miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPITULO 20.



- ¿Hola? ¡Mamá! Má, al fin me atiende alguien ¿Cómo están? Si,yo estoy bien... bueno, me alegro entonces. Escuchame, ¿Ahora hay problemas con el internet, también? Ah ¿No? ¿Leyeron mis mails?¿Y si los leyeron porque no los contestaron? ¿Ocupados con qué? Vos no trabajas mamá ¿Me estás jodiendo?¿Qué está pasando, están bien? ¿Y si están bien porque no me responden? Los extraño ¿Saben? No me cambies de tema, te estoy hablando mamá. No,no uses la excusa de se quema la comida porque el teléfono es inalámbrico y podés hablar igual, mamá. ¿Mamá?¿Hola?

- Ey, llegaste...- le sonrió Peter, apoyado en la baranda de entrada del edificio.
- ¿Estás esperando hace mucho?
- No, hace un ratito. ¿No te trajo Gastón?
- No, iba para otro lado.- se encogió de hombros, y suspiró.
- Me gustó que me llamaras diciendo que me querías ver.- confesó.
- ¿Te puedo dar un abrazo, Peter?- deja el bolso apoyado en el suelo, era difícil de cargar.
- Si, obvio.- abrió los brazos y dejó que apoyara la cabeza en su hombro – y para eso era necesario hacer puntas de pie.
- Te quiero, Peter.- lo sostiene fuerte.
- Yo también...- se quedó en silencio.- Pará ¿Estás bien? ¿Estás llorando?- quiso mirarle a la cara pero ella no lo dejó.
- Si, esoty bien... o intento. Por eso te pedí que vinieras, porque quiero estar bien, y vos me hacés bien.- su voz estaba un poco ronca.
- Pero ¿Qué te pasó? ¿Tuviste algún problema con Gastón?
- No, no pasó nada con Gastón. - se separa y seca sus ojos, apenas mojados.
- ¿Y entonces? ¿Qué pasó?
- No quiero hablar de eso ¿Me perdonás?- se muerde el labio.
- Bueno, pero cuando quieras podes contarme... -la volvió a abrazar, solo que ésta vez la cabeza quedó en su pecho. - Hace frío ¿Por qué no entrás?
- ¿Entrás conmigo? Mi tía todavía no llegó, y no me quiero quedar sola...- explica.
- Bueno, dale. Entremos.- cargó el bolso en su hombro, pasó un brazo por su cintura y dejó que guiara su cuerpo por el edificio, hasta llegar al correspondiente apartamento.

Deja el bolso sobre el sillón y mira a su alrededor, sin saber muy bien que hacer. Peter estaba muy nervioso.

- ¿Querés comer algo?
- No, ya comí en casa hace un rato.- explicó.
- ¿Te acostas conmigo un ratito? - pide y él asintió. Lo lleva al cuarto, y lo deja sentado sobre la cama, antes de ir al baño y ponerse el pijma. Al volver, él estaba agachado y miraba las fotos pegadas en el mural.
- ¿Vos hiciste ésto?- quiso saber.
- Si ¿Por?
- Está muy bueno...
- Si, un poco desactualizado. Todas esas fotos son de hace tres años... pero supongo que en un par de semanas más, si saco fotos cuando nos juntemos, lo voy a cambiar. - él volvió a sentarse en la cama y ella a su lado.- Gracias por bancar mis estados depresivos, Peter.
- De nada.- sonrió.- Supongo que eso es lo que hace una persona cuando quiere a otra. ¿Querés dormir?
- Si, pero quedáte un rato, dale. - solicita, tirándose hacia atrás en la cama.
- Bueno, permiso...- se acostó a su lado. Lo mira.
- Cantáme algo.
- ¿Qué?
- Que me cantes algo... - explica.
- Bueno... Cerrá los ojos.
- Me da vergüenza que me mires dormir.
- ¿Confías en mí?- asiente.- Entonces cerrá los ojos. Y te prometo que todo va a ser mejor.

Cuando la noche ha llegado,
Y la tierra está oscura,
Y la luna es la única luz que vemos.
No estaré asustado,
No estaré asustado,
Solamente mientras cuentes conmigo.


...

El sol, era el factor despertador de las personas. No eran las alarmas electrónicas, no eran personas llamándote. Y es que siempre lo había dicho, uno no se despertaba hasta que había sol: ¿O acaso uno no estaba más bajo de energía los días nublados? En éste caso, el sol le pegó en la cara, de un segundo para el otro, y la obligó a abrir los ojos.
Se estremeció y sintió los brazos que sostenían su cintura. Se giró y vio la figura de Peter.

- Ay, no... Peter...- le golpea el hombro despacito.- ¡Peter!
- ¿Qué pasa?- no se dignaba a abrir los ojos.
- Te dormiste, te dormiste en mi casa... Y dormimos acurrucados, ésto está mal, muy mal.- se sienta en la cama y recién entonces él se digno a despertarse.
- ¿Por qué?
- Porque yo no soy así, yo no duermo con alguien que no es nada mío, yo no duermo con nadie, directamente.- avisa.
- Ah bue ¿No soy nada tuyo? Bien que ayer me llamaste desesperada.- ella lo miró en silencio.- No, perdón, perdón. No te quería decir eso.- atravesó la cama para sentarse a su lado.- ¿Estás mejor?
- Si, un poco...- se rasca la cabeza.- En realidad, no sé porque te llamé, Peter. No sé si correspondía... debes de estar re cansado de mi histeria ¿No? Te tuve toda la semana esperando una respuesta.
- Puedo esperar el tiempo necesario. No hay que ponerle un nombre a ésto sino querés, no sé si haría la diferencia.
- Si, haría la diferencia. Porque... ay Peter, no sé como decirlo sin que suene a que soy una celosa de mierda.- se muerde el labio.
- A ver, déjame adivinar. Si somos novios, entonces vos podrías quejarte de las chicas que me piden las fotos por la calle y todo eso ¿No?- lo mira.- ¿Te pensás que no vi la cara que hiciste el miércoles cuando salimos del cole y pasaron esas chicas?
- ¿Qué hacías vos mirando mi cara? Tenías que prestarle atención a tus fans.- su tono era el más odioso.
- Y bueno por algo será ¿No? Porque me gustas vos, y no esas fans.
- Exactamente ESAS fans, no te gustaban. ¿Y si te gusta otra? ¿Y si hacés una campaña con una modelo de esas diosas, hermosas y te enamorás de alguna? ¿Yo que hago?- él se mordió el labio y se rió.- Dale, decímelo, decímelo.
- ¿Decirte qué?
- Que soy una insegura de mierda, decímelo ¿Okay? Burláte, pero tengo mis motivos para ser insegura.- y entonces se calla.
- ¿Qué motivos?
- No importa.
- Dale La, contáme. ¿Tiene que ver con porque llorabas ayer, acaso? - ella lo mira, asintiendo.- ¿Y no me podés contar?
- Podría contarte una parte pero... no sé, me da miedo, Pitt.
- ¿Miedo a qué?
- A que te burles y te parezca una gilada.
- Ey, yo nunca haría eso si es algo importante para vos.
- Todo lo que tenés que saber es que yo no siempre fui así, Pitt. No siempre tuve abdominales, la cara suave ni los dientes parejos. Y por eso soy insegura, todo viene desde ahí. Todo viene desde la época en la que todos se reían de mí, la época en la que estaba sola, antes de conocer a los chicos. Yo no siempre fui así, y siempre me sentí fea.
- No digas pavadas La, sos muy linda.
- Bueno, a lo mejor si, pero no es como me siento ¿Entendés? Y por eso me siento mal cuando se te acercan otras chicas, porque muy fácilmente podes encontrarte una mucho más linda y dejarme. Y por eso tampoco te dije que lo que realmente quiero es que estemos juntos enserio, que cuando te pregunten quien soy digas “Es mi novia.” Porque estoy esperando a que te des cuenta de que soy fea.
- Lali, basta, no sos fea. - repitió.
- Bueno,perdón pero así es como me siento.- se queja.- ¿Sabés qué? Pitt, mejor andá. En mi estado no está bueno que te quedes.
- ¿En tu estado?
- ¿No me ves? Te estoy diciendo todo, no quiero contarte todo sobre mi vida, no estoy lista. Ni siquiera sé si estaba lista para contarte ésto a vos, que te conozco hace menos de un mes, cuando ni siquiera se lo conté a mis amigos.
- ¿No se lo contaste a nadie? - la miró sorprendido.
- Andáte, Pitt. Por favor.
- No, por favor, dejáme quedarme, quiero estar con vos. Te quiero ayudar, La, es que, no está bien que te sientas así.
- No pienso dar lástima, así que por favor, andáte. Se me va a pasar solo, andáte.
- No me das lástima, estás pensando mal. Me quiero quedar porque te quiero, no me gusta verte así, me angustia que pienses así. - la miró con suma preocupación.
- Andáte, Pitt.- cierra los ojos con molestia, pero los vuelve a abrir cuando dos brazos la estrujaban fuerte.
- Vamos a sentarnos ¿Si? Calmémonos.- pidió, y se ubicó en el sillón con ella en sus piernas. Apoyaste la cabeza en su pecho y se queda allí, con él, en silencio. 

_________________________________________________________________________________

Medio tarde, pero es ahora o nunca. Mi vida entre ser estudiante + ser social me dejan sin tiempo. Las quiero!


Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamAmaral y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

7 comentarios:

  1. Buenicimo el capi !!!!

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  2. Q le habrá pasado a lali?? Peter es un amor, a pesar de q es media densa la cuida y entiende!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy insegura d si misma Lali,espero k le d a Peter la oportunidad d amarla.¿Podrias poner la letra del cap ,mas grande?,como se ve en los comentarios, la letra se lee mucho mejor,la otra daña la vision.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. me encanta espero que los dos se den una aportunidad de amarse mutuamente como dice chari quiero mas y te comprendo sobre lo de subir ccap es muy dificil

    ResponderEliminar
  5. no entiendo la reaccion de lali
    algo seguro le pasa
    beso

    ResponderEliminar
  6. Ojalá Lali se afloje y confie en Peter,pobre tiene unos rollos bárbaros en la cabeza!

    ResponderEliminar