lunes, 23 de abril de 2012

CAPITULO 17.



- Me parece que lo voy a dejar así, si.
- Para mí, es la mejor coreografía de reggaeton de todas las que vamos haciendo, Charlie.- le sonríe al coreógrafo.
- Mmm… me parece que vos le decís eso a todos los coreógrafos, Mariana.- se rió.- ¿Les molesta gastar un minutito más y repasarlo por última vez? – solicitó.
- Obvio.- sonrió Gastón y volvieron con la coreografía, en aquél salón con piso de madera y grandes ventanales de vidrio.


- Definitivamente, queda así. Gracias chicos, nos vemos en unos días.
- Nos vemos, Charlie.- agarra el bolso del suelo.- ¡Pitt! Llegaste más temprano… - le fue a dar un beso pero corrió la cara.- ¿Qué pasa?
- Trabajas en Ideas del Sur… Nunca me dijiste, esto es muy grande y… ¿Vos viste cómo estabas bailando con ese… desubicado, depravado mental?- señaló el pasillo por el que Gastón había pasado.
- Te juro que hay mucho menos roce de lo que parece. Y no quería que te asustaras con la dimensión de todo esto, por eso no te dije.
- Lali, acá está lleno de cámaras… Tuve que hacer una maniobra casi Ninja para que no me viera el periodista ese de los sábados… Iúdica.
- B-Bueno, si querés anda, no importa…
- No. Yo quiero estar con vos, vine a eso… pero ¿No podemos ir a un lugar más cerrado?
- Si me das diez minutos, me baño y vamos al estudio.
- ¿No vas a comer?
- Si pero lo que pasa que por la cafetería de Ideas pasa todo el mundo y…
- No importa. Bañate y vamos a merendar ¿si? Yo también tengo hambre, vengo del gimnasio.
- ¿Seguro?
- Y si, si me quemo, me quemo entero. A la que le tiene que molestar es a vos de que te vean conmigo, vos sos la desconocida.
- Okay, vamos.
- ¿A bañarte?
- No te zarpes.- se ríe.- Hay una salita que une los baños, te podes quedar ahí.- dejaste un beso en su boca y lo sinchaste por los pasillos.


...


Gastón entró en la sala común envuelto en una toalla. Abrió un locker, y se giró notando la mirada de Peter por el espejo.

- ¿Te parece bien andar así, sabiendo que Lali puede entrar en cualquier minuto?
- Estoy tapado… y no creo que vea nada que un hombre no tenga. En los ensayos nos sentimos todo igual.- Peter se rió.
- ¿Te pensas que me vas a hacer enojar así de fácil?- quiso saber.
- No, fue un comentario nada más. Pareces un pibe tranquilo, Peter. No sé si sos del tipo de Lali, me parece que le va lo más pasional.
- ¿Y vos vendrías a ser lo pasional?- se volvió a reír.
- Ponéle que sí…- agitó el desodorante y lo hizo sonar.
- Igual algo debo de tener que vos no. Por algo está conmigo.
- Fama y plata.- se puso el jean.- Y aparte ¿Quién te dijo que tenías la exclusividad? Pasamos casi todo el día juntos, es más que obvio que tenemos algo.- Peter se quedó en silencio.
- Listo.- la morocha de corta estatura pronta.- ¿Vamos Pitt?- le estira la mano y él se levantó.- Nos vemos en el estudio, Gas.
- Dale.- sonrió.

Fueron a la cantina, se pidieron licuados.

- Ey, Pitt. ¿Qué te pasa, estás incómodo?
- No, nada que ver.
- Estás re callado… ¿Te querés ir?
- No, es que, estaba pensando.
- ¿En?
- … Algo que me dijo Gastón.
- ¿Qué te dijo?
- Me dijo que pasaban mucho tiempo juntos y era obvio que pasaban cosas.- jugueteó con la servilleta, como apenado.
- Ah no, si es un tarado.
- No quiero que estés con él, quiero que estés conmigo nada más, La.- se quejó.
- Y estoy solo con vos. Apenas tengo tiempo para que estemos juntos ¿Te pensás que tengo tiempo de estar con dos o más?
- ¿Y si tuvieras tiempo?
- No sé Peter.
- Lali ¿Te importo?
- Si ¿Por?
- ¿Me bancarías? ¿Bancarías toda ésta gilada de la fama para estar juntos?
- No sé, Pitt. – baja los ojos al azucarero.
- ¿Y no te confunde que esté acá? ¿No tendría que irme y dejarte pensar?
- No sé, pero quiero que estés acá. Me gusta que me acompañes, me hace sentir más cómoda.- apreta su mano por sobre la mesa.- Lo que si te puedo asegurar es que no quiero a Gastón, me parece insoportablemente infantil para la edad que tiene.
- Decime la verdad… ¿Es enserio lo que dijiste de que no hay casi roces? No mientas.
- Bueno, si hay roces y apoyadas, pero… lo importante es que no lo siento ¿entendés? que no me provocan nada.- él respiró hondo.
- Supongo que… que tengo que bancármela si quiero estar con vos… Me cuesta, pero lo voy a intentar.
- Sos lindo, eh…- deja una caricia en su mejilla.- Creo que así no es mucho lo que voy a tardar en decir que a lo mejor un par de cámaras no importan tanto.- él sonrió.- ¿Vamos?
- Si. Te quiero escuchar cantar.
- Y yo a vos. Mirá que no me olvido.- señala antes de que partieran al segundo piso.


Que permitieran a Peter estar en el estudio no fue cosa grave; podía verlo todo a través del vidrio, junto con el que editaba y ponía los efectos en las canciones. Media hora practicando cada una de las tres canciones que grabarían ese día, no era gran complicación para ellos que habían estudiado.

- Bueno ¿Con cual quieren empezar, chicos? – consultó la productora.
- Con la de Rhianna, por favor.- solicita y le hace una guiñada a Pitt, que sonrió.
- Okay. Auriculares pequeños, el tiempo es oro.- ambos se colocaron frente a los micrófonos para interpetar Only girl in the World, versión modificada para dos personas.

Want you to love me, like I’m a hot guy,
Keep thinkin’ of me, doin’ what you like.
So boy forget about the world ‘cause it’s gon’ be me and you tonight.
I want to make you beg for it, then imma make you swallow your pride. – empezó Gastón. La versión echa por ellos era menos electro, y un poco más rockera. Le tocaba a Lali y los nervios la consumían, no por los productores, sino por ser perfecta ante los ojos de Peter.

Want you to make me feel, like I’m the Only girl in the world,
Like I’m the only one that you’ll ever love,
Like I’m the only one who knows your heart,
Only girl in the world...- le sonrió y él le devolvió la sonrisa.

Más o menos sesenta minutos después ya habían terminado, así que había treinta minutos extra. Gastón agarró las letras que tenían que ensayar para que salieran más fácil después y tuvieran menos trabajo, se despidió y se fue, él siempre estaba agotado.

- ¿Vamos? – Peter le sonrió apoyado contra la puerta de la cabina.
- Vení…- lo llama con el dedo y él se acercó.
- ¿Qué pasa?
- Que me tenés que cantar todavía…- se cuelga de su cuello.
- ¿Acá? – miró a su alrededor.
- ¿Hay un lugar mejor? La acústica es perfecta.
- Eh… bueno…
- ¿Qué necesitas? Ahí tenés instrumentos…
- ¿Los puedo agarrar?
- Y si, para algo están ahí, digo yo.- explica.
- Guitarra.- sonrió y se sentó en la banqueta.
- ¿Qué me vas a cantar Don Juan?
- Un clásico para enamorar a las chicas.- se rió. Acomodó sus brazos a la guitarra acústica y comenzó con las cuerdas.

Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo,
Talvez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho,
Y después me despierte en tus besos.
Sabes que estoy, colgando en tus manos,
Así que no me dejes caer.
Sabes que estoy, colgando en tus manos…
Te envío poemas de mi puño y letra,
Te envío canciones de cuatro cuarenta,
Te envío las fotos cenando en Mar bella,
Y cuando estuvimos por Venezuela,
Y así me recuerdes y tengas presente,
Que mi corazón está colgando en tus manos,
Cuidado, cuidado,
Que mi corazón está colgando en tus manos. – hizo la versión corta, como para irse más temprano.

- ¿Y? – te miró con timidez. Y ella no pudo hacer una cosa, más qué, besarlo. 

__________________________________________________________________________

Las (o los, no sé si tendré lector hombre) que me conocen bien saben que por lo general, mi estilo no es generar tanta intriga en las novelas ( o dicho de otra forma, postear cada mil años) El tema es que hay días que tengo 10 comentarios, hay días que tengo 2, hay días que tengo 5, entonces yo no sé bien cuanta gente lee. En Fotolog más o menos tenía idea de cuantos comentarios esperar, pero iniciar otra etapa en blogspot es diferente, es como empezar de cero. Así que, a los que realmente siguen la novela, les pido por favor me twitteen a @CamAmaral y me digan que leen la novela, así yo cada vez que posteo les aviso por twitter y me aseguro de que hayan leído, para poder subir otro al día siguiente. Muchas gracias! 

Dudas, sugerencias, comentarios:

http://twitter.com/CamAmaral


8 comentarios:

  1. Hola, yo empeze a leer la nove hoy y me encanta!!! Espero subas pronto, ahora te dejo mi twitter asi me avisas cuando subis! :)

    Daniela

    ResponderEliminar
  2. me encanto ojala se decida por peter jajajajaa besosssssss quiero otrooooo

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta y q le de para adelante con Peter!

    ResponderEliminar
  4. me encanto! quiero maaas!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal k Peter escucho a Lali ,y no hizo mucho caso a lo k dijo Gaston.Yo leo la novela,no tengo tw,pero la encuentro cuando subes, en mi lista d blogs d otras chicas.Asi k sigue con ella.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove !!!
    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  7. tu eres una genia me encanta tu nove y no puedo decir mas un beso

    ResponderEliminar