jueves, 12 de julio de 2012

CAPITULO 42.



Y claro, ese día había llegado fusilada a su hogar. El twitter de Pedro había actualizado hace ya varias horas, justo entre los ensayos de baile y las grabaciones de demos. "Shooting nocturno en Marbella. En unas horas vuelo para volver con mi hermosa Argentina(L)" pero ni siquiera había tenido tiempo a responderle. Se dio una ducha y se metió en la cama, muerta. A las tres horas – una y veinte- la despertó el celular con el tqitt de Pedro "Abordandooo, feliz de volver. Gracias a la gente de España, me trataron genial. Ahora con mi Argentinaaa(L)" Lo leyó con una sonrisa, pero cortita. Dio vuelta el celular y se volvió a dormir, el cansancio era extremo.

Vas al aeropuerto conmigo? De: Luz. El mensaje la despertó a las diez. Mierda, se había dormido. ¿Qué le pasaba?

Me dormí y no fui al colegio :( Puedo esperarlo en tu casa? No quiero correr riesgos de prensa.

Si. Dejo las llaves metidas en la maceta de la entrada, no te tardes que me da miedo y avisame cuando llegues, si? Yo ya salgo. Un beso.

Le costó horrores levantarse; le dolía todo el cuerpo, el movimiento la estaba matando. Se dio una ducha para despertarse; caminó a las seis cuadras, se compró algo para desayunar en el almacén de los chinos y continuó el camino por una cuadra más, para llegar a la casa de su novio.
Entró, todo estaba calmo. Se sentó en el sillón más largo y prendió la tele. Los programas de aquélla hora eran deprimentes, puro chimento.


- Voy a comprar helado.- sonrió Luz frenando en la puerta de su hogar.
- Si, si.
- ¿Qué te pasa?
- Que estoy ansioso, quiero ir al colegio a ver a Lali.- explicó.
- Ah, bueno. Cuidado, eh.- él bajó, sacó la maleta y subió los escalones. Abrió la puerta, subió a su cuarto. La dejó y bajó a la cocina.

Y salía de la cocina, comiendo una manzana, cuando la vio allí. Estaba dormida, acurrucada en el sofá y abrazada a un almohadón decorativo.

- Ey…- abrió los ojos y se encontró con la cara de su novio muy cercana a la suya. Tenía una gran sonrisa y ojos tiernos.
- Hola…- sonrió sentándose.- Hola, hola…- se apegó a sus labios, efusiva.
- Hola…- la levantó del sillón y la apegó a su cuerpo.
- Te extrañé, te extrañé mucho…- lo abraza.
- Yo también mi amor, fue el peor viaje de todos porque te extrañaba mucho, te juro.- su voz estaba ahogada por su cabello.
- Te quise esperar, pero me dormí…- lo mira.- Estás quemadito, estás lindo…- acaricia su mejilla.
- ¿Qué hacés acá? Yo ya iba a salir para el colegio a verte…
- Me dormí y no fui al cole, tu mamá me dijo si quería ir pero mejor te esperaba acá.- deja un beso en su labio inferior.
- ¿Cómo estás? Te veo cansada, mi amor.
- Estoy cansado. Te juro que fue un caos, no te vayas más…- solicita, pero su mirada lo dijo todo.- ¿Q-qué? ¿Te vas?
- En dos semanas… tengo que ir a Italia y a Francia, pero son dos días.
- ¡No Peter! Por favor…
- Ya sé, no quiero ir, pero me tengo que ir.- se muerde el labio.- Pero falta, no pensemos en eso ¿Si? Recién nos volvimos a ver.
- Si. Contáme, no sé ¿Cómo te fue?
- Bien… estuvo copado, yo que sé. Te traje regalos. ¿Vos, cómo estuviste?
- A mil. Estoy muerta, te juro que ya no aguanto el ritmo de los ensayos, los demos, estudiar, juntarme con ustedes… siento que ya no me da el cuerpo.
- ¿Y por qué no te certificás?
- Porque no quiero dejar de bailar, y si me certifico en una cosa me certifica todo…
- ¿Y una consideración del colegio? Los únicos días que te corren falta es cuando hay prueba, y te mandan material virtual… es como si fuera semi – presencial.
- No me lo van a dar, no soy famosa.- obvía.
- No es por fama, es por trabajo. En el colegio casi ninguno trabaja, entonces se encargan de los que si lo hacen. Ahora lo re agilizaron al trámite, cuando yo lo hice tardó como un año.
- No sé, después lo pienso. Ahora quiero estar con vos un rato.- él se recostó en el sillón y ella queda sobre él, con la cabeza en su pecho.- ¿Clara, cómo anda? – él se mordió el labio y sonrió.
- Está bien… de novia con un futbolista que nos acompañó todo el día.- la miró con un te lo dije en sus ojos.- Le mostré una foto tuya, y me dijo que tenía buen gusto.- sonrió orgulloso.
- ¿Qué foto le mostraste?
- La que tengo de fondo de pantalla.- [ HYPERLINK "https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1XoeZwPzzlP_agDjOtpW08rvrz5jA7B98Se4FMuQPJRlwhDUdk4enIdCdfR0keYOGmuvt7vYT-Yncuskwn6tMvGa9-sSibgT4fBwMBO01olimELSViTFNqeoXr70gBHs-FdVnt43Os_Ys/s400/lali5.jpg" https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1XoeZwPzzlP_agDjOtpW08rvrz5jA7B98Se4FMuQPJRlwhDUdk4enIdCdfR0keYOGmuvt7vYT-Yncuskwn6tMvGa9-sSibgT4fBwMBO01olimELSViTFNqeoXr70gBHs-FdVnt43Os_Ys/s400/lali5.jpg]
- Ah, la más espantosa.- lo mira mal.
- ¿No tendrías que aprontarte para ir tranquila a tu ensayo?
- Tengo que esperar a que me llame el productor. Gastón se esguinzó el tobillo entrenando caño y hay que ver si le consiguen remplazo.
- ¿Caño? ¿Lo vas a hacer?- la miró molesto.
- Si. Igual, para tu felicidad, recién empezamos el entrenamiento de fuerza, y si ponen remplazo el toqueteo va con otro.
- Prefiero a Gastón, por lo menos lo conozco.- obvió.- Aparte, no sé, me parece super peligroso, hay que tener mucha fuerza.
- Para mí sorpresa tengo más fuerza en los brazos de la que pensaba. Aprendí a trepar fácil y no me cuesta mucho. Lo que estoy entrenando es mantenerme en el aire con las piernas, me cuesta muchísimo.- él estaba serio.- ¿Qué te pasa?
- ¿Te acordas esa cosa que te agarró en la panza, que querías matar unas chicas?
- Si.
- Bueno, ahora te entiendo. Tengo ésta cosa en el estómago…- y se tocó.- Instinto asesino. Te imaginó en un caño con otro tipo y no sé, me quiero matar.
- Cuando quieras te hago un show de caño privado, si querés.- lo miró y él se mordió el labio.
- ¿Qué tal… ahora? – apoyó sus manos en su cadera y las subió, para que la remera empezara a levantarse, y acercó su boca a la suya.
- ¡Llegué! – Peter bufó y ellla sonrió, burlona.
- Y ahora, vamos a comer helado.- avisa, viendo a Luz entrar con una bolsa de helado.
- ¿Y? ¿Ya se te pasó la ansiedad, loquito?- se rió su madre, trayendo cucharitas de la cocina.
- Si me hubieras dado por lo menos media hora a solas, si se me hubiera pasado, má.- ella lo mira de ojos enormes y como para matarlo.
- No te preocupes, Lali.- Luz se murió de risa.- Con Peter no hay ningún tipo de secretos ni taboos… puede contarme de éstas cosas sin que me sienta incómoda, logró eso.- se encogió de hombros.- ¿Y Clara, cómo está?
- De novia con un jugador de fútbol del Atlético de Madrid.- relató y miró a su novia de reojo.
- ¿Celosa de Clarita?- quiso saber Luz mientras le pasaba la cuchara.
- No, nada que ver.- ironizó Peter.
- Ah, es un amor de chica, Clara. Quiere mucho a Peter, pero por suerte como amiga nada más. Siempre le gustaron los chicos más grandes.
- ¿La conociste?
- Si, fui a un viaje a España con Pitt. Antes lo acompañaba, pero ahora ya no estoy para esas cosas.
- Pero si sos re jóven… ¿Cuántos años tenés?
- Estoy por cumplir 40.
- Wow… ¿Lo tuviste con 23 años? Súper jóven.
- Si… siempre quise tener hijos de jóven, para compartir la vitalidad. Cuando me enteré estaba muerta de miedo, pero parece que me salieron bien las cosas.- sonrió.
- Si, muy bien te salió.- y pasa el brazo por el cuello de Pitt.- ¿Cuál es la receta para traer a semejante lindura al mundo? – consulta y los dos se rieron fuerte.- Compartí el secreto, ché. Yo quiero tener hijos lindos también cuando sea grande.
- Y… si los tenés con mi hijo, te van a salir hermosos seguro, son los dos preciosos… Y van a tener una abuela muy regalona, si es que llego a verlos.
- Ay ¡No digas eso! Yo a los 25 ya pienso tener a mi primer hijo, vos vas a tener 47, por supuesto que vas a llegar. Y creo que vas a llegar a bisabuela también. Esa actitud tan calma que tienen los dos los va a hacer vivir mucho. - Peter se puso serio.
- ¿Podemos cambiar de tema, chicas? No me gusta pensar en esas cosas de la muerte.- avisó.
- ¿O no querés pensar en la parte de tener hijos?- consultó Luz, y los tres se rieron.
......................
Termina el ensayo del caño: le habían puesto un suplente archi mejorado, y por eso, ahora ensayaba la primer coreografía. Era perfecta. Estaba subida en mitad del caño acomodándose el pelo, cuando a través del ventanal que daba al pasillo vió a Peter, apoyado contra la pared.

- ¿Terminamos, fabi?
- Si, corazón. Gracias chicos, estoy muy contenta con el resultado.- sonrió, le dio un beso y salió al pasillo, con su corpiño y zapatillas deportivas, más calza por la rodilla.
- Hola... ¿No te ibas a quedar durmiendo porque estabas cansado?- deja un beso en su boca.
- Si, pero me desperté y quise venir...- se rascó el cuello con nerviosismo.- ¿Ese es el suplente? - miró otra vez por el ventanal.
- Tiene buen lomo...- torció su boca hacia abajo, como restándole importancia.
- ¡Diego, vení!- lo llama porque él se iba hacia el otro lado.
- ¿Qué pasa? - se giró con una sonrisa y caminó hacia a ustedes.
- Él es mi novio, Peter.- se lo presenta. Se dieron un gentil apretón de manos.
- Linda novia ligaste, amigo...- se rió.
- Si, linda.- y la apretó por la cintura para pegarse a la suya, aunque estabas toda transpirada.
- Nos vemos arriba, Lali.- señaló el techo y se fue.
- ¿Qué me dice amigo? No soy el amigo, y no te tiene porque estar fichando.- la miró molesto y ella desató la carcajada.- ¡No me resulta gracioso! ¡Claro, se cree que porque tiene cara bonita puede venir a decir lo que se le antoja! ¡No es así!- y ella no podía parar de reírse.- ¿Cuándo vuelve Gastón?
- No sé, tiene para tres días por lo menos.
- No te rías ¿Sabés? Porque ésto no me está gustando, enserio.- se cruzó de brazos molesto.- Lali, estabas sentada arriba del tobul de él ¿tá? me molesta enserio, no me hace gracia.
- Mi amor...- y volvió a largar la carcajada.- Diego es homosexual.- explica, él la miró.
- Si, claro. Esa la mandan la mitad de los hombres para ver minas en bolas y tenerlas apoyadas en el bulto, Lali. No es homosexual ese pibe.
- ¿Cómo sábes?- se cruza de brazos.
- Vos ¿Cómo sabés que es homosexual?
- Porque me lo dijo el productor, para que no me sorprendiera ni nada.
- Si, claro. ¿Sabés qué Lali? Me voy a mi casa, no me siento bien.- suspiró.
- Sos un tarado, ¿No ves que nada te sirve? Cuando estaba Gastón, te molestaba, ahora está Diego, te molesta ¿No te das cuenta que es trabajo? ¿Tan poco confías en mí?
- En vos confío, en ellos no. Y es más, estoy esperando a que vuelva Gastón, porque éste, no me gusta nada.
- Está bien ¿Sabés que? Andá a tu casa mejor, Peter. Chau.- agarra el bolso del piso y transita el pasillo al baño. Se ducha, se cambia, y fue a buscar su merienda a la cafetería. Ahora estaba de mal humor. 

_________________________________________________________
Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

11 comentarios: