viernes, 25 de mayo de 2012

CAPITULO 29.



Subieron por el elevador y entraron en el apartamento, Emilia todavía no había llegado a pesar de ser más de las once y medio de la noche. Se ubicaron en el sillón, como solían hacer siempre, y engancharon una película en el cable.
Pedro cayó fulminado en el sillón apenas media hora después, y ella estaba bastante desinteresada, también por dormirse, apoyada en su pecho, cuando le vibró el celular arriba de la mesa y la sacó del ensueño.

- ¿Quién te escribe a ésta hora? - Peter te habló medio dormido, acostado a lo largo del sillón.
- Nada, Euge.- explica.
- ¿Qué quiere?- bostezó.
- Que vayamos al boliche...
- ¿Querés ir?- abrió los ojos y la miró.
- ¿Decís? ¿Vos querés?- frunce la nariz.
- Me da igual, si querés ir vamos. - y el celular volvió a sonar.
- Creo que ésto te va a hacer cambiar de opinión. - se ríe y le pasa el celular.
- A ver... Dice Rochi que está tu amigo Gastón acá. Si, por eso te dije que no tenía ganas de ir.- y la hizo reír.- Vos fijate, ese chico es un fiestero, va a un boliche todos los fines de semana. Se cree un pendejo y es tremendo viejo...- no pudo seguir hablando por su carcajada.- ¿Qué? - la miró ofendido.
- Me encanta cuando te ponés así, todo celosin.- deja el celular en la mesa y se acuesta a su lado.
- Vos hablás porque no fuiste al meet, porque si hubieras ido, no me estarías hablando de los celos que tendrías.
- ¿Ah, si? ¿Te toquetearon mucho las loquitas de tus fans?- se puso de frente a él.
- Y si...- lo mira con las cejas levantadas.- No, mentira. Había una que era medio loquita, pero las otras eran bien.
- ¿Y qué pasó con la loquita?
- Ésto pasó... - se desprendió un par de botones de la camisa y le mostró un rasguño en uno de los pectorales.
- Ay Peter, que bestia que es...- le toca el rasguño.- ¿Te desinfectaste eso? Andá a saber donde metió la mano esa chica... - tenía el entrecejo fruncido por la molestia.
- Na, no es nada.- minimizó el asunto, y la sinchó del brazo para que volviera a quedar acostada en su pecho. Se quedaron los dos en silencio. - ¿Por qué tenés esa cara? - la miró y se rió.
- ¿Qué cara? - lo mira.- Ah ¿Ésta cara? - se la señala.- Ésta cara, es cara de que me molesta que una tarada que no se sabe controlar te deje un arañazo en el pecho, Peter.
- Era más escueto decir que tenías celos ¿no?- se rió.
- ¡No son celos! ¡Me revienta que te lastime! Cuando alguno de los chicos te vea eso va a decir ¡Uy, mirá que bestia Lali lo que te hace! Y yo voy a tener que explicar que no fui yo, que fue una pelotuda. - si, eran celos.
- Si querés podes hacerme uno del otro lado, como para emparejar.
- No me parece gracioso tu chiste.- avisa, levantándose.
- No seas boba, éstas cosas pasan.- él se paró atrás de vos.
- Bueno, no sé.
- Lali...
- ¿Qué?
- Te quiero. Te quiero a vos, y a más nadie en éste mundo quiero igual a vos. - se gira mordiéndose el labio. No podía ser más tierno.

Besa sus labios, parada ahí mismo. Después de unos minutos lleva sus manos al primer botón de la camisa, blanca con rayas verdes.
La respiración de Peter se hizo más irregular, cerró los ojos como si la situación le gustara. Llega al cuarto botón y baja los ojos para ver como el abdomen de Peter subía y bajaba, rapidísimo. Desliza la camisa por sus hombros hasta que llegó al piso y lo volvió a besar, mientras él caminaba hacia atrás, en dirección al cuarto.

Y atravesaron la puerta mientras Pedro tl sacaba la musculosa, la apretó fuerte, por la cintura y contra su pecho. Y para cuando se apoyaron en la cama, uno sobre otro, no quedaba ningún tipo de prenda contra el cuerpo, y el roce entre ellos ya era éxtasis, mayor lo fue cuando se unieron y todo pareció concentrarse en un solo punto.

Las manos de él viajaban, acariciando el torso entre su cintura y el pecho; las de ella estaban posicionadas, una quieta en la cintura, otra se enredaba en el pelo de él y manejaba la cabeza, para llevarla de su boca a su cuello, en una serie inigualable y placentera.

Llegaron al clímax prácticamente juntos y se escurrieron a los lados. Recuperaron el aliento, se pusieron solo las prendas interiores, y después de trancar la puerta, se quedaron así, boca arriba.

- ¿En qué pensás?- la miró.
- En pavadas...- ella tenía los ojos en el techo y una mano sobre su estómago.
- Estás... ¿Decepcionada, quizás?- quiso sonar tranquilo, pero mucho no le salió.
- ¿Decepcionada? No, nada que ver.- frunce el ceño.- Solo pensaba en que valió la pena esperar.
- ¿Esperar, qué?
- Nada, pavadas.- alcanza la sábana, tapa a ambos y apoya la cabeza en un brazo de él, mientras con la mano recorría las líneas que dividían los músculos de su pecho. Se quedaron así, en silencio, como una hora.
- Lali...
- ¿Mm?- estaba de ojos cerrados, a punto de dormirse.
- ¿Vos eras virgen?
- ¿Por qué?- abre los ojos.
- ¿Eras? - se alejó unos centímetros con cara de miedo.- ¿Eso era por lo que valió la pena esperar?- ella se encarga de asentir.- ¿Vos estás loca? ¿Cómo no me vas a decir?- se quejó.
- ¿Iba a hacer alguna diferencia?
- ¡Si! Estás cosas no se hacen así nomás, se piensan, se controlan.- estaba ofuscadísimo.
- Dejáme dormir, Peter, tengo sueño.- le da la espalda.
- Perdón... ¿E-estás bien?- la sostuvo entre sus brazos.
- Si...
- ¿Segura? A lo mejor fui un poco bruto y te hice mal... Decímelo, no me mientas.
- Peter...- se gira para mirarlo.- Mírame ¿Te parece que tengo cara de estar mal?- le da una sonrisa.
- No, pero...
- Pero nada. Estoy bien, feliz, más enamorada y no hay ninguna decepción.- deja un beso en su boca.
- ¿Te sentiste bien?- acarició su brazo.
- Si... un poco perdida, no sabía que hacer, pero si. ¿Vos? ¿Cómo te sentiste?- le dió otra sonrisa.
- Bien. Cuando estábamos en el living estaba muy nervioso... Creo que más nervioso que en mi primera vez.
- ¿Por qué tan nervioso?
- No sé... Creo que porque fue diferente a otras ves, te quería hacer sentir bien, que no pensaras que era un trámite... y te quería cuidar, no quería fuera nada brusco.
- Ay, sos tan lindo...- se muerde el labio.
- Lali...
- ¿Qué?
- Creo que te amo...
- ¿Qué?
- No, creo no, te amo.
- ¿Qué?
- Que te amo...- la zarandeó, a ver si la hacia reaccionar. Se rió.
- Nunca me habían dicho una cosa así, Peter... ¿Qué... qué hago? ¿Te digo que yo también?
- ¿Lo sentís?
- No- No sé...
- Y bueno, cuando sepas que lo sentís, decímelo.
- ¿No te molesta?
- No, prefiero que me lo digas cuando lo sientas y no sin sentirlo.- se acomodó mejor y cerró los ojos.

Era caballero, dulce, tierno, sensible, bueno. Estaba cuando lo necesitaba, era delicado, inteligente, la tocaba con un solo dedo y era suficiente para hacerle erizar, le daba una sola sonrisa y el mundo podía caerse a pedazos que igualmente serías feliz. Era muy fachero y le daba la chance de tenerlo ahí, en el estado más inocente, al desnudo - y nunca más literal - confiando en que no le haría daño, dándole la confianza de que jamás la dañaría, entonces ¿Por qué no amarlo? ¿Eso que le hacía latir muy fuerte el corazón, era amor?

Tenías casi 18 años y lo mejor de la vida ¿Qué habías hecho para ser tan afortunada?

- Peter...- nada. - Peter...- lo muevee un poco.
- ¿Qué pasa?- abrió sus ojos despacio.- Mi amor ¿Qué te pasa, qué te duele?- se incorporó y sostuvo su cara de ojos húmedos entre sus manos.
- Que te amo, eso pasa.- él se calmó.
- ¿Qué?
- Te amo, Peter.- se muerde el labio.
- Yo también, mi amor.- sonrió y dejó un centenar de besos en su boca.- Yo también te amo.- sonrió feliz.

_____________________________________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.


7 comentarios:

  1. ahhhh me encantooo el capppppp me encanta la parejaaa i como se tratan con dulzura besos

    @debodelalii

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi !!!
    Re tierno

    un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)25 de mayo de 2012, 22:26

    EXCELENTE!ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  4. Muy tiernos los dos!!! Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  5. q tiernoooo yo tmb lo amooo ajja ♥
    massss
    @BeluuJPMarchisio

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy mas tiernos son!!!!!!!!

    Me encanta cada dia mas la nove!!!!

    Quiero mas!

    ResponderEliminar
  7. La cuido ,y decirle k la ama ,fue lo mas.

    ResponderEliminar