martes, 9 de octubre de 2012

CAPITULO 57.



Una hora y media más tarde, cuando el reloj español marcaba las once y media de la mañana, recién entonces embarcaban a Israel. Dos horas más tarde, una y media, bajaban en el aeropuerto israelí. Unas chicas estaban esperando a Peter; él le puso toda la onda y Mariana se fue con Manuela a buscar las valijas. Una vez terminaron, Maximiliano hizo su trabajo, le anunció a las fans que se tenían que ir y entraron en el auto que los llevaría al hotel - según dijo Manu.

Los pasajes que se veían desde la ventana del auto eran espectaculares. Más espectaculares eran los paisajes que se veían desde el hotel cinco estrellas en el que estarían hospedados.

- Chicos, vengan un segundo...- Manuela estaba en la recepción y hablaba un perfecto inglés con la recepcionista.- No sé, capaz que quedo medio vieja preguntando ésto pero ¿Van a compartir habitación? Porque ahora sobra la habitación de Ricardo, si me dicen que duermen juntos la "desalquilo"- obvió. Peter la miró a ella, esperando una respuesta.
- Eh... no, yo digo que si dormimos juntos vamos a estar bien ¿No? - miró a Peter y él asintió con una sonrisa.
- Okay. - asintió y se puso a hablar con la otra mujer. Llegó el botones y les llevó las valijas hasta las habitaciones.
- ¡Ay Peter éste cuarto es lo más!- http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2009/01/hotel_abama_suite.jpg confesó Lali después de chusmear el baño.- Ay, ésto es lo más.- se tiró en la cama y él se rió.
- Bueno, que lo disfrutes. Yo en una hora ya tengo que salir para el monte de los olivos a hacer la prime parte de una de las campañas como por cuatro horas, según me dijo Manu.- se quejó.
- ¿Me tengo que quedar acá sola?
- Manu no va a ir conmigo.
- Okay, me gusta la idea.- sonrió.- Entonces, me voy a acostar un ratito a fantasear con que es mi futuro departamento. - se sacó los zapatos y se metió bajo la sábana, él se rió.
- Lali.
- ¿Qué?
- ¿Puedo sacar una foto de los dos y subirla al twitter?
- ¿Decís?
- Digo.
- Bueno, dale...
- En el balcón.- pidió. Salió con el celular y también su cámara. Se sacaron algunas fotos y ella se volvió a meter en la cama. Él se dio una ducha y Mariana pudo sentir como dejaba un beso en su cabeza antes de irse. El peso de sus ojos la venció y se durmió.

A la hora la despertó el ruido de la puerta. Fue a atender con una cara de zombbie mortal.

- ¿Estabas durmiendo? - se rió, y obtuvo su risa como respuesta.- Te venía a invitar a tomar sol en la pileta, tenés que tomarte todo el sol que puedas así cuando volvés tus amigas te envidian.
- Si, tenés razón. ¿Me esperás o vas para abajo?
- No, te espero, te espero. No me gusta ir sola.
- Okay, dame dos segundos.- abrió la valija, sacó la maya, un pareo, las ojotas, y se metió en el baño. Bikini negro, pelo recogido. Se ató el pareo en la cintura y así salió.
- ¿No te pensás poner protector?- consultó.
- Eh... sí...- lo empezó a buscar- Acá.
- Ay ¿Es spray? Qué genial...- lo miró.
- Si, me lo traje de Inglaterra...- explicó.
- ¿Vos sabés que nunca estuvo en Inglaterra, todavía? La verdad que voy a tener que mirar mejor las ofertas que llegan de ahí.
- Es un país que está bueno porque se adapta. De día es muy... histórica, cultural, tecnológica... y de noche tenés una discotecas impresionantes.- se rió y terminó de aplicarse el bronceador.- Vamos.- le sonrió.
- La verdad, le voy a decir a Peter que te traiga más seguido eh... Me entretengo, no escucho burlas cuando hablo... Es genial ésto.

.................

- Ah, bueno... Uno se va allá, lejos, a deslomarse trabajando y mientras tanto ellas se creen las reinas del mundo y se ponen a tomar sol... - hace cinco horas seguidas que estaban tiradas al lado de la pileta. Mariana estaba medio adormecida, el sol siempre le causaba ese efecto. Entornó los ojos, Peter estaba sin remera, evidentemente maquillado y la miraba por debajo de los lentes de sol. Se sentó, apoyando todo el peso en sus brazos. La bronca que tenía por saber que le iba a quedar la marca del yeso era grande, pero la estaba pasando demasiado bien para preocuparse por eso.
- ¿Deslomarse? Pero calláte, lo único que hacés es poner cara de malo y mover tus brazos a los lados para sacar gente...- se rió Manuela y Maximiliano dejó un beso en su boca, a Lali le sorprendió.
- ¿Están juntos?
- Y si... pasar mil viajes juntos, no tener tiempo... si no estábamos juntos, estábamos más solos que Tarzán en el día de la madre, viste.- bromeó.
- ¿Y a vos qué te pasa que llegaste tan calmado?- miró a Peter.
- Estaba pensando, primero, en porque decís que sos fea si tenés tremendo lomo. Segundo, en que te llevaría a todos mis viajes. Tercero, te iba a agarrar y tirarme al agua, pero tenés el yeso. Y entonces, cuarto, se me ocurrió que podríamos ir a un hospital de acá, que te hagan una placa y te saquen el yeso... Vos mañana tenías médico allá ¿O no?
- Si.
- Y bueno, no creo que un día haga la diferencia, si sanó mañana, hoy también.- obvió.- ¿Podemos ir a un hospital, Maxi? - le habló a Maximiliano.
- Eh... si. No sé si es conveniente que vos vayas, pero yo la podría llevar. Vos Manu lo tenés que acompañar a la otra parte de la sesión porque de ahí van a las entrevistas ¿No?
- Exacto, que bien llevas mi agenda. Te dejaría todo el trabajo a vos.- burló.
- Bueno, eso es un problema. La políglota acá sos vos. Yo no paso del "please, go back" "thanks" y "good morning". - obvió.
- Yo sé inglés.
- Ah, okay. ¿Vamos ahora, o después de comer?
- No, vamos ahora. Si me llego a sacar éste yeso hoy juro que hago una fiesta.
- Bueno, andá a cambiarte.- solicitó.- Ustedes no se muevan de las instalaciones.
- Será un gran sacrificio quedarme acá tirada tomando sol.- anunció Manu tirándose hacia atrás.
---------------------

- Okay, as seen on this picture, I see no reason to have a plaster on your arm. - eso había sido lo mejor que le había pasado en todo el día. El médico le sacó el yeso y se sentía tan feliz... a no ser por la marca blanca que tenía.

- ¡Hola! ¡Soy una persona sin yeso!- entró en el hotel feliz.
- Qué bien. Yo tengo un autobronceaste, te lo ponés hoy antes de dormir la siesta y te despertás pareja.
- Me acabas de dar una gran noticia, Manu.
- Te pedí pescado con ensalada, mi amor.- anunció Peter, porque ella le había avisado por twitter mp que ya estaba yendo. Se ubicó a su lado.
- ¿Tengo que dormir siesta?
- Y, a la noche tenemos que hacer acto de presencia, supongo que no te vas a quedar acá re aburrida... ¿Te dijo Peter que trajeras ropa como para ir a una fiesta?
- No me dijo, pero traje. ¿A dónde vamos?
- A Montefiore, es una discoteca copadísima en la que Pitt tiene que hacer acto de presencia.
- ¿Y por qué no van Peter y Maxi solos?- se rió.
- ¡Por que yo quiero ir, obvio!- se rió.- Además, éstos dos solos en un boliche son un peligro.
- Okay ¿Es formal o más look boliche?
- Disculpen pero ¿Se piensan pasar el resto del almuerzo hablando de que van a usar? Porque prefiero ir a comer al baño antes de bancarlas.- anunció Maximiliano.
- Pará, pará. Yo quiero escuchar que se van a poner...- los tres miraron a Peter sorprendidos.- No, es que estoy seguro de que vas a elegir algo para mostrar las piernas, estoy seguro.- señaló y los cuatro se rieron.

.......................

Cuando se despertó de una siesta de tres horas, Peter no estaba. Ésta vez no lo había sentido irse, el cambio de horario definitivamente la había afectado.
Se quedó haciando fiaca media hora, chusmeando el twitter. Miró la foto que Peter había subido "Con ella en Israel <3" decía la leyenda. Leyó algunos comentarios pero eran un poco agresivos así que lo sacó. Pedro anunciaba que estaba en el mar muerto.

"Fiaca en el hotel. Me llama la ducha pero la cama pelea. Mucho sueño!"- twitteó.

Arriba perezosa!- le respondió él, y se levantó riendo. Se dio una lucha larga, sacándose los restos de auto bronceante, sudor y yeso.
Salió en bata y Peter estaba tirado boca abajo en la cama.

- Ey, llegaste.- le sonrió.
- Llamá a una grúa porque no puedo levantarme.- solicitó.
- ¿Qué te pasa?- sacó la crema para el cuerpo y lo miró.
- Tengo mucho sueño y calor, sobre todo calor. Transpiré como un condenado con los focos de luz malditos.- confesó.- Me tiré en la pileta cuando llegué, pero no me puedo sacar el calor.
- Y si. Acá está entrando el verano gordo. Te parece que hace mucho calor porque venís de congelarte allá.- y él la miró.
- Estás linda.
- ¿Qué tengo?- se miró.
- No sé, pero estás linda.- sonrió.
- Te tiraste en la pileta me dijiste ¿No? - él asintió.- Bueno, a ver, acomodáte.
- ¿Qué vas a hacer? - levantó las cejas y ella se sentó en su espalda.
- Masajes...- hizo fuerza en su espalda.
- Sos la mejor novia del mundo, por favor no me dejes nunca.- lo dijo con una exagerada preocupación y Mariana solo pudo reírse.
- Sh... Ahora quedáte calladito, te prometo que en diez minutos te vas a sentir mejor. - solicitó y le hizo masajes por diez minutos, sin parar y sin cansarse.- Listo.- salió de encima suyo y lo vio dormido, se mordió el labio. Se acostó a su lado y lo miró con la mejor cara de enamorada que tenía. Dejó un beso en su mejilla y él sonrió. - Ey, lindo, tenés que ir a bañarte, son las once. No vamos a tardar en salir, seguro.
- No me puedo levantar.
- ¿Seguís cansado?
- No, no es eso... Tengo un problema.
- ¿Qué te pasa? - él señaló hacia abajo.- No entiendo.
- A mi amigo le gustaron tus masajes.- explicó.
- ¿Qué am...? Ah.- se rió.- Bueno, con más razón, andá a bañarte entonces. Con agua fría... muy fría.
- No te burles.- pidió. Agarró un almohadón, se tapó la zona y entró en el baño, Lali se descostillaba de risa sentada en la cama.

__________________

MIL PERDONES! EL COLEGIO ME ESTÁ MATANDO, POR SUERTE YA QUEDA POCO :(

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.    

9 comentarios:

  1. ame el capitulo :)que lindo que la esten pasando regio en su viajey el final me mato de la risa ajjaja muy bueno
    sube maaas :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Lo estaba esperando con muchas ganas :D
    Y me quedo con la última parte, que risa!!! jajajajaj
    Maaaaaaás pleaseee!


    @elenaa_04

    ResponderEliminar
  3. te entiiendoo, yo esdtoy castigadapor las notas.. maaas noveelaaa.. me encantoo, pobre peter con su amiguitoo, me dio mucha risa HAHAHA

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja , el amigo♥
    mas nove me encanta sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAA ME ENCANTOOOO!

    MAS!

    ResponderEliminar
  6. Grosa!! la verdad me encanta la nove :) segui asi jajajajajaja me rei bastante :D

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capp jajaja me rei con manu i lali jajajaaj
    quierooo masss besos
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  8. Lindo el cap,esos masajes le dieron vida.

    ResponderEliminar