jueves, 4 de abril de 2013

CAPITULO 93.




Mariana deja a su amiga – todavía durmiendo – a eso de las diez de la mañana. Obvio que le robó un vaso de chocolatada y unas facturas que tenía en la heladera. Parte a los estudios para ensayar unas horas con Nicolás. 
Ensayan cuatro horas. Cuando salen, van a comer juntos, Nicolás, Mariana y el coach. Luego el ex – peli largo – ahora rapado – la lleva a su casa. 

-
¡Buen día! - entra en su casa. Tiene un auricular puesto, y suena Ai se eu te pego  de Michel Teló, una canción alegre, como su estado de ánimo.
-
¡Ay pero que alegría! Qué raro que no llegas cansada.
-
¡Estoy de fiesta!- se ríe. Saca los auriculares y lo enchufa en el equipo de música, para que resuene por toda la casa. 
-
¡Y eso es porque no sabés lo que va a ser esa fiesta!- confiesa Emilia. Ella sabe todos los detalles porque es la que chequea toda la organización.
-
Va a explotar, ya lo sé.- sonríe. 
-
¿Ya sabés que te vas a poner?
-
Si. Me compré un vestido, es un fuego.- señala.
-
¡Qué energía, eh!
-
Es la energía de la fiesta.
…. 
Mariana llega medio tarde a la fiesta. Es que, como quiere tener muchas pilas para esa noche y acumular para el bautismo del día siguiente, se tira a dormir una siesta. Cuando se despierta, son las nueve y media de la noche. Y la fiesta empieza a las diez. Corre a darse una ducha. Se maquilla y se peina. Se viste a contrarreloj. Detesta a su tía y su madre por no haberlas despertado: ellas ya se habían marchado. Odia a sus amigas también. Aunque sabe que ninguna de ellas tiene la culpa. 
Se sube al remis y le indica la dirección. Por supuesto que cuando llega, ya son más de las diez. Hizo lo que pudo, pero son y media. Ese tipo de fiestas era de lo más puntual, no como los cumpleaños de quince en los que uno llega siempre tarde para no quedar como un dolobu. Rocío se pone a gritar y camina apresurada hasta la puerta cuando la ve llegar. Tiene un vestido rojo, corto, hermosísimo http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/18100d1299533084-vestidos-de-fiesta-cortos-vestidos-cortos-para-fiestas-rojo.jpg  

-
¡Llegaste!
-
Si, perdóname se me hizo re tardee... ¡Feliz cumple!- aunque no es el día, y aunque ya se lo haya dicho muchas veces el día anterior, lo decía otra vez. Sentía los flashes alrededor pero no le importaba. Estaba dispuesta a romper la noche por su amiga.
-
Gracias... ¡Ya te estaba por ir a buscar!... Digo, Peter ya te estaba por ir a buscar. - la codea.
-
Dejá de decir pavadas.
-
¿Pavadas? Sin mentirte, tres veces van que pregunta donde estabas, hasta me dijo que te mande un mensaje. Vino muy lindo, eh... ¡Y vos también! 
-
Gracias, vos estás diosa.- la hace girar y las dos se ríen. - Me voy que todavía tengo que seguir saludando gente. - le da una sonrisa y se pierde entre la gente. Es probable que hayan más de 300 personas, según calcula Lali. Eleva su mano y saluda a las cámaras, que estallan. Tiene que ser coordial, y esa noche quiere serlo. 

