domingo, 8 de abril de 2012

CAPITULO 14.




  • Ah... Ah, la puta madre, ah...- escuchó el quejido.
  • Estaba a punto de despertarte...- dejó un café completamente negro fente a él.
  • ¡Ah! Lali ¿Qué hacés acá? - se apretó la cabeza.
  • Estás en mi casa...- le recordó. Él miro a su alrededor serio.
  • ¿Y el boliche? ¿Qué pasó?
  • Te agarraste el pedo de tu vida, Peter.- le pasó el café a su mano, sus reflejos estaban lentos.
  • Estoy... estoy en bolas...- miró por debajo de la sábana y luego a ella, que estaba en bata y de pelo recogido.- ¿Qué hicimos?
  • Nada. Te traje porque estabas en pedo y haciendo cosas que, me parece que no eran apropiadas para tu imágen. Cuando llegaste acá te pusiste un poco insoportable y empezaste a hacer un streep tease... después te calmaste, te dormiste y te tapé.
  • ¿Me... Me viste en bolas? - apretó la sábana a su cuerpo.
  • Si, pero no te preocupes... no tenés nada que no tengan el resto de los hombres.- avisó, él la miró con ojos de huevo.- Mentira, Pitt. No te vi, o sea, lo evité.
  • Cámara... había una cámara de un paparazzi en el boliche, y me sacaron fotos...- rcordó tomando el café. Hizo cara de asco, pero sin embargo, lo continuó bebiendo.
  • No era una cámara de paparazzi, es la cámara que yo me traje de Inglaterra.- se la señaló encima del escritorio de la computadora. Él estaba en el sillón.
  • ¿Cuánto querés? - consultó.
  • ¿Qué?
  • Por las fotos ¿Cuántos querés?
  • ¿Qué? ¿Para qué las querés?
  • Para borrarlas. No las quiero para mí, no quiero que las tenga nadie y salgan por ahí.
  • No las voy a publicar.
  • Uno nunca sabe...
  • Okay.- se levantó y le pasó la tarjeta de memoria.- Tomá. Lleváte tus fotos, lleváte tu ropa y andáte, por favor.- solicitó pasándole todo.
  • ¿Qué?
  • Que pienses bien la próxima vez que vayas a hablar, no tolero que la gente que tengo a mi alrededor desconfíe de mí y se piense que lo único que quiero es obtener ganancias de su fama. Vestíte, andáte, y hace con la memoria lo que quieras, quemála, vendéla, publicála, pero a mi no me rompas más las pelotas, Peter.- entró en el baño dando un portazo.

Al salir, él ya no estaba.

- ¿Ya se fue el borracho?- se rió Emilia cuando ella se sentó en el sillón con un café.
- Si. Se despertó, le expliqué y le pedí que se fuera.
- Lali...
- ¿Qué?
- Ese chico de verdad te importa.
- No lo conozco hace tanto, tampoco.
- Me parece que dos semanas son suficientes para conocer una persona, y más compartiendo todo... el círculo de amigos, el colegio... la saliva.
- Realmente, no estoy de humor.
- Perdón.
- Ayer en el boliche me encontré con Gastón. Dijo que sabía que yo iba a estar y por eso fui.
- ¿Y por qué me contas ésto?
- Por contarte.
- No, si me lo contás es porque es importante.
- Gastón me gusta, tía.
- ¿Y?
- Y Peter también.
-¿Y querés elegir?
- Si. Apenas tiempo para sostener mi vida, tía, no tengo tiempo para tener relación con dos hombres al mismo tiempo, aunque ninguna sea formal, ni nada.
- Bueno, no debería de influir en esa decisión, pero... ¿Te puedo dar mi opinión?
- Es lo que más quiero.
- Me parece que tendrías que elegir a Peter. Fue por él que llegaste muerta de amor cuando se besaron... cuando te besaste con Gastón ni siquiera sabías decirme si habías sentido algo. Con Pedro hay una conexión diferente a la de Gastón... a lo mejor porque él es de tu edad y tienen algún interés en común.
- Pero, tía... es famoso... no quiero salir con un famoso.
- Bueno, Peter tiene en contra la fama. Pero Gastón tiene en contra la edad y el trato que te dá. Lali, ese chico, Pitt, está muerto de amor con vos.
- ¿Amor? Dejá de decir pavadas, mirá si va a haber amor... - se rió.
- Bueno, no sé si amor, pero entre vos y Peter hay algo muy diferente que con Gastón.
- Es que... siento diferente con cada uno. Gastón es como más... pasional ¿No? Y Peter es romántico, delicado, sensible...
- ¿Ves? Conocés a Peter mucho más que a Gastón... te preocupas más por Pitt que por Gastón. ¡Miráte! Estás hecha una piltrafa porque Peter te mintió, y ni siquiera te preocupaste cuando las cosas estaban mal con Gastón.
- ¡Pasó todo en dos semanas! ¿Cómo me pude meter en tanto lío solo en dos semanas?
- No cuestiones porque pasó, tenía que pasar. Entonces la decisión está tomada ¿No?
- Si. La decisión es, no estar con ninguno de los dos. Con Peter por mentiroso, y con Gastón por idiota. Ya encontraré a alguno diferente.

7 comentarios:

  1. JAJA con ninguni de los dos...no creo q dure mucho en esa postura pero estuvo GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Q siga el consejo de la tía!!! Más nove!

    ResponderEliminar
  3. Con ninguno d los dos,ni ella se lo cree,pero k aparezca otro ,y veremos k pasa entonces,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo coincido con la tia
    se tiene q quedar con peter
    jaja
    beso

    ResponderEliminar
  5. genial tu nove!! espero que la sigas pronto xq me encanto :D

    ResponderEliminar