sábado, 20 de abril de 2013

CAPITULO 96.




Duerme cuatro horas y se levanta. Con mucha energía. Se da una ducha, se pone la bata y se sienta en el sillón para dejar que el pelo se le seque solo. 

-
Ah bueno... ¿Duran tantos las fiestas, ahora? - Emilia se sienta a su lado y le saca el control de la mano.
-
Terminó como a las siete, en realidad. 
-
Ajam... ¿Motivo por el cual llegaste acá como a las once de la mañana? 
-
Me quedé a dormir en otro lugar. 
-
¿Y ese lugar es... ? 
-
¿Qué te importa?
-
¿De casualidad queda a pocas cuadras de acá?
-
Si. Me quedé en lo de Rochi. 
-
Rocío está en la discográfica desde las nueve grabando con Camilo.- se cruza de brazos.
-
¿Y? Me prestó su casa para dormir. 
-
A mí con la mentira no, eh. ¿Dónde quedó esa etapa en la que nos contábamos todo?
-
Bueno. Dormí en lo de Peter. Bueno, dormir es un decir. - se encoge de hombros. - No me hagas crítica, eh. Ya sé que está mal, que anda diciendo cualquier cosa de mí y no puedo humillarme de esta forma. Pero no sé. Me puede. 
-
No te iba a decir nada. Sos bastante grandecita como para saber que hacés.- le sonríe.
-
¿Y vos y Camilo, cómo andan?
-
Un poco peleados, pero... 
-
¡Ayer estaban lo más bien!- le recuerda.
-
Si, hasta que llegó “Angie”.- se cruza de brazos.
-
¿Y esa? ¿Quién es?
-
Es una amiga de Camilo. Una amiga a la que se le nota a leguas que le tiene unas increíbles ganas.
-
¿Y? No te vas a enojar porque otras minas le tienen ganas ¿no? Si total, la novia sos vos. 
-
Si, pero se le re tiró y él no dijo nada. Ay estás viendo cualquiera, Angie es mi amiga. Si si que se vaya con la Angie esa. - Lali se ríe.  
-
Me voy a vestir... ¿Vos no te vas a bañar?
-
En este instante.- se levanta.- Tu mamá ya está allá porque va a ayudar a Cristóbal y Marina. ¿Vamos juntas?
-
Obvio.- le sonríe. 
 
Entra a la Iglesia y camina hasta donde están Angelo, Cristóbal y Marina. Está puntual y por eso, todavía no está toda la gente. 

-
Hola gordito lindo...- le apretujea un poco los cachetes.
-
Qué linda que estás, eh... Y eso que anduviste de fiesta.
-
¿Cómo te enteraste de tantas cosas, vos? - quiere saber. 
-
Yo lo sé todo.- se ríe.- No, me dijo tu madre que no habías llegado a casa después del cumpleaños de Rocío. Te llamé pero no atendiste.
-
Ni siquiera tuve tiempo de revisar el celular. - saca el blackberry del bolsillo y atisba la llamada de Cristóbal y un mensaje de texto. Puede ser que hayan pasado 10 segundos y ya te extrañe? Claramente era de Peter, pero de seis horas atrás. 
-
Hola ¿Llegué muy tarde? - se preocupa Pitt, apareciendo vaya uno a saber de donde. Tiene una camisa negra, un jean blanco y unas zapatillas negras. Combinación desenfadada pero formal.
-
No, llegaste bien.
-
Hola hermosura...- saluda a Angelo. Pedro ama a ese bebé.
-
Llegó mamá, vamos a saludarla.- pide Marina, y se va junto a sus dos hombres.
-
Estás... 
-
Sh.- Mariana le pone un dedo en la boca y no lo deja hablar.- Sos vos el que siempre lo dice primero, dejáme ser yo esta vez. - él sonríe.- Estás muy lindo. Aunque si pudiera mirarte a los ojos, sería mejor.- porque tiene anteojos de sol oscuros. 
-
No, no. Dejámelos, por favor.- pide.
-
Estamos en una Iglesia, dale.- le saca los anteojos.
-
Estoy echo un desastre.- se pasa una mano por la cara.
-
Las ojeras negras resaltan tus ojos claros.- lo burla.- ¿No se te ocurrió pasarte base?
-
¿Tan metro sexual te pensás que soy para tener base?
-
Alguna de las chicas debe de tener ¿Querés que pida?
-
No. Bueno... si, pero no digas que es para mí. 
Vuelve a los minutos, con base y pincel en mano. Lo sincha al baño y se ubica en la mesada de lavabos para estar más a su altura.

-
¿Cómo puede ser que estés siempre tan radiante? - http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/02/vestido-graducacion-12.jpg
-
Ay, Por favor. No chamuyes mentiras. Yo tampoco me puse base, ahora me voy a poner un poco.
-
No lo necesitas. Me gusta mucho tu cara así, natural.
-
¿Si? - él asiente de ojos cerrados.- Entonces me quedo así. Ya está.- él le sonríe. 
-
Me parece que voy a despedir a Manu y contratarte a vos.- la ayuda a bajarse.
-
Gracias.- se ríe. Le suena el celular.
-
¿Quién es?- chusmea.
-
Maxi.- lo mira de reojo.- Quiere saber en donde estoy, ya llegó.
-
No, decime que no lo invitaste.
-
Si. Estaban hablando de eso ayer en la fiesta y quedaba mal si no lo invitaba.
-
¿Y yo? Ese pibe no me banca.
-
Tiene motivos.
-
Ah, ahora lo defendés ¿Sabés qué? Andá con él.
-
Hace mucho que no me hacías una escena de celos.- él la mira mal y sale del baño. 

_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7

9 comentarios:

  1. No comprendo a pedro, que es lo que pasa, porque no puede estar bien con ella si se muere de ganas!! Más me encanta!!

    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. me encanta pero quien entiende a peter q se decida deuna vez por todas como comportarse jajaj subi mas novee


    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  3. hay q espeso q cae peter en estos momentos u.u

    ResponderEliminar
  4. ay pedro, pedro... no tienes derecho a hacerle una escena de celos!!

    ResponderEliminar
  5. peter me estresa!! jaaja aun quiero saber porque peter hace todo lo que hace xd soy insistente :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap @cande_petti

    ResponderEliminar