-
No me digas que este chico tan lindo es... ¿Camilo, sos vos? - bromea cuando ve al hombre de rulos con un traje y moña. Él se ríe.
-
¡Pero mirá que belleza! - le hace dar una vuelta. 
-
Ché, gracias por despertarme, eh...- le dice a Emilia. La rubia tiene un vestido verde con escote en v. 
-
Yo salí a las dos de la tarde, la que tenía que despertar era tu m... Ché Cami ¿Por qué no me acompañas a buscar algo de tomar? - lo sincha de la mano y desaparecen. Lali se ríe, no entiende la locura de su tía. Siente dos manos que le tapan los ojos, y ella las saca con sus propias manos. Se gira. 
-
Estás increíble.- Pedro le sonríe de costado. Deja un beso en la comisura de su boca. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyFbv9F3sZjf9Oe3X4IUlKHQYR-R4pl0U5HabdKYCtOgSy1dfZOxDJfl2MMiGmrUdVfI0Z8A_d3JIUyOOmfEHQfmchCjBiRrEwwjyJplJZra728Msx7BpVKxjUcYWZNntOGRKlwsVVdy0/s1600/PromGirl-639664572.jpg  
-
Gracias. - le sonríe.- ¿Todavía no empezaste a tomar? - se cruza de brazos y él se ríe. Peter ama el alcohol. 
-
No, hoy no voy a tomar.
-
Ay...- se acerca hasta él y pone una mano en su frente.- ¿Qué te pasa, estás enfermo? - él se muerde el labio.
-
No. No quiero tomar porque voy a manejar y porque quiero estar bien mañana en el bautismo. Angelo se lo merece.- sonríe. - Aunque no me vendría mal. Siempre me pasan cosas buenas después de una borrachera.
-
¿Ah, si? - se ríe. Por supuesto que las borracheras no son el motivo de su buena suerte.
-
Si. Mirá, una vez que me emborraché, terminé en tu casa, diciéndote cosas horribles.
-
¿Eso es bueno?
-
Lo bueno fue lo que vino después. Me di cuenta de que te quería con el alma y no quería dejar escapar la oportunidad de que estuvieras solo conmigo.- es cierto.- Y otra vez que me emborraché, te enojaste conmigo y rompí un vidrio con la mano, pero volviste muerta de celos por unas chicas, me dijiste que no necesitabas más tiempo y fue la primera vez que vos me pediste hacer el amor...
-
SH.- lo mandó callar y él rió.
-
No lo quiero pensar demasiado porque me van a dar ganas de emborracharme,  de verdad. - ella ríe.-Estás muy linda, tanto que me duele.- confiesa.
-
¿Tanto?
-
Si... ¿Te puedo dar un beso?
-
Peter... hay mucha gente.
-
Entonces ¿El motivo por el que no puedo es porque hay mucha gente, y no porque no quieras? - ella suspira.-  “Cada uno conoce la medida de su propio sufrimiento, o la ausencia total de sentido en su vida”
-
Como estamos con Paulo Coelho, eh... 
-
Gracias a vos pude conocer la ausencia de sentido en mi vida. Vos sos mi sentido. 
-
Pitt... 
-
¿Podemos ir afuera? ¿Podemos ir afuera y que me beses? - pide. Ella vuelve a suspirar y mira el piso. Cuando levanta los ojos, le brillan.
-
No puede ser...- pasa por al lado de Peter y toca el hombro de un caballero, que se gira a mirarla.- ¿Maxi, sos vos? - le sonríe.
-
¡Lali!
-
¡Ay no puedo creer, pasó mucho tiempo! - lo abraza.- ¡Rochi no me dijo que te iba a invitar! 
-
Nos encontramos hoy a la tarde y me dijo que viniera.
-
¿Cuándo volviste de Chile?
-
Hace tres días. 
-
¡Ay, cómo te extrañé! - lo vuelve a abrazar.
-
¿Y vos? Estás cambiadísima, eh... Echa una estrella. He leído algunas cosas acerca de vos.
-
¡Y vos te cortaste el pelo! - realmente está muy emocionada.
-
Si, hace un tiempo ya. - sienten un carraspido y los dos se giran.
-
Ah, Maxi el es Peter, mi ex – novio... Peter, el es Máximo, otro ex – novio.- se ríe con nerviosismo.
-
El del primer beso.- le estira la mano pero Máximo no la toma.
-
Y vos el que anda diciendo todas esas vulgaridades en televisión. 
-
¿Por qué no nos vamos a sentar con los chicos, mejor? - siente que si son más, la situación no va a estar tan tensa. Van a la mesa: Pedro gana y se ubica a su lado con una cara de mal humor increíble. Máximo se ubica al otro lado de la mesa redonda, frente a Lali y junto a Eugenia. 


_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7

15 comentarios:

  1. ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. pitt celoso xd aun quiero saber porque hace y dice todo eso, quiero otrooo!!!
    @francigatica

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el siguiente YA!

    ResponderEliminar
  4. Peter está tan desesperado por ella, y ahora celosoo, Es lo mejor

    ResponderEliminar
  5. AME EL CAPITULO ♥

    ResponderEliminar
  6. Y en esa fiesta seguro pasa de todoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que esconde Peter tiene que ver con su padre

    ResponderEliminar
  8. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar
  9. Si Lali baila con Máximo ya quiero ver como se pone Peter jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. capitulooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Se viene una noche complicada para lali je! Me encanta más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    subi mas me encanta tu nove

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar