- No le doy mucha bola al Internet. Todo eso podrías habérmelo preguntado a mí y ahorrarte de ver cosas que no son agradables.- Bueno, pero cuando me enteré de que eras modelo, quise saber que tan popular eras. No es lo mismo un modelucho que hizo una campaña a vos que hiciste miles.- No sé si tantas, pero bueno. Yo también me tengo que bancar tus bailecitos eróticos, eh, no te olvides. Menos mal que no salen en cámara, sino me pego un tiro de que todo el mundo te vea.- Sos re celoso ¿Eh? ¿Cómo combinás eso con una personalidad tan pacífica?- Ni idea.- se rió.- Te quiero, Peter.- Y yo a vos, chiquita.- sonrió.
Quiero que me hagas sentir como si fuese la única chica en el mundo,Cómo si fuera la única a la que querrás,Como si fuera la única que conoce tu corazón,La única chica en el mundo…
...Se gira y clava los ojos en la ventana. Le era imposible volver a dormirse.Si, el día había sido hermoso al lado de Peter, pero seguía habiendo una decisión que tomar. No quería esconderse para salier, pero no quería que se dijera una sola vez su nombre en un medio de público masivo. No necesitaba elegir si QUERÍA estar con él. Era más que claro que si, porque era dulcemente celoso, románticamente tierno y excesivamente fachero. El quiz de la cuestión era si, le pediría que se escondieran para estar juntos, o si saldría tranquilamente con él de la mano, sin que le preocuara demasiado lo que sucedía en la prensa. Es que en realidad, no había que preocuparse tanta de la prensa, él lo había dicho ¿No? Si se evitaba leer las revistas y mirar la tele en los programas que pudieran hablar de ellos en caso remoto – podían estar perfectamente tranquilos.
Si digo que si, que somos? – Duda fundamental.No puedo creer que a ésta hora estés pnesando en seo. Todas las eleccinoes las haces vos. Yo espero nomás. – le respondió, y ella se rió de la mezcla de letras; evidentemente, a las seis de la mañana, estaba durmiendo.Y pasaron otros diez minutos y una llamada se le anunció en el celular. No hacía falta fijarse en la pantalla para saber que era él.- ¿Seguís despierta?- Si.- ¿Pero dormiste?- Si, hasta hace un ratito. Me desperté y se me vino todo a la cabeza, me puse a pensar y no pude seguir durmiendo.- Estás loca. Yo si fuera vos, estaría roncando a cuatro manos. Tus días son muy largos.- Bueno, pero no puedo. ¿Y vos por qué estás despierto?- Porque me despertaste.- Ay, perdón.- se ríe.- Igual después de responderme podías seguir durmiendo.- Ahora me dejaste pensando a mí también.- Qué cruel que sos, no me lo digas así. ¿En qué pensas?- Pienso en que estarás pensando vos. Si estarás diciendo “Me como a éste caño” o “Mando a la mierda a éste foco mediático”- le hizo reír.
- ¿Por qué opción te inclinás más?- A ésta hora a lo único a lo que me puedo inclinar es con la cabeza hacia la almohada, Lali. Pero si es por elegir, elijo que estés conmigo.- ¿Estás seguro de que vas a soportar todas las coreos con Gastón, todas las horas que pase al día con él? Porque hay días en que yo llego cansada a mi casa, Peter, y no sé si vos te vas a poder aguantar mi mal humor.- Vos de mal humor me dá mucha gracia, Lali.- se rió.- Y lo de Gastón… No te digo que no me voy a poner celoso ni molesto alguna vez porque te mentiría, pero supongo que si mantengo mi cabeza ocupada en otra cosa, no voy a estar imaginando bailes del caño ni nada por el estilo. A todo esto, esa era mi duda por la que te llamé, ¿Vos tenés que ensayar los bailes del caño también?- Y si. Pero esos son un huevo, así que capaz que meten a alguien con más fuerza, porque yo ya me veo rodando por el suelo.- Ojalá pongan a alguien más. Sino ahí si, lo que va a rodar va a ser la cabeza de Gastón por el piso.- Calláte, no lo digas. Si hago el caño me pagan como tres veces más porque es una disciplina mucho más exigente y tengo que empezar como tres semanas antes.- ¿Para qué querés tanta plata? Vivís en Palermo y sos mantenida, nena.- Algún día no voy a ser mantenida, voy a querer un auto, una casa, un perro. Y entonces quiero estar preparada. No quiero que me falte nada, y no quiero volverme loca trabajando diez mil horas y estudiando en la facultad, Pitt.- ¿Vas a hacer una carrera universitaria?- Y si todo sale bien, dos. Periodismo y Nutricionismo.- Estás loca.- ¿Qué, vos no vas a hacer nada?- Si, yo que sé, pero no lo pensaría tanto, por ahora con lo de modelo estoy bien.- No vas a ser una cara bonita por siempre. Algún día te van a salir arrugas y canas, y entonces te vas a re aburrir en tu casa.- En realidad lo que quiero es difícil. Si tuviera que pensar en algo sería en hacerme reconocido por ser cantante, por eso un poco acepté lo de modelo, porque es una pequeña puerta.- ¿Vos estás loco? ¿Te imaginás a todas las fans tirándose arriba tuyo? No poder caminar por la calle, que todas te atomizen a twitts, no horrible, la verdad horrible.- su risa resonó.- Celosa.- cantó.- Si, y me la re banco. ¿Sabés qué? – bosteza.- Me dio un toque de sueño, así que voy a ver si puedo dormir media horita más.- ¿Y me vas a dejar a mí despierto?- Te diría que te vuelvas a dormir.- ¿Y cómo hago ahora?- Contá ovejas, o notas musicales, cómo te guste más. Hasta dentro de un ratito, te quiero.- Yo también.
_________________________________________________________________
Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamAmaral y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios también en twitter.
jajajajja me encanto el capitulo re lindoooooooo jajaj como lo despierta asi jaja pobre jajja va no digo nada aveces le habloa a mi novio a las 3am re locaaaaaaaa
ResponderEliminarMaas novelaA1 me hizo reir! son tierons
ResponderEliminarBuena comunicacion hasta en ese horario,k ya es bastante dificil.
ResponderEliminarSon muy tiernos, la llamada me encanto!!! Jajaja... :)
ResponderEliminarMas nove!!!
Daniela
Mas nove!
ResponderEliminar@vale_cadenas