miércoles, 8 de mayo de 2013

CAPITULO 98.




Mariana estira sus brazos y bosteza. Se siente desconcertada unos segundos, hasta que recuerda en donde está. No tiene su bolso a mano y por eso, al ver la computadora encendida, se acerca a mirar la hora. 21:16, dice. Es tarde. Piensa en que tiene que ir a casa, hasta que una ventana minimizada en la barra de herramientas capta su atención. La abre, y cae sentada en la silla giratoria. 
“La dramática historia de vida de Mariana “Lali” Espósito”  decía el titular de aquél artículo en el portal. Lo leyó mientras sentía como los ojos se le llenaban de lágrimas. La historia relataba con lujos de detalle como su padre había engañado a su madre, como un hermano mayor había aparecido en su vida, de la nada,  después de 18 años, y como lo había encontrado de casualidad en un hospital. 

-
Ey, no sentí que te despertaras. ¿Tenés hambre? Frité milanesas.- Mariana sintió como se abría la puerta. El pecho se le aceleró y sintió la falta de aire.
-
¿Cómo... Cómo pudiste hacerme una cosa así? - se paró, tambaleante, y lo miró, echa un manojo de lágrimas, vértigo y sin aire.- ¿¡Cómo pudiste?!- estalló.- ¡Sos una basura! ¿¡Cómo fuiste capaz de meter a mi familia en todo ésto, enfermo?!
-
¡Yo no fui!
-
¡No mientas! ¡Sos la única persona que me podía hacer esto!
-
Lali, te juro que yo no fui. Estoy intentando averiguar como lo saben, pero te juro que no fui yo.
-
¡Sos un traidor! ¡Sos un hijo de puta, basura! ¿¡Cómo me hiciste ésto, cómo?!
-
¡Lali, yo no fui!- se desesperó.
-
¿¡Y entonces quién fue?! ¡Los chicos y mi familia son los únicos que lo sabían y ninguno de ellos sería capaz de abrir la boca! ¡Sos el único que podía hacerlo, y lo hiciste!- se sostuvo del escritorio y lloró a borbotones.
-
No sé quien fue, pero te prometo que lo voy a averiguar.- se le acercó, respiraba con una notoria dificultad.
-
¡No...! … ¡No te me acerques! - estiró una mano hacia él, que se quedó duro en el mismo lugar.
-
¡Lali te estás ahogando, dejáme ayudarte! - se sostuvo la cabeza, él también lloraba.
-
¡Salí, salí! - juntó fuerzas y se paró, golpeándolo con los puños cerrados.- ¡Sos un hijo de puta, sos un... hijo de puta! - lloró.
-
¡No fui, te juro por mi madre que no fui! ¡Te lo juro! - la sostuvo por los brazos. Ella respiró, cada vez más agitada, y él la besó para compartirle el aire, y para no dejar que se vaya. 
Mariana respondió el beso con igual intensidad. Una parte de si misma no quería creer que Pedro hubiera sido capaz de hacerle semejante cosa, y la otra, deseaba sacarse toda la bronca, el odio, la rabia que sentía, de la forma que fuera. Y si tener sexo con Peter lo hacía, entonces estaba dispuesta a ello. 
 

-
¿Qué hacés? - le consultó cuando se levantó de l cama.
-
Me voy.
-
¿Tenés ensayo mañana?
-
No. 
-
¿Entonces por qué te vas?
-
Porque se terminó todo.- se puso el vestido.
-
¿Qué? - lo miró.
-
Se termino todo, ésto. Se terminaron las chances, no me voy a acostar con vos cuando estés caliente y después hacer como si nada, y después dejar que me arruines la vida. No te creo nada.  Se terminó el nosotros... Ahora cada uno hace su vida por separado.
-
Lali, no seas así.
-
No, vos no seas así. Me dijiste que siempre me ibas a hacer sentir amor porque sabías que yo también te lo iba a hacer sentir siempre. Pero fallaste porque hace días lo único que siento es angustia y decepción.- terminó de calzarse y se puso el bolso al hombro.
-
¿Ya no me amás?
-
No sé.- se giró a mirarlo, él tenía lágrimas en los ojos.- Ahora no, a lo mejor en un rato si. Ya no sé.
-
Lali, por favor no te vayas. - se paró de la cama, llevaba boxers azules. 
-
Ya está, Peter. 
-
Por favor.- la sostuvo del brazo.- Quedáte esta noche, te prometo que apenas salga el sol dejo que te vayas sin decir nada.
-
No, Pitt.
-
Entonces dejáme darte un beso.- se le quebró la voz.- Dejáme despedirte, no me dejes tan así. 
-
Hay una sola forma de dejar a alguien, y es dejándolo. Hagamos ésto más sencillo.
-
Nada lo va a hacer más sencillo.- negó.
-
Entonces creo que hay que bancársela hasta que se pase la tormenta. Chau. Ah, una última cosa.- se giró.- Mis deseos de cumpleaños... Ninguno se cumplió.
-
¿Qué?
-
Me pediste que te dijera cuando mis deseos de cumpleaños se cumplieran. Deseé que me hicieras igual de feliz a como me hacías en ese momento, pero para siempre. Deseé que mis padres arreglaran sus problemas y pudieran ser felices juntos, pero todo solamente empeoró. Pedí no estar nunca en boca de la prensa por cosas malas, y tampoco se cumplió. Gracias Pedro, fuiste el destructor de sueños. 
Salió del cuarto lo más rápido que pudo, quería abandonar aquél lugar de inmediato. Bajó las escaleras, tropezando con los escalones, pero llegó al final de ella sin caerse. Abrió la puerta y salió, sintiendo como todo el frío le pegaba de lleno del pecho y empezaba a calarle los huesos. 
Caminó las siete cuadras echa un mar de llanto y respiración dificultosa. Intentaba calmarse pero le desesperaba la falta de aire, el mareo. Llegó a su casa, no tenía las llaves. Tocó el timbre con su apellido y se quedó prendido de él con todo su cuerpo. 

-
¡Ay! ¿Quién es? - se sintió la voz de Emilia al otro lado. Lali no pudo decir nada, solo podía llorar. 
Pasaron unos eternos minutos antes de que su tía apareciera en la puerta envuelta en un saco de hilo.

-
¡Lali! ¿Qué te pasó? - la abrazó apretándola fuerte contra su cuerpo. Lloraba de una forma tan hiriente, que podría lastimar fácilmente a una persona sin sentimientos.
-
¡¿Lo viste?! ¡¿Viste el artículo de diario!? - consultó llorando mientras ella la empujaba para que entrara dentro del edificio.
-
No ¿Qué artículo?
-
¡Peter contó todo! ¡Contó lo de mis padres, lo de Cristóbal! ¡Todo el mundo lo sabe! - Se sentó en el fondo del ascensor. 
-
Lali, te estás ahogando, por favor intentá calmarte. 
Vagamente recuerda lo que pasó. Llegó al departamento y lloró en el sillón hasta sentir que los pulmones estaban a punto de estallárseles. Emilia le dio un té, pero pasaba como si fuera carne por su garganta, apenas se habría paso. Recuerda también que Emi la llevaba a la cama y la arropaba con las sábanas echa un bollito, después de haberle cambiado la ropa. Se sentía como una niña, pequeña, indefensa, sola. 

-------------------------------------------

Soy horrible, ya lo sé. No recuerdo haber desaparecido tanto tiempo! Me siento fatal. Me estuvieron pasando TANTAS cosas en estas últimas semanas, que creo que podría escribir una nueva historia de ello! jajaja


- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7

15 comentarios:

  1. hdsgjvcgbhvbhbvhgbvfgc que trissteeeeeeeeee el capituloo! u.u Los quiero juntoos chee!

    postea cuando puerdas!

    ResponderEliminar
  2. asdfghjk el capitulo me hizo llorar!!!!
    quiero de nuevo laliter!!!! quiero ams capitulos!!!!!!!
    avisame a mi twitter porfa @reinosopaula

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeee x fasssssssss

    ResponderEliminar
  4. hermoso cap! me encanto, quiero saber quien publico todo eso y porque peter dice todo de lali daleeee! sacanos la intriga.
    besos @cande_petti

    ResponderEliminar
  5. No!!! ME haces llorar!!1 Peter no fue, el padre?? pero como se entero de todo?? Max?? Más!! Quiero soluciones basta de problemas!

    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  6. te quería matar por desaparecer tanto, pero ahora te quiero matar por el capitulo ajjaja te juro que sufri como si yo pasara por eso eres una genia por transmitir TODO.
    Ahora quiero saber quien hablo y insisto con el porque peter habla mal de lali, sube otro luego no nos dejes asiii jajja

    @francigatica

    ResponderEliminar
  7. me lei los 98 caps en 3 dias, esta muy buena la nove! subi mass

    ResponderEliminar
  8. Ya vi porque era tu advertencia de que todo empeoraría

    ResponderEliminar
  9. Que triste capítulo :(

    ResponderEliminar
  10. Te extrañabamos, que bueno que volviste !!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que amenazan a Peter con que eso va a salir en el diario si no trata mal a Lali

    ResponderEliminar
  12. Para mi todo es culpa del papá de Peter

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer mas..
    Me encanto el cap.
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  14. Necesito un favor enorme :)
    Quiero un par de novelas tuyas ¿Podrias mandarmelas por hotmail? Te aseguro que no las publicare bajo mi nombre ni nada, pasa que AMO tus novelas :)

    ResponderEliminar