domingo, 4 de noviembre de 2012

CAPITULO 64.




Cuando volvió a entrar, sus padres la atestaron a preguntas, sobre Peter, sobre su estado de salud, el colegio, el trabajo, los amigos. Las preguntas más técnicas las hacia la madre, las sentimentales el padre, como siempre.

  • ¿Cómo que dormir en lo de Peter? De ninguna manera, vos dormís acá, nosotros vamos a un hotel.
  • Gimena, no seas tan conservadora, dejala que vaya, si es grande. Con los tiempos que corren no pretenderás que llegue virgen al matrimonio ¿No? - Salvador era el padre bueno en la relación.
  • Bueno, pero mañana que venga ese chico, quiero hablar con él.
  • No lo pongas nervioso, mamá. No es como si me fuera a casar o algo así.- terminó la mochila.
  • ¿Cómo que no? Mariana, dormís con él, conocés a su familia, te vas de viaje...
  • Ojalá me case con Peter un día. Solo digo que estamos hace tres meses, y somos chicos como para que lo presiones así.
  • Si son grandes para dormir juntos, son grandes para todo.
  • Bueno Gime, dejála que se vaya... Decile a Peter y su mamá que si quieren podemos ir a comer.
  • Claro.- le sonrió.- Me encantaría que conozcan a Luz, es una genia. Nos vemos mañana después del colegio.
  • ¡Cuidate!- pidió y ella salió.

Caminó seis cuadras. Paró a comprar algo en lo de los chinos, le era inevitable. Dobló a la izquierda y caminó hasta el final de la calle, su novió vivía en una esquina.
Atendió la llamada. Se sentó en los escalones del jardín a hablar.

  • Ey ¿Qué hacés acá afuera?- su novio abrió la puerta.
  • Okay. Hablamos mañana. De nada... Si, chau. Hola.- se paró y dejó un beso en su boca.- Estaba hablando por teléfono.
  • ¿Con quién?- dejó un beso en su mejilla.
  • Eh... con...- él levantó las cejas.- Ay, no te quiero mentir, pero no podés preguntar nada.
  • ¿Qué?
  • Estaba hablando con Cristóbal.
  • Cristóbal... ¿El médico? - frunció las cejas.- ¿Te pasa algo? ¿Estás enferma?
  • No. Estoy muy bien.
  • ¿Y por...? - le puso una mano en la boca.
  • No preguntes, por favor, no preguntes. Le prometí que iba a callarme, si me preguntas lo voy a contar.
  • ¿Qué tanta relación tenés con él?- la miró con recelo.
  • Me lleva doce años, Pitt.- obvió.- Te prometo que no es nada malo... o si, pero... ay, ayudame a mantener mi palabra.
  • No puedo... quiero saber.
  • A ver, eh... No es algo malo ni que tenga que ver con vos o nuestra relación ¿Si? No tenés que preocuparte por eso.
  • Pero me tengo que preocupar por otra cosa.
  • Salí de mi cabeza.- siempre que la miraba así de profundo a los ojos, podía saber que le pasaba.
  • Lali...- imploró.
  • Por favor, necesito que me creas. Las cosas van a salir bien, solo que no te lo puedo contar ahora ¿Si?
  • ¿Y después?
  • Cuando las cosas vayan pasando, lo vas a saber. Confiá en mí.
  • Confío en vos, pero si no estás enferma, me resulta rarísimo que hables con tu médico.
  • Si, ya sé que parece raro... Pero cuando lo sepas, prometo que va a tener sentido.
  • Okay.- suspiró abatido.- Entremos, mamá pidió sushi.


  • ¿No podés dormir?- consultó en medio de la noche. No paraba de dar vueltas.
  • No ¿Vos?
  • Tampoco. Estoy preocupado.
  • ¿Por lo que dije?
  • Si.
  • No te preocupes.- suspiró.- ¿Me amás? - él levantó las cejas.
  • Claro que te amo.
  • Mañana van a pasar cosas importantes, y... te voy a necesitar.
  • Sé sincera conmigo. ¿Las cosas van a terminar bien, mañana?
  • No lo sé. Pero... vas a verme llegar llorando y ahí te voy a necesitar... Y a lo mejor voy a necesitar que no hagas preguntas.
  • Yo confío en vos, pero... es difícil que no haga preguntas.
  • Entonces no vengo, Pitt. Que me cuestionen es lo que menos voy a necesitar.
  • Me decís que vas a llegar llorando y yo no voy a poder preguntar a quien romperle la cara... Okay.
  • Ya sé que molesta no saber. Perdonáme, no te enojes.- él suspiró y le dio la espalda. Esperó unos minutos y pasó un brazo, para dejar una mano en su pecho. Pasaron veinte minutos, hasta que él movió su mano y entrelazó sus dedos con la suya.

Dejó un beso en su espalda y él respiró hondo. Así, despacio, se fueron quedando dormidos.

.

  • Buen día...- Luz entró en la cocina por la mañana. Ella y Peter estaban sentados en puntas diferentes de la mesa, en silencio.- ¿Pasa algo?
  • ¿Por?
  • Porque no está Lali sentada en tus piernas, dándose de comer en la boca.- se rió.
  • Estamos bien.- pronunció Peter con la cabeza hundida.- Solo que dormimos poco.
  • Ah, bueno.- el aire estaba medio denso, pero no quiso agregar nada. Lali se paró y se ubicó en las piernas de Peter. Luz sonrió, y salió de la cocina.
  • Dale, gordo. No te quiero ver así.- dejó un beso en su mejilla.
  • Mañana es el juicio contra mi viejo.- lo miró sorprendido.
  • ¿Mañana?- él asintió.- No te preocupes. El juez te va a dar la razón.
  • Lo que me tiene así, es volver a tener a mi viejo tan cerca. Mi madre está un poco enojada conmigo porque le dije que no vaya...
  • Está bien. Tu mamá la pasó mal por él, no está bueno que te vea en esta situación.
  • Que bueno que lo entiendas. Porque tampoco quiero que vos vayas.
  • ¿Qué? No.- la miró.- No, Peter, no me podés pedir eso.
  • No quiero que nadie que realmente me importe esté, que se tenga que bancar escuchar las pelotudeces que él va a decir, soportar la prensa... No quiero eso, me va a presionar.
  • Ah, o sea que yo me tengo que quedar afuera, imaginando que es lo que va a estar pasando, angustiada. No es justo que me quieras dejar fuera, Peter.- se quejó.
  • No quiero. Me gustaría que estés ahí, pero no te va a hacer bien sufrir así.
  • Yo me la banco, Pitt. Es en las buenas, y en las malas.
  • No, no vas a ir.
  • Es horrible que me quieras dejar afuera.
  • Vos me dejas afuera de lo que va a pasar hoy, y yo no digo nada.
  • Ta. Si tenés razón, Peter. ¿Este es tu castigo? Perfecto.- salió de la cocina, colgándose el bolso al hombro.
  • Lali, dale, no seas boba.- la siguió.
  • Hay mil cosas de vos que no sé, y JAMÁS te reproché nada. Una vez que yo te pido que no preguntes y no podés, me seguís dejando afuera. Andáte a la mierda, Peter. - salió dando un portazo, y Luz, que venía del almacén, la miró asustada mientras se iba a paso rápido y llena de bronca.
__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.  

10 comentarios:

  1. Ojala se solucione todo! y quiero saber q es lo de lali!

    ResponderEliminar
  2. No podemos volver a Israel no?? Bue espero que esto sea necesario para un final feliz! Más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  3. Ame el CAP ne encantaria que subieras mas seguido pero bueno !! Amo todo lo que escribes casi nunca firmo pero siempre estoy !! Besos plis avisame cuando subas a @Ickzzy yo no puedo pork tenes el tw bloqueado !!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu novela, me podrías avisar cuando subís? Mi twitter es @Siempre_peter

    ResponderEliminar
  5. iba todo muy lindo algo tenia que pasar jajaj quiero saber que pasa entre lali y cristobal y las cosas que esconde peter.
    sube maaaas :)


    @francigatica

    ResponderEliminar
  6. pfff....y ahoraa?? maaaaaass

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Lali es muy egoísta en este caso ,el se lo pide x su bien ,y aunque ella no quiere decirle nada d lo k le pasa, hasta el día siguiente,él se aguanta el no saber.

    ResponderEliminar
  9. ahhh porqe se peleeannn jajajaja quieroo mas
    perdon por no firmar anda a full con la facu apenas tengo tiempo de leer besos
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  10. Nooooo, que no se peleen! son divinos, que sera? Divina tu nove, maaaaaas

    ResponderEliminar