ningún impedimento. A Peter se le pusieron dos periodistas frente a la puerta. ¿Las imágenes valen más que mil palabras? preguntó uno y él la miró. Permiso, déjenme pasar - respondió, metió el brazo por entre los dos, abrió la puerta y entró. Ella ya le había indicado la dirección al taxista, que arrancó.

Los dos fueron en silencio las cinco cuadras de viaje; Peter pagó, bajaron en la puerta del edificio y para cuando el primer periodista los alcanzó, ellos ya estaban adentro.

- Tienen razón ¿No?- lo miró en el ascensor.
- ¿De qué?
- "Las imágenes valen más que mil palabras".
- Supongo que si... Lo importante es que la realidad de todo ésto siempre va a quedar entre nosotros... Ellos solo pueden decir que estamos juntos, no pueden saber como nos sentimos, ni lo que pasa cada día.- le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Llegaron al piso.
- ¿Te molesta si dormimos un rato? Estoy un poco cansada.- dejó las llaves arriba de la mesa, la mochila en el sillón.
- Ahora, nada que incluya que estemos los dos juntos me molesta... nunca me molestó, pero hoy menos.- sonrió estirándole la mano, y se fueron a la habitación.
................
- Lali...
- ¿Qué?
- Son las diez de la noche, dormimos mucho...
- Sigo teniendo sueño...- tanteó en busca de su remera, la encontró y la sinchó para que el volviera a acomodarse contra su cuerpo.
- ¿Me quedo a dormir?
- ¿Me despertaste para preguntarte si te podés quedar?- lo mira mal.
- No, digo por mañana... cuando salgamos vamos a tener a las camionetas.
- Mañana no vamos al colegio y listo.- obvió.
- Tenemos el almuerzo con Ricardo a las 2.
- Y bueno, salimos a esa hora. Ya estamos re quemados Peter. - recordó.
- Tenés razón.- bostezó.
- Me voy a cambiar que me hace mal dormir así. Dale, sacáte la remera.- solicitó, él levantó las cejas.- ¡Dale! Quiero dormir con tu remera.- él se rió y se sacó la remera. Ella se sacó la suya, se puso la otra, y luego se deshizo del pantalón. Mientras tanto él se sacó sus jeans y quedó solo en boxer. - ¿No tenés frío?
- Al lado tuyo, imposible.- obvió y ella se rió.
- Gordo...
- ¿Qué?
- Tengo hambre.
- ¿Y qué querés que yo le haga?
- Ah, dale...- lo zarandea.
- Bueeeno, ¿Qué cocino?- quiso saber.
- Tallarines, hay en el estante.
- ¿Y qué más? ¿Tallarines solos?
- Hay salsa en el freezer.- avisa.
- Algún día te voy a cobrar todo ésto.- señaló levantándose.
- Si, si. Dale, más rápido que para algo te pago. - palmeó y él se rió.
- Vos no me pagas, me tenés esclavizado.- la miró mal y cruzó la puerta al living.
- Y sigo esclavo de tus besos.- le cantó y sintió su risa. En esos momentos eran en los que Mariana sentía que nada podía salir mal: cuando escuchaba su risa.

__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.   


11 comentarios:

  1. muy buen capitulo sos una gran escritora @lalidiiosaa

    ResponderEliminar
  2. hermoso capi, pero no me los separes porfaa :( jajja @francigatica

    ResponderEliminar
  3. nanana, me encanta, muy buenaaaaa, porfa subi maaas!

    ResponderEliminar
  4. Ya están quemados,k los vean ,son dos jóvenes enamorados.

    ResponderEliminar
  5. ahhhh meeeee encantooo espero que no pase nada con esa belen me encantaaa

    @debodelalii

    ResponderEliminar
  6. Recién terminé de leer tooooda la nove, te sigo desde fotolog y me encantas, quiero maaaaás y siempre juntos, hasta llegar a los 4 hijos mínimo jajajaj (L)



    @elenaa_04

    ResponderEliminar
  7. Son unos tiernos!!! Me gusta que la peleen, espero que belen no haga nada... más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  8. JSHBJDGHDFVGHGVDH haaaay son taan tiiiernooos, espero que no se sepaareeeen por favorr, me arrodillo si es necesarioo hfdbhjfbhbfhvbhg

    ResponderEliminar
  9. esta buenisimaaaa tu nove me mueve todo espero k pitt no haga una burrada , con lo tiernuchis que es !

    ResponderEliminar