jueves, 11 de octubre de 2012

CAPITULO 58.




- ¿Están listos? - entró Manuela.- ¡Ay, pero qué churra! ¡Se te fue la marca! - le tocó el brazo con curiosidad. http://www.andorraning.com/foto_remota.php?imatge=http://img.trendencias.com/2010/06/bershka-verano-2010-lookbook-4.jpg.
- Gracias, vos estás linda también.- sonrió.- Me salvaste la vida, la verdad...- ella también se miró el brazo.
- ¡Ah, pero vos también estás lindo!- Peter salió del baño poniéndose perfume.
- Gracias.- se rió.- ¿Vamos? ¿Hasta que hora tenemos que estar allá? Estoy muerto.
- Y... dos horas por lo menos, después queda a criterio nuestro.- obvió.

Salieron para el boliche en el auto. Mariana y Manuela entraron primero, normalmente como dos personas comúnes y corrientes (que eran). Se ubicaron en la barra y Manuela pidió dos tragos en inglés. Ésto queda entre nosotras, sos menor de edad. - obvió, pasándole un cuba libre.
Vieron todo el movimiento que se generó en la entrada del edificio, sobre todo femenino, gritos histéricos y luego la entrada de Peter con Maximiliano abriéndole paso. Él sonreía frente a cada cámara, respondía a los abrazos de cada una de las chicas. Tardó una hora reloj en llegar al centro de la pista y que las cosas empezaran a despejarse, después de mil fotos.
Ella estaba tranquila, divertida. Manuela era una loca y muy divertida para sus 26 años. Luego se puso a bailar con ella, y así pasó otra media hora, entre tragos - mínimos - y baile. Había mucha música copada.

- Hola linda... ¿Tenés novio?- le habló una voz a sus espaldas, muy cerca de su oído.
- Mm... sí...- se giró.
- ¿Por qué no vamos a un lugar en el que estemos solos, así tu novio no se entera?- invitó y ella rió.
- Tarado.- le acomodó el cuello de la camisa.
- ¿Cómo la estás pasando?- quiso saber.
- Muy bien ¿Y vos? ¿Seguís cansado?
- Ná, se me fue un poco. ¿Qué tomás?
- No sé, me lo dió Manu. - se lo pasó.
- ¿Vamos a bailar?- la invitó.
- ¿Te parece, con las cámaras?
- Obvio.- se encogió de hombros y le estiró la mano.
- Okay.- se rió, dejó el vaso en la barra donde estaba Manuela con Maximiliano y se dirigió al centro de la pista para moverse al ritmo de la música. Peter le agarró fuerte por la cintura y la hizo girar unas cuantas veces. La vida se pasa girando.

.................................

- ¡Buen día, arriba!- Manuela entró en el cuarto donde los dos dormían. De la discoteca habían vuelto a las cinco y media, el reloj de la mesa de luz marcaba las doce.
- ¿Ya me tengo que levantar? - Peter tenía mucha cara de cansancio. Mariana estabas más calmada, era el factor energía.
- Hoy tenés dos entrevistas y una conferencia de prensa con Rafaeli sobre la marca, después le vas a hacer acto de presencia en su fiesta de celebración por el perfume que va a sacar... Pero eso arranca después de las cinco.
- ¿Y entonces por qué me despertás ahora?- la miró mal mientras apoyaba su cabeza en el hombro de ella.
- ¿No me dijiste que tenía que organizar muchos paseos para Lali?- y ella lo miró muerta de amor.- Bueno, vamos.- obvió.
- Era para mañana que es el cumpleaños, Manu.- se quejó.
- ¡Pero no le va a dar un día para ver todo! ¡Dale loco, ponéte las pilas! - se quejó.- En dos horas los quiero listos para salir ¿Clarísimo? Chau.- salió dando un portazo.
- Está loca.- se rió.
- ¿Querés ir?- te miró.
- Si vos no querés, no vamos.
- No, está bien, yo que sé. De última hay que aprovechar que tengo la mitad del día libre...- se giró para agarrar el teléfono.
- ¿Qué hacés?
- Pido el desayuno.- habló en inglés en el teléfono y colgó.
- No sabía que hablabas tan bien inglés, eh.- le sonrió y él a vos.
- No sabés lo feliz que me hace que estés acá.- se acomodó otra vez y pasó su brazo por su estómago desnudo, porque tenía el pijama corto.- ¿Estás contenta? ¿La estás pasando bien?
- Si, muy.- sonrió.- ¿Es linda la modelo con la que hiciste fotos ayer?
- Si... tiene una belleza exótica, digamos.- rozó su nariz con la suya.- ¿Extrañas a los chicos?
- No tanto... es que hacemos tantas cosas divertidas acá que no tengo ni tiempo de acordarme. ¿Vos?
- Si, yo que sé. A la persona que más extraño cuando me voy a los viajes, la tengo al lado mío en éste instante.- la miró muerto de amor y dejó un beso profundo en su boca.
- ¿Cómo hacés para poner buena cara todo el tiempo? ¿Nunca estuviste de mal humor y tuviste que ir a algún lugar con muchas fans?- quiso saber.
- Sí... pero creo que para eso siempre está Luz... Cuando estoy de mal humor hablo con ella y me calmo. Cuando fui a Madrid estuve la mayor parte del tiempo de mal humor porque extrañaba tanto... - se mordió el labio.- Todos los momentos libres estaba en la camarita con ella.
- Pero a mí me dijiste que la habías pasado bien ¿Por qué no me llamaste, si estabas de mal humor?
- Porque me iba a poner más de mal humor. Mi mal humor era porque quería estar allá con vos y no en Madrid, si te llamaba era para peor. Y tampoco te iba a decir que la estaba pasando mal, porque te ibas a poner triste. - golpearon a la puerta.- Eso es el desayuno ¿Podés abrir? Estoy en bolas.
- Claro.- se levantó acomodando la musculosa y abrió. Un flash casi la ciega.
- ¡No, no!- se escuchó la voz de Maximiliano. Manuela habló con aquél hombre y él se fue.
- ¿Qué pasó? - se levantó Peter.
- La primer entrevista te la van a hacer acá. El periodista está acá desde temprano y le dimos un pase, pero le dijimos que la ibas a hacer en una hora. Disculpen chicos, se nos escapó.
- No, está bien.- suspiró. Enseguida llegó el servicio a la habitación y se sentaron en la cama a comer.
- Sabías que están ofreciendo muchas entrevistas para los dos ¿No?- la miró Pitt.
- No... Y no quiero ser tan consciente de lo que está pasando a mi alrededor. Hay un montón de chicas en el twitter que me pusieron cosas súper agresivas por la foto que subiste, Pitt, y no me gusta sentirme bajoneada por eso.
- Pero a eso no le tenés que dar bola... A las entrevistas a lo mejor si. Ya sé que no te gusta todo lo de la exposición y eso... Pero a mí me gustaría que nos hagan una nota juntos.
- ¿Si?
- Si. Cómo para que quedemos registrados en algún lugar y cuando tengamos hijos le podamos mostrar.
- Yo a mis hijos les quiero mostrar nuestro punto de vista, no el que va a dar una revista... Igual no sé, sería lindo sí.
- No te digo ahora yá, pero... cuando tengas ganas, me decís. Total, ya sabés que yo me muero de ganas.

...........

A la media hora ya habían terminado el desayuno, Manuela entró mientras se bañaba Lali y le eligió dos cambios de ropa a Peter. Mientras se vestía, con el bikini - porque pensaba tomar sol en la tarde - un vestido estampado y sandalias de taco blanco, él ya se estaba duchando, tardaba menos que ella.http://img.modaguia.com/vestido-corto-azul-estampado-flores.jpg

- ¿Para qué te ponés tan linda?- quiso saber cuando caminaban de la mano por el pasillo que los llevaba a la zona de la pileta, donde le harían las fotos.
- Para vos.- sonrió y él se rió.

En la pileta esperan el fotógrafo que habían visto en las habitaciones y un periodista. Ella se ubicó en una mesa a tomar jugo con Manuela y Maximiliano mientras hacía las fotos. Cada tanto él la miraba y sonreía, lo veía de reojo ya que charlabas con Manuela sobre ropa (¡Qué raro!)

- No te preocupes... le hice borrar la foto que te sacó en la habitación, frente a mis ojos.- le avisó.
- Ah, okay.- sonrió.
- Salieron cosas de ustedes allá en Argentina ¿Te enteraste?
- No ¿Qué?
- Si. Salieron fotos de acá, y también hablaron sobre lo que subió Peter al twitter. Si están intentando ocultarlo, aviso que no les sale muy bien.- se rió.
- La idea es aclarar todo cuando lleguemos a Argentina... pero empezamos a darlo a entender de a poquito.- se encogió de hombros.
- Te veo muy adecuada a éste mundo... Naciste para ésto, me parece.
- ¿Si?- se rió.
- Si. Sabés como vestirte, como actuar, como tratar a la prensa... - dejó de hablar porque vio que Peter estaba incómodo. Prestó oído, hablaban en inglés.
- ¿Y de amor, como estás Peter?
- Estoy bien.
- ¿Eso significa que estás en pareja, o no?
- Em... Sí, estoy en pareja.- la miró disimuladamente y ella le sonrió apenas, para no distraerlo.
- ¿Con Mariana, de la que tanto se habla? - y te miró a vos. Peter la miró encogiéndose de hombros y asintió.
- Si, con ella. Quisimos mantenerlo en secreto un tiempo para que las cosas se pudieran dar con más naturalidad, pero al parecer es imposible guardarlo por mucho tiempo.
- Contános un poco más sobre su relación.
- Lo que puedo decir es que estoy muy bien, feliz. Mariana me contiene mucho, me entiende y me es incondicional. No podría exigirle más.
- ¿Sos celoso?
- Muchísimo. Aunque ahora estoy intentando controlarlo.- se rió.
- ¡Twenty minutes!- anunció Manuela para avisarle de los 20 minutos que quedaban de tiempo. El reportero empezó a hacer preguntas rápidas sobre otro tema y dejó de prestar atención. Peter se paró, se dio un apretón de manos con los dos hombres y una sonrisa.
- ¿Cómo te fue?- quiso saber cuando se sentó a su lado.
- No sé, fue raro. - le sacó un poco de jugo.- ¿Qué sigue, Manu?
- Ahora una entrevista en el monte Horeb, así que vamos yendo.- se levantó de la silla.- En ésta me pidieron que salgas, Lali, así que si te querés meter, podés.- sonrió.
- ¿Estás haciéndole de jefa de prensa a mi novia?- quiso saber Peter, que pasó un brazo por su cintura.
- Y si... Le podemos hacer una carrera. Yo ya le dije que tiene futuro. Aparte ésto es una gran movida para vos, Peter. Dijiste que te imaginabas en una tapa con una modelo como pareja del año ¿No? Estás encaminado a eso.
- No sé si quiero eso, ya. Ahora me parece una gilada.- se rió.
- Ay, para mí quedarían tan lindos en una tapa de revista.- se mordió el labio.
- No, muchas gracias, dejáme así que estoy bien. - se rió.
- Esperen acá, voy a buscar mi valija de maquillajes. Acompañáme, Maxi.- Manuela tomó la mano de su pareja y se fueron en el ascensor. Ellos se sentaron a esperar en la recepción. Peter la miró y ella sonreía, con la mirada perdida en los ventanales.
- ¿En qué pensás?- se rió.
- En eso que dijiste de mí... fue muy lindo. - lo mira.
- Solo dije la verdad.
- Me hacés tan feliz.- lo abraza.
- Igual que vos a mí, mi amor.- la apretó fuerte contra su pecho.
- Te amo.- se separó y dejó un beso en su boca.- Estoy muy, muy feliz. Enserio. Muy feliz, gracias por todo ésto. - él le sonrió más.
- Gracias a vos por estar acá conmigo. Te amo.- él sabía que los yo también le resultaban desabridos. Juntó sus labios con los suyos y no los despegaron por unos cuantos minutos.
- Bueno...- nada- Bue, bue, bueno...- Manuela los separó.- ¿Vamos, chicos? No quiero ser corta mambo, pero tenés trabajo.
- ¿Qué hacés con mi cámara?- miraste la nikon en manos de Manuela.
- Ah, te la traje porque seguro vas a querer sacar fotos. - se la pasó.
- Gracias.

__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.    

9 comentarios:

  1. Me encantan, son muy tiernos!!!!! Más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. hAAAY SON TAN TIIERNOOS.. maas porfas!amo esta novelitaa

    ResponderEliminar
  3. hayy son mass lindos juntos me re imagino la noveee
    masss me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cada vez más lindo todo!Ojala lali se anime y hagan la nota!
    Flicitaciones

    ResponderEliminar
  5. que amoooor son tan tiernos :) a lali la quieren meter como sea en ese mundo jajaj, SUbe maas esta buenisima!!

    @francigatica

    ResponderEliminar
  6. Mas lindos Lali y Peter, esta buenisima la nove sibe mas :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nove!!!!
    y Peter es un amor de chico, se le nota lo enamorado que esta
    gracias por publicar más seguido

    Besos
    @mery_laliter

    ResponderEliminar
  8. Para todo tienen el apoyo incondicional del otro.

    ResponderEliminar