domingo, 14 de octubre de 2012

CAPITULO 59.



En el monte de Horeb había un gran despliegue de producción. Al parecer, además de la entrevista a Peter, harían la mitad de la segunda sesión fotográfica que Peter debía hacer; Manuela tuvo una discusión con el coordinador de fotografía, porque según ella, no se le había avisado. Peter suspiró y Nicolás también, ahora se aburriría. En cambio ella, se encontraba perdida en el paisaje... era increíble.

Y se perdió dando vueltas a su alrededor; al principio se quedó sentada en una silla, mirando como Manuela maquillaba a Peter para la sesión (porque la entrevista la harían más sobre media tarde) pero después se levantó para ir a recorrer, y una vez que empezó a sacar fotos no pudo parar.

Y fue tan pero tan tentable, que se sacó los zapatos de tacón y empezó a escalar la montaña más pequeña (que no era tan pequeña) y perdió la noción sacando fotos, no solo al paisaje sino algunas con su rostro o cuerpo entero en ellas también. Volvió a descender, se calzó y continuó sacando foto, la lente de la cámara le mostraba cosas que a veces el ojo humano se perdía.

- ¿Qué hacés? - estaba agachada tocando el suelo para "conocer la textura de la tierra" y la voz le habló tan de cerca que casi se desbalancea y cae.
- ¡Ay! ¿No estabas en sesión? - se paró y lo miró con una sonrisa.
- Si pero nos dieron un descanso. Hay comida allá ¿Por qué no vas a comer? Todavía nos queda un ratito largo acá.
- Es todo tan lindo éste lugar que en lo que menos pienso es comer.- sonrió.- Mirá, me subí hasta allá arriba.- señaló la cima del monte con orgullo.
- Ya sé, te vi de lejos. Medio peligroso eh, se supone que eso se hace con arneses.- recordó.- ¿Está buena la vista?
- Si, mirá. Es increíble.
- Vos tenés tremendo estilo aventura ¿Eh?- se rió.
- Hereditario.
- ¿No te molesta que hayamos tenido que cancelar los planes que teníamos por la sesión? De verdad que no avisaron.
- No, nada que ver.- sonrió.- La estoy pasando bien acá. Además, tengo bien en claro que vos viniste a trabajar, no a hacerme de guía turístico.- obvió. Él se mordió el labio y dejó un beso en su boca.
- No queda más de dos horas, te prometo. A las cinco tengo que estar en el evento ese de Bar Rafaelli, así que queda como una hora de shooting más lo que dure la entrevista que me la hacen al final.
- ¿Tengo que ir al evento ese? - frunció la nariz.
- Me gustaría que fueras, pero si no querés no tenés que ir.
- Sabés que cuando me decís "Me gustaría..." automáticamente lo convertís en una órden.- se rió y él dejó un beso en su mejilla.
- Estuve revisando lo que me dijiste del twitter... Me parece que no leíste todo. Hay gente que tira buena onda, y es más, se armó toda una pelea entre las que te bancan y las que no.- se rió.
- No, no leí todo. Igual, prefiero no leer más nada, ni bueno ni malo. Para quedarme con lo que pienso yo y la gente que me importa, no unas loquitas obsesionadas con vos.
- Hice un comentario sobre eso.- le pasó su teléfono para que leyera. "Al que no le cae mi novia no comente, lo único que generan agrediéndola es un mal estar que como fans no deberían de querer para mí." - La mayoría de los comentarios son buenos.
- Te estás ganando odio así ¿Sabías?
- ¿Y, qué me importa?- se rió.- Te tengo que mostrar otra cosa... pero te lo muestro porque te prometí y por nada más, a mí no me importa.- le pasó el celular a la mano.
- Extrañé verlo hoy, alumno preferido.- no era necesario ver el remitente.- ¿No te importa?
- No. Y tampoco quiero que te importe.
- Como si eso fuera fácil.- obvió.
- Ya sé que no, pero te lo digo igual. Lo único que me provocó leer ese mensaje fue sentirme mal sabiendo como te ibas a sentir vos. No me hizo sentir ninguna otra cosa.
- ¿Seguro?
- Si. Estaba nervioso y preocupado cuando te dije que tenía miedo de sentir cosas por ella. Realmente ahora pongo en duda que pueda pasar.
- Supongo que puedo conformarme con que lo pongas en duda... Es un avance.- le devolvió el celu.
- No te pongas mal, por favor.- pidió y lo miró obvio.- ¿Y si digo "Me gustaría que no te pongas mal"? Dijiste que el me gustaría es una órden.- la hizo reír.
- Payaso.- le limpió un poco de tierra que tenía en la nariz.
- Por lo menos te hago reír. - y cuánto.

........................

Al hotel llegaron a las cuatro y media. Era tal el apuro que Peter y Lali se bañaron jutos, prácticamente sin mirarse. Obvio que él terminó primero, pero para ella fue un récord bañarse en quince minutos.
Salió, Manuela ya estaba pronta (Claro, tenía su ropa totalmente seleccionada para los eventos). Se secó el pelo en cinco, en otros cinco se hizo algunos rulos. En siete se maquilló con ayuda de Manu. Se puso la ropa que ella había elegido de su valija.

Maximiliano y Pedro esperaban en el hall mirando el reloj. Cinco y diez, subían al auto, mientras Maxi se quejaba del horario, no entendía porque la hacían de tarde.

- ¿Vas a posar con Peter?
- ¿Qué?
- Hay mucha prensa y en la puerta se posa, con de fondo el cartel publicitario del perfume. ¿Posas sola o con Peter?
- ¿Yo sola? No. ¿No puedo no posar?
- No. Todos los invitados deben.
- Yo no estoy invitada.
- Si, hablé con Bar y te re invitó, una divina la verdad... Te quería conocer y todo. Así que posas con Pitt. Consejos: sonreí lo más natural posible, cambiá el lugar al que mirás cada cinco segundos y poné una mano en la cintura para que no quede desprolijo.
-Ah, qué nervios.- dio un grito ahogado y el auto frenó.
- Esperen acá.- solicitó Maximiliano y bajó con Manuela.
- ¿Lista?- la miró él con una sonrisa.
- No.- lo miró con cara de pánico, él rió.
- No te pongas nerviosa. Estás linda.- sonrió más. [http://modaellas.com/wp-content/uploads/2011/08/morilee-9131.jpg ]
- No ¿Por qué ponerme nerviosa? Nada más es una presentación formal como novia del modelo más caño de todos frente a un montón de cámaras, con el riesgo de hacer un papelonazo. No por qué ponerme nerviosa ¿No? De última pueden decir que es como para compensar al re caño con la re fea.- él la miró mal pero después se rió y dejó un beso largo en su boca.
- Va a salir todo bien, boba.
- ¿Y si me caigo? Son tacos altos.- miró la aguja del taco.
- No te vas a caer porque yo te voy a agarrar fuerte.- sonrió. Hubo un golpeteo fuerte en la ventana.- Vamos.
- Pará, pará.- lo detuvo.- Te amo.- él sonrió.
- Te amo.- respondió, y abrió la puerta del auto.

Lo primero que vio, fue la mano de Peter ayudarla a bajar. Una vez en tierra firme, siguio a la figura de Maximiliano que les abría paso hasta la puerta; Peter le apretaba la mano fuerte y la sostenía, no la soltaba.
Entraron y allí estaba el cartel, toda la prensa. Se paró y Peter ubicó su mano en su cintura: su seguridad aumentó un 25 %. Sonrió e hizo lo que Manuela decía. Al frente, contar cinco segundos. 1, 2, 3, 4, 5... Izquierda. 1, 2, 3, 4, 5, derecha.
Pedro bajó y subió su mano dos veces, dejando una caricia. No pudo evitar mirarlo. Él la miró con una sonrisa, estaba más hermoso que nunca. Los flashes se hicieron más fuertes. Maximiliano les dio un empujón amistoso y salieron del cartel. Peter volvió a tomar su mano.

El resto fue una vorágine; un centenar de caras que se pasaron frente a ellos, saludaban y se ponían a hablar con Pitt; Algunos le decían que era linda o incluso le halagaban a ella misma la ropa. Peter se fue unas minutos a sacarse una foto con la modelo anfitriona y ella se quedó charlando con Manuela. Volvió después de un rato larguísimo, y Manuela se fue a moverse en la pista con Maximiliano.

- Al fin...- bufó y se paró enfrente suyo.
- ¿Qué te pasa? - se rió.
- La corbata me apreta.- puso cara de molestia. Llevó las manos al nudo y la aflojó un poco.
- ¿Mejor?
- Sí.- la miró de pies a cabeza y después puso sus ojos en los suyos.- Enserio que estás linda...
- Es todo ropa de Inglaterra... Traje mucha.- se rió.
- No lo digo por la ropa... lo digo por vos. No sé si son las luces o qué, pero estás más radiante que nunca.- y le sonrió.
- Debe de ser el amor. Porque yo también te estoy viendo más lindo de lo normal.
- ¿Se puede más lindo?
- Creído.- le pegó despacio en el brazo y él se rió.
- Cada día me convenzo más de que sos la mujer ideal para mí. En todos los ámbitos sos perfecta... te sabés adaptar. Te estaba mirando de lejos, mientras hablabas con Manu, y... si no te conociera juraría que estás en los eventos de éste tipo desde hace tiempo.
- Dicen que el amor todo lo puede ¿No?- miró la pista.- ¿Vamos a bailar?
- Con vos, a dónde sea. 

__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.    
 

10 comentarios:

  1. Que lindos!! y que m..... quiere belen con peter?? eh! Más!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de decirlo, me encantan todas tus noves y esta me esta volviendo loca!! Ya quiero más! jajaj

    @elenaa_04

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaan, mas mas mas mas! me copaaaan

    ResponderEliminar
  4. me encanta amo tu nove jaja y me encanta que la relacion vaya tan bien, y que belen desaparezca! no tiene nada que hacer contra lali jajaaj sube maas :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  5. sdfghjkl esque me encantan!! son la pareja perfecta de verdad
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  6. Cómplices en todo momento.

    ResponderEliminar
  7. Mas tierno no pueden ser
    sigue la nove me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar