domingo, 15 de abril de 2012

CAPITULO 15.



A la mañana siguiente le costó horrores levantarse. Menos mal que se había dejado hasta la ropa para ponerse pronta. Se dio una ducha medio rápida, sin lavarse el pelo, para despertarse. Se vistió y tomó un yogurt sentada en el sillón, mirando por la ventana. La depresión era importante.
Se enrolló un pañuelo alrededor de la garganta y salió de la casa. Rocío le había avisado que ese día se ausentaría del colegio porque concurriría a promocionar su disco a Tucumán. Así que llegó sola al colegio, todo para enterarse de la que profesora de la primera materia del día había faltado.

  • Hola ¿Podemos hablar? - Peter se sentó a su lado en uno de los sillones del hall donde escuchaba música.
  • No tengo ninguna copia de las fotos, si es lo que te interesa.- se cruzó de brazos.
  • No. En realidad... te quería pedir perdón. Te traté horrible Lali, y no te lo mereces porque me re cuidaste con lo del boliche. Te quería agradecer por eso.
  • No hay problema.
  • Tomá.- le pasó la tarjeta de memoria.- No borré nada, están todas las fotos
  • ¿Por qué?
  • Porque quiero demostrarte, que si confío en vos. No sé porque te dije esa gilada, si sé que no vas a hacer nada con las fotos. Por algo estamos peleados ¿No? Porque odias el medio.
  • Si, tenés razón.- guardó la tarjeta en su mochila.
  • Y... nada, después, lo que te quiero pedir es que te desennojes. Ya sabes porque te mentí.
  • No se justifica. Porque a mí me gustaba el Peter tranquilo, que era sincero en todo lo que decía, el romanticón de los besos abajo de la lluvia. Y vos no sos ese, entonces no me gustas.
  • Yo si soy ese. Todo lo que te dije fue verdad... ni siquiera te mentí con lo del modelaje, no te lo dije que es diferente. Además, no te podés quejar tanto. En cuanto te peleaste conmigo te fuiste con Gastón, cuando me dijiste que no era tu plan.
  • ¿Qué?
  • ¿Quién te fue a buscar al ensayo? ¿A quién llevaste al boliche el sábado? - se cruzó de brazos.
  • El que me fue a buscar al ensayo el viernes, fue Victorio. Y yo no lo llevé a Gastón, él fue solo y nos encontramos ahí. Ni siquiera lo invité, no tenía planes de ir. Mirá, no sé porque te estoy diciendo ésto, no te importa. Si yo quisiera estar con Gastón, podría hacerlo perfectamente, porque vos no sos mi novio ni mucho menos.
  • Bueno, pero me molesta. Gastón es fastidioso es... me molesta.
  • ¿Por qué te molesta? Nunca hablaste con él siquiera, no sabes como es
  • Me molesta porque él pasa mucho más tiempo del día con vos que yo... Eso me da celos, saber que él tiene más chances de estar con vos que yo.
  • Eso no podés saberlo.- le avisa, por las dudas.
  • No, no puedo saberlo, al menos que vos me lo digas. ¿Quién tiene más chances? ¿Él o yo?
  • No preguntes giladas, Peter. No te pienso responder esa pregunta.
  • ¿Por qué? Quiero saber.
  • Porque tienen la misma cantidad de probabilidades. Porque vos sos un ser expuesto y no me gusta eso, y él tiene 25 años. Tienen el mismo número de pro que de contras.- mentira.
  • ¿Tiene 25 años? ¿Vos estás loca? ¿Cómo vas a salir con alguien tan grande?
  • Por lo menos es más maduro y no miente. - palazo. Él se quedó en silencio.
  • Lali, me gustas mucho. ¿No te alcanza, eso? Estoy como un pelotudo acá, rogándote ¿No te sirve?
  • ¿Servirme para QUÉ?
  • Para elegirme a mí y no a Gastón.
  • ¿Y por qué tendría que elegir entre alguno de los dos? Ayer pensé mucho en vos, y en él ¿Sabías? Y decidí.
  • ¿Qué decidiste? - jugueteó con sus dedos.
  • Decidí que no voy a estar con ninguno de los dos. Porque los dos me trajeron problemas, y no es lo que necesito ahora.
  • Vos necesitas a alguien que te entienda, que te cuide y te acompañe. Yo puedo hacer eso, puedo hacer más ¿sabías?
  • Vos no me podés cuidar, Peter.
  • Si que puedo.
  • No. Porque vos sos modelo, y si andamos por la calle de la mano, va a haber una revista sacando un montón de cosas sobre nosotros, sobre mí, que no quiero que saquen. Conozco al medio muchísimo más de lo que crees, y por eso no me gusta. Hace poco te relacionaron con Rocío ¿Qué cara pongo yo a eso, si el día de mañana estás conmigo y te relacionan con otra?
  • Por eso es por lo que me gustas ¿Sabías? Porque sos diferente a todas las loquitas busca fama que andan dando vueltas por ahí. El otro día me dijiste que buscara a una a la que le interesara la fama, pero no me dejaste decirte que yo no quiero a ninguna de las que quieren fama. Te quiero a vos, que sos así, sencilla, normal. - lo miró, callada.- ¿Qué pasa?
  • ¿Así es como se supone que conquistas a las chicas, vos? - se rió.
  • Todavía no intenté conquistarte... pero si me dejas, soy muchísimo mejor que eso.
  • Si, bastante creídito, también...
  • Bueno, a vos no te conforma nada, tampoco...- se rió.
  • ¿Qué es lo que querés, Peter?
  • ¿De qué?
  • De mí.
  • Quiero estar con vos... del modo que vos quieras.
  • Ah, o sea que si yo quiero que seamos amigos, podemos serlo ¿no?
  • No me conformaría ni un poco, pero si. - asintió.- Quiero que me dejes cuidarte, no importa del modo que sea. - sonrió y juntó su boca con la suya en un arrebato. Lo soltó apenas unos minutos después.
  • Dejame pensar ¿Si? No sé si voy a tener tiempo para ésto ahora. - se levantó del sofá.
  • Okay.- sonrió.- Esa respuesta me deja mucho más conforme... Pero mientras tanto, podemos intercambiar un par de besos más ¿No?
  • Podemos intercambiar apuntes en la clase de física, mejor.- le estiró la mano para que se levantara, y él no la soltó, así que llegaron juntos hasta la clase. 

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho peter! es muy tierno! Y lali bien directa! Más nove!

    ResponderEliminar
  2. Maas novela..bgbvfhbgc quiierooo maaas..los quiero juntos che

    ResponderEliminar
  3. Maaaaas kgufhvjb me encantttaaaA! quiero mas cheee!

    ResponderEliminar
  4. el es muy tierno
    pero lali tambien tiene razon en lo q le dice
    kiero masssssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  5. Lali se la esta haciendo dificil,pero seguro k Peter la termina convenciendo k la quiere a ella.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las charlas que tienen como mas maduras ajaj no seeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar