jueves, 21 de marzo de 2013

CAPITULO 90.




La (no) relación entre Pedro y Mariana fue distintas fases. El primer día después de pelearse, la que ponía los ojos en el suelo cuando se cruzaban, era ella. Cuando finalmente habían dado todo por terminado, después de los días en que Lali no había salido de casa, los dos levantaban los ojos, se saludaban con las miradas al pasar. Pero esa mañana, la relación llegó a una nueva fase; fue Peter quien pasó por al lado de ella y puso los ojos en el suelo para no tener que mirarla. Hay que admitirlo. A pesar del dolor, a Mariana le dio una gran satisfacción. 

-
Lali...- ella siguió caminando por el pasillo, pero la voz de él la detiene.
-
¿Si? - se gira y lo mira. Ella va a ser cordial. Después de todo, se perdonó por sus errores. Los de él son muchísimo más grandes. 
-
Te... te quería felicitar por el baile de ayer. Estuvo re – lindo. 
-
Ah, gracias. 
-
Y también... Quería que supieras que tenes el derecho a decir de mi lo quieras... Incluso más de lo que dijiste ayer. Fuiste demasiado buena con eso. Podés decir lo que quieras de mí... Lo que quieras.
-
Ayer no se trataba sobre vos. Se trataba sobre mí. Y no me voy a colgar de ese juego mediático, Pitt. Sabes que no es lo mío. Digo lo que tengo que decir y nada más. No busco armar lío con todo esto.
-
Yo quiero que te metas en el juego mediático, quiero.- explica.- A vos te va a ayudar con tu carrera, y a mí... - respira hondo.- A mí me va a hacer bien saber que no soy el único que está diciendo mierdas sobre el otro. Sentiría que es justo.
-
No me interesa tener una carrera en base a escándalos. Sé que es difícil pedir eso hoy pero no voy a cambiar mi manera de pensar. Y, qué lástima que no sientas que es justo. Supongo que ese es tu castigo. 
-
Está bien, tenés razón. 
-
¿Algo más?
-
Si. Ya sé que va a sonar como una excusa barata pero... tengo motivos para hacer lo que estoy haciendo. Si me conociste bien, cosa que creo, sabrías que yo no soy así. 
-
No suena como una excusa barata. Ni siquiera suena como una excusa. 
-
¿Te acordás que una vez me viste en televisión, mintiendo, y dijiste que era yo pero sin alma?... Bueno ¿No me viste sin alma, ahora también? 
-
Si, te vi sin alma.- y él sonríe.- La única diferencia con el antes, es que no te veo sin alma solo en televisión. Te veo sin alma en todas partes... Ahora mismo te miro a los ojos ¿Y sabés qué? No veo nada.- confiesa clavando sus ojos negros en los suyos, verdes. - Es raro. Antes prácticamente podía ver lo que pensabas. 
-
Sé que estás intentando lastimarme, y está bien.- se le humedecen los ojos.- Me lo merezco.
-
Si te lo mereces pero no es lo que estoy intentando. Te estoy diciendo lo que veo, Peter. No sé que te pasa pero no sos la misma persona que eras antes. 
-
Vos, me pasaste. 
-
Te recuerdo que fuiste vos el que me dejó primero.
-
¿Volverías conmigo, ahora?
-
Ni loca.
-
Entonces fuiste vos la que me dejó después. Estamos a mano con nuestros respectivos abandonos.
-
Supongo que si ¿Algo más?
-
Si. ¿Cuándo vamos a cantar las canciones que nos faltan?
-
No las voy a cantar.
-
Lali, son 30 puntos. No los podés perder.
-
Me saqué 10 en todas las otras performances. Incluso tengo un 10+ en la primer coreo que hice con las chicas. Corro con ventaja, no me molesta perder 30 puntos cuando ya tengo 50. 
-
Es en base a 100. Necesitas un mínimo de 80 para que te consideren la disciplina.
-
Eso ya lo sé. Voy a conseguir los puntos de otra forma. No sé si te diste cuenta pero no te necesito. - él asiente.
-
Tenés razón. 
-
¿Algo más?
-
Una sola cosa.- carraspea.- Yo si te necesito.- avisa y se va por el pasillo sin darle tiempo a decir nada.
 

Te llamó Cris, dice que lo llames, llega a casa y Emilia ya está de salida pero le da el aviso. Llama a su hermano mayor y le dice que se aparezca en el restaurante a dos cuadras del hospital dentro de media hora. Se arma el bolso, se cambia, llamara al remis y se dirige al lugar. Seguro su hermano quiere un almuerzo con ella. Paga y baja.
Entra al restaurante y lo busca entre las mesas. Cuando lo ve, está con Peter.

