lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO 63.




La retuvieron unos segundos para ponerle el micrófono. Se quería ir corriendo, pero ya estaba totalmente jugada. Lo único que podía hacer era rezar por no hacer ningún papelón.

- Ahora sí, está pronta… Ella es Mariana Espósito, tiene dieciocho años y es la novia de Peter…- ya estaba ubicada al lado de Peter.- Hola Mariana ¿Cómo estás?
- Muy bien, gracias.- hace bastante que no hablaba en inglés, pero sin embargo, fluía en un tono natural.
- Al fin… ¡Cómo te hiciste rogar, querida! Todas queríamos conocer a la belleza, saber que tenía que atrapó a Peter…
- Bueno, no sé si belleza, pero gracias…- se rió.- Y yo tampoco sé porque atrapé a Peter, pregúntenle a él…- él le sonrió.
- Bueno, él ya nos dijo ¿No? Toda esa descripción tan enamorada… ¿Y vos Lali, qué te atrapó de Peter? Además de lo buen mozo que es, claro.- todos se reían al son.
- Me atrapa su forma de ser… Yo sé que delante de las cámaras puede parecer como un tipo bastante extrovertido, pero la realidad es que es muy tranquilo, sencillo. Él siempre disfruta de cosas muy sencillitas de la vida y me contagió eso, el vivir un paso a la vez.
- ¿Por ejemplo de qué cosas sencillas disfruta Peter?
- Y… que le haga un masajito por ejemplo, o estando en su casa con su mamá, se lo vé muy feliz así.
- ¿Te llevás bien con la mamá de Peter?
- Si, muy. La verdad es una genia Luz, la mamá de Peter. Tenemos una relación increíble, ella me escucha muchísimo, no siento ese típico rechazo de una suegra con su nuera. Me aceptó desde un primer momento. Es muy importante para mí contar con el apoyo de la familia de Pitt en la relación.
- ¿Y vos, Peter? ¿De qué cosas disfrutas en la relación?
- Disfruto mucho de llevarle el desayuno a la cama o preparar salidas... Me gusta mucho regaloneárla.
- Ah, sos todo un romántico... ¡No lo dejes ir, Mariana! A muy pocos hombres les gusta regalonear a sus mujeres.
- Obvio, no lo suelto más.- abrazó el brazo de Peter y él se rió.
- Igual, yo tampoco la tengo que soltar a ella, eh...
- ¿Por qué? ¿Qué hace por vos?
- Cosas que de repente otra chica no haría. Por ejemplo, yo ésta madrugada estuve haciendo una sesión de fotos... llegué a las cinco de la mañana al hotel y ella me estaba esperando despierta. - la miró con una sonrisa.- Además, tengo que reconocer que soy excesivamente celoso, muy celoso, y ella se la re banca. Aunque estoy intentando mejorar y ser menos celoso, me cuesta horrores.
- ¿Y por qué? ¿Por qué tan celoso?
- No sé, me sale así. Ella tiene a muchos chicos dando vuelta, compañeros de trabajo, en el colegio... y me pone medio loco verla rodeado de otros. Igual, como te decía, lo estoy intentando mejorar, no tengo motivos para ser celoso porque confío muchísimo en ella.
- ¿Y vos, sos muy celosa Mariana?
- No sé, eso pregúntenle a él. Yo no me considero muy celosa.
- No, no es tan celosa... O se la aguanta bien. Más bien se lo toma con humor, a veces hace chistes sobre las modelos con las que hago campañas... Pero sabe que es mi trabajo y no interviene.
- Qué lindo un amor así ¿No? Vamos a un corte me está diciendo el señor productor, y después de la pausa seguimos hablando. No se despeguen de la pantalla.- sonrió y se apagaron las luces de las cámaras.
- ¿Cómo te sentís? - Peter la miró enseguida.
- Bien ¿Por?
- Perdonáme, yo sabía que no tenías que venir, te iban a forzar a estar acá.
- Nadie me fuerza, lo hice porque quise.... Y me siento muy cómoda, no pensé que iba a ser tan fácil.
- ¿Si? - sonrió.
- Si.
- Dentro de unos años, si tenemos suerte, vamos a volver con un chiquito o chiquita, a presentar a nuestro hijo y no a la pareja...
- ¿Ya estás pensando en eso? - se rió.
- Sí. Mientras te escuchaba hablar, tan copada enfrente de las cámaras, se me vino esa imágen a la cabeza.
- Igual, falta todavía unos cuantos años eh. Yo quiero terminar alguna carrera o tener trabajo estable, por lo menos.
- Obvio.- dejó un beso en su mejilla.

.......................

Entraron a los besos. Él tenía sus manos en los bolsillos traseros del jean de ella, ella una en su cuello y la otra llevando la valija con dificultad.
El avión había llegado a Argentina cerca de las once. La actividad había estado complicada en el aeropuerto, algunos periodistas se habían enterado de cuando llegaba Peter, pero la seguridad del aeropuerto había colaborado.
Ahora llegaban a su hogar, más enamorados a como se habían ido, y le había insistido en que se quedara algunas horas antes de ir a ver a Luz.

  • ¡Lali! – llamó su atención Emilia. Paró la mano, pidiéndole que esperara.- ¡Lali!
  • Mm, pará.- solicitó.
  • Lali.- le habló una voz masculina. Le pegó en las manos a Peter para que las sacara y se giró exaltada.
  • Papá.- lo miró sorprendida y luego a su madre.- ¿Qué hacen acá?
  • Dijimos que íbamos a venir ¿No? Lo que no esperábamos es que te hubieras ido de viaje tan lejos.
  • Eh... hola.- abrazó a su padre y dejó un beso en la mejilla de su madre. Esta última miraba a Pedro con curiosidad.
  • ¿Y él es...? - su padre lo miró con una sonrisa.
  • Él es Pedro, mi novio.- solo ella reconocía el pánico en sus ojos.- Ellos son Salvador y Gimena, mis padres.
  • Mucho gusto.- les dio un apretón de manos.- Lali habla mucho de ustedes.
  • Por camara web me parecías conocido y ahora también ¿De dónde sos?- quiso saber Gime.
  • Soy modelo, a lo mejor es por eso.- le dio una sonrisa.
  • Es el de la chomba verde, ma.- se rió y ella lo miró con interés.
  • Mirá vos... Katie y Andrea se mueren.- sonrió.
  • Viniste quemadita, ché.- le sonrió Emilia.- ¿Cómo la pasaste?
  • Increíble.
  • Nos disgustó un poco que no estuvieras en tu cumpleaños... vinimos en esas fechas por eso.- confesó su madre.
  • No sabía que venían, me hubieran avisado.
  • Dejála, Gime. Está bien, es su cumpleaños y lo puede pasar como quiera ¿Lo disfrutaste, hija?
  • Si, mucho.- y Peter le sonrió.- Israel es increíble. Tienen que ir.
  • Bueno, yo... me voy y los dejo charlar tranquilos... Más tarde te llamo.- con la mirada le pidió que no lo retuviera.
  • Te acompaño al ascensor... Decile a tu mamá que después le voy a llevar lo que le traje. Ya vengo.- miró a sus padres y salió. Peter ya llamaba al ascensor. - Te juro que no sabía.- se rió.
  • Está bien, no me molesta. Fue un poco inesperado y sorpresivo, nada más.- ella se colgó de su cuello.
  • ¿Después volvés?
  • Me da cosa.- confesó.
  • Ya sé. Voy a dormir a tu casa, así mis padres no pagan un hotel y se quedan acá ¿Te va?
  • ¿No te van a decir nada?
  • Soy grande ya, Peter.- obvió, él dejó un beso en su labio superior.
  • Bueno, dale. Llamáme más tarde ¿Si?- respondió con una sonrisa y él se fue.




__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.  

9 comentarios:

  1. Esperemos que no traigan problemas lo padre de lali! Me encanta más!!

    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. me encantó solo espero que no traugan problemas sus viejos ahora q están tan bien
    @maju2602

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Lali superó la entrevista.Los padres d Lali la aman tanto k estarán felices.Hasta el padre la disculpa x pasar su cumpleaños fuera,lo debe pasar como ella quiera.

    ResponderEliminar
  5. que lindo que se atrevio :), ojala los padres de lali no traigan problemas

    @francigatica

    ResponderEliminar
  6. jshdufdhughfuf sooon taan tiiernoooos.. espero que los padres de lala no traigan probleemas.. maaas novela

    ResponderEliminar
  7. Amo tu novela
    (Brasil ,Salvador-BA)

    ResponderEliminar