viernes, 12 de julio de 2013

CAPITULO 107.



Aquélla mañana en particular, Pedro despertó antes que su novia. Cuando ella abrió los ojos, sintió su respiración y sonrió.

  • Buen día, bombón.- lo abrazó por la espalda y dejó un beso en su cuello.- ¿No te podés dormir de nuevo?- él negó con la cabeza.- ¿Querés que vayamos a desayunar a algún lado, como despedida?... ¿Te comieron la lengua los ratones? – se estiró sobre su cuerpo, solo para ver aquéllos ojos verdes repletos de lágrimas.- Ey… ¿Qué pasa? – lo movió para que quedara boca arriba, y las finas gotas cayeron por sus mejillas.
  • Una pesadilla.
  • ¿Me querés contar?
  • Soñé que mi mamá fallecí en la operación. Si a Luz le pasa algo no lo voy a soportar.
  • Mi amor, no va a pasar nada…- dejó una serie de besos en su mejilla.
  • Encima vos no vas a estar y… no te quiero hacer sentir mal, pero sé que no me voy a bancar estar afuera de la sala de operaciones sin saber que pasa adentro. Las cosas siempre salen mal y hoy van a salir peor porque vos no estás.
  • - lo abrazó, dejando la cabeza apoyada en su hombro.- Tenés razón. Tendría que estar ahí con vos… Yo sé que es raro y va a sonar muy estupidez, pero voy a estar… de otra manera, pero yo nunca te dejo solo. Además, mamá y Emilia van a estar con vos, Cristóbal va a entrar en la operación…
  • No importa. Yo te necesito a vos… Igual no soy egoísta, sé que reconciliarte con tu papá es importante, solo que me da mucha bronca que todo caiga en la misma fecha.
  • Es verdad. En eso tuvimos mala suerte. Pero pensá en que hace dos semanas casi no habían chances de que Luz viviera, y ahora hay casi 100% de probabilidades.
  • Si, tenés razón.- se secó la cara.
  • Dale, sonreí bombón, va a salir todo bien.
  • Me gusta cuando me decís bombón.
  • Bombón, bombón, bombón.- dijo varias veces, antes de que él juntara su boca con la de ella, en medio de una sonrisa.


Se giró 180 grados para quedar encima del cuerpo de ella. Le gustaba la forma en que la camisa vieja que usaba para dormir a veces le marcaba los pechos. Desprendió los botones mientras ella lo besaba y dejó una mano en su cintura para apegarla a su cuerpo. Con la otra mano, descorrió una de las mangas de la camisa y luego la otra, besando sus hombros con mucha ternura. Le sacó la bombacha, y la ayudó a que ella se deshiciera del boxer que tenía puesto.

Se unió a ella con delicadeza, con movimientos lentos y sentidos. Eso era: quería hacerla sentir. Besó y mordisqueó suavemente su cuello, dejando un pequeño camino.
Una sonrisa se le escapó cuando vio como ella se mordía el labio inferior por el goce de los movimientos. Tenía los dedos hundidos en su corta cabellera, y la otra deslizándose por su espalda. A Mariana le agradaba mucho ver como la piel de Peter se erizaba bajo sus dedos cuando lo tocaba.

Pedro tenía una mano sosteniendo su pierna, y la otra en su cara. La besaba despacito, y por eso sintió cuando empezó a llorar. Así, sin más. Sin ruido, en silencio.

  • ¿Te lastimé? – la miró preocupado.- ¿Querés que paremos?
  • No, no. No es nada… - negó secándose la cara.
  • ¿Qué pasa, mi amor?
  • Es… Es una pavada… - lo apretó contra su cuerpo, pidiéndole que continuara. Con el tiempo, Pitt había aprendido a interpretar sus gestos.
  • Decíme. – la miró a los ojos.
  • Me-Me… Me hacés sentir la persona más feliz del universo.- se encogió de hombros.- Es eso, nada más.
  • Eso” es lo que más quiero en la vida. Hacerte feliz… y para mí no es una pavada, es lo mejor que podría hacer.
  • Besáme.- pidió, y le sonrió de costado. Amaba encontrar en su novia gestos que eran de él.


Continuó con los movimientos un rato largo. Prosiguió con su tarea de besar el cuello de su Lali, hasta que los cuerpos de los dos se tensaron en sintonía y se hizo a un lado, poniéndose boca arriba con una sonrisa de payaso.

  • Te amo.- dejó un beso en su mejilla, mientras con los dedos delineaba las partes de su cara, y su expresión.
  • Yo también.- le acarició una pierna sin abrir los ojos.
  • Me hace mucha gracia cuando sonreís así. Parece que hubieras echo una travesura o algo.
  • Como me conocés, eh.
  • ¿Cuál fue la travesura? ¿Hacerme el amor? – se rió.
  • No, otra cosa. Pero me tenés que prometer que no te vas a enojar…
  • ¿Qué hiciste? – miró su cuerpo para buscar rastro. Él abrió los ojos y la miró.
  • Te vas a ir con un recuerdito mío a Inglaterra.
  • Ay, ¿Qué? – se angustió.
  • Te marqué el cuello.- le pasó el pulgar por una pequeña manchita purpúrea.
  • No, ¡Peter! – se quejó y se levantó corriendo para entrar al baño y mirarse de cerca en el espejo que reflejaba su figura hasta la cintura. Tenía dos manchas pequeñas del lado izquierdo del cuello, y una bastante más grande y a simple vista notoria en el derecho. Se mordió el labio, medio molesta, y se acarició las zonas afectadas.
  • Qué linda que sos.- le dijo él, y cuando lo miró tendido en la cama, se percató de que Pedro estaba teniendo un amplio panorama de su cuerpo desnudo. Se sonrojó, y cerró la puerta. Pero fue cuestión de segundos antes de que él la volviera a abrir y la tomara entre sus brazos, besándola. Ella le sonrió y miró el espejo.- ¿Qué? – quiso saber él, al ver como ella se perdía en las figuras.
  • Nada… que somos lindos.- hundió la cabeza en su pecho, avergonzada.
  • Ay, te amo…- se rió. A Peter le gustaba muchísimo ver a su amor toda sonrojada. – Dale, volvamos a la cama.


Pedro miró por la ventana y respiró hondo, soltando todo el aire por la boca. Hace exactamente 12 horas se había despedido de Mariana “Tranquilo – le había dicho – Yo estoy con vos y va a salir todo perfecto. Tu mamá es una mina fuerte y está en manos de los mejores médicos.” Se había repetido eso por la última hora, pero los nervios ya lo tenían histérico.

Se sentó en la silla al lado de Emilia y marcó el número de Lali, pero nadie contestó.

  • No te pongas nervioso. Contenéte y no la llames o la vas a poner nerviosa a ella.
  • Odio que no esté acá. Tendría que estar acá.- se podía apreciar el nerviosismo en los quiebres de su voz.
  • Bueno Peter… se dio así. Vos también te perdiste de cosas estando de viaje.
  • Si, pero me perdí de cosas que no sabía iban a pasar. Si hubiese sabido que algo importante iba a pasar, hubiera suspendido el viaje.
  • Acostumbráte. Por la vida que los dos llevan, hay chances de que se pierdan cosas importantes. Camilo y yo por ejemplo…- se quedó en silencio.
  • ¿Qué? – la miró.
  • Nada.- se rió, pero ante la insistencia de Peter, tuvo que responder.- Camilo se fue a Miami con Rochi a grabar el CD… va a estar allá 2 semanas y se va a perder medio mes de ver crecer a su hijo.
  • ¿Camilo tiene un hijo? – frunció el ceño.
  • Tenemos. Bah, vamos a tener, en siete meses.- se tocó el estómago.
  • Jodéme.
  • Íbamos a esperar a que pasara todo lo de la operación… Pero si, estoy embarazada.
  • ¿Lali lo sabe?
  • No…
  • Va a odiar que yo me haya enterado primero… Ya lo imagino. Felicitaciones…
  • Gracias.- pedro suspiró.- Ey, no hiperventiles. Va a salir todo bien.
  • Tengo muchísimo miedo.- se le quebró la voz.
  • Estamos los dos juntos. No te preocupes.- le dio una sonrisa.
  • ¡No puedo! Odio que la gente me pida que me calme cuando no saben como me siento.- estalló. Marcó el número otra vez. Saltó la contestadora.
  • Pitt, no hagas nada de lo que después puedas arrep…
  • Hola. Te juro que no voy a perdonar nunca que no estés acá… Nunca.- sollozó al teléfono.
  • Ey, Pitt, no.- le sacó el teléfono.- Basta, Luz va a estar bien.


A la media hora salió Criz, con una media sonrisa.


  • Tu mamá está bien.
  • ¿Puedo entrar a verla?
  • No hasta que la ubiquemos en la habitación. Ahora necesito que esperen fuera del block quirúrgico.
  • ¿Por?
  • El donante quiso mantener su identidad a salvo así que mientras lo sacamos de sala ¿Por qué no celebran con un café? Ponganlo a mi nombre. 



___________________________________________________
- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 

- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7 

23 comentarios:

  1. Sos re tiernos y peter es un tarado por decirle eso, No quiero que le pase nada luz ni a lali nia a nadie, dejanos disfrutar un poco. bss
    @Surisasalva @dayribe novslaliters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo del donante secreto me parece raro, no puede haber sido lali?? jajaj delire mucho xd
    necesito otro, me encanta :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  3. para mi fue lali por que no habia donante y cuando peter le conto todo lo de luz aparece el donante entonces gusto lali se tiene que ir de viaje y el donante el secreto noo mucha casualidad para mi es lali punto es LALI att:una amiga.=)

    ResponderEliminar
  4. no puede ser!! es lali...y peter le dejo ese mensaje? yo se q es ella! ay estoy como tonta se q es ella! pobre lali...

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. aaa para mi es lali la donante!!!!! lo vengo presintiendo desde que se entero lo de luz!!!!mas MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LALI Y PETER LE DEJO ESE MENSAJE?? NOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Fue laliiii es obvio!

    ResponderEliminar
  9. Noo el donante es lali si es Ella ojala no le pase nada Malo porfa
    Subi mas noveeeeee me encanta

    ATTAe: Valeria : )

    ResponderEliminar
  10. Es obvio que es Lali porque justo cuando Peter le dice lo que tiene Luz aparece un donante, van a operar a Luz y Lali se tiene que ir en la mismaa fecha, el donante es secreto, Lali no atiende el celular y cuando Peter le deja el mensaje a Lali Emilia le dice "Pitt, no hagas nada de lo que después puedas arrep…"

    ResponderEliminar
  11. Nunca me espere algo así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad creía que Lali iba a viajar y de seguro no le dijo a Peter que era ella la donante porque sabía que el se iba a enojar y a negar a tener a las 2 mujeres que más ama en peligro, se va a querer matar cuando se entere y ojala no se enoje porque se lo ocultaron.

    ResponderEliminar
  12. ES LALIIIII "Yo sé que es raro y va a sonar muy estupidez, pero voy a estar… de otra manera, pero yo nunca te dejo solo."

    LE DIJO QUE IBA A ESTAR

    ResponderEliminar
  13. Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  15. Maaaaas.... me encanto el cap.
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que salga todo bien cuando lali vea ese mensaje! Porque me la juego a que lali es la donante pero no le quiso decir! Por eso cris entro a la operación y estaba la familia de ella!

    Más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyy sera q lali es el donante para mii q sii es ella pero ojala q todo salga bien y el la apoye y masssssss
    una pregunta cuanto falta para q termine
    soy andrea

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaas .............me encanto el cap

    ResponderEliminar
  19. Obviamente es lali el donante! ojala que no le pase nada malo y esperemos que peter se arrepienta de haberle dejado ese mensaje
    Maaaaas novee

    ResponderEliminar
  20. Peter la a pifiado totalmente att; una amiga:) sube otro por amor de dios tu nove es un escape al sufriminto tras la murte de cory de glee buenO me fui de tema por fa sube otro que es vacaciones y me aburro sin leer tu nOve att: una gran amiga :)

    ResponderEliminar