-
… Hola.- deja un beso en la mejilla de su hermano y se sienta.
-
Llegaste rápido.- le sonríe.
-
Si ¿Qué pasa?
-
Quise hacer que fuera un acontecimiento... Marina quería venir pero no pudo zafarse del trabajo... Bueno, nada. Oficialmente quería decirle a los dos que son los padrinos de Angelo.
-
¿Enserio?- sonríe Peter.
-
Si. Vamos a hacer el bautismo el próximo fin de semana, ya estamos mandando a imprimir las tarjetas. Háganme una lista de las personas a las que quieren invitar... Chicos, yo sé, como sabe todo el mundo...- y lo último lo reprocha.- Que las cosas entre ustedes no están bien últimamente. Y que vos, Peter, te zarpaste y dijiste cosas que no tenías que decir... Pero eso no tiene nada que ver. Angelo no se siente cómodo con más nadie, y tienen que ser los padrinos. 
-
Es todo un honor.- sonríe Lali. 
-
Se tardan un poco...- mira la puerta de la cocina – Voy a ver que pasa...
-
No, Cristóbal...
-
No te preocupes. Los conozco, siempre vengo a comer acá. Me voy a tardar, pero vuelvo con la comida.- sonríe y desaparece tras las dobles puertas de vaivén. Pedro suspira tan aliviado que llama la atención de Lali.
-
Pensé que me iba a putear por lo de nosotros.- se toca el pecho. Lali lo mira. 
-
¿Sabés si vamos a tardar mucho en almorzar?
-
No sé ¿Por? ¿Tenés algo que hacer?
-
Si. Tengo una reunión con los productores y después tengo que ir a este es el show.
-
Ah...- sonríe.- Te está yendo bien, parece.
-
Por suerte... A vos también. Estás más famoso que nunca.
-
Si... No por lo que yo quisiera, pero si.  
-
No parece que te desagrade mucho.
-
Ya te dije que tengo mis motivos para hacerlo.
-
Cierto.- se quedan los dos en silencio. Pedro tiene las mangas de la camisa remangadas, los dos botones primeros desprendidos, y un jean ajustado. Medio flogger, pero el look va con él. Le queda demasiado bien, digamos. 
-
… Te extraño un montón ¿Sabés? 
-
¿Si? Mirá vos. 
-
Dale, La. No te hagas la dura conmigo.
-
¿Qué es lo que querés, Peter? Porque me dejás, salís diciendo cosas horribles de mí en televisión, y después me decís que me extrañas. No sé que pretendes ¿Que me tire en tus brazos?
-
No soy tan iluso.- avisa.- Solo quiero que seamos completamente sinceros el uno con el otro. - clava sus ojos verdes en los de ella.- Decime ¿Me extrañas... aunque sea un poco? 
Lali se queda en silencio. Por supuesto que lo extraña. Extraña todo de él. Sus besos, sus abrazos, sus caricias, lo hermosa que lo hacía sentir, el modo en que la hacía vibrar en la cama, despertar y tenerlo dormido a su lado. Su risa, sus celos, sus reflexiones... Lo extraña todo. 

-
Yo... nada. Se me hace todo muy difícil ahora que no estoy con vos. Me había olvidado de lo mucho que podías simplificar mi vida.
-
Ah...- responde ella sin saber que decir. Él se levanta de golpe y se agacha junto para quedar frente de ella.
-
¿Me extrañas? - pregunta otra vez. 
-
… No.- siente el aliento de Pitt en su cara. Tiene el gusto a chicle de fruta que tiene (casi) siempre. 
-
Decímelo, otra vez... Decime que no me extrañas.- pide juntando su nariz con la de ella y mirándola a los ojos. Lali siente que se puede perder en aquéllos dos ojos, eran como lagunas verdes, el mar de la tranquilidad de la luna. Ella no puede decir nada.- Entonces lo voy a tener que averiguar por mí mismo. - Hace todo en un solo segundo; junta sus labios con los de ella, y la levanta con una sola mano por la cintura para pegarla a su cuerpo. 
Mariana emite un quejido por el contacto. Es que solo él tiene la capacidad de quitarle la respiración en medio segundo, con un único gesto. La guía, no sabe a donde pero se deja guiar. Entra en un baño  - de mujeres – y luego en un cubículo, están apretados y ella puede sentir el olor de la colonia para después de afeitarse, ese olor que la enloquece. Pega su nariz a su cuello, él la aprieta fuertísimo a su cuerpo. Le molesta que la ropa sea una barrera que no les permite estar más cerca. 
Escucha como la respiración de ella se entrecorta cuando recorre su cuello con la boca. Lo sabe, sabe que ella lo extraña pero el orgullo no la deja decir nada. Ahora es él quien la deja sin palabras. Ella juguetea con sus manos, las metió entre los botones desprendidos de la camisa. Él tiene las manos fijas en su cara. Luego las baja por su falda, hasta tocar su pierna desnuda. Ella lo detuvo.

-
Peter, no.- pone las manos en su pecho, apartándolo.
-
Lali, por favor...- rogó de voz agitada.
-
No, soy pésima en el sexo, lo dijiste vos, no. - lo mantuvo lejos de ella y los ojos en el suelo para ocultar las lágrimas.
-
No, mi amor, no, no.- toma su cara entre sus manos y la inmoviliza con su cuerpo apoyado sobre el suyo.- Sos la mejor amante que tuve en mi vida, sos la mejor en todo, nunca nadie me hizo sentir como vos. Ey, miráme. 
-
Entonces ¿Por qué dijiste todas esas cosas de mí?- mira sus ojos verdes. 
-
Te juro que tenía, tengo que hacerlo, te lo juro, te lo juro.- acaricia su nariz con la suya.- Tengo un motivo para lo que hago, algo más fuerte que yo, que nosotros, te juro. 
-
¿Cuál? ¿Por qué hacés ésto? - el aprieta sus ojos, fuerte.
-
No puedo decirte.- cierra los ojos.- No puedo, no puedo. Intento mantenerte apartada de todo ésto, pero es muy difícil para mí, perdonáme.
-
No me apartes, decime que pasa, por favor... ay.- se sostiene de los brazos de Pedro.
-
¿Qué te pasa?
-
Me mareé, dejáme salir, me estoy ahogando.- sale del cubículo y se sostiene de un lavabo, después de abrir la canilla y mojarse la cara.
-
¿Estás bien?
-
Esto me está haciendo mucho mal y no lo soporto más. Yo sé que es complicado, pero, si vos terminaste y yo terminé con ésto, hay que dejarnos en paz el uno al otro.
-
Ya sé. Lali, yo no voy a dejar de decir las cosas que estoy diciendo en la tele y en las revistas. No puedo. Lo mejor va a ser que estemos apartados, y que lo único que nos una sea Angelo.
-
Tenés razón.- sonríe.- Va a ser mejor que así sea.
-
Quiero que sepas que a pesar de todo, contás conmigo Lali.
-
Gracias... Dale, andá que si Cris va a la mesa y no nos ve a pensar cualquiera.- él asiente. 
Lali se mira en el espejo y se ve hecha un desastre. Era extraño, pero al lado de Pedro siempre se veía linda. Ahora él se había ido, de aquél baño y de su vida. Ya no era linda. 

-
Lali ¿Por qué tardaste tanto? - la miró Cristóbal cuando se sentó en la mesa.
-
No me sentía bien y me fui a lavar la cara.
-
¿Te sentís mal, querés que te haga estudios?
-
No, gracias. Es... vengo con un ritmo muy alto, y a veces el cuerpo me avisa. Después de una noche de buen sueño se pasa.
-
Pero ¿No tendrías que ponerte a descansar ahora?
-
Tengo cosas que hacer, así que...
-
Lali, si el cuerpo te pide que pares, pará ahora.
-
No te preocupes, estoy bien. 


_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7

12 comentarios:

  1. Necesito más por favor! Subí otro!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios, me encanta.
    No entiendo mucho... ¿Qué motivos tendría Peter? Nah. Lali que se deje de tonterías y que haga remar a Peter.
    Quiero máaaas, NECESITO más. Genia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que hace Peter es por algo de su papá, capaz que lo amenazó con hacerle algo a Lali, que se yo...
    Por favor, subí masssssss, no nos hagas esperar!
    Sos genia vos eh!

    ResponderEliminar
  4. El padre de peter tiene algo que ver con el comportamiento público de peter??? Esos mareos me suena raro!! Más!! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. ajaj no estara embarazada no jajaaj peter de ..... jajaj igual lo amo no se como lali se pudo aguantar

    ResponderEliminar
  6. morireeee
    q le pasa apeter q tiene q decir todo eso!!
    maass

    ResponderEliminar
  7. necesito otro capitulo xd
    @francigatica

    ResponderEliminar
  8. para mi a peter lo tienen amenazado
    no puedo decirle a lali q va a seguir hablando mal de ella
    y otra cosa, seguro q ese mareo no tiene nada q ver con el ritmo de vida q esta teniendo...
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  9. Me muero que tierno me gusta mucho gracias parece que mis vacasiones Empiezan bn muy bn jajjjajjjajjajjajjaja att: una amiga:)

    ResponderEliminar
  10. Porfaaaa subi otrooo :)

    ResponderEliminar
  11. Ameeeeee tu novela, quiero masss

    ResponderEliminar