viernes, 9 de agosto de 2013

CAPITULO 110.


Pedro abrió la puerta de la casa y vio todas las luces apagadas. Era bastante tarde, así que no era extraño. Lo extraño fue prender la luz y encontrarse con la mesilla del living decorada románticamente, con pétalos de rosa alrededor y velas, apagadas. También fue raro que, si se suponía era una cena romántica, no estuviera su novia cerca.

Suspiró y dejó el bolso en el sillón. Subió las escaleras y entró en la habitación. Mariana se acurrucó más entre las sábanas y fijó sus ojos en la ventana.

  • Hola.- quiso dejar un beso en su cabeza, pero ella no lo dejó.- Perdonáme, cuando salí del shooting Vico me llamó para ir a jugar al fútbol. Se me hizo tarde.
  • Me hubieras avisado.- enojadísima.
  • Perdonáme, no sabía que ibas a preparar algo… Perdonáme, me hubieras dicho.- se sacó la remera por el cuello.
  • Era una sorpresa. No se me ocurrió que ibas a ir a algún lugar sin decirme.
  • Mi amor, no te enojes, no sabía… - ella se levantó de la cama y lo miró, con los ojos llenos de lágrimas.
  • Felices 30 meses. – se secó los ojos y le tiró la pequeña caja, alargada y rectangular, saliendo del cuarto.
Peter suspiró, odiaba tener que remar, aunque hace mucho no lo hacía. Después de haber cumplido un año de noviazgo, prácticamente no había habido peleas entre ellos. La facultad y los trabajos los tenían muy atareados, por eso aprovechaban todo el tiempo que tenían juntos en estar bien, no discutiendo.

Miró la cajita plateada y la abrió, tirando de un lazo de la moña. Sacó la tapa y se encontró con un pequeño aparatito alargado, color blanco, aunque dos líneas color violeta resaltaban en el centro. Frunció el ceño y la sacó de la caja. Leyó las letras en relieve. Eva test.

Le cayó la ficha y el corazón se le detuvo por medio segundo. Se levantó de la cama en la que se había sentado y bajó las escaleras corriendo y tropezando con los escalones.


  • ¡Mi amor!- gritó. Cayó al suelo al llegar al final de la escalera. Se paró enseguida y cruzó el living, salió por la puerta abierta y se colgó de la cintura de su novia, mientras la llenaba de besos y ella se quejaba. – No lo puedo creer, no puede ser.- la apretó.
  • Es.
  • Gracias.- se rió, secando sus ojos.
  • ¿Por qué?
  • Porque me vas a hacer papá… Porque vas a ser la mamá de mi hijo, como yo siempre quise.
  • En realidad… voy a ser la mamá de tus hijos.- él asintió.- No entendiste.
  • ¿Qué?
  • No vas a tener un hijo… vas a tener dos.- se tocó el estómago.
  • ¿Son dos? – bajó sus ojos, sorprendido.
  • Según el médico, si. Gemelos.
  • Gemelos.- se rió y puso una mano en su panza.- Fuiste al médico, sin mí…
  • No quería que te ilusionaras… ¿Estás contento?
  • Si, feliz ¿Vos?
  • Si… Un poco asustada, también.
  • Bueno, no… no te asustes.- se sentó en el banco con ella.- Yo voy a estar con vos, vamos a estar juntos ¿Si? No te tenes que preocupar por nada, yo voy a trabajar más, vos vas a descansar, vas a estudiar cuando nazcan… Yo me voy a encargar de todo.
  • ¿Va a salir todo bien?
  • Por supuesto.
  • Digo, tenemos veinte años, no sé si estamos preparados…
  • Ningún padre está preparado cuando va a tener a su primer hijo. No te preocupes, sabés que todos nos van a apoyar…
  • Es verdad.
  • Voy a ser papá.- se rió.- Es muy loco es… hay que hacer una fiesta, contarle a todos, celebrar… Hay que casarnos. Sí, hay que casarnos, casémonos.- tomó sus manos.
  • ¿Qué? – se rió.
  • Casáte conmigo… Dale, casémonos.
  • Nunca pensé que me lo ibas a pedir así.- se ríe mientras llora.
  • Si ¿No? Fui re poco romántico, perdonáme, re desubicado, re desubicado… Mañana compro un anillo y te lo pido otra vez…- se le nota la exaltación.
  • No, no importa.- seríe.- No tenés que comprar nada… Bueno, en realidad vas a tener que pagar una boda.
  • ¿Si? ¿Si te casás conmigo?
  • Obvio.- le sonrió.
  • Bueno ¿Cuándo? – le toma las manos.
  • Antes de que nazcan… Y antes de que esté echa una pelota. ¿En Enero? como para empezar el año con toda…
  • ¿En cuatro meses? ¿Podés organizar una boda en cuatro meses?
  • Si.
  • Entonces si.- asintió.- ¿De cuánto estás? No sé ¿Cuándo pasó?
  • No sé bien cuando pasó… Estoy de seis semanas nada más. Así que voy a tener cinco meses y medio para el casorio… Aunque como son gemelos van a parecer once meses.- se rió.
  • Bueno, no importa, no importa. Lo importante es que nos vamos a casar… y que vamos a ser papás… De dos.- se encorvó y se abrazó a la panza después de dejarle un beso.- Vamos a ser las personas más felices del mundo, mi amor. Los cuatro juntos… Y con los que vengan también.
  • ¿Con los seis hijos que yo quería?
  • Con siete, si querés. Con lo que vos quieras, te voy a dar todo lo que quieras, te juro… Te amo, te amo. 


    ___________________________________________________
    - Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 

    - Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7  

9 comentarios:

  1. Hoy me leí los 110 capítulos esta buenisima la nove



    Besos:-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Si!! Gemelos!! Que ternura!! Más! Me encanta!

    @vale_Cadenas

    ResponderEliminar
  3. me encanta que ternura que son los dos! cande_petti

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAaa me encanto. gemelos, osea, gemelos. que emocion @Surisasalva

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que lindo van a tener 2 bebés
    Subí más noveeeeeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaas....
    Me encantaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. me muero de amor, amo tu nove :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  8. ay, me muero, ¡GEMELOS! Amo tu nove, seguila, por favor!

    ResponderEliminar