miércoles, 23 de mayo de 2012

CAPITULO 28.




Llega a Casa Natura apenas pasadas las nueve. No tiene ningún tipo de problema con la entrada, y aunque podía ir a los camerines con su tarjeta V.I.P prefiere sentarse en uno de los asientos con el cartel de reservado, exactamente en la primer fila, pegado a la pasarela.
Come algunos dulces que había traído mientras esperaba a que empezara el desfile, era nueve y media y estaba retrasado.

Estás hermosa.- le vibró el celular y le apareció una sonrisa enorme cuando lee que era de Peter. Lo busca, moviendo sus ojos por entre las filas de sillas pero no lo ve.- Me encanta cuando sonreís así por mí, me hace sentir importante. No me vas a ver desde donde estás ¿Por qué no venís al V.I.P? :(

No sé donde es.- así de simple.

Caminá por la pasarela hasta donde termina, boba.- le respondió.

Me da verguenzaaaaaaaaa :$

Si no venís vos, te voy a buscar caminando por el medio de la pasarela con un reflector para que me vea todo el mundo, elegí 8) - bufa, pero luego se ríe y se levanta. Se sube a la pasarela y todos le prestaron atención, baja la vista al suelo y la atraviesa. Podía ir hacia la derecha o la izquierda, se movería hacia el primer lugar pero le hablaron desde el otro.

- Ey, acá.- la llamó en voz baja desde el otro lado.
- Hola...- le sonríe y él la sinchó por la mano para meterla en el pasillo blanco.
- Hola, te extrañé...- sonrió y dejó un beso en su boca, seguido de dos más.
- Yo también.- se muerde el labio.- ¿Cómo estás? ¿Estás nervioso?
- Ansioso, más bien. Nervios no tengo porque va a salir todo bien.- sonrió.
- ¿Cuánto falta para que empiece? Me re estoy aburriendo.- hace puchero.
- Empieza en diez minutos, siempre los retrasan... ¿Vamos?- le tomó de la mano y empezó a caminar.
- ¿A dónde?
-+ A los vastidores.- obvió.
- ¿Eh, qué? No, yo me quedó acá.- se frena de golpe.
- ¿Por qué? - se rió.
- No voy a ir a donde están todos. Ésto era un secreto, Peter.- recuerda.
- Ellos no van a decir nada... La mitad se encuentra en la misma situación que yo.
- ¿Y las modelos? Me van a mirar re mal las modelos, porque soy petisa...
- Dale, no seas boba. Ni siquiera te van a prestar atención, está lleno de gente.
- No, quedémonos acá, dale y te lleno de besos.- deja un beso en su boca.
- Dale Lali, no seas boba...- se rió y la elevó del suelo por la cintura, empezó a caminar.
- Pitt, te llama Pau... - salió un hombre, su rostro era la perfección personificada.- Ah, pensé que estabas solo. Hola, yo soy Fabio.- le sonrió. Simpático, el hombre.
- Ella es Lali, mi novia.- se rió Peter al ver como se quedaba callada.- Está un poco vergonzosa.- explicó, y los dos se rieron.- ¿Qué quería Pau?
- Creo que saber en donde estabas, nada más. ¿No van a entrar?- sonrió, tenía dentadura perfecta. Peter la miró y asiente, levantó una ceja pero empezaron a caminar hacia el pasillo. Fabio entró primero.
- ¿Disculpá? ¿Desde cuándo te convencen tan fácil?- consultó, frenándote en la puerta.
- Ay, es que me daba verguenza decile que no quería entrar, Pi.
- ¿No será que te gustó Fabi, no? - juntó las cejas con desconfianza.
- Ay, nada que ver...- insinua un que hambre.- ¿Ese chico va a estar en el meet?
- Para tu desgracia, no. Matías y Horacio se llaman los otros dos chicos que van a estar conmigo. - explicó.

Entraron en el vastidor. Habían, por lo menos, media centena de personas, algunos de bata, otros sentados frente a espejos y otros caminando. Peter se ubicó en un sillón color negro y la guió hasta sentarse en sus piernas. No podía dejar de mirar a ningún lado.

Nana, muy fuerte. Si vieras a los caños que estoy viendo yo, te caes de culo y no te levantás más. Para: Euge. Tecla mientras Peter era maquillado (y ella lo burlaba por eso). No le respondió, y por eso vuelve a guardar el celular.

- Pitt, yo mejor voy para allá. Ya está por empezar ¿No?- él asintió. - Bueno, suerte.- se da media vuelta para salir.
- Pará, pará.- se paró y el delineador le dejó una marca hasta la mitad de la mejilla.
- ¿Qué?
- Dame un beso para la suerte.- pidió. Le limpia el delineador con el pulgar y deja un beso largo en su boca.
- Mucha suerte.- se muerde el labio con una sonrisa y sale.
..........
Y está más que claro que no podía evitar deshacerse en suspiros cada vez que veía a Peter aparecer en la pasarela. Bueno, también tiraba algún suspiro cuando pasaba algún modelo lindo. Pero habían diferencias; los suspiros hacia el primero eran totalmente enamorados. Él pasaba, a veces la miraba y le sonreía, a veces miraba hacia el otro lado como para disimular.
Y no podía dejar de moderse el labio, porque cada una de las indumentarias que usaba le quedaba mejor que la otra. Y le prestaba suma atención, porque él le había pedido que le eligiera ropa a su gusto, para que el se la pudiera llevar a su hogar.

Y obvio, cuando pasaban las modelos femeninas les hacía un paneo completo, porque la ropa le encantaba y los zapatos la volvían loca, y si no hubiera tenido cordura les hubiera arrancado todo de las manos.

- ¿Fan de Peter Lanzani?- un hombre se sentó a su lado y la miró.
- Eh... ¿Cómo sabe? - y si, no le iba a decir que era la novia a un desconocido. Miraba la pasarela, pero hablaba con el desconocido sin mirarlo.
- Digo, porque se te nota en la cara que te babeas por ese chico.
- Es que es muy lindo.- y se siente tan orgullosa. Lo mira y se queda callada. El hombre era el calco perfecto de Peter, exactamente igual, aunque de ojos marrones. Su boca hizo movimientos raros mientras intentaba decifrar que era lo que estaba pasando.
- Si, soy el padre de Pitt.- sonrió.- Si querés puedo conseguirte que entres a conocerlo, tengo una entrada a camerín y te la puedo vender.
- Gracias, pero ya tengo la mía.- le muestra el pase, él la miró sumamente interesado. A ella le empezaba a caer mal, no olvidaba como se había puesto Peter por ese hombre los días anteriores.
- ¿Y si te llevo directo con él? Te podés sacar una foto, un autógrafo...- sonrió.
- No, gracias señor. Miré, sé quien es ¿Okay? ¿Se piensa que no lo vi en televisión intentando ensuciar la imágen de Peter una y otra vez?
- ¿Y vos qué sabés de eso?
- No sé. Lo único que sé es que cada vez que escuchaba su nombre en la tele o veía su cara, cambiaba de canal porque no me caía nada bien verlo. ¿Y ahora que está intentando hacer? ¿Ganar plata de ésto?
- Vos sabés que su madre y yo nos separamos ¿No? Figura en su biografía, si sos una buena fan lo debes de saber.- lo mira.- Lo que nadie sabe es por qué, y yo te lo voy a decir.
- No me interesa.
- ¿Segura? ¿Y si te digo que Peter es muy infantil, y que cuando me divorcié de su madre me despidió como su representante y me dejó en la calle?- ella lo mira muda.
- Ricardo Piñeiro es el representante de Peter, no usted.
- Lo supuse. Como fan de Peter lo vas a defender a él. Pero así del lindos como los ves, pueden ser muy malas personas ocultas detrás de una imágen fotográfica.
- Bueno, ¡Me cansó! No me interesa lo que tenga que decir de Peter, todo el mundo sabe que lo único que intenta es ensuciar su imágen una y otra vez ¿Por qué no se consigue un trabajo y lo deja en paz? - se levantó furiosa y se fue, para entrar en uno de los baños.

Dónde estás? - era un mensaje de Peter, quince minutos después. No quiso salir para no enojarse más, había visto sus pasadas desde la puerta del baño, y percibía su cara de desconcierto. Ahora el desfile había terminado, y todavía se sentía un poco amargada por la situación.

Estoy en los vastidores, te espero acá a que termine el meet & greet. le responde, dirigiéndose a los vastidores. Se ubica en el mismo sillón que había estado con él antes, ya no había tanta gente. A los cinco minutos lo ve llegar.

- ¿Ya terminó?
- Si, fue un toque.- atrás de él venían otros dos.- Ellos son Mati Paz y Horacio.- los señaló. Cual de los dos más caño.- Ella es mi novia, Lali.
- Mucho gusto.- sonrió uno, los dos dejaron un beso en su mejilla.
- ¿Vamos, La?- invitó, pero ella estaba mirando hacia otro lado.- ¿Qué te pasa? ¿Por qué te estás mordiendo las uñas? Ya terminó el desfile, no estés tan nerviosa. ¿Por qué desapareciste del desfile? ¿Y por qué no viniste al meet conmigo?- reprochó.
- Vi a un hombre, en el desfile.- explica.- Era... era idéntico a vos, Peter. Igual. Pero tenía ojos oscuros. Creo que era tu papá.- a él se le transformó la cara.
- Eh... podés elegirte ropa y zapatos de los del desfile ¿Por qué no los vas a buscar? Están por el otro pasillo en la primer puerta. No hay nadie, así que no te preocupes.- en otras palabras, la echó del lugar. No dijo nada y fue hacia donde le había enviado.

Tres pares de zapatos, un tapado, dos pantalones y cinco remeras más tarde (todo apretado en tres bolsas) decidió que era mejor no ser tan abusiva y se dirigió otra vez hacia donde estaba. Se para en la puerta justo a tiempo para escuchar como Peter decía una zarta de insultos en el teléfono, uno atrás del otro. Le dio miedo.
Él la vio parada, asustada, por el reflejo de uno de los cuantos espejos que allí habían. Escuchaste ¿No? Más te vale que te quede claro, así dio por terminada la conversación.

- ¿Qué pasa? - se notaba el nerviosismo en su tono de voz. Algo le decía que había metido la pata.
- Vamos a casa, Lali. No quiero estar más acá.- su cara evidenciaba cansancio.
- B-bueno... - agarra la cartera, que había quedado en el sillón y salen. En el salón ya no quedaba tanta gente, lo atravesaron y salieron por una puerta diferente a por la que ella había entrado. Allí había un estacionamiento, y el auto de Pitt era de los últimos que quedaban.

Los diez primeros minutos de los quince que constituían el viaje transitaron en total silencio. Él miraba por el parabrisa furiosos, y ella alternaba su mirada entre la ventanilla y su cara desencajada.

- Bueno, basta. ¿No me vas a decir nada?
- ¿Qué querés que te diga? - la miró.
- No sé, Peter. Me cansa no saber. ¿Metí la pata? Si hubiera sabido que te ibas a poner así no te hubiera dicho nada.- avisa.
- No, está bien que me hayas dicho. Es que... Lali, es muy complicado. No te quiero meter en todo éste lío de mierda. - ella suspira.- Mi viejo, me arruinó la vida ¿Entendés? Nunca se interesó lo suficiente por mí, y mucho menos después de que se divorció de mi madre y nos mudamos. Pero en cuanto me hice conocido, mágicamente apareció devuelta, interesadísimo en mí. Por supuesto que me di cuenta de las intenciones y lo mandé a la mierda. Estuvo chantajeando a Ricardo por un mes, para que lo acepte como fotógrafo en la empresa, jodió tanto que Ricky le puso una órden de alejamiento, que salió hace pocos días. Y hace pocos días volvió a aparecer, diciendo que quería un pase para el desfile para poder sacar fotos y conseguir un laburo por algún otro lugar o iba a salir armando escándalo por algunos medios. Y yo no voy a dejar que me chantajeé, a mí ni a nadie ¿Si? No me interesa, que diga lo que se le cante la bola, pero a mí no me va a manipular así. Y salió, salió a los medios como viste, a inventar cualquier gilada sobre porque dejamos de vernos. Me pareció rarísimo que estuviera solo dos días jodiendo en la televisión, pensé que había sido porque ningún programa le había dado bola, pero no. Ahora me vengo a enterar de que Ricardo, en contra de mi decisión, le dio una entrada para el desfile, sin mi permiso.
- ¿Por qué te afecta tanto que entre al desfile?
- ¡No es que entere al desfile! Es que se piense que va a conseguir las cosas que quiere. No me dio bola por 15 años ¿Por qué mierda me viene a joder ahora?- estaba totalmente sacado. Ella se quedó en silencio, le asustaba mucho verlo así, cuando era una persona tan tranquila. Respiró hondo.- Perdón, no te quería gritar. Es que éste tipo me saca.- explicó.
- ¿Qué hiciste mientras me mandaste a buscar la ropa?
- Llamé a Ricardo y le dije que renunciaba. Y llamé a mi padre y le dije que no se le ocurra aparecer nunca más cerca de vos porque lo mataba.
- ¿Cómo que renunciar? ¿Vos estás loco Peter, cómo vas a renunciar? - a ella también empezaba a alterarle.
- Mi agente tiene que velar por mi bienestar ¿Okay? Y a mí tener a ese tipo cerca de mí, de vos, o de cualquiera de mis amigos, me hace mucho mal. Si no lo puede entender, entonces que me saque de sus filas.
- Pero está clarísima la intención de lo que hizo, Peter. Él estaba intentando hacer que tu padre dejara de decir todas esas cosas feas que estaba diciendo de vos, nada más.
- Quiero que me digas que fue lo que te dijo mi padre.- parecía no escucharla-
- Primero me ofreció un pase para conocerte, creyó que era una fanática tuya. Como le dije que ya tenía, me dijo que podía hacer que te conociera directamente, que me sacara fotos con vos y consiguiera tu firma.- anunció.
- ¿No ves que es un enfermo? Lo único que quiere es usarme de negocio. ¿Qué más te dijo?- y lo mira dudosa.
- Nada más... Me quiso decir cosas feas de vos, pero me levanté y me fui. Por eso no estuve en los últimos minutos, porque me sentí muy impotente de no poder defenderte, Pitt. - explica, él volvió a respirar hondo. Ella también lo hizo, en parte no le estaba contando todo.
- Perdón, ni te pregunté si te hizo algo o... ¿Cómo estás?
- Estoy bien, pero no entiendo nada, me estoy asustando, Pitt. - explica. Él ya estaba llegando a la puerta del departamento, pero bajó por la rampa para entrar en el estacionamiento.- ¿Te vas a quedar a dormir?
- ¿Puedo?
- Si, obvio.
- Estoy muerto de bronca, te juro.- estacionó y apagó el auto. Bajó del auto y cuando pasó por detrás de él, ella lo esperaba, y se aferró a su boca. Él se sorprendió por la reacción, aunque continuó el beso, con menor efusividad que la suya. Deja un beso en su mejilla y lo abraza.
- Va a estar todo bien ¿Si? Quedáte tranquilo. - le sonríe y él la vuelve a abrazar.
- Ya sé, porque estás acá. 
_____________________________________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.


6 comentarios:

  1. me encanto el capppp quiero masssss besos
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  2. Buenicimo el capi !!
    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! QUIERO MAS POR FAVOR
    @Mery_laliter

    ResponderEliminar
  4. Menudo padre ,un interesado.Con razon Peter esta tan sacado.

    ResponderEliminar
  5. Maraa novelaa..que turro el papa de lali..pobre piti...quiero emaa porfis

    ResponderEliminar
  6. Pobre peter!! Más nove!
    vale_cadenas

    ResponderEliminar