lunes, 20 de agosto de 2012

CAPITULO 50.




A la mañana siguiente amaneció sola; Peter no estaba en la cama, y así parecía enorme. Bostezó al sentarse en la cama, y bajó las escaleras con mucha cautela; desde el living podías sentir las risas.

- No, pará... ¡Tanto no, mamá!
- A Lali le gusta lo dulce, yo sé lo que te digo, ponéle mucha azúcar.- señaló Luz.
- Apa ¿Ahora conocés más vos que yo a mi propia novia? - Luz y su hijo estaban preparando un desayuno en la cocina.
- Por supuesto. Nos hicimos muy amigas cuando te fuiste de viaje.
- Si, qué miedo. Ojo con lo que le contás.
- Epa ¿A qué le tenés miedo? ¿Que le cuente de todas tus borracheras, o de todas tus aventuras amorosas? - quiso saber, y Lali tuvo que taparse su boca para no dejar escapar la risa. La escena era demasiado tierna como para interrumpirla.
- Ayer le conté sobre porque terminé con Belén.
- ¿Si? ¿Qué te dijo?
- Nada, que no iba a hacer más chistes sobre infidelidades. Me parece que la cagué, un poco.
- ¿Por?
- No sé. Capaz que piensa que Belén me importa o algo.
- ¿Y por qué no se lo preguntas?
- Porque no me va a decir si piensa eso. Lali oculta todas sus desconfianzas para satisfacerme. A mí no me va tan bien con eso.
- Okay ¿Y cuál es la ocasión para hacerle el desayuno? A tu otra novia nunca le hiciste cuando se quedó.
- Quizás eso sea porque mi otra novia no era tan especial como Lali. No sé, te juro que todos los días... la miro, y me pregunto en donde estuvo todo éste tiempo, y porque creí que quería tanto a Belén.
- La querías, hijo.
- Bueno, si, pero no sé. A Lali la amo ¿Entendés? Es... no sé. ¿Viste esa pelotudez que dicen todos de las mariposas en la panza, esa en la que yo nunca creí?
- Si. Decías que si la gente sentía mariposas, entonces tendría que tener náuseas por tener insectos en el estómago. - y ella rió suavecito.
- Claro. Bueno, ahora lo siento así, no sé. Cuando estoy con ellas me dan ganas de reír todo el tiempo.- sonrió.- Y con ella no me da verguenza decir que la amo, no me molesta que los chicos me digan que soy pollerudo. Con ella, no me importa nada.
- Eso es porque tus amigos todavía no saben lo que es el amor, ellos no saben como te hace sentir. Cuando lo entiendan te vas a poder vengar.
- Ojalá algún día lo entiendan.
- El amor solo se entiende cuando se vive... Por eso es que no entiendo que le tengas tanto miedo a mostrarla públicamente, Peter. Creo que nunca vi una complementación tan perfecta, son como dos partes de un puzzle, encajan perfectamente.
- Vos porque no viste su cara cuando fue al desfile, mamá. Se baboseó con todos mis compañeros. Mirá si empieza a conocer gente famosa cuando esté conmigo y me abandona por uno más lindo.
- Ay, Peter. Es una mujer, tiene ojos ¿No puede mirar a otros chicos lindos? ¿Me vas a decir que vos no mirás chicas?
- Bueno, pero yo lo disimulo un poco más.
- No deberías. Ella no lo disimula porque no quiere ocultarte cosas... Además ¿Te pensás que ella está con vos solo porque sos lindo? Yo te digo, en cuanto vos le hagas algo o la dejes ir, te prometo que no tenés hijos, Juan Pedro.
- ¿Y si ella me hace algo a mí? ¿No le vas a hacer nada?
- Confío más en ella que en vos.
- Ah, gracias, eh. Mirá que tu hijo soy yo, no ella.
- ¿Te estás poniendo celoso de tu novia? Tendrías que agradecer que tenemos ésta relación de tanta confianza.- sonrió y le pasó la bandeja.
- ¿Perdoná? ¿Y esa cara?
- ¿Cara de qué?
- De que sabés cosas de Lali que yo no sé. - Lali empezó a subir las escaleras, pero prestando atencion, la charla podía oírse desde arriba.
- Sé cosas de Lali que vos no sabés.- y prestó más atención.- Pero para tu desfortuna, vas a seguir sin saberlas.
- Pero para, decíme ¿Qué sabés?
- Que te ama con todo su corazón, y que si le hacés algo la matarías. Andá, ya debe de estar por despertarse. - suficiente. Lali aceleró sus pasos y llegó hasta la cama. Se acostó, y Pedro tardó bastante en subir.
- Ey, estás despierta...- dejó la bandeja en el escritorio y le sonrió. Ella miraba por la ventana, pensando en todo lo que había escuchado.- ¿Te despertaste hace mucho?
- No, hace poquito.
- ¿Cómo te sentís?
- Mejor que nunca.- lo mira y le sonríe.
- Amaneciste pensativa, parece.- y conocía todas sus caras.- ¿En qué pensás? Me intriga. - se sentó en la cama y puso la bandeja en sus piernas.
- En todo. En el amor, en el pasado... en nosotros. - se sentó en la cama y lo miró, él le sonrió. No entendía mucho, pero no preguntaría. Si los decía en voz alta, dejaban de ser pensamientos. - ¿Sabés en que pensaba, sobre todo?
- ¿En qué?- la miró mientras ponía mermelada en una tostada.
- En lo que tenés que me vuelve tan loca.
- ¿Qué es?
- Que querés lo mejor para mí... que querés tanto bien para mí como yo para vos. En que estás conmigo desinteresadamente, cuando te necesito y cuando no, también. Que abro los ojos y vos me estás mirando con esa cara tan linda, con los ojos brillosos y eso me da ganas de llorar de felicidad. Tu cara avergonzada cuando me decís cosas íntimas que tienen mucho valor para vos... Cuando me abrazas y nos quedamos en silencio, siento como te late el corazón y eso te pone nervioso. Porque me querés tanto, que te dá miedo que lo sepa y que me aproveche de eso...- y se le mojaron los ojos, pero de emoción.- En que vos me dejás hacer cosas que no le dejás hacer a otras personas... como conocer a tu mamá, o el simple hecho de dejarme verte dormir. Y en que vos también hacés cosas por mí que no hiciste por nadie... como quererme tanto. No sé, en eso pensaba. En todo. En las mil y un razones que tengo para quererte. - él se mordió el labio.
- Pensaste mucho.- sonrió.- ¿Y sabés que es lo bueno? - dejó la bandeja otra vez en la mesa.
- ¿Qué?
- Que acertaste en todas y cada una de las cosas que dijiste... Te amo, Lali. Te amo como nunca amé a nadie en mi vida, y no sé si algún día las palabras van a alcanzar para que lo entiendas... pero es el resúmen perfecto, creo. Te amo. - juntó sus labios con los suyos, y sintió su cara mojada. No había nada que pudiera ser más perfecto que ese momento.
..................

- Me gusta ésto ¿Sabés?
- ¿Ésto qué?- sacaste la cabeza fuera de la ducha.
- Eso.- señaló el estante debajo del espejo, en el baño. Miró y pudo ver sus cosas mezcladas con las de él.
- ¿Qué, el desórden que armé en tu baño?- volvió a meter la cabeza para ponerse el cuello ortopédico, después de que él se lo hubiera alcanzado.
- No. Me gusta ver nuestras cosas entreveradas, como si viviéramos juntos.
- Es que, prácticamente, vivimos juntos, Peter.
- Y, no. Si viviéramos juntos, estaríamos solo y no saldríamos de la cama.
- ¿Eso es lo único que te interesa?- se rió y se puso la bata. La había declarado de su posesión después de usarla por tercer día consecutivo. Aquél ya era el quinto.
- Y bueno, es que hace mucho no estamos juntos.
- Desde el viernes a la mañana, Peter. Hace una semana, tampoco seas exagerado.
- Bueno. Pero después del domingo...
- Después del domingo voy a estar muy ocupada recuperando mis clases.
- Sos corta mambo, eh. - se calzó las pantuflas y salió de la ducha. La mancha en su cadera había dejado de ser de un morado intenso, para hacerse más bien naranja. Ahora se podía curar y vendar sola.
- Me encanta tener el poder de la relación.- dejó un beso corto en su boca y agarró la crema de peinar.

__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.  

9 comentarios:

  1. Aww! Que tierna Lali!! Y la conversacion de Peter y su madre!! Tienen una relacion hermosa! Espero mas nove! Sube mas capis! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. ame la conversacion de pitt y su mama, hermosa su relacion y lali con todo lo que le dijo una tiernaaa jaja
    subi maas :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaa MAAAAAAAAAL, divinos los dos! quiero massss,

    sacale la proteccion a los omentarios, plis

    FansRochi_UY

    ResponderEliminar
  4. AMO tu nove !! es super tierna
    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la conversación d Peter con su madre.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, son divinos, peter todo tiernito con ella!! Más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar