domingo, 14 de abril de 2013

CAPITULO 95.




Peter cierra la puerta tras de sí y deja el saco en un sillón. Tiene el nudo de la corbata a la altura de los pectorales y algunos botones de la camisa desprendidos. 

-
¿Querés algo de tomar? - pregunta mientras camina a la cocina.
-
No.- sonríe y mira a su alrededor.- Extrañaba muchísimo estar acá. 
-
Si, es raro verte devuelta ahí sentada.
-
¿Cuándo va a volver Luz? ¿No va a venir al bautismo?
-
No creo que vuelva este año, se siente bien en Uruguay. 
-
Está enojada conmigo ¿No? - mira la mesita. Tiene los recibos apilados, uno encima del otro.
-
No, nada que ver. Mi madre no se mete en esas cosas, si te quiere, te quiere a vos y no a nuestra relación, es otro tema.
-
¿Entonces por qué no habla conmigo desde que se fue? Ni siquiera un mail... Sé que todo sería muchísimo más sencillo con una sola palabra de ella. 
-
Tampoco habla mucho conmigo. Está... desconectada, digamos. Pero la próxima vez que me llame, le voy a decir que te llame a vos.
-
Gracias. Me haría mucho bien. 
Pedro se levanta y le estira la mano para que la tome. Suben juntos las escaleras. Entran en la habitación y Mariana se queda perpleja al ver su cara por toda la habitación. Las fotos que le había tenido que devolver, después de desarmarle el mural, estaban pegadas por todas partes. Incluso atisbó una pegada en el espejo del baño.  

-
Ehm... Esto es un poco vergonzoso.- se ríe, nervioso. Mariana se gira y le da una sonrisa cuando ve sus mejillas encendidas.
-
¿Quién fue la última persona que entró en este cuarto, además de vos? 
-
Benjamín.
-
¿Y la última mujer?
-
Rochi. Pero ella no se quedó a dormir.
-
Ah. 
-
Amo que estés acá.- deja un beso en sus hombros desnudos. Ella se volvió a girar para seguir observando las paredes. Cada vez encontraba más fotos.  Pero pronto lo vuelve a mirar y besa su boca, mientras deshace el nudo de la corbata con mucha cautela
Procede y desabrocha los botones que todavía están prendidos. Descorre la tela blanca por sus hombros y la deja caer por los brazos y la espalda. Deja un beso, en su mejilla, y lo abraza. Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar – le dice al oído, y él la estruja frente contra su cuerpo.
La ubica sentada en la cama y se arrodilla. Saca uno de aquéllos tacos altos y deja una caricia en su pie. No tenés que hacerlo dice ella, pero él también descalza el otro pie y deja un beso en el empeine.
Se vuelve a levantar y la levanta a ella por la cintura. Busca el cierre del vestido y cuando lo encuentra lo descorre, sin dejar de mirarla a los ojos. Deja el vestido sobre el sillón,  no quiere estropearlo. Se gira a mirarla. Solo tiene un culotte puesto. El pelo, que le había crecido bastante en el último tiempo, le cubre los pechos. 
Se le escapa un gemido por entre los dientes y da dos pasos largos hasta tenerla a su alcance. La atrae con una mano en la cadera y arrebata sus labios, mientras acaricia su espalda. Mariana saca su cinturón y desabrocha el pantalón con tal cuidado, que apenas lo nota.
La deja sobre la cama con delicadeza y se une a ella con mucha lentitud y cuidado. Quiere disfrutar de aquél instante, detener el tiempo. 
Pudo sentir su respiración agitada en su oído, la ama mas. Se le humedecen los ojos cuando se da cuenta de que todavía puede provocar en ella las mismas sensaciones que lo tienen a él tan sometido. Está más seguro que nunca, de que todavía puede re – avivar el amor. 
 
Mariana traza el contorno del rostro de Peter con su pulgar. Él sonríe ante cada caricia, tiene los ojos cerrados. 

-
Sos hermoso.- confiesa.
-
Te amo.- sostiene su mano contra su rostro. 
-
Me tiemblan las manos cuando te toco.- se rió en susurros.
-
Vos... me hacés temblar totalmente. Sos la persona más sexy que conocí en toda mi vida. 
-
Me gusta ser capaz de hacerte sentir eso. 
-
A mí me gustás vos.- junta su boca con la suya. - Mucho, me gustás. Demasiado, a veces. 
-
Nunca es demasiado.
-
Es demasiado cuando te veo bailar con el tal Máximo. Siento que me va a saltar la vena del cuello. Además, le bailoteabas muy sexy.-  confiesa y ella se muerde el labio.
-
Máximo no es alguien por quien tengas que preocuparte.
-
¿Hay alguien por quien tenga que preocuparme? Sé sincera. 
-
No sé si tenés que preocuparte. Los días que bailo, cuando salgo de los estudios hay un montón de chicos esperándome para sacarse fotos.- confiesa, sonrojándose. Todavía no puede acostumbrarse a eso.
-
Fans.- suspira y Mariana puede sentir el aliento tibio en su rostro. - Supongo que no puedo decir nada. Yo también tengo fans y vos siempre te lo re bancaste.- pero por dentro, se quiere matar.
-
No podés decirme nada, no porque yo te haya bancado, sino porque no sos mi novio.- le recuerda. 
-
Soy el amor de tu vida.
-
¿De mi vida? No sé. Eso lo dirá el tiempo.- le acaricia el pelo corto. Deja un beso en su mejilla.- Tengo que irme.
-
No ¿A dónde?
-
A descansar a mi casa. Quiero estar bien para Angelo. 
-
Quedáte acá, descansá acá...
-
 No puedo descansar si te tengo al lado. Además... que haya una separación, Pitt. Nosotros no somos novios ni nada... No es como antes. 
-
A veces quisiera que fuera como antes...
-
No podemos volver hacia atrás.- le recuerda la letra de la canción y lo mira a los ojos.- Enserio, me voy. - saca la mano de él de su cintura y se sienta en la cama.- Odio tener que pasearme a las once de la mañana con vestido y tacos.- se queja mientras se pone la ropa interior y agarra el vestido del sillón. 
-
Entonces no te vayas. Quedáte conmigo un ratito.
-
Ningún ratito.- se sienta en la cama después de ponerse el vestido y empieza a abrochar los tacos.- A todo esto ¿Mi perro, sigue vivo?- recuerda al pequeño Moro. 
-
Lo tiene María en la casa.
-
¿María, cómo que María? 
-
Si. Yo no tengo tiempo para cuidarlo y Meri me dijo que se lo llevaba. No quería que se muriera el pobre perro. No es que le tenga afecto, es por vos.
-
Ay Peter, estás muerto de amor con ese perro.- se para y agarra el bolso. - ¿Me abrís?
-
Hay una llavecita re linda arriba de la mesa, la agarras, la pones en la cerradura, la girás, bajas el pestillo y se abre.- le sonríe.
-
Vos te perdés la chance de verme como un minuto más. - le saca la lengua.- Que descanses. - deja un beso en el aire y sale del cuarto.
Baja las escaleras con toda la paciencia. La llave está en la mesita de entrada. Abre la puerta y está por salir cuando se cierra de un portazo. Peter bajó corriendo las escaleras después de ponerse una camisa y no la deja salir. 

-
No te vayas. - pone su boca prácticamente sobre la de ella.
-
Tengo que. 
-
Entonces ¿No querés? - sonríe. Pedro puede llegar a parecer de lo más seductor con las manos a los lados de la cabeza de Lali. 
-
Si no tuviera que irme, no me molestaría quedarme un rato más... Pero como bien dije, TENGO. 
-
Si te quedás un ratito más, te llevo a tu casa y después al bautismo. 
-
Mmm... No. Prefiero que me extrañes por un rato, viste que al amor hay que alimentarlo. Dale, dejáme  salir.
-
Pero dáme un beso. - ella cruza sus brazos por detrás del cuello de él y lo besa, con pasión. Admite que le encanta pensar en que él la vaya a extrañar. 
-
Nos vemos en el bautismo.- deja un beso en su mejilla y abre la puerta. Él la mira mórdiendose el labio y ella ríe. 


_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7


16 comentarios:

  1. me encanto el cap, quiero que ya cuente peter porque hace todo de la prensa a lali y vuelvan @cande_petti

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooo el capitulooooooo! :)

    @locuralanzanimk

    ResponderEliminar
  3. tierno el cap, pero insisto xd quiero saber porque peter hace todo eso de hablar mal de lali.
    @francigatica

    ResponderEliminar
  4. me encanta! como se van dando las cosas, pero quiero q se solucione y saber xq peter habla como habla de lali ...
    maju0226

    ResponderEliminar
  5. Son tan lindos juntos!!! Me encanta más!!!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaas noveelaaaaaaaaaaa! haaay que vuelvaaan postaaa!

    ResponderEliminar
  7. mas noveee x fasssssss

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Peter la dejó y ahora muere porque se quede con el

    ResponderEliminar
  10. Eres una geni aescribiendo Cami :)

    ResponderEliminar
  11. subi mas seguido me encanta, pasate por mi nove http://novslaliters.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. ay camila!!!!
    aquí sho @lubelgrano (pongo mi tuiter como todas, viste) seguís siendo una kpa de las kpas, qué lindo haberte encontrado otra vez, escribiendo ♥♥♥♥
    quiero leer el próximo, y el próximo, y el próximo al próximo, jajaj besote

    ResponderEliminar