martes, 25 de diciembre de 2012

CAPITULO 74.



Y los días se siguen pasando igual de rápido: Mariana está a mil por hora. Por las mañanas asiste al colegio, se va directo a su trabajo – en el auto de Peter, que Luz le ofreció.- Llega y come algo rapidito en la cafetería, mientras hojea sus cuadernos de clase y anota en la agenda lo que tiene que hacer. Se tiene que organizar para que rinda el tiempo. 
Se choca la palma con Diego, cuando este llega comiendo un sándwich. El morocho vive del jamón y queso. Charlan sobre trivialidades, como por ejemplo el tiempo que le queda de licencia. El explica que le alargaron una semana porque el titular todavía no se recupera y Mariana se sorprende. Ella, con tres fracturas, una fisura y un derrame, se re integra al mes. Gastón, con un esguince, ya lleva 6 semanas. Vaya uno a saber, no le importa. Ella es feliz bailando, con quien sea. 
Casi a las siete terminan sus ensayos de baile y juega una carrera a las duchas con Diego. Se baña rapidito – en veinte minutos – y aprovecha los diez que le quedan para merendar en el bar. Una chocolatada con medialunas. Diego se pide tostado y café con leche. Cuando están terminando de merendar los llaman para que vayan a hacer los demos. Los terminan a las nueve y cuarto y por eso Lali se sube al auto para ir a casa.
Llega y enseguida pone música. Es que está sola en la casa y no se quiere poner bajón. Gimena todavía está en el hospital, con un tratamiento psicológico, Emilia trabajando hasta tarde, seguramente dormiría en lo de Camilo. Es que últimamente, esa pareja estaba como uña y mugre. 
Hace las tareas para el día siguiente en el colegio. Se deja la mochila pronta, el bolso de los ensayos también pronto, y la ropa que usara al levantarse la mañana siguiente también. Está por pensar en acostarse a dormir sin comer, aunque recién son las once, cuando le llega el mensaje. Cristóbal y Angelo están acá conmigo Agrego un plato más y te venís a comer mollejas? Y si tenés ganas te quedas, así no estoy sola. Y claro, ¿Cómo negarse al pedido de una casi madre como lo era Luz? Mete la mochila y el bolso en el auto mientras responde afirmativamente, y vuelve a frenarlo cuando ya está en la puerta de la casa Lanzani. 

-
¡Buenas, buenas!- entra de buen humor. Es que realmente, detesta estar sola. - Traje helado.- confiesa mostrando la bolsita.
-
¿Helado en Julio? - se ríe Luz que está poniendo los platos en la mesa. 
-
No hay época para el helado.- se entromete en la cocina y lo guarda en el freezer. 
-
Ché ¿Te llamó Peter, hoy? - quiere saber la madre. Mientras, Lali toma al mini Cristóbal en brazos. 
-
No ¿A vos?
-
Tampoco, lo voy a buscar a ver si está conectado.- Y prende la compu sentada en la mesita del living. Según Cris, para la comida falta un poquito. 
-
¡Hijo! ¿Cómo estás? - le sonríe a la pantalla. 
- Ma... Todo bien, cansado ¿Vos?
- Bien, acá, acompañada...- y Cristóbal saluda desde atrás cuando pasa.- ¿Cómo te fue hoy, qué hiciste?
- Tuve...- y se queda en silencio. Se está restregando la cara.- Nada, terminé la sesión en Tokio, el lío que se arma con la gente es impresionante. - porque ya está en Japón, aunque estaba por partir a Rusia. Se había enojado cuando Ricardo le había avisado que, desde Francia, no volvería a Argentina, sino que se quedaría todo el día allí hasta viajar. 
-
¿A qué hora viajás para Moscú? 
-
Como a las dos de la tarde...- bosteza.-  En tres horas, nomás.- mira su reloj. Es que entre Japón y Argentina, la diferencia es de doce horas. - Un embole tengo, que me estoy muriendo. 
-
¿Y por qué no estás tomando sol?
-
Es que está re fuerte, me dio dolor de cabeza y baje.
- No te insoles.
-
No, mamá. Encima ¡Cada imágen fea agarré! Posta que no es mentira eso de que acá comen cualquier bicho. Había una tiendita que tenía como un espeto corrido, todo de gusanos, cucarachas, caracoles... Maxi me dijo de ir, pero ni loco. 
-
¿Querés que te muestra una imágen linda, linda? - le sonríe su mamá.
- A ver, dale... - ella gira la computadora y le muestra como Lali, sentada en la mesa del comedor, juega con Angelo. Le hace cosquillas, lo llena de besos y se ríe. Ella ni se percata de que hacen los demás, no sabe que su amor está en la pantalla, porque con ese chiquito se le desdibuja el mundo. 
-
Ná, me muero, más tierna es...- y se muerde el labio.- ¿Qué hace Lali ahí?
- Nada, vino a comer y se queda a dormir, como ella está sola en la casa y yo también... 
-
Llamála.- pide.
-
Lali ¿Querés hablar con Peter? - y ella recién mira. Cruza el living y se sienta en el sillón.
-
¡Hola!- lo saluda.
-
¿Cómo estás, mi amor? - y la mira. La extraña con locura.
-
Bien ¿Vos? ¡Estás quemadito, eh! Qué guacho.- lo rezonga. Luz le saca a Angelo de los brazos para llevarlo a la cocina, y solo la morocha queda frente a la cámara.
-
Y vos estás hermosa.- confiesa.- ¿Qué es eso que estás usando?- y frunce los ojos.
-
Ah, mi nuevo pijama ¿Te gusta? - y se estira a lo largo del sillón para mostrarle que lo que tiene puesto es, nada más y nada menos, que su boxer y camiseta. Él ríe. 
-
Te queda muuuuuuy bien. Demasiado. Esperáme así,  que  en 5 días te lo saco con la boca.
- ¡¡Peter!! - se averguenza.- Sh...- mira para los costados y ve que Luz ni está escuchando. Pero cuando gira, Cristóbal está estirando la piel debajo de su ojo frente a la pantalla. 
-
Ay, te extraño mucho.- confiesa.
-
¡Ya pasaron 15 días! ¿Viste que se pasó re – rápido?
-
Bastante... Igual, quiero llegar ya.- confiesa.- Tampoco me banco el ritmo de entrevista tras entrevista, foto tras foto, evento tras evento, me está matando.
- Uh, que vida difícil...
-
Hablando de vidas difíciles...- y Cristóbal aparece en pantalla.- ¿Por qué no le contás de tu problema, Lali? - la acusa.
-
Sh, calláte.- le golpe el brazo.
-
¿Qué problema? - quiere saber el novio.
-
Nada.- niega ella.
-
No, no es nada...- y Cristóbal se pone bien de frente.- Lali tuvo una epistaxis anterior, le mandé dos días de reposo porque no puede hacer movimientos, y no se los tomó. 
-
¿Eh? - él no entiende nada.
-
¡Es una pavada! - ella reta a su hermano. Es que no lo quiere preocupar. 
-
Lali...
-
Epistaxis anterior Peter, es cuando sale sangre de la nariz, pero es un 90 % o sea, no es de la común porque sangró más de 5 minutos.
-
¿¡Más de 5 minutos?! - se queja.
-
Si. Igual es por una Rinitis alérgica... medio idiopática, pero... - se encoge de hombros.
-
Ah ¿Pero está bien?
- Si. Ahora está con un descongestionante nasal, pero va a estar bien. El tema es que no se quiso tomar los dos días que le mandé. 
-
¡Pero no me pasó nada! Fue un sangrado de la nariz, nada más.- se queja.
-
¿Cuándo fue que pasó eso?
- Y... yo estaba en casa, así que fue... el domingo.- y están a un jueves.
- ¿Y porqué me entero cuatro días tarde? - y pone cara seria.
