domingo, 30 de junio de 2013

CAPITULO 105.



Durante los siguientes días Lali no salió demasiado. Solo una vez para visitar a Cristóbal, y dos para ir al supermercado. Estaba sumida en una actitud muy zen, pensando en todas las cosas que tenía que hacer, llevando acabo sus decisiones.

La última fue aquél viernes, una semana más tarde. Caminó las cuadras comiendo un helado, se acercaba Diciembre y se notaba el calor. Pollera de jean, musculosa y ojotas más un rodete. No le molestaba andar así. Golpeó la puerta.

  • ¡Hola!- la saludó con una sonrisa.- ¿Cómo estás, Luz?
  • ¡Chiquita! Muy bien ¿Y vos? Hace días que no te veía.
  • Estaba muy pensativa…- dejó un beso en su mejilla. No había avanzado tres escalones dentro de la casa cuando sintió la estampida, Peter bajó las escaleras corriendo rápido.
  • ¿Vos sos idiota? – la miró. Tenía el teléfono en una mano y la miraba, seria.
  • ¿Qué?
  • Acabo de hablar con Eugenia ¿Cómo fuiste capaz de renunciar a la obra? – estaba sacado.
  • Parece que a Eugenia le encanta meterse en nuestra relación.- se cruzó de brazos.
  • Explicáme porque te juro que no entiendo, te rompiste el alma bailando y ahora que conseguís la oportunidad de cumplir tu sueño ¿Renunciás?
  • ¿Eso es verdad? ¿Renunciaste? – la miró Luz.
  • Si, renuncié. Tengo otras prioridades en mi vida ahora, quiero descansar un poco. Flavio lo entendió.
  • ¿Otras prioridades? – Peter la miró.
  • Creo que mejor voy a dar una vuelta…- Luz carraspeó y salió de la casa.
  • Si, tengo otras prioridades…- acercó su boca a la de Pedro pero, increíblemente, él la apartó con una mano.
  • Pará. Habláme, decíme que decisiones tomaste porque ya no me la banco más. Me había acostumbrado a la idea de estar sin vos, cuando me dijiste que no querías gastar más tiempo, que me amabas. Y el mismo día me decís que estás confundida y desaparecés.
  • Ya sé, tenés razón. Lo que hice no estuvo bien…- suspiró.- Yo pensé que estando con vos iba a sentir alivio, Pitt, pero lo único que pasó fue que me dio más miedo… Pero ahora ya no. Después de Luz y Angelo… vos sos mi prioridad. – acarició su nariz con la suya.
  • ¿Enserio? – sonrió.
  • Te lo juro. Quiero… gastar todos mis ahorros en acompañarte a cada uno de los viajes que tengas este verano… Quiero estar con vos.
  • Tengo una noticia para vos. – confesó.
  • ¿Qué?
  • Consiguieron un transplante para Luz.
  • ¿Enserio? – se le abrieron los ojos enormes y él asintió, con una sonrisa.- Pará ¿No me estás jodiendo, es enserio? ¿Le encontraron un trasplante de médula?
  • Si. Cristóbal me llamó hace un rato.
  • ¡Me muero! – se colgó de su cuello y él la sostuvo de la cintura.- Ay, ¡No lo puedo creer! ¡Se va a salvar!
  • Exacto. – la dejó en el suelo.
  • Ay, qué bueno. No lo puedo creer, estoy muy feliz.
  • ¿Y yo? Mi madre se salva y vos volvés, todo en un mismo día. Creo que más no puedo pedir.
  • Yo si puedo pedir más.
  • ¿Ah, si? ¿Qué podés pedir?
  • Que me beses.- se acercó de un rápido movimiento, juntando su frente con la de él, que sonrió y juntó su boca con la de ella en un modo totalmente expresivo.


Subieron las escaleras a los tropezones y entraron en el cuarto, cayendo en la cama. Ella sobre él.


Deshacerse de la ropa fue algo rápido y sin cuidado; lo que realmente querían era unirse. Peter la llevó a las cúspides más altas de placer. Sonrió cuando sintió como el cuerpo de Mariana temblaba debajo del suyo. Gruñó cuando fue su tiempo de temblar y cayó sobre su cuerpo con todo el peso. Ella, en lugar de quejarse por la fuerza que ejercía el cuerpo de Pedro, lo abrazó con todas sus ansias y dejó un pequeño beso en su cuello. 
  • Te amo.- le dijo y el irguió su cabeza para mirarla, con una sonrisa tonta.
  • Yo también te amo. Muchísimo.- pasó el índice por el labio inferior de ella.- ¿Vas a volver, a vivir acá?
  • No sé. En un tiempo, quizás.
  • ¿Por qué no ahora? – se puso a un costado de su cuerpo.
  • El fin de semana que viene me voy a Inglaterra a pasar unos días con mi papá.
  • ¿El fin de semana que viene? operan a mi mamá el fin de semana que viene.
  • ¿Enserio?
  • si. ¿No podés cambiar la fecha? Quiero que estés acá, conmigo…
  • Es que, él ya sacó la licencia y los pasajes, no puedo cambiarle todo ahora.- él suspiró.- Perdonáme, yo quería estar ahí.
  • Yo también quería. Quiero.
  • No te enojes, por fa. Sé que la operación de Luz es muy importante para vos y lo es para mí, pero esto también es importante. Lo único que me impide ser feliz ahora, es el problema que tengo con mi padre. Y quiero arreglarlo.
  • Si es por tu felicidad, está bien.- suspiró.
  • Estás enojado ¿No? – se acomodó sobre el cuerpo de él y lo miró, con la cabeza apoyada entre sus brazos.
  • No.- ella lo miró con insistencia.- No me gusta que no vayas a estar, pero no estoy enojado.- dejó una caricia sobre su espalda.- No puedo creer que hayas renunciado a la obra por mí… Era tu sueño.
  • Quiero disfrutar de otras cosas. Pasé todo un año laburando y fue muy agotador… Igual, me hablaron de la posibilidad de estar en Show match el año que viene, pero no sé.
  • ¿No sabés?
  • Se me complica con la facu… Pero tampoco quiero desaprovechar la chance.
  • Claro. Ah, no te dije, ya decidí que voy a estudiar el año que viene.
  • ¿Si? ¿Vas a estudiar?
  • Si. Fui a la casa de Cris a ver a Angelo hace unos días y me vino la idea así de golpe.
  • ¿Qué vas a estudiar?
  • Neonatología. Angelo me inspiró… Me gustan mucho los bebés, y Angelo está creciendo, dentro de muy poco no va a ser bebé. Y siendo neonatólogo voy a tener la chance de estar con bebés todos los días.
  • Es una muy linda carrera.- se mordió el labio.
  • Y se da en la facultad de medicina, igual que nutricionismo. Así que vamos a pasar un poco más juntos.- ella sonrió.
  • Sos tan lindo…- se mordió el labio y dejó un beso en su pecho. Descendió por el mismo dejando un camino de besos hasta llegar a la cadera.
  • Lali…- se rió.
  • ¿Qué? – lo miró.
  • Me hacés cosquillas, tonta.- estiró los brazos para tomarla por debajo de los suyos, y atraerla de regreso a su boca.
  • Se llama punto sensible. Los conozco todos.- le dio una sonrisa triunfadora.
  • Ya sé. Me conocés más que yo a mi mismo.- sonrió.- Te amo.
  • Yo también.- golpearon.
  • ¿Se puede? – era la voz de Luz.
  • No ma ¿Qué pasa? – se rió porque Lali le besaba el cuello.
  • Tenés visitas… Belén.- Mariana se quedó rígida.
  • No, no me jodas…- se tapó la cara.- Ya va, mamá. ¿Vamos?
  • ¿Qué vamos? Te vino a ver a vos, no a mí.
  • ¿No te enojás?
  • Y… no te voy a decir que me agrada la visita pero bueno. Mientras solo hablen, andá.
  • Me gustaría que fueras celosa como yo, a veces.- se rió.- Ya vuelvo.

Agarró el boxer, el short, la remera. Fue al baño y salió. Mariana se levantó después de minutos y fue a higienizarse. Se puso la ropa interior, una remera de Pedro y se hizo un rodete en el pelo, mirándose al espejo con una tonta sonrisa, recordando cada perfecto segundo de hacer el amor con Peter.

Cinco minutos más tarde la puerta del cuarto se abrió. Creyendo que era él, Mariana salió del baño con una sonrisa, justo para sentir como dos manos la tomaban por el cuello, apretándolo hasta dejarla contra la pared.


  • ¿Qué te pensás? ¿Qué me vas a ganar y salir bien parada? Con esa carita de inocencia, sos flor de mosquita muerta… A mí no me engañás ¿Sabés?
  • Belén… sol… Me estás a… gando.
  • ¡Belén!- Peter entró en el cuarto.
  • ¡No te muevas o la mato! – apretó más fuerte.
  • ¿Estás loca? ¡Soltála!- la sinchó fuerte por la cintura, y Belén retrocedió. Mariana respiró hondo y empezó a toser.- Lali ¿Estás bien? – la sostuvo por los hombros y ella asintió, tocándose el cuello.- ¿Sos enferma? ¿Qué te pasa?
  • ¡Si, soy enferma, lo soy! ¡No es justo! Ella lo tiene todo, todo… ¡Lo único que quiero es que estés conmigo hasta que muera! Después podés hacer lo que quieras… Ella lo tiene todo y yo no tengo la única cosa que quiero.
  • Belén, basta, no te humilles así… Yo no te quiero a vos… ¿Qué querés, pasar tu vida con alguien que no te quiere?
  • ¡Yo te quiero! Mi amor, con mi amor alcanza para las dos…- quiso tocarlo, pero él apartó sus manos.
  • Vos no estás bien. Estás obsesionada conmigo.
  • ¡No! ¡Vos estás obsesionada con ella! ¿No te das cuenta de que es una mosquita muerta, que yo soy mejor? Hacés de mi la mala cuando vos sos el que está enfermo. Hasta a la estúpida de tu madre pusiste en mi contra. Es una pena que se haya salvado y…- no pudo seguir hablando. Mariana das dos pasos y estampa su mano contra la mejilla.
  • No se te ocurra decir una sola cosa más de Luz porque te juro que te mato.- los ojos parecían escupirle fuego.
  • ¡Belén basta! – Pedro la detuvo cuando quiso arremeter contra Lali.- Andáte, ya. No voy a cambiar mi decisión y lo único que hacés es dar lástima.
  • Te juro que lo que estás diciendo te va a pesar toda la vida, Pedro.- salió del cuarto, y de la casa.
  • ¿Estás bien?- la miró. Ella se había sentado en la cama.
  • Si, me asusté…
  • Gracias por defender así a mi madre.- se ubicó a su lado y le acarició el cuello.
  • Nadie se mete con mi familia.- suspiró.-Me da mucha pena, tiene razón en lo que dijo, de que yo tengo todo y ella no tiene lo único que quiere…
  • No te arrepientas, ey. Belén está enferma pero no perdió la capacidad de razonar. Te quiere hacer sentir mal.
  • Ay, no quiero que te haga nada.- lo abrazó.- Está loca ¿Y si vas con ella hasta que… fallezca?
  • ¿10 años, estás loca?- pero luego sonrió.- ¿Me esperarías 10 años?
  • Yo te esperaría 20 o 30.- sonrió.- O toda la vida, quizás.
  • ¿No ves que sos la mujer pefecta?
  • Tu mujer perfecta va a dormir un rato.
  • ¿Cómo hacés para dormir tanto?
  • Todo se arregla durmiendo. 





___________________________________________________
- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7  

11 comentarios:

  1. Cami....No entendi muy bien jaja
    No falta una parte?
    Lali llega en lá casa de peter diciendole te amo y despues ya estan desnudos en la cama?jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ese tanto dormir me esta sonando raro!! Esperemos que la distancia no genere problemas! Más me encanta!

    @Vale_cadenas

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo! lali esta embarazada? re lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo, lo ameee! @cande_petti

    ResponderEliminar
  5. ese viaje de lali me dejo con duda, ojala no pase nada jajaj
    cada dia me encanta mas :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  6. Me encanta pero yo tambien me confundi lali llega a la puerta dise te amo y el a Ella y Luego derrepente ya estan en la Cama desnudos jaja , belen esta re loca , lali esta embarazada ? Me encantaria que si estubiera : ) y ojala no le pase nada a lali en ese viaje A y que Luz este bien despues de la operacion si no es mucho pedir jajajajaa

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  7. Me encanto... quiero leer maaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Hayyyyyyyyy que pera essa Belen mas plis

    ResponderEliminar
  9. Ok, Belen está máaas locaaaa, espero no haga nada malo

    ResponderEliminar
  10. YO SABIA que hacia falta una parteee !!! Gracias por subirlaa :)

    ResponderEliminar
  11. Son mas tiernos estos 2

    ResponderEliminar