viernes, 26 de abril de 2013

CAPITULO 97.




El momento en si del bautismo está cargado de emociones. Lali tiene a Angelo entre brazos, y Peter le sostiene la cabeza. Por supuesto que el niño llora cuando lo mojan con el agua bendita porque le causa molestia. Solo se calma en brazos de su padre.
Cruzan a un salón de eventos frente a la Iglesia donde espera la celebración y se sacan fotos. La cara de mal humor de Pedro se hace notar cuando Máximo se acerca y charla con todos.

-
Cambia la cara, dale.
-
Es el bautismo de mi ahijado. Yo también debería elegir quien quiero que esté acá y quien no.- ni la mira. 
-
No tiene que existir esa rivalidad de exs, Peter. Maxi es un buen pibe.
-
No me gusta, ni como te mira ni como te habla. 
-
Ay Pitt, con Máximo no pasa nada. Ya fue hace mil.
-
¿Me vas a decir que no te tiene las re – ganas? Se le van los ojos cuando le hablas. No le hables.
-
¿Cómo no le voy a hablar? - se ríe.- Dale. Sabés que estoy hasta el cuello por vos. 
-
¿No es hasta las manos?
-
Hasta las manos me quedo corta.- le sonríe.
-
Bueno, demostrámelo entonces.- afloja.
-
Amo tus celos.- él la mira de reojo. Mariana le toma la mano, y deja un beso en su mejilla.- Te adoro, gordo. 
-
Así está mejor.- sonríe.
-
Veni, acompañáme.- le sincha la mao y cruzan la calle para entrar en la Iglesia.
-
¿De qué te olvidaste?
-
De nada. Vamos a rezar.- se arrodilla.
-
No sé hacer estas cosas, no me gusta... 
-
¡Dale! - lo obliga a arrodillarse a su lado.
-
Yo no creo en Dios, no puedo pedirle cosas a algo en lo que no creo.
-
¿No crees en Dios? Acabas de jurar que si a Mari y Cristóbal les pasa algo, vas a ser el padre de Angelo. Y se lo juraste a Dios.
-
Es una costumbre... Yo se lo juré a Cris. 
-
Bueno, entonces quedáte en silencio mientras yo rezo. Voy a pedir por Angelo.
-
Rezo con vos pero con una condición. Que también pidas por nosotros dos y porque terminemos juntos.
-
Bueno, dale. Cerrá los ojos.- pide, ella hace lo mismos. Se quedan unos minutos en silencio.- Listo.- hace la señal de la cruz sobre su pecho.
-
No siento que algo haya cambiado.- se sienta y ayuda a que ella se siente a su lado, mientras mira la imágen de Cristo.- Se me hace difícil creer en algo que no puedo ver.
-
Al aire no lo ves, pero sabés que existe.
-
Bueno, pero el aire está comprobado científicamente.
-
Entonces crees en la ciencia. La ciencia también falla, eh. Igual, no es que... wow, idolatro a Dios. Pero a veces me gusta sentir que hay algo superior protegiéndome.
-
Yo te protego. Y no te tenés que arrodillar frente a mí para eso.
-
Vos no sos superior. Sos una persona como yo, y todos.
-
El amor que siento es superior. Por ese amor es que siento que te voy a cuidar, siempre, y sobre todas las cosas.
-
Sos tan lindo...- se muerde el labio y acaricia el lunar con el pulgar.- Yo sé que tu amor es superior, solo que a veces me hace doler más de lo que protege.
-
Es verdad.- pone las manos en la cara de ella.- Te amo. Y voy a hacer que vos también me ames de vuelta.
Se quedan a solas un rato, disfrutando de sus labios. Peter se queja porque se siente observado dentro de la Iglesia, y Lali se ríe.

-
Lali, te estaba buscando.- entró Máximo.- ¿Qué hacés con éste?
-
¿Perdón? - lo mira Pitt. 
-
¿Querés que haga de cuenta como que me llevo bien con vos? No soy falso.- se cruza de brazos.
-
Te estoy pidiendo respeto, nada más. Podés serme indiferente como soy yo con vos - ¡mentira!- y no habrían problemas.
-
No te mereces mi respeto cuando no sabés respetar a los demás.
-
¿A qué viniste, Maxi? - quiere calmar las cosas Mariana. 
-
No puedo creer que sigas con este tipo después de todas las cosas que te hizo.
-
Vos no sabés nada de las internas, flaco. - se queja Pitt. 
-
Sos portada de todas las revistas por culpa de este pibe ¿Y seguís con él? Como cambiaste, eh... 
-
Maxi ¿Necesitás algo o solo viniste a eso? Porque Peter tiene razón, hay cosas que vos no sabés. 
-
Venía a despedirme. Chau, Lali.- saludó desde la puerta y salió. Peter dejó un beso en la mejilla de Lali, con intención de continuar la seguidilla de besos.
-
No, pará. - le corrió la cara.- Me siento mal. 
-
¿Por ese idiota? 
-
Si, no sé. Estoy un poco mareada Peter ¿Podemos ir afuera?
-
¿Otra vez mareada? - la ayudó a pararse y rodeó su cintura con un brazo. 
-
No es nada, Pitt. Ahora tomo aire y se me pasa. 
-
¿Segura? - la apoyó contra la pared de la Iglesia. 
-
Si... Uy. - se sostuvo.
-
Es raro que te estés mareando tan seguido ¿No? - se cruza de brazos y la mira.- ¿Hay algo que no me estés diciendo? 
-
¿Eh? No. 
-
¿Entonces por qué no vas a un médico? Ni siquiera tenés que esperar porque Cris te lo hace enseguida.
-
No tengo tiempo. Y es una pavada, de verdad. Seguro es porque todavía no comí nada ¿Por qué no entramos? - le tomó la mano y se volvió a desbalancear.
-
Lali, vos no estás bien.- la sostuvo.
-
Estoy muy mareada.- se sostuvo la cabeza y habló en susurros.
-
Vamos a sentarnos ¿Si? - la ubicó sentada en las escaleras de entrada.- Lali, tenés palpitaciones ¿Qué te pasa? - le tocó el pecho. 
-
Me siento mal... - la cabeza se le fue hacia atrás y Peter se la sostuvo. 
-
Mi amor, voy a llamar a Cris... 
-
No, no, quedáte acá, ya se me pasa. 
-
Lali, basta, no podés ignorar que algo te pasa. - la soltó y cruzó la calle.- Cristóbal.. ¿Dónde está Cristóbal?
-
Acá ¿Qué pasa? - le sonrió el medio rubio.
-
No sé, Lali no se siente bien. Está enfrente. - los dos salieron al medio segundo.
-
Lali ¿Qué te pasa? - Cristóbal se agachó a su lado.
-
Me pulsa la cabeza... - se tocó la cien.
-
Se mareó y casi come piso, Cris. ¿Puede ser porque no haya comido?
-
No, es demasiado solo por no comer. ¿Ves, por qué no me hacés caso? Te dije que tenías que hacerte un hemograma. Peter, controláme un minuto.- pidió, llevando dos dedos al cuello de Lali. Esperó un minuto, hasta que Pedro le avisó.- Tenés taquicardia, 100 pulsos por minutos.
-
¿100? ¿Lo normal no es 70?
-
Vamos al hospital, Lali. - la levantó Cristóbal.
-
No, no, por favor. Es el bautismo de Angelo.- se paró y se sostuvo la cabeza.- Mañana voy, no quiero arruinar el bautismo ahora. 
-
Mañana no vas al colegio y te quiero en el hospital a primera hora. No voy a dejar que ensayes hasta que nos aseguremos de que estés bien ¿Si? - ella asiente.- Llevala a casa, Pitt. Que descanse un rato.
-
No, no, el bautismo... 
-
Lali, solo queda una hora de celebración. El echo en si del bautismo y las fotos, ya fueron y estuviste presente. No tenés que quedarte. Dale, Pitt. Llevála. - Pedro asintió con firmeza y rodeó la cintura de ella con uno de sus brazos mientras la guiaba al auto. 

-
¿Por qué me trajiste a tu casa? - consultó cuando él la dejó sobre la cama.
-
No sé....- pasó una mano por su cara, sacándole el pelo.- Estás muy pálida.
-
Es un mal día, nada más. Vengo con mucho ritmo.
-
Entonces pará un poco.
-
Justo ahora no puedo. Me ofrecieron estar en una obra en Carlos Paz todo el verano y quiero mostrar que me merezco ese lugar.
-
Ya te lo ganaste, eso significa que lo mereces.
-
Hay personas que no piensan así. Mucha gente dice en twitter que estoy en el Bailando por haber estado con vos. 
-
Esa gente no importa. Solo tiene que interesarte lo que dice la gente que querés.
-
¿Me querés?
-
Te amo.
-
Entonces ¿Por qué no te interesa lo que digo?
-
Es complicado.- suspiró.- Yo también quiero estar en Carlos Paz este verano.- confiesa.
-
Es una pena que no hayan audiciones para la obra.- bromeó.
-
No voy a aguantar tanto tiempo sin verte. 
-
Podes visitarme siempre que quieras.
-
Digamos ¿Todos los días? Mirá que te vas a cansar, eh... 
-
Puedo echarte siempre que me canse.- bromeó.- Necesito dormir un rato, Peter. ¿Puedo?
-
Claro, descansá. Cualquier cosa estoy abajo.- dejó un beso en su frente y salió. 

-------------------------------------------

DISFRUTENLO, YO SÉ PORQUE LO DIGO.


- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7


16 comentarios:

  1. Que le pasa a lali??? Que va a pasar??? Más!

    ResponderEliminar
  2. Porque disfrutenlo??te vaas???
    No hay mas nove??

    ResponderEliminar
  3. Son los últimos capítulos?

    ResponderEliminar
  4. Esta enferma? Nooooo!! Xq peter dice esas cosas en las revistas???necesito explicaciones...necesito mas capitulos!!

    ResponderEliminar
  5. listo con eso nos dijiste que se viene lo malo, quiero otro ya!!!
    @francigatica

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooo, xq eres asi =(

    ResponderEliminar
  7. me encanta ya quiero a lali y peter juntos otra vez subi mas noveee

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  8. No sé en que piensa Lali, en serio. Peter anda diciendo cosas malas sobre ella y tratándola como una mierda, ¿y encima se va con Peter y lo defiende? Nah, nah, nah. Que mal. No sé que onda con ella. Por mucho que Peter diga que la ama, eso no basta. Que lo demuestre y la respete. Bueno, y espero con ansias el capítulo sonde Peter diga las razones por la cual dice esas cosas de Lali. Y aunque esas razones no justifiquen los hechos, al menos podré entender a Pedro mejor.

    Ando enamorada de tu nove, te aviso.
    Besos genia <3

    PD: Si quitases la verificación de las palabras, sería mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfavor quita la verificación y apoyo todo lo que este comentario dice :)

      Eliminar
  9. subi mas seguido.
    para mi que tiene algo grave y lo de disfrutenlo para mi que es por que va a pasar algo en la pareja. espero que no sea asi. me encanta

    ResponderEliminar
  10. Ok....Ya me dio mucho miedo tu advertencia y me dejas super ansiosa

    ResponderEliminar
  11. Amo los celos de Peter jajajaja

    ResponderEliminar
  12. En un principio dije: Se le baja la presión, despues pense: estará embarazada? , y ahora no tengo ni idea de lo que le pasa a Mariana

    ResponderEliminar
  13. No sé si tu advertencia es porque le va a pasar algo a Lali o a Peter o a la pareja

    ResponderEliminar