sábado, 20 de octubre de 2012

CAPITULO 61.




- Tengo frío... - se quejó Manu frotándose los brazos. El cielo se había nublado un poco.
- ¿Vamos? - la miró.
- ¿Te querés ir?
- Digo, si hace frío...
- ¿Nos arreglamos y vamos a comer, Peter? - él era quien estaba a cargo de los planes del día.
- Sí, dale.

Volvieron al hotel, estaba refrescando. Eso a Peter lo tenía de mal humor, pero lo convenció cuando le dijo que así, podría estrenar los regalos de sus amigos.

- ¿Estás? - él hace un ratito que jugaba con un almohadón sentado en la cama.
- Si. Pará, sacáme una foto así la subo al twitter y se la muestro a los chicos para que se pongan contentos de que me gustaron sus regalos.- le pasó el celular.
- ¿Es necesario?
- Sí, dale.
- Es que estás muy linda.- la hizo reír.
- Dale, tarado.
- Bueno, pero la subo a mi twitter.- sacó su celular y sacó la foto con ese. Salieron de la habitación y él ya estaba subiendo. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu3kxfxrq4Glg47fJMMk2U3RYktyKjWicOrAjTzdyMVt4uZu1yR6Q2ETj4s3RyU3JlX5MHnRm4gZhf2m-mA-5RlK-8Iv0yyoItovLjz6OdSNMZBnpAzn5FdkS0As7cx_Ak_M5Yul3j2P1w/s1600/201010_what-goes-around-comes-around_03.jpg "La linda cumplañera que ya estrena sus regalos." Le avisó que había enviado el enlace a los twitters de sus amigos.

El restaurante era enorme, todo de vidrio y frente al mar. Manuela le contó que Peter había mirado por catálogo todos los restaurantes de la zona (porque habían muchos) y que había elegido ese. Cuestión que para su fecha de cumpleaños estaba lleno: él había hecho un berrinnche tremendo hasta que le habían conseguido la mesa para cuatro. Mientras Manu relataba todo ésto, las mejillas de Peter se encendían. Dejó un centenar de besos en su mejilla y le agradeció el berrinche.

Ella como siempre se pidió un plato de pescado; Manu y Maximiliano se pidieron un plato típico del país, y Peter, como la mayoría de las veces, optó por la carne.
Y a la hora del postre, ella cantó que quería helado pero Pitt no la dejó; le hizo un gesto al mozo y éste vino con una bandeja entre manos.

- Feliz cumple, mi amor.- le dijo, mientras el mozo dejaba la bandeja en la mesa. Era una torta en forma de corazón. Feliz Cumple decía, y tenía 18 velas. Tenés que pedir los deseos, le recordó Maxi. Apretó los ojos fuerte, siempre lo hacía para desear. Estuvieron ahí un rato más y después volvieron al hotel para una siesta. Más tarde volverían a salir.

- ¿Qué hacés?- Peter salió del baño y ella estaba en el balcón.
- Recordaba.
- ¿Qué cosa? - puso las manos en el barandal, con ella encerrada entre sus brazos. Miraba la costa que se veía a lo lejos.
- Todos mis cumple. Estaba tratando de acordarme si tuve uno mejor que éste.
- ¿Y tuviste?
- No.- vio su sonrisa.- Para mis padres los cumpleaños siempre se limitaron muy a lo material. Ni siquiera a recordar el día en que nací. Éste año fue más profundo... Te preocupaste por hacer que fuera perfecto en muchos sentidos. Creo que no podría pedir más de lo que pasó hoy.
- Entonces ¿Qué pediste cuando cortamos la torta?
- Eso no se dice. Sino no se cumple.
- ¿Crees en eso?
- Creo que cuando deseas muy fuerte se concede. El cumpleaños es para que recordemos que tenemos que seguir deseando.
- ... ¿Estuve en alguno de tus deseos?
- Con vos deseo y sueño todos los días...
- Estás esquivando la respuesta. No deseaste nada en lo que yo estuviera ¿No?
- Estoy esquivando la respuesta porque no quiero que sepas nada de lo que deseo. Es todo muy íntimo.
- Entonces prometéme algo. Cuando se te cumplan los deseos ¿Me lo decís?- asintió.- Con eso me conformo,con saber que se cumple.- le sonrió.- ¿Qué pasa?
- Nada.- lo abraza y acaricia su espalda.- Quiero llorar pero si lo hago me voy a sentir una tarada. - Él la miró preocupado.- Quiero llorar de felicidad... Vos siempre decís que merezco todo lo bueno que me pasa ¿No?- él asintió.- Bueno ¿Por qué me lo merezco?
- Por como sos. Siempre te preocupás y querés lo mejor para todo el mundo sin esperar nada a cambio. Pocas personas son tan desinteresadas.
- Vos sos igual ¿Por qué no pensás que también te mereces cosas buenas?
- Porque cuando pensé que a lo mejor merecía lo que me pasaba, llegaste vos. No puedo sentir que te merezca, sos demasiado.
- ¿Y si yo pensara igual? Yo también pienso que no te merezco, que sos mucho más de lo que pedí.- confesó.
- Vos no sabés todo de mí. Hay cosas que hice de las que me arrepiento.
- Como todos. Nadie es perfecto, cometemos errores y nos arrepentimos.
- ¿Ves? Me mata eso, que hay cosas de mí que no sabés y no preguntás qué es.
- Si no me lo contás vos por algo será. Hay cosas que vos tampoco sabés de mí y que te las voy a contar cuando me sienta preparada.- él sonrió, con una de esas sonrisas que eran capaces de decirlo todo.

....................
Dio una vuelta. Tanteó el lado vacío de la cama como si mágicamente fuera a aparecer la figura que buscaba. Se sentó y miró por la ventana. No iba a poder dormir. Peter estaría haciendo la sesión fotográfica durante toda la madrugada.

Cambió el pijama por una musculosa, un short y las ojotas. Bajó en silencio para no molestar al resto que si podía conciliar el sueño. Eran las cinco y media.
En la pileta se reflejaba la luna, bien como las imágenes de película. Se sentó en el borde y metió los pies en el agua, deshaciendo la figura perfecta.

- ¿Qué hacés acá? - alguien se sentó detrás de ella y puso las piernas a su alrededor, también en el agua.
- Le pido a la luna... ¿Cómo te fue?
- Bien, tardamos menos de lo que pensaba. ¿Estás hace mucho acá?
- Como una media hora.
- ¿No podías dormir?
- No, te extrañaba. - él sonrió.
- ¿Qué le pedías a la luna? ¿Tampoco eso se puede saber?- consultó.
- Le pedí... primero que llegaras rápido... segundo que nunca te canses de mí y tercero...- se sonrojó.
- ¿Y tercero?
- Que dentro de diez años me despierte a la mañana y lo primero que vea sea tu cara.
- ¿Le pediste todo relacionado conmigo?
- Si. A la luna se le pide amor, pero como de eso ya tengo mucho, lo único que puedo pedir es que dure. - él sonrió.- Me gusta cuando sonreís así.
- ¿Así cómo?
- Así, que te brillan los ojos.
- Siempre que te veo me brillan los ojos ¿No te diste cuenta? - se encogió de hombros.
- ¿Te hago una pregunta?
- Son dos.
- ¿Por qué dijiste eso de que "Me amas tanto que tenés miedo de que no alcance"?
- No sé. Es que a veces pienso que no lo demuestro lo suficiente, Lali. ¿Vos te sentís amada por mi?
- Más sería un exceso. ¿Y vos?
- Nunca me había detenido a pensar en eso hasta el otro día, en la casa de Vico.

- Ché ¿Salimos el finde que viene?
- El fin de semana que viene Peter tiene un desfile.
- No importa, salimos solos como la vez del baf week.
- Yo no voy.
- No seas mala onda ¿Querés?
- Si Peter no va, yo tampoco. No es justo que elijan los fines de semana que él trabaja para salir.
- Salimos mucho con él, ya. Con vos no tanto, no es justo que estés con él y con nosotros no.
- No, si quieren tampoco voy al desfile, pero igual no salgo con ustedes. Cuando aprendan a hacer planes en los que nos incluyan a todos, ahí saldré con ustedes.

- Me defendiste a riesgo de que ellos se enojaran con vos... Ellos son tus amigos de toda la vida y a mí no me conocés hace un año. Me pregunté porque es que me defendías tanto y entonces entendí que era por amor. Y ví como te brillaban los ojos, me quise largar a llorar ahí nomás.
- No sabía que habías escuchado esa discusión.
- Nunca te dije. Me gusta ver que hacés cuando yo no estoy, no fue la única vez que te miré sin que te dieras cuenta. - movió la cabeza.- Tá, soy re cursi, lo sé.
- No, sos increíble y único. Uno en un millón. Tengo mucha suerte.
- Me pone re orgulloso cuando decís eso.- confesó.
- Ya lo sé. Tenés muchas cosas de que ponerte orgulloso.
- ¿Cómo qué?
- Como de todo lo que hiciste por tu mamá. Asumiste una responsabilidad muy grande tratando de convertirte en el hombre de la casa con la edad que tenés.- pasó una mano por su cara.
- ¿Quién te dijo eso, mi mamá? Porque no es tan así.
- ¿Ah, no? ¿Y cómo es?- levantó una ceja.
- Bueno, si es así. Mi mamá dio todo por mí, no se merece tener que ser ella quien salga a trabajar, se merece hacer lo que ella quiera
- ¿Y no pueden salir los dos? Vos sos un chico, Peter, no te toca toda esa responsabilidad todavía.- opinó.
- No, yo solo puedo con los dos.- se molestó.
- No estoy diciendo que no puedas. Está clarísimo que podés, mirá todas las cosas que conseguiste solo.- obvió.- Pero te estás perdiendo de todas las cosas que solo podés hacer a tu edad, por estar trabajando. Tu mamá opina igual que yo, estoy segura.
- ¿Cosas, como qué?
- No sé, salir, irte de viaje con tus amigos, perderte... A veces estás sin dormir para poder estudiar para las pruebas, no se supone que tengas que hacer eso.
- Uno siempre hace sacrificios por la gente que quiere. No lo voy a discutir, no importa lo que me digas, no voy a cambiar de opinión. - ella suspiró y se dejó recaer sobre su pecho. Él la sostuvo por la cintura y dejó un beso en su cabeza.- Ya sé que te molesta, pero bueno. Hay partes de mi historia que no las sabés, La, y esas son las que me condicionan.- sostuvo sus manos en tu cintura.
- Te amo muchísimo, Pitt.- chocolate por la noticia.
- Yo también, mi amor.- dejó otro beso en su cabeza y la apretó un poquitito más a su pecho.
- ¿Estás muy cansado?
- Cuando venía para acá en lo único que pensaba era en dormir. Pero ahora no me molestaría quedarme despierto ¿Cuál es tu plan?
- Quiero ver el amanecer, nunca vi uno.
- ¿No?
- No. Y todo el mundo dice muchas cosas, que es hermoso, y romántico.
- Lo es. Me quedo a verlo con vos pero con una condición.- se giró a mirarlo.
- ¿Cuál?
- Que me hagas masajes.
- ¿Otra vez? Después vas a quedar todo exaltado.- le recordó.
- No, el otro día fue por el calor y porque hace unos cuantos días que no estábamos. Ahora estoy más tranquilo.
- ¿Seguro?
- Si, dale.- cambiaron de lugar y ella se ubicó en su espalda, para hacerle los masajes.


Estuvieron así un ratito, callados. Ella con los ojos en sus manos, que se movían por su espalda, y él con los ojos en el cielo o en sus pies, sumergidos en el agua. En un momento determinado se giró y sin preámbulos besó sus labios así, de esos besos que son para terminar en la cama.
Le siguió el beso por apenas unos minutos, hasta que sintió dolor en su boca y se separó.

- ¡Ay!- se quejó y él la miraba con culpa.- ¡Me mordiste!- Se quejó tocando su boca, no había llegado al corte, no sangraba.
- Perdón, perdón. Es lo que provocás.- burló, riéndose. Lo volvió a besar. Vamos a ver quien se ríe ahora. Lo mordió ella, tan pero tan fuerte que gritó, sin fijarse en los residentes del hotel que dormían.- ¿Vos estás loca?- se tocó la boca, y él si sacó sangre.
- Perdón, es lo que provocás.- lo burló.
- Yo no te dejé sangrando, te zarpaste.- se quejó y volvió a tocar su labio inferior, donde había sido el corte, pero después se rió.
- A veces no te entiendo.- confesó.
- A mí no me molesta que me dejes marcas. Las llevo con orgullo.- se mordió el labio.
- ¿Para todo tenés una respuesta tierna, vos?
- Es el poder del caño de la chomba verde, viste... - la hizo reír.- Dale, ya está saliendo el sol.- la levantó de la mano y la llevó al barandal, la piscina estaba en el segundo piso del hotel. Miró al horizonte, se veía una pequeña bola naranja en el horizonte. Él la miró con una sonrisa, y ella se la devolvió. Era así de sencillo.

__________________


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.    
 

8 comentarios:

  1. me encantoooooo quierooo maaasss
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes :) Espero que pronto la continúes :D
    http://fanficslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adal. ¿Puedes poner la forma fácil d firmar? nombre/URL ,y sin verificación d palabras,como lo tienes no puedo dejar comentarios.Gracias.

      Eliminar
  3. me encanta, la amo jajaja siempre te lo digo, fue muy tierno el cap, y me gustaria saber si ambos se esconden cosas o eso me dio a entender la conversacion jajaj sube mas esta buenisimaaa :)

    @francigatica

    ResponderEliminar
  4. Se acordaron d mandar un tw ,con los regalos d los chicos puestos.

    ResponderEliminar
  5. Q será esa parte que no conoce? Me encanta más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar