domingo, 31 de marzo de 2013

CAPITULO 92.




Mariana pasada días sumamente agitados. El miércoles ensaya hasta las 2 de la madrugada. Al otro día  no va al colegio, y ensaya desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde. Después empieza a aprontarse para bailar porque escucharon su petitorio y la dejaron bailar el jueves. Pero baila última y se va de allí a las dos de la mañana. No le fue demasiado bien en el ritmo que digamos. No tuvo mucho ensayo. 
Obvio que a las doce, en una tanda, llama a su amiga Rochi para ser una de las primeras en desearle unos felices 18. También le twittea “Feliz cumple a una de las mejores amigas que tengo @rochi_ig te adoro, rubia!” Y cuando bailó, también se lo deseo por televisión. 
Llegó a su casa tan tarde que prefirió quedarse durmiendo y no fue al colegio. Se levantó a las doce del mediodía, comió algo y se puso a organizar su agenda, con los ensayos de la próxima semana, las pruebas que tenía y las cosas que tenía que hacer además. 
A la una, sale de la casa para irse de compras. Tiene que buscar el regalo de su amiga Rochi, aunque ya lo tiene pensado lo tiene que encontrar. Además, necesita indumentaria para la fiesta y también para el bautismo. Consigue todo recorriéndose los comercios del centro, y ya que está, se compra algo para ir a cenar con sus amigas aquélla noche. Unas leggings, unas botas de taco y una remera medio floja al cuerpo.
Llega a su casa y son casi las cinco de la tarde. Estaba muy despejada, hace tiempo que necesitaba hacer eso. Se cambia y sale para el ensayo. Ya tiene que preparar el próximo ritmo. Ensaya tres horas. Llega a su casa poco antes de las nueve, y como ya se bañó solo tiene que cambiarse http://www.diariofemenino.com/images/galeria/9000/9413_amaia-salamanca-con-look-rockero-en-fiesta-pre-boda-de-rafa-medina-y-laura-vecino.jpg  
Se plancha el pelo y se maquilla solo un poco. Espera en el living, pero ni siquiera prende la televisión. Últimamente no sacaba nada bueno de ella, solo puras acusaciones de Pedro. Le llega el mensaje de Eugenia avisando que está en la puerta y baja. Se tira sobre el cuerpo de su amiga rubia cumpleañera, le desea un feliz cumple por cuarta vez y le sincha las orejas dieciocho veces. Recién después planta un beso en la mejilla de María, Candela y Euge. 
Cenan en un restaurante pipicucu - según Cande. Rocío se siente feliz cuando unas chicas se le acercan y le dan unos regalos. Tenía una carrera que había establecido muy lentamente y ahora estaba dando frutos. Salen de comer y Eugenia las deja a las dos en la casa de la rubia. Vivía sola, sus padres vivían en Córdoba pero ella se había mudado a la capital para poder seguir con su carrera artística.
Se ponen los pijamas y se tiran en la cama con música de fondo. Se quedan unos cuantos minutos mirando el techo, y Rocío es la que primero habla.

-
Hoy en el colegio, Pablo me preguntó que se ponía para la fiesta de mañana... - suspira.- Le dije que se pusiera una corbata roja para ser el único que combine conmigo. Viste que a nadie más dejo ir con algo rojo.- recuerda.
-
¿Te dijo algo?
-
Si. Que combinar nos iba a servir para el regalo que tenía para darme.
-
Jodéme. Te chapa.
-
Si, no sé.
-
¿No sé? Es obvio. Mañana te chapa, te chapa, te chapa.
-
No quiero perder la amistad de Pablo, La.- la mira preocupada. 
-
Nunca tuviste la amistad de Poli porque siempre hubo algo más profundo. 
-
Es verdad.- Lali la mira, porque es la primera vez que confiesa que pasa algo.
-
Estoy enamorada de Pablo.- la mira.
-
Ya lo sabía, pero ¿Cómo te diste cuenta?
-
El otro día, leí una frase. Mirá, la anoté acá...- abre un cajón y la saca.- “Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, el pasado y el futuro pierden completamente su importancia y sólo existen aquél momento y la increíble certeza de que todo lo que hay bajo el sol fue escrito por la misma mano, la mano que despierta el amor, y que hace un alma gemela para todo aquel que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Sin eso, nuestros sueños humanos no tendrían sentido”. Mientras leía esto, no podía sacarme a Pablo de la cabeza.- confiesa y la mira.- ¡Ay! ¿Por qué estás llorando?
-
Eso es una frase de Paulo Coelho ¿No? - se muerde el labio.
-
Si, ay ¿Qué tiene? 
-
No, nada. Que es re linda la frase.
-
¿Pensaste en Peter mientras la leí? 
-
No importa, estábamos hablando de Pablo. Aparte es tu cumple, no da hablar de mis cosas.
-
No es más mi cumpleaños, son la una de la madrugada.- se ríe. - Dale, contáme boba.
-
Ayer... va a sonar como una cosa re cursi ¿Eh? Pero me recitó frases de Paulo Coelho. Nada. Me pareció mucha casualidad.
-
O causalidad. ¿Qué onda ustedes? Porque van desvariando, primero se odian, después se ven y se llevan bien, ahora te ponés a llorar.
-
¿Qué onda va a haber? Seguramente mañana salís a la calle y ves una revista en la que sale diciendo cosas de mí, mentiras.
-
Yo prefiero que sean mentiras y que no esté contando cosas de su intimidad. 
-
Ay, Rochi. El otro día dijo que yo era bastante fácil porque a la semana ya nos habíamos besado.
-
Sabés que realmente no piensa así.
-
Entonces ¿Por qué lo hace? 
-
Tiene motivos.
-
Si, ya sé. Pero si no sé cuales son, no me sirve de nada. No me saca la angustia. - la mira.- ¿Vos sabés porque es?
-
Si. Pero no te puedo decir.
-
Ya sé. No te iba a pedir que me dijeras porque sé que es tu mejor amigo y respeto su relación y sus secretos. Pero, decime una sola cosa... ¿Vale la pena todo lo que está haciendo? 
-
… Digamos que si. Hay algo importante atrás, La. A lo mejor tiene otras formas de resolver lo que le está pasando, pero viste como es él. No deja que nadie lo ayude.
-
Si, es verdad.- suspira. - No sé, ahora estamos en una relación, como... Rara. Me seduce y me chamuya como si nunca hubiésemos estado juntos. Bah, o sí. Se zarpa, eh.
-
¿Si?
-
Si. El otro día cuando se fue a nadar y yo le fui a decir algo, me dijo que si las paredes no fueran de vidrio... 
-
Okay, no es necesario que sigas, comprendí como sigue la frase. - se ríe - ¿Te molesta que te “seduzca”?
-
No sé. Me gusta pero después se me viene a la cabeza todas las cosas que dice y me da mucha bronca. 
-
¿Qué te da tanta bronca?
-
Que diga cosas horribles de mí ¿Qué va a ser?
-
No, digo. A lo mejor lo que te da bronca es que a pesar de las cosas que está diciendo, cuando te seduce te hace sentir todas esas cosas que no te gustaría sentir ¿No?
-
… Si, eso también.- asiente.- ¿Qué hago, Rochi?
-
Dejá que fluya. Si en el momento respondes a lo que él dice o hace, dejáte llevar. 
-
Vamos a ver que pasa. 
-
¿Mañana cantás una canción conmigo?
-
Si, dale.
-
¿Vamos a dormir? Quiero descansar mucho así en la fiesta estoy con todas las pilas. 
-
Dale. Buenas noches.- se gira para darle la espalda, siempre duermen así.
-
Que descanses. 

_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7

13 comentarios:

  1. amo amo amo tu nove maraton besos desde peru

    ResponderEliminar
  2. Pq hará todo lo que hace peter?? Más!!

    ResponderEliminar
  3. quiero saber porque hace todo esto peter alta intriga tengo! que le diga rapido!! @cande_petti

    ResponderEliminar
  4. quiero saber el porque detras de peter, me encanta :)
    @francigatica

    ResponderEliminar
  5. Seguro que todo lo que hace peter es por culpa de su padre!!
    Pero que pare ya!

    ResponderEliminar
  6. quiero saber xq hace todo lo q hace peter!! :'(
    maass

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber YA que es lo que esconde Peter!

    ResponderEliminar
  8. Muero por saber que va a pasar en esa fiesta...Será que alguien lindo se le acerca a Lali o que Peter quiere intentar de nuevo acercarse a ella?

    ResponderEliminar
  9. Acabo de subir nove http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Ha empezado el primer cap por si te quieres pasar (:

    ResponderEliminar