jueves, 9 de agosto de 2012

CAPITULO 48.



Se sentó en la cama de golpe y se mareó. Peter estaba dormido a tu lado, Emilia no estaba.

  • Peter... Peter...- lo movió y él se sentó enseguida.- Lleváme al baño por favor, quiero vomitar.- solicitó. Él se paró, la levantó en brazos y caminó hasta el lugar solicitado, abrió la tapa del váter y la dejó allí, pero no vomitó. Peter solo esperó, parado a su lado.- Andá a dormir, dejáme acá.
  • ¿Eh? No quiero dormir, son las tres de la tarde. ¿Cómo te voy a dejar acá?
  • Si. Así si vuelvo a tener ganas de vomitar, ya tengo el water al lado.
  • No seas tonta ¿Querés? Es solo náuseas fuertes por el golpe, el doctor lo dijo. – la levantó en sus brazos dirigiéndola hacia la cama.- Estás un poco caliente… Creo que tenés fiebre.- confesó.
  • Estoy bien. Solo necesito… no. Ahora no necesito nada, no quiero comer ni dormir.
  • Voy a buscar al médico
  • Te estoy diciendo que estoy bien.
  • Ya vuelvo.- salió y ella bufó.

El médico volvió y le dijo que tenía 38 grados de fiebre; anunció que no era grave, solo un síntoma. Y entonces dio el golpe de gracia “Por como estás, no creo que salgas mañana” Y eso la puso furiosa, quería irse a casa. El doctor se fue después de unos minutos y la habitación se quedó en silencio.

- ¿Me odiás?- Peter la miró, sentado en el sillón.
- Si, te odio. Estoy bien, necesito irme a mi casa. Pero no, vos tenías que llamar al médico ¿No? Para que me dijera que no salgo mañana. – bufó cruzándose de brazos, y aunque el yeso le heló el otro brazo, no lo iba a sacar. Cuestión de orgullo.
- Lali es por tu bien.
- Vos no sabés cual es mi bien. Yo sí sé. Y mi bien, es estar en mi casa, con mis cosas, en paz. No metida acá adentro con todas éstas agujas, y todo éstos aparatos malditos.- y se le mojaron los ojos.
- Mi amor, aguantá. Va a estar todo bien ¿Si? Cuando vuelvas a casa, vas a estar mucho mejor. No podemos correr el riesgo de que te pase algo estando allá y que haya que traerte de emergencia para acá. No quiero que te pase nada.
- Me quiero ir a casa, Peter. No me banco más estar acá encerrada, de verdad.- lo mira suspirando.
- Ya sé, mi amor.- apoyó la cabeza en su pecho.
- Hace un día entero que lo único que veo son estas cuatro paredes blancas, necesito salir a caminar, necesito estirar las piernas.- él la miró suspirando.
- Bueno, está bien. Vamos, pero yo te voy a sostener por las dudas ¿Sí? – ella asintió. Él la ayudó a pararse y empezó a caminar.

En teoría, sabía caminar: un pie adelante del otro consecutivamente. Pero su cuerpo no; los pies estaban totalmente descoordinados.

- Me cansé. No quiero intentar más.- se sentó en una silla en el pasillo, él a su lado.
- Vas a mejorar, solo tenés que dejar que pase el tiempo ¿Si? – asintió.
- Te amo.
- Yo también.- sonrió.- Me dio tremendo miedo cuando tu mamá dijo que te iba a llevar para allá.
- No me va a llevar. No la voy a dejar. – negó apoyando la cabeza en su hombro.- Mi mamá siempre me dio muchas cosas materiales, todas las que yo quisiera… Pero no sé por qué, en cuanto a los afectos siempre fue mucho más reservada. Creo que por eso me llevo tan bien con tu mamá… no sé, es la madre perfecta.
- Es cierto, lo es.- sonrió orgulloso.- Pero creo que hay otros hijos que van a tener una mamá todavía más perfecta… tus hijos.
- Dijiste que no te gustaba hablar de eso.- lo mira sorprendida.
- Cada vez me gusta más la idea de que vos seas la mamá de mis hijos. – no puede evitar morderse el labio.
- Sos más tierno…- él se rió.
- Te tengo que contar algo, ahora que estás más tranquila.- confesó.
- ¿Qué?
- Salieron más fotos de nosotros… ahora están circulando en la tele.- lo mira fijo y suspira.
- No puedo decir que no me la ví venir. No fuimos lo suficientemente cuidadosos.
- Lo bueno es que de acá, no salió nada, al menos por el momento. Ayer cuando tu compañero me llamó estaba tan asustado que salí echo un loco, ni siquiera me fijé si alguien me estaba persiguiendo o algo. Por suerte, acá adentro no puede entrar la prensa… no libremente.
- ¿Libremente?
- Y… en la recepción tiene que pedir la tarjeta de visitante diciendo el nombre de la persona a la que vienen a ver. No saben quien sos, así que no pueden saber. Dentro de todo, es seguro éste hospital.- sonrió.
- ¿Y hay prensa afuera?
- Sí.
- ¿Y cuando te vas, te preguntan?
- Ayer me preguntaron… hoy no.
- ¿Qué te preguntaron, qué respondiste?
- Me preguntaron porque venía acá, si estaba mal de salud. Les respondí que no estaba mal de salud, nada más.
- ¡Ah, es buena esa! Evadiste la pregunta del porque venías.- señaló y él se rió. - ¿Vamos al cuarto? No me gusta estar así, toda fea en el pasillo.- él se paró.- Lleváme, no... no quiero ver que no puedo caminar.- la levantó entre sus brazos.
- Me gusta llevarte, igual. Es una onda príncipe azul.
- Si, con una princesa descalabrada.- él se rió.- ¿Cómo te bancas todo ésto? Yo si te viera en éste estado no sé, me sacaría de quicio.
- Ni tanto. Yo tengo la tendencia a pensar siempre lo peor. Cuando Diego llamó... no sé, pensé que estabas en terapia intensiva.. Y cuando llegué, vi que de última no fue tan grave.- la dejó en la cama, tapándola.- Lo único que me molesta de todo ésto es que alguien pueda intentar decir cosas malas de ésto. Por un lado... me gustaría que todos sepan de ésto tan lindo. Y por otro lado, no sé, siento que no estás lista para todo ésto.
- ¿Por qué?
- No es que vos no seas capaz... en realidad creo que yo no estoy listo, es por mí. Te van a llegar propuestas de todo tipo y sé que no me la voy a bancar... Lo más probable es que te inviten a programas, te pongan ropa que no me va a gustar, y te hagan desfilar enfrente de muchas cámaras.
- Mirá si me van a hacer desfilar, con lo fea que soy.- él la miró mal.
- Eso es un golpe a mi buen gusto.- se quejó.- Sabés que me pareces la más linda del mundo
- ¿Y ahora? ¿Con cuello, yeso y ojeras, sigo siendo la más linda?
- Si. No importa lo que hagas, siempre sos hermosa.
- Mm, a cuantas le habrás dicho ese chamuyo...
- A unas cuantas...
- Ah, bue...
- Pero a las otras les mentía, a vos te lo digo enserio.
- ¿Y cómo sé yo eso? - se rió.
- Sabés como comprobarlo.- agarró una de sus manos y la puso en su pecho.- Sos la única que me importó lo suficiente como para ponerme nervioso, a la única que le presenté a mi mamá y... ah, a la única que no denuncié por robarme el perfume. Ayer lo busqué, no lo encontré, mi mamá me dijo que no sabía donde estaba y cuando fui a dormir a tu casa lo encontré.
- ¿Yo? Yo no te robé ningún perfume, no tengo ni idea de como llegó a casa...- se rió avergonzada.- ¿Quién va a querer poner tu exquisito perfume en el ambiente para tenerte cerca? A nadie se le ocurrió.
- ¿Lo usaste de perfume de ambiente? Vos no tenés ni idea de lo que vale ese perfume ¿No?
- Después te compro uno... Es que los perfumes de hombre me vuelven loca, y el tuyo es riquísimo.
- Me lo regalaron cuando hice la campaña.
- ¿Hiciste una campaña de polo? ¡Los más caños la hacen!
- Si, la del año pasado.
- Pará, pará... Jodéme que ¡Ay si! ¡Vos eras el caño de la chomba verde! ¡Ay Peter, me muero, eras vos! - él se rió y asintió.- Okay, lo dictamino. No se te ocurra ir a Inglaterra, porque mis amigas pasaban jodiendo con el caño de la chomba verde.
- Si voy con vos, podés hacer alarde.- juntó su nariz con la suya.
- Me encantaría.- se mordió el labio y lo besó. Había algo de él que la volvía loca.
- Estem, con permiso.- el carraspido los separó.- Veía a ver como seguías de la fiebre.- le pasó el termómetro y ella lo colocó bajo su brazo.- ¿Te duele algo?
- La panza, pero de hambre.- Peter se levantó y salió.
- ¿Cómo está tu papá?- miró las pantallas despreocupadamente.
- ¿Mi papá?
- Salvador Espósito, lo conozco.
- Está bien, en Inglaterra ¿De dónde lo conocés?
- Es muy cercano a mis padres.
- Ah...
- Por eso la relación confianzuda, yo ya te conocía, aunque eras la chica la última vez que te vi.
- No es raro que no me acuerde de vos. Las personas tan fastidiosas son olvidables. - él se rió.- Ná, hablando enserio, me olvide de muchas cosas de acá cuando me mudé.
- Igual... vos nunca me viste, aunque yo a vos sí. Tu burbujita rosa te impedía ver más allá de la vereda de tu casa.
- Ey, no me agredas. Siempre fui muy consciente de que tenía mucho más que otras personas.
- Es verdad. Una Espósito menor de edad trabajando.. que deshonra para la familia, no sé como te dejaron.
- No entiendo como me... nos, conocés tanto.- le entregó el termómetro.
- 37. Bajó la fiebre... estás mejorando.- sonrió.- Vuelvo más tarde.
- Esperá ¿Cómo te llamás? Así le pregunto a mi papá.- él se giró en la puerta.
- Me llamo Cristóbal. Cristóbal Espósito.- sonrió y salió.


............

- ¿Te pusieron alguna droga nueva? Estás ida.- la miró.
- No... dijeron que estoy mejorando.
- ¿Qué te pasa?
- Nada... ¿Hoy te vas a quedar?
- No, Emilia quiere quedarse ¿Por?
- No, por saber. Quería hablar con ella.
- ¿Puedo saber sobre qué?
- Un temita familiar.- frunció la nariz, restándole importancia.
- Ah, mejor no me meto.


__________________

SATURADAAAAA

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG. 

9 comentarios:

  1. ¡Que lindo cap! estuvo bueno... Un beso grande, y gracias por avisar en twitter..


    @Aremyhapiness

    ResponderEliminar
  2. ay me encantaaaa!! me gusto el cap :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  3. maas noveela! me encantoo! quede en shock tiene un hermano? jajhdhfhfff

    ResponderEliminar
  4. Hermano no reconocido ?? Más!
    vale_cadenas

    ResponderEliminar
  5. Apareció un hermano ¿doctor?,creo k en un momento me despisté(sueño,jajaja),y x tantas preguntas pensé k era un periodista k se había colado.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Eso no me lo esperaba! Mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar