domingo, 15 de julio de 2012

CAPITULO 43.



Ya sé que es medio tarde pero puedo ir a tu casa? - el mensaje le llegó pasadas las doce de la noche. Respondió afirmativa y esperó. Le mandó un mensaje avisando que estaba en la puerta para no despertar a Emilia, le abrió el portero eléctrico.
Lo espera sentada en el pasillo. Él llegó en el ascensor y se sentó a su lado. Se quedaron en silencio unos minutos.

- No sé que me pasa, pero te juro que con vos no puedo controlar los celos.- finalmente, habló. Ella se quedó en silencio. La miró.- Ey, mi amor, estás llorando ¿Qué pasa?- estaba abrazada a sus rodillas, y lloraba.
- Me hace mucho mal pelearme con vos, Peter, te juro. Tener silencios incómodos, no saber como hablarte, no saber como mirarte... te juro que me angustia.
- A-A mí también me hace mal... pero a mí no me sale llorar, no sé... me pongo furioso conmigo, pero no puedo llorar. - lo mira.
- No se supone que me digas eso... ¡Abrazáme, Peter!- lo mira molesta.
- P-perdón…- la abrazó.- Te juro que no sé que me pasa, es tan diferente ésta relación a cualquier otra que no sé como actuar y me porto como un imbécil, pero te juro que lo que menos quiero es hacerte mal.
- Yo... no… estoy muy estresada con todo y estoy un poco sensible, perdonáme.- se secó los ojos.
- Nunca pidas perdón por llorar.- él se encargó de limpiar sus mejillas.
- ¿Te podés quedar hoy? No estoy bien, te necesito.
- Por supuesto.- dejó un beso en su frente.- Claro. Vamos.- la ayudó a levantarse y entraron en la casa, para dormirse juntos.

………
Giró el cuerpo y abrió los ojos. Peter estaba boca arriba y miraba el techo.

- ¿No dormiste?
- No, no sé… no puedo.
- ¿En que estás pensando?
- Ricardo le inició una demanda a mi padre por daños y perjuicios.- entrelazó sus dedos con los suyos.- Me lo contó cuando estaba en España…
- ¿Por qué no me dijiste antes?- se sentó para mirarlo desde arriba.
- No sé… supongo que no te quería preocupar…- suspiró.- Se supone que se va a definir todo en un solo juicio, y no quiero pensar en lo que va a decir la prensa… “El hijo de puta de Peter Lanzani, demanda a su propio padre.”
- No digas eso…- se recostó en su brazo, abrazándolo.- La gente no sabe nada, no sabe lo que hizo él.
- Lali… vos vas a estar metida en el medio… No sé si es lo mejor que estés conmigo ahora.- confesó.
- Ya no me importa. Si no se enteran mejor… Pero si tengo que salir a defenderte… no tengas dudas de que lo voy a hacer.
- Es mi viejo, Lali. No sé, me da bronca que esto tenga que ser así… Se supone que un padre quiere lo mejor para vos ¿Qué falló conmigo?
- No sé.- lo mira.
- Por eso no me gusta hablar sobre tener hijos… Tengo miedo de ser un mal padre cuando crezca.
- Eso no tiene nada que ver, Peter. Vos y tu viejo son dos personas distintas, no tienen porque cometer los mismos errores.
- El futuro me aterra. No tengo certezas de nada, no sé que voy a estudiar, si voy a ser bueno con la familia… no sé nada.
- No tenemos siempre la respuesta a todo. Y sobre el futuro, nadie sabe nada. No te martirices.
- ¿No te da miedo estar conmigo? Yo no estaría con alguien tan complicado.- ella se rió.
- No, no tengo miedo. Sos la única persona, por ahora, que me hace sentir de ésta forma. Por eso estoy con vos… porque me hacés amarte.
- Te amo.- sonrió mordiéndose el labio.
- Yo también.- besó su boca.- Te amo, te amo.
- Yo también… Yo también.- llevó sus manos a los bordes de la remera larga que usaba para dormir. Estaba solo con el culotte, no dormía con corpiño. Él estaba solo de boxers, así que fue muy sencillo deshacerse de esas prendas y unirse.

Era una necesidad, la necesidad de amarse sin límites y repetir te amo una infinidad de veces, hasta que pareciera suficiente… pero nunca lo parecía.

…………

- ¡BUEN DÍA!- se colgó en la espalda de Agus al llegar.
- Qué raro, no tendrías que estar de buen humor ¿no te enteraste?- Euge le pasó una revista, de esas que compraba todas las semanas.- Página 21.
- Al que se lo ha visto bien acompañado es al modelo de Piñeiro, Peter Lanzani. Después de negar tener una relación ante la aparición de un video, nuevas fotos fueron tomadas en diversas situaciones, en las que se lo veía a los besos y abrazos con una chica muy parecida a la del video. ¿Nuevo Romance?- leyó Peter en voz alta. Al lado había una foto, dividida en tres: una era de ellos besándose en la puerta del edificio, otra a los abrazos, y una última solo de ella, saliendo en el auto de la casa de Agustín.
- Bueno, por lo menos no le dedicaron tanto espacio ¿No? La gente no le va a prestar tanta atención.- volvió a mirar las fotos, sí que se veían lindas.
- ¿Cómo están con lo de la demanda, Pitt?- Rocío apoyó una mano en el hombro de su amigo. Ella la miró y se sintió molesta; a ella se lo había contado antes. Pero no diría nada, no era el momento.
- ¿Cómo sabés?- frunció el ceño. Le salió solo. Miró a Pitt, él se encogió de hombros.
- Me contó mi productor, que conoce a Ricardo.- explicó.- Para lo que sí vas a tener que aprontarte vos Lali, es para la prensa… si no querés que te encuentren, vas a tener que ser muy cuidadosa. Cuando salió el rumor mío y de Peter, no sé si te acordás, que los primeros días desde que volviste, habían varias camionetas grandotas estacionadas enfrente, esas eran de prensa. Yo ya las tengo re fichadas, y no dudes de que van a haber hoy también.- la miró conmocionada.
- Hoy mejor nos vamos por separado. – miró a Pedro y él asintió.- ¿Te vas a quedar en casa?
- Si, si me dejás…
- Bueno, tomá, para que no te olvides.- saca las llaves de la mochila.- Tratá de llegar un ratito antes que yo, así no nos ven llegar juntos.- explica.
- Okay.- guardó las llaves en su bolsillo.
- Y…- ahora caminaban hacia el aula.- Voy a irme unos minutos antes, así no diferencian tanto si soy yo o no ¿No? Soy una cara común.
- ¿Vos no serás una famosa reprimida, no? Tenés todo calculado.
- No. Cuando estoy bajo amenaza me pongo así.- se rió y entró.- Y hoy me siento con Rochi, por las dudas.- avisa.
- ¿Y eso? No hay cámaras acá adentro, Lali.- se rió.
- Lo mismo decíamos, que podíamos estar adentro del colegio y así empezó todo ¿No?- recuerda.
- Tenés razón. Mejor por separado.


A la salida el remis ya la estaba esperando. Trató de salir lo más natural posible, cosa de no parecer nerviosa. Había solo dos camionetas, y eso era bueno. Le indicó la dirección, y el hombre encendió la marcha.
Llegó a los estudios más temprano de lo normal, así que almorzó allí. Estiró y todavía estaba sola en el salón con los dos caños. Era raro el ambiente, sin nadie. Hasta que llegó Diego.

- Hola bonita ¿Cómo estás?- dejó un beso en su mejilla y tiró el bolso contra la pared. Tenía musculosa y pantalón remangado gris, zapatillas de baile negras y el pelo mojado. Estiró y trepó el caño, tenía mucha destreza.- ¿No vas a empezar?
- Se supone que no podemos usarlos antes de que llegue un coach ¿No?
- ¿Qué puede pasar? Más de que nos feliciten por empezar antes, no pasa.- se rió.
- Si, tenés razón.- se rió, trepándose..

Para qué. Los primeros minutos jugó con Diego, se movían por los caños y practicaban posturas Pero claro, todo no podía salir bien, y en una de ellas se resbaló, el caño dejó de estar a su alcance y cayó al piso.

Sintió el ruido de algo que se quiebra, la mano izquierda le empezó a quemar ferzomente; luego sintió el propio grito desgarrado de su voz por el dolor, el golpe de Diego saltando al suelo y luego su cara. Tranquila, tranquila, voy a buscar a alguien, le dijo, y luego lo escuchó salir del lugar gritando por auxilio.
Las cosas se pusieron un poco borrosas, no podía abrir los ojos, el dolor no se lo permitía. Cuando volvió a abrirlos, además de Diego estaban el productor, la coach de ese horario y dos paramédicos.

Después todo pasó rápido; su cuerpo se movía porque la llevaba una camilla, luego el techo de una ambulancia que sonaba y hacía un ruido molesto… y después, alguien le puso algo en la nariz que le dio mucho sueño.
_______________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

13 comentarios:

  1. uhhh qe bueno qe se arreglaronn!!! pero despues lo del accidente me muero del dolorr jajaj
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  2. aaai son tan tiernos:L Cami queria saber si vas a a subir tus novelas anteriores? me encantan todas tus novelas y como ahora fotolog cambio no las puedo leer bien! un beso

    ResponderEliminar
  3. ayyy pobre lali maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  4. K mala suerte ese accidente,espero k pueda seguir bailando.

    ResponderEliminar
  5. hay no pobre lali
    que dolorrrrrrrr
    beso

    ResponderEliminar
  6. Mirá que sos mala. Pobre Lala, no tenía problemas suficientes y ya le plantaste una quebradura. ¡Pobrecita, che! Jajaja Sos Grosa, ya lo sabes. :)

    ResponderEliminar
  7. MM eso podría se bueno para la relación, digo para buscar el lado bueno no? Más!!

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. dale quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaas por favor

    ResponderEliminar
  10. Pobre Lali!!Ojala y estoy segura q peter la va a acompañar!

    ResponderEliminar
  11. me encantoo! @cande_petti

    ResponderEliminar