domingo, 29 de abril de 2012

CAPITULO 19.



- Ay, me muero. Es todo re emocionante Rocío, eso de firmar autógrafos y aparecer frente a cámara, me muero.- sonríe.
- ¿Vos me estás hablando enserio, La? Odiás las cámaras.
- Me estoy haciendo la emocionada para que te sientas bien, Ro. Lo único que destaque de tu atestado viaje a Tucumán, es que tu trabajo está dando frutos y te estás dando a conocer. Tenés que seguir expandiéndote.
- ¡Lo mismo me dijo tu tía!- estaba tan emocionada, que las ojeras que tenía por no dormir eran casi invisibles.
- Sabés que no es fácil ¿No? Que va a costar llegar a la cima y vas a necesitar tener muy en claro, cuales van a ser tus prioridades, y de dónde venís ¿No?
- ¿Por qué me decís esto?
- Porque soy tu amiga, y te adoro. Y no quiero que te conformes porque te conocen en algunas provincias de acá, Ro. Y porque sé como es la fama, escuché mil historias sobre la gente encandilándose con las luces. Y cuánto más fiel a vos misma seas, más tiempo vas a estar en éste mundo.
- A veces siento que tenés mucho más experiencia que yo… Das buenos consejos, Lali, y los voy a tener en cuenta. Siempre vas a ser mi cable a tierra porque sos la que no levanta nunca los pies de la tierra. Y sé que me vas a meter un cachetazo en cuanto me mande algún comentario creído, así que estoy tranquila por eso.
- Cuando se vaya a vivir a New York conmigo no va a poder cachetearte.- opinó Peter.
- Jaja, qué gracioso. No, la verdad que gracias Lali, porque sos la que, dentro de todo, se acuerda de cómo era yo desde el principio. Obvio que el resto de los chicos también ¿No? Pero a veces me hacen preguntas un poco incómodas sobre mi trabajo y no es tan agradable. Se supone que uno está con amigos para desconectarse de todo el trabajo y no dá que te anden preguntando sobre eso ¿No?
- Claro. Pero si te molesta decíselos, son tus amigos y lo que menos deben de querer es hacerte sentir incómoda.
- Tenés razón, el próximo comentario sobre mi trabajo que metan, se los voy a decir. – sonrió.
- Ché ¿Me pueden dar un poco de bola, la puta madre? Me tienen sentado acá en el medio y no paran de hablar, ni me escuchan. Ya les dije, si quieren hablar tanto, me cambio de lugar y se sientan juntas.
- Bueno, cambiáte.- avisó Rocío.
- No, mentira, mentira…- lo sostuve del brazo cuando se fue a parar.- Mentira, quedáte, quedáte. Es que hay que darle consejos a ésta chica, vino con la euforia más arriba que el Everest. – él se rió.
- Ay, son lindos, eh… ¿Ahora que son? ¿Siguen de amigos con derecho?
- Pasaron un par de cosas mientras no estuviste ayer, pero… eso todavía no está definido.
- Si, porque ella tiene que decidir.- se excusó él.
- ¿Decidir qué? ¿Me estás jodiendo? Si fuera vos lo arrastro a la iglesia nena, a tipos como éste no se encuentra en todos lados.
- Es que estaba esperando a hablar con vos.- explicó.
- ¿Conmigo? ¿De qué?
- Sobre que vos estuviste con Pitt…
- ¡Le contaste!- miró a Peter más sorprendida que enojada.
- Si, fue sin querer... Fue antes de que empezáramos a salir igual.
- Bueno, pero los pretendientes, pretendidos, chongos, futuros chongos, novio o ex – novios de mis amigas siempre fueron intocables para mí, y por más que los de ustedes no funcionó, fue incómodo o no sé que corno, si vos me decís que te molesta que esté con él en una relación más formal, no me molestaría dejar las cosas como están.
- Más tierna…- Peter y Rocío al mismo tiempo.
- Bueno, en realidad un poco me molesta ¿No? Porque si los chicos de tus amigos son tan intocables, en cuanto te dijo que estuvo conmigo una vez, lo hubieras alejado totalmente de tu cabeza…- ella y su amigo, la miraban expectantes, tímidos, avergonzados.- ¡Era un chiste! Miren sus caras, me muero. Ay chicos, obvio que no me molestan que estén juntos, son mis amigos y Pedro no me mueve un pelo…
- Rocío, me asustaste la puta madre. – se quejó Peter.
- ¿Y qué pasó ayer? Cuenten que hay tiempo.- los tres se habían retirado unas horas antes de clase, más específicamente.
- En realidad se resume en que el domingo me dijo cualquier cosa, el lunes me pidió perdón, estuvimos juntos, merendó conmigo en Ideas, me hizo una escena de celos por una coreografía con Gastón, discutió con él, cantamos y ahora estamos felices de la vida.
- No, no, no, pará, pará, pará. Contá bien. Yo no discutí con Gastón, él me quiso hacer enojar y no lo logró. Y por lo de la coreo no era para menos. Vos porque no viste eso Rocío, sexo bailado era.
- Todas las coreografías de show match, son sexo bailado, Pitt. Ya deberías saberlo.
- Bueno, pero me enteré ayer de que trabaja para ellos, pensé que bailaba para alguna compañía de comedia musical nomás. Y gracias, me hacés sentir mucho más seguro sobre que no va a pasar nada con Gastón.
- Ay, mi amigucho celoso…- estiró sus cachetes un poco.- Miráte eh, todo un ser tranquilo, llegó Lali y te pusiste loquito.
- Yo estoy muy tranquilo.- se cruzó de brazos.
- Dale, dale. No te veía celoso de una chica desde Belén.
- Ah, viste, sos re celoso… ¿Perdón, quién? ¿Belén quién?- quiere saber.
- Era una chica, pero te juro que no se ponía ni la mitad de celoso con ella, eh.- se excusó Rocío.
- ¿Ná, enserio era una chica? ¡Jodéme, si yo pensé que era una jirafa! Dame detalle, quiero detalle Rocío.- estaba con un brazo en el pecho de Peter, como para echarlo hacia atrás, y miraba a Rocío para matarla.
- Era una… una novia que le duró RE, pero no sabes ¿eh? RE poco.
- ¿Re poco CUÁNTO? detalle, dije.
- ¿Siete meses? Los primeros dos funcionaron bien, al tercero se puso posesiva y pelearon hasta el quinto, después cortaron y volvieron al otro día, volvieron a discutir porque ella quería salir a todos lados con él y él no, y ahí terminaron definitivamente. Le revoloteó dos meses más y después se fue. En resúmen.
- ¿Y cuándo pasó todo esto?
- Hace cuatro años.
- ¿Y dónde está la mina esa?
- Egresó, hace cuatro años.
- ¡Ah la pelotita! ¿O sea que era cuatro años más grande que vos?- mira a Peter y él asintió.- Una asalta cuna tremenda, eh, la verdad…
- Já. Habla la que estuvo con alguien ocho años mayor.
- Sh, calláte.- le pone una mano en la boca. - ¿Y vos amiga, para cuando novio?
- Para cuando tenga tiempo.
- Yo decía lo mismo, y apareció él.- señala al morocho de ojos verdes. - ¿Y con Poli qué onda al final, en qué quedó todo?
- ¿Eh? Pará, pará…- sacó la mano de su boca.- ¿Vos estuviste con Pablo, Rocío?
- Gracias, Lali.- ironizó.- Si, pero era muy chiquita, no sabía lo que hacía.
- Eran tal para cuál, te juro. La ternura encarnizada, su primer beso… el primer beso nunca se olvida. – le señalas.
- Ah porque vos de Maxi te re acordás ¿no?
- ¿Quién es Maxi?
- El chico de mi primer beso.
- Yo pregunto ¿No? ¿Uno no tendría que elegir cuál es su primer beso? Porque yo mi primer beso lo di jugando a la botellita, pero no lo cuento porque me pareció re bizarro, el primero es el de los nervios y las manos transpiradas.
- Te pones tan cursi cuando te gusta alguien, Peter…- se paró y agarró su mochila.- ¿Saben qué? Me voy a dormir un par de horas a mi casa antes de irme a la productora. No hagan cosas extrañas, y si lo hacen, con protección.
- No digas pavadas, Ró. Aparte yo también me voy.- explicó Pitt.
- ¿A dónde?- lo mira.
- Al gimnasio. Tengo que estar lindo para el Baf Week, quedan 13 días y tengo que entrenar al máximo.
- Ay, vos siempre sos lindo.- estira su mano para alcanzar la de él y pararse.
- Ay, vos siempre chorreas ternura… Dale Pitt, ahora me llevas.- Rocío sinchó a Pedro por el brazo.
- Vivís a dos cuadras, no jodás.
- Tengo sueño y no quiero caminar, no seas malo, lleváme.
- Okay, okay.
- Que débil, por dios. Bueno, vayan, cuídense. Yo capaz que duermo otro ratito.- avisa. – Chau amiga, que duermas bastante. – ella sonrió.
- Andá, andá tocando el ascensor, andá…- la echó Pitt. Ella salió y él cerró la puerta.- Más tarde te llamo ¿Si? Y si me olvido, llamáme, pero no me voy a olvidar.- avisó rodeándola por la cintura.
- Dale.- sonríe.- Cuidáte, y no te canses mucho haciendo ejercicio. Hoy voy a poner mucha pila así terminamos rápido y te puedo ver.- avisa.
- Bueno, pero las pilas ponelas en canto, en el baile no tanto ¿Dale? Porque si ponés más pila, vas a llegar embarazada de ese viejo.
- ¡Calláte! – se escandaliza.
- ¡Peter llegó el ascensor, dale nene!- gritó Rocío.
- Vos también cuidáte, y no te duermas que si no llegas tarde a trabajar.
- Tengo todo bajo control.
- Te llamo. Me voy que sino ésta se va a poner histérica. Te quiero.- dejó un beso largo en tu boca.
- Yo también.- le devuelve la sonrisa.
- ¡Dale nene, quiero dormir! 
_________________________________________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamAmaral y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

7 comentarios:

  1. jajajj me encanto lo de las pilas jajajaj queda embaraza nada grosa me encanto las peleas y como se descubren jajaj quiero mas novela

    ResponderEliminar
  2. Se descubren los ex, y un poco celositos se ponen.

    ResponderEliminar
  3. me encnataa la novee eesta genial son masssss tiernos!!!
    mass novee ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove
    besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. soii nueva lectora.. me encanto la nove, la lei recien toda.. quiero maass

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que lali derocha ternura y piter es un amor!!! Quiero mas!!!

    ResponderEliminar