viernes, 21 de diciembre de 2012

CAPITULO 73.



Cuando Peter sale, con el cuerpo envuelto en una toalla, abre el placard. Busca ropa, pero se gira cuando ve por el espejo que Lali está dormida sobre la cama, pero no está sola. Sobre el pecho tiene al pequeño Angelo que también está dormido.
Se muere de amor y se muerde el labio. La escena es muy conmovedora y por eso saca foto. El flash la despierta. Se ríe cuando ve la cara enternecida de su novio, que se viste rápido y se acuesta a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro. 


-
Quedás muy linda de madre.- confiesa.
-
¿Si? Igual cuando sea madre voy a estar con kilos de más y ojeras.
-
No es porque seas linda... No sé, es que quedás muy tierna.- acaricia la mano del chiquito. 
-
Es hermoso.- se muerde el labio y lo mira.- Me encanta que haya un bebé en la familia...
-
A mí me encantas vos.- confiesa anonadado y ella le sonríe.- Después de Angelo viene el nuestro ¿No?
-
Falta mucho, Pitt.
-
Ponéle que 5 años más... Angelo va a ser un nene. 
-
Es verdad.- se gira y el bebé queda en la cama, entre medio de los dos.
-
Lali, no me quiero ir...- la mira y se pone mal.
-
Ay mi amor, se va a pasar rápido.- le hace una caricia.
-
Es que son muchos días, siento que me voy a perder mil cosas...
-
Peter no dejes de pensar en lo que realmente es. Vas a viajar, vas a estar en muchos países lindos... No todos tienen esa oportunidad, aprovechála.
-
Si, ya sé.- y bufa.- Es que no te quiero extrañar, veinte días es mucho tiempo. 
-
Ay Peter, no llores...- se ríe bajito cuando ve que se le humedecen los ojos.
-
No me quiero ir, veni conmigo...- pide.
-
Sabés que no puedo, tengo que bailar... Además esos pasajes valen muy caro, no hay que abusar de Ricardo, bastante que me pagó todo lo de Israel.
-
Te amo.- la mira conmovido.
-
Yo a vos también.- le sonríe.- Dale, durmamos un ratito los tres juntos... 


-
Peter, ey, hijo...- la madre lo llama.
-
¿Qué?  - se refriega la cara. 
-
Te vinieron a buscar Manuela y Maxi.
-
¿Ya? - ella asiente.- No...- se queja.- No quiero ir, deciles que estoy enfermo o algo, no voy, no voy.
-
Peter, no juegues así con tu trabajo, dale...
-
No, mamá, no quiero ir, por favor. 
-
Peter, dale...- Lali se sienta en la cama.- Si no vas me enojo. 
-
Lali, por fa...
-
Peter, dale, no seas idiota. Dale que te acompaño.- se levanta y lo sincha de la mano. Van hasta la puerta y ella se queda allí nomás porque está descalza.- Dale, anda. 
-
No me quiero ir.- la abraza y mete la cara en su cuello.
-
Dale ché... ¿Vas a ponerte mal cuando tengas que dejarnos a mí y a tus hijos para ir a trabajar? - y él sonríe, pero muy poquito.
-
Ahora no hay hijos, yo que sé que voy a hacer. - ya se pone de mal humor.
-
Dale bobo, no te pongas mal.- lo abraza.- Te amo mucho, amor.
-
Yo también. Dame un beso.- junta sus labios con los suyos, ella se separa cuando siente su cara mojada.
-
Mi amor, no llores...- le seca la cara.
-
Prometéme que si pasa algo, me vas a llamar. Por favor.- pide.
-
Si, Peter. Ya dije que si. Dale, andá. Pasála lindo por mí.- le sonríe y le suelta la mano. Él se muerde el labio porque no quiere partir. 
-
¡Lali!- la saluda Manuela desde el auto, ella tiene que avanzar para saludar.- Ay, mi compañera de viaje, como te voy a extrañar ¿No querés venir?
-
No puedo Manu, tengo que trabajar. ¿Cómo estás, Maxi?- y choca la mano con el guardaespaldas.
-
Bien, con Manu comiéndome la oreja porque no vas.- Peter sube al vehículo.
-
Cuídenmelo ché, los hago responsables si le pasa algo.
-
¿Y puede estar con otras chicas?- quiere saber Maxi y ella lo mira mal.
-
Bueno, vayan que llegan tarde. Y vos, llamáme cuando llegues a Río.- señala a su amor.- Voy a seguir durmiendo con Angelo. Chau chicos.- los saluda con la mano y saca la cabeza de la ventanilla. 
“Qué difícil dejar mi casa con esta imágen! Brasil, allá vamos :)” - Lali se ríe cuando a la media hora le llega el primer twitt de Pedro con una foto de ella durmiendo junto a Angelo.
…. 
- ¡Mi amor!
-
¡Hola! ¿Ya llegaste a Italia? - porque los 3 días en Brasil pasaron como torpedo.
- Si, se me hizo corto el viaje ¿Cómo estás?
-
Bien ¿Vos?
-
Bien. Embolado, no sé para qué me hicieron venir ahora si mañana recién arrancamos.
-
¿Y por qué no tomás sol? Aprovechá... 
-
Es que está frío... 
-
Ah.
-
La ¿Qué pasa?
-
Nada ¿Por?
-
No sé, estás como apagada.
-
No, no me pasa nada...- y aprieta los ojos fuertes. Odia que la conozca tanto.
-
Ah. Te acordás que me prometiste contar si pasaba algo ¿No?
-
… Si, me acuerdo.- le cambia la voz y él se queda en silencio esperando a que ella hable.- No es nada, Pitt.
-
Lali.
-
… Mi madre se quiso suicidar.
-
¿Q-qué?
-
Fui a verla a casa ayer de tarde... Y la encontré en el baño con las muñecas cortadas, desangrándose y también había tomado pastillas.
-
¿Y cómo está?
-
Está en el hospital... Está bien. No sé, no la fui a ver.
-
¿Por?
-
Estoy muy dolida, Peter. Mi madre se quiso sacar la vida y no se puso a pensar ni un segundo en mí, en que me iba a dejar sola.- y se le caen lágrimas, se sienten calientes contra las mejillas.
-
Bueno mi amor, tenés que pensar que es un momento muy difícil para ella, vos ya estás grande, estás haciendo tu vida aparte... Obvio que no la justifica, pero bueno. 
-
Siento que ya no tengo familia, Peter. Nunca habíamos pasado por algo tan fuerte, no creo que nos podamos recuperar. 
-
Tenés una familia. Mi mamá y yo, Cristóbal y Angelo, Emilia, Gimena, Salvador... están divididos pero ellos son tu familia.
-
Cristóbal está ocupado con su hijo y mi padre, Emilia con Gimena y Camilo... Te juro que lo entiendo y no es de egoísta, pero quisiera que piensen un poco en mí también. Si no fuera por Luz, e incluso por vos que estás lejos, te juro que estaría re sola.
-
Pero no lo estás. Te amo ¿Si? Y estoy acá, para lo que necesites. ¿Por qué no me llamaste ayer?
-
No quería que te preocuparas, Pitt. Ya sé que te dije que te iba a contar si pasaba algo, pero no quería que te pongas mal. No te enojes.
-
No, no me enojo. Te entiendo.- Lali se gira y ve a Cristóbal con Angelo en brazos. 
-
Mi amor, te dejo que vino Cris con el bebé.
-
Llamáme más tarde ¿Si? Te amo mucho, La.
-
Yo también. Un beso. - corta y mira a su hermano.- Hola...- se ríe.- Estaba hablando con Peter y lo extrañé un poquito.- se seca los ojos.
-
¿O te sentís sola porque cada uno está en la suya?
-
¿No te enseñaron que está mal escuchar conversaciones ajenas?
-
¿Y a vos no te enseñaron a no ponerte a llorar en un lugar en el que todos te puedan ver si lo querés ocultar? - los dos se quedan en silencio.- Sé que no se nota, pero todos estamos pensando en vos Lali, todo el tiempo.- se sienta a su lado en los escalones.
-
Igual sé que ya estoy grandecita como para andar exigiéndole cosas a la gente.
-
Sos grande, pero sos la más chica de la familia. Y en realidad todo ésto se trata de vos, porque sos vos la que de la nada se entera que tiene un hermano, un sobrino, sos vos la que tiene a la mamá internada... Para la edad que tenés, esas son cosas por las que no tenés que pasar. Y te la estás bancando re- bien. Yo ya hubiera puesto excusa y hubiera faltado al colegio. Vos no faltaste ni un solo día y encima trabajás. La verdad, sos admirable. 
-
Gracias.- le sonríe.- ¿Y Marina?
-
Estuvimos hablando ayer.- se encogió de hombros.- Todavía está un poco tensa la cosa, pero yo creo que se va a solucionar. ¿Peter?
-
Llegó a Italia hace un rato.- le muestra el celular.
-
¿Cómo te la bancás que pase viajando tanto? Yo re desconfiaría.- y ella se ríe, porque ve el parecido consigo misma.
-
No sé.- se encoge de hombros.- No me preguntes como, pero no desconfío de Peter. Al principio sí, ahora ya no tanto. 
-
Es tremendo pibe. No me olvido más de como se puso cuando estabas en el hospital.
-
Sí, es un amor.- y se muerde el labio.
-
Lali ¿Querés ir a cenar a casa? Te podés quedar a dormir también, si querés.
-
¿Sí?
-
Si, digo, como para pasar un rato de hermanos.- se encoge de hombros.- Roberto y yo nunca nos llevamos muy bien porque pensamos totalmente diferente y no sé... Nunca tuve un hermano con el que me lleve bien... Y menos una hermana menor. 
-
¿Y yo? Ni siquiera tuve hermanos.- ella se ríe. La situación es nueva, pero no le resulta muy drástica. Es más, le agrada.- Si, dale. Me encanta la idea. 

__________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.   

9 comentarios:

  1. http://www.twitter.com/marluiicuriel haaa mas tierno peter me encanta lo lindo qe es y pobre lali todo por lo qe tiene qe pasar :(

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Seguiila muy buena,que eo lo uqe iso la mama de lali sin pensar en los otros pero bue
    ale_chuki

    ResponderEliminar
  4. amor peter y ame al hijo de cris jaja increible por todo lo que tiene que pasar lali, sube mas :)


    @francigatica

    ResponderEliminar
  5. Haay Pitt es tan tiernoo1 pobre Lali, todo lo que esta pasando! Mas novelaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta como esciribis :) quiero mas nove!!


    @locuralanzanimk

    ResponderEliminar