martes, 4 de diciembre de 2012

CAPITULO 69.




  • Hola Luz, ¿Está Peter? - día siguiente, parada en la puerta de la casa.
  • Hola... si, pasa.
  • Prefiero que venga él.
  • Te lo llamo.- esperó hasta que él llegó.
  • Hola.
  • Hola.
  • Me llamó Cristóbal para decirme los resultados.
  • ¿Y? - la miró nervioso.
  • No tenemos nada. Bueno... no, Sida.
  • ¿No sida?
  • Una pavada. Tengo bajo nivel de proteínas.- se encogió de hombros.- Pero eso no tiene nada que ver.
  • Ah. Gracias por venir hasta acá a avisarme, me podrías haber llamado.
  • No sabía si me ibas a atender.
  • No soy así de pendejo.
  • Lo dudo. ¿Dejarme porque quise ayudar a ganar un juicio, por decir la verdad? No parece una actitud de madurez.
  • No dejé por eso. Te dejé porque hiciste algo que te pedí que no hicieras... No una vez, miles te pedí que no te metieras porque me iba a hacer mal... y no te importó, Lali.
  • No me arrepiento. Tu padre está donde tiene que estar. Y no lo hice por vos solamente, lo hice por Luz.- él respiró hondo.
  • Gracias.- ella asintió girando, para irse.- Lali...
  • ¿Qué?- giró a mirarlo.
  • Perdonáme. Sé que lo que hice está mal. Es que odio que tengas que pasar por todo esto.
  • Está bien.- volvió a asentir.
  • Pasado mañana me voy por veinte días y no quiero irme peleado con vos. Porque sé que esa distancia va a hacer que todo se vaya a la mierda, y no quiero. Cuando te digo que me perdones, te pido que vuelvas conmigo. Perdonáme.
  • No se va a ir todo a la mierda. - suspiró.- Te voy a extrañar mucho.- confesó.
  • Yo también.- dejó un beso en su frente y la atrajo por la cintura.- Perdón.
  • Te perdono.- lo abrazo.
  • No es solo lo que dije... Es por irme veinte días. Sé que no es divertido tener un novio lejos por tanto tiempo.
  • Pero cuando volvés... el reencuentro vale la pena.
  • Le dije a mamá que me ponga el servicio de llamadas internacionales, igual. Te voy a poder llamar.- sonrió de costado.- Dale, entremos y quedáte.
  • No puedo. Me tengo que ir a encontrar a Cristóbal.- él la miró a los ojos.
  • Cuando termines, vení. Te espero, y cualquier cosa, me llamas.


.

Golpeó la puerta. Esperó unos minutos y luego esta se abrió.

-
Mi amor...- Peter la miró desde dentro.
-
¿Está tu mamá? Necesito hablar con ella.- anunció de voz frágil. No lloraba pero se podía ver el destello obnubilado de sus ojos.
-
Si entrá... sentate y hablamos.- Luz estaba estirada en el sillón, y la miró preocupada.
-
¿Puede ser a solas? - miró a Pedro.- Necesito hablar con ella en privado.
-
¿Me estás jodiendo? ¿Le vas a contar a ella y no a mí? - se molestó.
-
Peter, dale. Andá a tu cuarto.- pidió la madre.
-
No lo puedo creer.- negó con la cabeza y se mordió el labio.
-
Pitt, no estoy para esto ahora. Cuando me sienta mejor te cuento. 
-
¿Se lo vas a contar a ella primero? Yo soy tu novio, es a mí a quien le tenés que tener más confianza.
-
Sabés que tu madre es como mi mamá.
-
No. Tu mamá está en tú casa... no dramatices, tu vida es perfecta.
-
Tenés razón.- explotó en un llanto silencioso.- Mi vida es tan perfecta que mi padre cagó a mi madre con todas sus colegas, le pegó cuando lo quiso dejar, a mí cuando me metí en el medio... y dieciocho años tarde me entero de que tengo un hermano... Super perfecta mi vida, eh.
-
¿Qué?
-
¿Te podés ir? Quiero hablar con Luz.- la morocha de 40 años, aunque varios menos en apariencia, lo miraba muy molesta.
-
… Perdonáme mi amor, te juro que yo no... no tenía idea. 
-
Últimamente pedís perdón demasiadas veces, vos.- frunció el ceño por el dolor.- Te llamo más tarde, ahora me quiero ir.- miró a Luz.
-
Lali, pará...- se interpuso.
-
Cualquier cosa llamáme, linda... - Luz pasó un brazo por los hombros de Lali y apartó a Peter con una mano.- Hacéme saber como sigue todo. No importa la hora.
-
Gracias, Luz.- se secó la nariz con la manga del buzo, y salió. 
-
¿Estás contento?
-
No sabía nada, mamá.
-
¿Y eso te da derecho a increparla de esa forma? Lo único que necesitaba era que le dijeras que todo va a salir bien y que vas a estar con ella... Tenías que hacer lo que te estaba pidiendo, no joderla de esa forma. 
-
¿De qué lado estás vos? - la miró con molestia.
-
¿Me vas a decir que no tengo razón, que ella no tiene razón? Últimamente, todo el tiempo parece que estuvieras jugando con la relación, que intentaras hacer cosas para perderla.
-
Sabés que no es así.
-
No Peter, ya no lo sé. Te desconozco, vos no sos así. - negó. 
-
Voy a buscar a Lali.- agarró la campera del perchero.
-
No.- puso una mano en la puerta para no dejarlo salir.- Ahora te vas a quedar acá, te la vas a bancar y te vas a romper la cabeza pensando en que es lo que te pasa, en porque estás actuando así. Después de que Lali me llame y hable conmigo, soy yo la que te voy a decir si podés ir o no. 
-
Dejáte de joder, mamá. Dejáme salir.- puso la mano en el pestillo.
-
Tenés diecisiete años y me vas a hacer caso. Subís a tu cuarto y pensás en todo lo que estás haciendo. Esa chica lo único que intenta todo el tiempo es cuidarte, te da lo mejor de ella, te demuestra todos los días que te ama... te banca todo Peter, todas las cosas que le hacés. Se banca que tengas dudas con Belén, se banca que tengas fans obsesivas, se enfrenta a vos mismo por el bien de tu familia, se enfrenta a tu padre para que nos deje de joder... Y una vez que ella necesita que vos la banques, lo único que hacés es lastimarla. Ella te banca todo, pero un día va a dejar de hacerlo. No esperes a perderla para darte cuenta. 
-
No soy un nene chico para que me mandes a pensar. 
-
A veces hay que tratarte como un niño porque parece que no pensaras. Y dáme tu celular.- estiró la mano.
-
No ¿Para qué? - metió la mano en el bolsillo.
-
Para que no intentes llamar a Lali. 
-
Quiero arreglar las cosas, mamá.
-
Ahora vas a darle su tiempo ¿O tampoco le vas a dar eso?
-
A veces siento que la preferís a ella por sobre mí, que soy tu hijo.
-
¿Cuántos años tenés, Juan Pedro? ¿Siete? ¿Celoso de tu madre, porque tiene una buena relación con tu novia? Hacéme el favor, encerráte en tu cuarto y no salgas por un rato. 

__________________
Pasando momentos complicados.

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.   

16 comentarios:

  1. noooooooo, como lo dejas ahiii, menos mal no tienen sida y me imagine que cristobal era el hermanoo xd pero pobre lali nose merece todo eso, ojala pitt entre en razon y se solucione :(
    otroooo


    @francigatica

    ResponderEliminar
  2. ahhh este peterrr qe le pasa???
    quierooo maass

    ResponderEliminar
  3. En esta novela Peter también es el culpable de todos los problemas? Que ingeniosas las "escritoras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una que dice lo mismo...que "ingeniosos" los anónimos.


      Eliminar
  4. Wow que bien que cae la madre jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ok, el estuvo mal por hablarle asi, pero ella tambien por no contarselo a el.

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Muy buena seguila me encanto el capitulo,pobre lali

    ResponderEliminar
  8. mAS novelaa..... me encantoo.. espero que se solucionen tus problemas

    ResponderEliminar
  9. Algo de lo que dijo lali me lo sospechaba!! Esperemos que todo esto ayude a fortalecer la relación!! Más me encanta!

    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  10. Muy buena seguila me encanto el capitulo,pobre lali me avia olvbidado de poner mi twitter.ale_chuki

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyyy juro q me encanta!!!! es re interesante tu noveee!! quiero massss

    ResponderEliminar
  12. Genia la mama de Pitt, ojala que piense bien! no se porque lo de momentos complicados, pero tranqui...

    ResponderEliminar
  13. ¿Momentos complicados?¿Que paso Cami? El capítulo genial como siempre, me gusta la postura de Luz.
    Si precisas hablar con alguien acá estoy :) Espero que te sigas acordando de mí. Te dejo mi mail, si queres contame.

    Lucía Jazmín.
    Alias: lachicaquetambienesdemontevideoyescribecortoscomoeldelarambla. :)

    ResponderEliminar