-
Mejor me voy ¿No?
-
¡Claro, armá el lío y andáte, nomás!- lo rezonga. Y cuando vuelve a mirar la pantalla, aparece desconectada. No tiene tiempo de preocuparse que le está sonando el celular.
-
¿Otra vez ocultándome cosas, Lali?
- Ay, era una pavada, Pitt.
- Me dijiste que me ibas a contar si pasaba algo ¿O no?
- Si pasaba algo grave, Pi. Ésto fue una pavada.
-
Si, más de cinco minutos sangrando. Flor de pavada, eh...- se le siente la voz enojada.
-
Ay, me debo de haber dado un golpe sin darme cuenta, yo que sé. Cuando bailo no me doy cuenta de lo que hago.
- ¿Y por qué no te tomaste los días que te mandó Cristóbal?
- Porque me los mandó de exagerado, nomás. Fui los dos días y no pasó nada más allá del lunes.
-
¿Más allá del lunes?
- Si, sangre pero fueron dos gotitas nada más, posta.
-
Lali ¿Hasta cuando le vas a exigir tanto a tu cuerpo?
- Le exigo lo que puedo exigirle. Tampoco es que me estoy muriendo Peter, fue una pavada, de verdad.
-
Me hacés sentir mal.
- ¿Por qué te pensás que no te lo dije?
-
No porque no me lo digas. Es que, Lali, yo no te pido que me cuentes las cosas que pasan allá por un capricho. Te pido que me cuentes, porque quiero sentirme parte, no quiero por 20 días no saber nada de lo que te pasa. Y ésto es importante, podrá ser una pavada, una cosa chiquita pero a mí me resulta importante saber. 
- ¿Querés que te diga lo que me pasa?
-
Si, todo.
-
Me pasa que te extraño muchísimo, demasiado, y mi cuerpo reacciona a eso. Nada más.
- Ah, qué ¿Me estás diciendo que es mi culpa?
- No, te estoy diciendo que te amo con el alma y que no puedo esperar a que sea martes para tenerte acá otra vez.
-
Ah, mirá vos...
-
Dale, Peter, aflojá. ¿Vos no me extrañás?
-
Un montón.
- ¿Entonces? Dale bobo, no es nada grave. Tengo algo para contarte.
-
¿Alguna otra mala noticia?
- Depende desde donde lo mires. Hoy voy a dormir con otro hombre.
- ¿Disculpá? - y el tono de voz es totalmente frío.- ¿Depende de donde lo mire, me estás cargando?
- Si, depende de donde lo mires. Porque el hombre con el que voy a dormir todavía no tiene 1 año de edad y en este momento está comiendo puré de zapallo.- y él se ríe suavecito.
-
¿Vas a dormir con Angelo?
- Si, le dije a Cris que me lo deje. Total, mañana temprano ya se lo tenía que traer devuelta a tu madre. Aparte, no sé. Es re tierno, es el más lindo.
-
¿Más lindo que yo?
- Lamento informarte que sí. Igual no te preocupes eh, tenés el segundo puesto, cabeza a cabeza... Aunque también podrían compartirlo. 
-
Por el único hombre por el que no me enojaría ser el segundo en tu vida, sería por Angelo. Así que no te avives y pongas a otro después. 
- Obvio que no, gordo. Ay, te extraño. 
-
¿Y yo? Me estoy volviendo loco.
- Todavía te tengo que preparar algo lindo para cuando llegues. Me había olvidado.
-
Con que me esperes vos, alcanza.
- Ay, que lindo.
-
¿Me vas a esperar al aero?
-
No sé... ¿a qué hora llegás?
-
Como a las 10... Ah, claro, no podés. Estás trabajando todavía a esa hora.
-
¿Por qué ese horario de mierda, desde cuando llegas de noche?
- Yo que sé, preguntále a la aerolínea que inventó el vuelo a esa hora. 
-
Bueno, te dejo que me apuran para ir a comer. 
- Dale, andá. ¿Me llamás cuando te acuestes? O timbráme, así no gastas. 
- Si, te llamo. Te amo, besito.
-
Otro.

__________________
FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOS! 
Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.   

13 comentarios:

  1. espero que eso de lali sea solo una pavada como dice ella xd, quiero el reencuentro de lali y pitt, quiero maaaaas!!!


    @francigatica

    ResponderEliminar
  2. amo tu novela sos una genia me encanta snfna8ig8iha mas tiernos son si podes subi mas :) @cande_petti

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!! mucho mucho mucho

    @mery_laliter

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDADDD! Ya quiero que peter regresee

    ResponderEliminar
  5. hola! acabo de crear un blog con novelas laliter, ya esta publicado el primer capitulo, asi que voy a dejar aqui la direccion para que lo vea el que quiera:
    elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. aww mas lindos!! y angelo puta ternura jajaj cistobal se paso acusandola :P feliz navidad atrasada pero vale :$

    ResponderEliminar
  7. TErmine de leerme toda tu nove y me re enganche! esta buenisima! si podes subir mas seguido te lo agradezco!!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy tierno me encanta más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar