martes, 3 de abril de 2012

CAPITULO 12.



Cuando se levanta, está sola. La licencia de Emilia ya había terminado así que con suerte la vería los fines de semana. Como está sola, le llama la atención que sonara el teléfono del timbre.


- La, soy Pitt.
- Pitt, hola. ¿Qué hora es?
- Es temprano, todavía. Pasé por la confi y pensé en traerte tus facturas de dulce de leche ¿Querés?
- Obviamente... subí.- apreta el botón y se abre la puerta de abajo.

Entonces corre hasta el espejo. Se acomoda la ropa y el pelo, hasta que golpean.

- Hola...- le sonríe.
- Hola...- miró atrás de vos.
- No hay nadie, pasa.
- ¿Ya estás sola a ésta hora?- le pasó el paquete y entró.
- Mi tía trabaja mucho...- sirve en un plato y lo mira.
- ¿Qué pasa? - suelta las cosas y une su boca con la suya.
- Hola.- lo suelta.
- Hola.- se rió.- ¿Cómo estás?
- Bien ¿Vos?
- También. ¿Desayunamos?
- Si, dejáme que te prepare un café.

Siete y treinta tocó el timbre.

- ¿Esperabas a alguien?- la miró.
- ¡Rochi!- se golpea la frente.- Me olvidé de decirle que no pase ¿Qué hacemos?
- Eh... le podríamos decir ¿No? Pero solo a Rochi, yo que sé... de última es mi mejor amiga, no creo que diga nada.
- ¿Decís?
- Digo.- volvió a sonar el timbre.
- Okay, vamos.- agarra la mochila.- Ya bajo, Ro.- avisa al teléfono.

Bajaron por el ascensor. Llegaron a la puerta, y la cara de sorpresa era para una foto.

- Hola...- le sonríe nerviosa.
- Hola...- saludó extrañada.- ¿Qué hacés acá, Peter?
- Em... ¿Le decís vos o le digo yo, Lali?
- ¿Decirme QUÉ?

- ¡Ay me muero! Los re re felicito, me pongo muy feliz.- el shock le había durado toda la mañana.
- No somos novios ni nada, no malinterpretes.- Mariana se ataja.
- Pero van a terminar juntos, casados, con hijos, lo sé.
- No te embales, Ro.- se rió.
- ¡Es que son tan para cual, chicos! Hacen una re – linda pareja.
- No te emociones, y calláte. No se va a enterar nadie más.
- Ay ¿Por?
- No queremos que jodan y pongan presión como con Eu y Benja.
- ¿O sea que nunca van a ser novios, no sienten nada? - los dos se miraron.
- La idea es que fluya ¿No? Que se dé cuando se tenga que dar.- Peter busca su apoyo y la morocha asiente.- Igual no creo que haya nada formal.
- ¿Por?- Rochi.
- Porque Lali tiene más de un pretendiente.- señaló la ventana del auto (porque estaban parados enfrente del lugar de ensayo) y Gastón venía llegando.
- Estás pesado con ese temita, eh... Chau, chicos.- baja del auto.
- Pará ¿Y el beso? - Rocío sacó la cabeza por la ventana.
- Otro día.- explicas.
- No ¡Yo quiero el beso! - ves a Peter bajar del auto y cruzar la calle, para apoderarse de su boca, nunca antes con tanta pasión.
- Que te diviertas en tu ensayo y que no te toquen... - Gastón pasó por su lado.
- Hola, Lali...
- Hola, Gastón.- respondió Peter por vos, y te hizo gracia.
- ¿Siempre cumplís los deseos de Rochi?
- No lo hice por Rochi, lo hice por mí.
- O por Gastón, quizás.- él se rió.- Igual, con celos besas mejor.
- ¿Ah, si?
- Si.- y se ríe. Nunca le había salido ser muy lanzada.
- Lo voy a tener en cuenta, igual es muy fácil ponerse celoso con vos, tenés muchos ojos dando vuelta. ¿De qué te reís?
- No, de nada.- se ríe, deja un beso en su boca, él lo continuó.- Mm, llegó tarde...
- Yo también...- pero ninguno de los dos dejaba de besarse.
- ¿A dónde... vas?
- Después te cuento, mejor entra.- dejó un último beso.- Que te diviertas.
- Vos también, en lo que sea que vas a hacer.- sonríe para entrar.


- Perdón que no te saludé, Gas. ¿cómo estás?
- No este preocupes, tu novio me saludó por vos.
- Peter no es mi novio.- avisa.
- Si, no importa.- él estiraba las piernas contra el suelo.
- Teníamos que hablar hoy ¿No?
- Si, igual creo que ya no es necesario. Me quedó bastante claro... una imágen vale más que mil palabras, dicen.
- ¿Ah, si? ¿Y de qué imagen estás hablando? - ahora ella estiraba.
- De vos, besándote con un chico fachero, de tú edad, famoso, millonario...
- ¿Famoso? ¿Millonario? ¿Eh? ¿De qué hablas?
- ¿Me estás jodiendo, Lali? Tu... no se que, es modelo.
- No entendí.
- Peter Lanzani, tu novio, es modelo.
- ¿Eh? ¿Cómo sabés su nombre? Te estás confundiendo.
- ¿Sos tarada? Todo el mundo lo conoce, es modelo internacional de la firma Piñeiro, sale por todos lados.


- Rocío se encontró con un modelo compañero de ella en el colegio, y ya salieron los rumores de que andaban juntos
(...)
- Mi tía me dijo que te habían relacionado con un modelo que es compañero de clase ¿Quién es
- Ah, mañana te lo muestro.
(...)
- Soy Lali... algo así como que nueva ¿Yo te conozco a vos, Peter? - frunce las cejas.- Tu cara se me hace familiar.
- Ah, es que soy una cara común.
(...)
- Ah...- asintió.- ¿Qué pasa?
- Nada, tu cara me parece muy familar, nada más...
(...)
- ¿Qué hacés tan temprano levantado?
- Tengo unas cosas que hacer.
(...)
- Okay, entonces el problema es que yo bailo ¿No? Mi trabajo.
- No tiene que ver solo con vos... es conmigo, también. Vos le tenés ganas a Gastón y pasas ocho horas al día con él, todos los días...
- Todo lo que estás diciendo tiene que ver conmigo, no con vos. ¿Qué es lo que te hace tan distinto a mí?
- Te juro que no te puedo decir, Lali. Es mejor así.
(...)
- ¿A dónde... vas?
- Después te cuento, mejor entra.

Sale del ensayo con campera. Llovía otra vez, de esa llovizna molesta pero finita.

- Hola.- Peter le sonrió y dejó un beso en su boca.- Te vine a buscar ¿Te gustó?
- ¿Cuándo me ibas a decir que sos modelo y todo el mundo te conoce?- se cruza de brazos. Mariana es polvorita y no puede disimular cuando está enojada.
- ¿Cómo te enteraste?- suspiró molesto.
- Gastón me hizo el comentario y quedé como una idiota porque no lo sabía.- molestia al cubo.
- Yo no...
- ¿A dónde fuiste hoy?
- A una sesión de fotos.- suspiró otra vez.
- Bueno. Lo que pienso ahora, es que podes subirte a tu auto deportivo e irte, sola voy a estar mejor.
- Dijiste que no te gusta la exposición. Por eso no te lo dije, porque yo estoy expuesto y por eso no te iba a gustar.
- Tenés razón, ya no me gustas. No estoy para ser mediática, Peter. Y no estoy para que me veas la cara de estúpida y me mientan. ¿Esa era tu “culpa”? ¿Lo que nos hacía diferentes? ¿Que a vos te gusta la exposición y a mí no?
- No, pará. A mí no me gusta la exposición.- se atajó.
- ¿Me estás jodiendo, Peter? Mejor dejemos las cosas así, vos por tu lado y yo por el mío.- se acomoda la correa del bolso en el hombro, y empieza a caminar.
- Pará, Lali, no seas así por favor.
- Vos no seas así de mentiroso. Dejáme sola Peter, enserio.
- Pero, es de noche... No te vayas sola, estás lejos. Y no te voy a dejar gastar en remis. Estoy acá, dale, dejáme llevarte.
- ¡Lali!- le tocan bocina.
-No te necesito, gracias.- cruza la calle para entrar en el auto.
- ¿Cómo estás?
- Bien... te juro que es solo hoy que te pido que me lleves a casa, mi compañero iba para otro lugar.
- No te preocupes, estaba en la zona. Mi hermana me pidió que la dejara en la casa del novio.
- ¿Miru tiene novio? ¿No te parece chica?
- Miranda cumplió 16 hace una semana, Lali...- se rió.
- Ay, me muero.- se tapa la cara.- Cierto, la última vez que la ví todavía no tenía los 13 cumplidos. ¿Cómo anda?
- Hermosa, como siempre...
- Bueno, pará que te traigo el babero... - se rieron juntos. - Gracias por estar cuando te necesito, Vic, a pesar de que no tengo mucho tiempo para estar con ustedes ni nada.
- Cuando una persona te importa, un ratito pequeño es importante, La. Eso me lo enseñaste vos.- sonrió. 

8 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto el capitulo es hermosoooo y bueno la base de una relacion es la verdad y la confiansa

    ResponderEliminar
  2. Y bueno empezaron los problemas!Pero bueno llegó la hora de poner las cartas sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove!
    Espero otro cap!

    ResponderEliminar
  4. no me gusta q se peleen :(
    q lindo q publicaste, extrañaba leer la nove
    beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta seguila plisssssssssssss!!!!!"!!
    nashy

    ResponderEliminar
  6. Hay no!! me gustan los dos juntos, q se arreglen pronto!

    ResponderEliminar
  7. Ai no pobre peter laliter forever besos

    ResponderEliminar
  8. Lali ya esta poniendo obstaculos,parece k tiene miedo,recien comenzaban,y ya tira la toalla.

    ResponderEliminar