martes, 15 de mayo de 2012

CAPITULO 25.



- ¿Querés más?- consultó cuando se estiró y dejó el plato vacío en la mesa. Eran las 10.30 y Peter comía con ella.
- No, estoy repleto.- se volvió a acomodar y tocó su estómago.
- ¿Fuiste a hablar con el tal Ricardo?
- No, no tenía ganas.
- ¿No se supone que es algo así como tu jefe?
- Exacto. No controla mi vida, y no me interesaba el tema de reunión...- miró la pantalla que emitía el Bailando por un sueño.- ¿Vos tuviste que hacer ese kamasutra bailado con Gastón?- miró con asco [ http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2011/00047238/larissa-un-regreso-polemico-y-sensual ]
- Eh... si, no me acuerdo... - le quita importancia.- Igual, no está bailando muy bien. Mejor cambiemos de canal. - agarra el control remoto.
- Recordemos que Peter expresó en antiguas declaraciones no relacionarse con su padre aunque nunca explicó porque...- Peter se incorporó y ella lo mira, estaba rígido.- Ahora es su padre, el fotógrafo Pablo Lanzani, quien sale a declarar alegando que...- la pantalla quedó en negro, ella aprieta el botón de apagado.
- ¿No querés saber?- la miró.
- Si. Pero quiero que me lo digas vos cuando quieras que lo sepa... Y quiero que me des tu versión, no una que puede ser falsa.
- Te quiero tanto, Lali...- se mordió el labio y la apretó fuerte entre sus brazos.
- Y yo a vos.- sonríe. - Peter, te quiero decir algo pero me da verguenza...- lo mira con timidez.
- ¿Qué?
- Bueno, te digo, pero si no querés, decime ¿Si?
- ¿Querer qué?
- Si me desubico mucho decíme, eh...
- Dale, Lali...- ya había descubierto que odiaba las intrigas.
- Cuando yo estaba mal, sin querer... vos te quedaste a dormir acá ¿No?
- Si ¿Y? Fue sin querer, Lali.
- Si, ya sé, no te estoy rezongando... Digo, ya que hoy vos estás mal, si querés te podés quedar y pasar la noche acá. - lo mira con inocencia, él se volvió a morder el labio.
- Sos más tierna...- le sonrió.- A lo mejor podrías quedarte vos, en mi casa.- dejó un beso en tu mejilla y ella lo mira de ojos enormes.- Era un chiste, tonta. No te voy a llevar TAN rápido a mi casa.
- ¿Ah, si? ¿Por qué no?
- ¿Qué, querés que te lleve?
- No, ni loca, me da verguenza.
- No te quiero llevar porque no sé, es como que los primeros meses de relación hay que disfrutarlos afuera de las casas.
- ¿Disculpá? No sé si sabés que estás en mi casa.
- Bueno, pero es diferente en tu casa casi nunca está tu tía, en mi casa mi mamá está todo el tiempo, y no la conocés, se va a poner re pesada.
- No seas malo con tu mamá...- le golpea el hombro despacito.- ¿Entonces, te quedás?
- Si.- sonrió.- Pero tengo que ir a buscar las cosas a mí casa, algo para dormir y las cosas del cole para mañana.
- Bueno, andá pero volvé rápido ¿Si?- deja un beso en su mentón. Él se rió y se levantó del sillón.- Ah ¿Y me traes algo dulce?
- ¿Algo cómo qué?
- No sé, un chocolate, unos caramelos, algo así. Lo de los chinos está abierto todavía ¿Sabés donde queda? - señala hacia la derecha, como si el almacén estuviera adentro mismo de su departamento.
- Si, queda exactamente en la esquina de mi casa. Te traigo algo.- sonrió.
- ¿Querés plata?
- No. - se rió.- Ya vuelvo. - dejó otro beso en tu boca y salío.

Mañana entramos una hora antes para recuperar lo de hoy, me llamó Fede. Un beso. De: Gastón.

- ¿Me estás jodiendo? - se queja.

Pasáme el número de Fede. Para: Gastón.

Como diez minutos después, recién le respondió.

Perdón, estaba en una fiesta y no escuché el celu. - le puso, sumado al número. Cuando llegó Peter con una mochila y una bolsita de golosinas, ella estaba en plena charla.

- Si, o sea, yo entiendo que haya que reponer la hora de ayer porque sino nos descuentan la plata y se atrasan las coreografías, pero entendéme, yo una hora ANTES no puedo porque estoy en el colegio, ¿Por qué no puede ser una hora después Fede? Ah claro, y nos cambian el horario a los pobres asistentes coreográficos y a los coreógrafos no ¿No? ¿Y qué tiene que ver que a esa hora esté el programa? Ah, por la música, tenés razón... ¿No se puede reponer el jueves, que está el programa grabado? Bueno. Bueno, bueno, si. Gracias fede, avisame y yo le aviso a Gastón. Un beso.
- ¿Te pasó algo? - tenía las cejas fruncidas como si no entendiera nada. Le alcanzó la bolsa y dejó la mochila en el piso.
- Nada, que me quieren poner la hora de ensayo que no tuvimos hoy a la 1, y yo a esa hora estoy en el colegio. Estaba explícito en el contrato, el abogado de mi tía me lo explico. Antes de las 2 yo no llego al estudio. Ahora hablé con uno de los productores y me dijo que lo iba a arreglar. ¿Le avisaste a tu mamá que te quedabas acá?
- No, ya estaba durmiendo, se ve que estaba cansada.
- ¿Y no le avisaste, Peter?- lo mira mal.- ¿Le dejaste una notita, algo?
- No, ¿Para qué?
- ¿Vos viste como se puso el otro día? Aparte todas las madres son así, yo sé lo que te digo. Tuve que cuidar a la sobrina de un amigo de mi padre por unos días en vacaciones allá, y se me desapareció de un momento para otro, te juro que fue re desesperante. Mi madre era igual de desesperada, todas las madres son así. Dale, mandále un mensaje y avisale.
- No tengo batería.
- Yo le mando, pasa el número.- le pasa el celular para que lo anotara, todo con su cara de extrañeza. - ¿Vamos a dormir? Estoy re cansada.
- Si, dale.- agarró su mochila otra vez y fueron al cuarto.- ¿Qué me pongo de pijama? No supe que traer, traje un short, un pantalón, una remera...
- ¿Para qué trajiste tantas cosas? Tenés que usar lo que usas siempre.- obvia mientras tecleaba.
- Duermo en boxer, Lali.- la miró.
- Bueno, ponéte el short.- elige al azar.
- Voy a lavarme los dientes.- anunció.

Cuando volvió del baño, vos estabas acostada y ya te habías puesto el pijama [http://lh4.ggpht.com/-Y5CfMHZ-G8w/TegslirRkiI/AAAAAAAAHNE/FweW7nOXHrY/Fotos-de-Miley-Cyrus-en-pijama1.jpg]

- ¿Así dormís vos?- levantó una ceja y se sacó la remera.
- En verano sí. - bosteza.
- ¿Le mandaste el mensaje a mi mamá?
- Si, y me lo respondió, la desperté, pobre.- él se acostó a su lado, pero con unos cuantos centímetros en el medio.
- A ver, mostrame...- le pasa el celular. - Soy Lali, disculpe si la despierto. Quería avisarle que Peter se va a quedar a dormir acá, un beso. Ah no, si sos una huaranga...
- ¿Por qué?- se rió.
- Le tenías que poner "Peter se queda a dormir acá. Lali" No todo lo que le pusiste. ¿Qué te respondió? Está bloqueado el buzón.
- A ver, la contraseña...- se lo saca de la mano- ¿Disculpáme? Alejáte, alejáte...- solicita y tapa sus ojos.- Listo.
- ¿Y por qué no puedo ver, que hay que no pueda ver?
- Mensajes de todos mis chicos, nene. - él levantó una ceja pero luego fijó sus ojos en el mensaje. - No te preocupes nuera, gracias por avisarme. A ver cuando venís a conocerme, un abrazo. - ¿No ves que está insoportable?- se quejó.
- Ey, es re tierna, calláte. - solicita.- Bueno, ahora sí, vamos a dormir. - se puso boca abajo y vuelvee a bostezar.- Veni más acá, Peter.- lo llama.
- Sabías que la gente va presa por tentativa de homicidio ¿No? - alcanzó la sábana que estaba a los pies de la cama, y la subió hasta cubrir los dos cuerpos. Se arrimó, y ella apoya la mitad de tu cuerpo sobre el de él.
- Calláte, bobo.- se ríe.- Te quiero.- deja dos besos en su boca.
- Yo más.

7 comentarios:

  1. Me encanta, son unos dulces estos dos, más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capppp quiero massss soi @debodelalii

    ResponderEliminar
  3. jajaj el otro preocupandose x q ponerse d pijama para no quedar desubicado ni nada y ella con ese pijama jajaja
    mass novee ♥♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA
    PORFA VOLVE PRONTO
    JAJJAJA ME MATO LA PARTE DE LA TENTATIVA DE HOMICIDIO
    @Mery_laliter

    ResponderEliminar
  5. amo esta novelo es lo más.

    ResponderEliminar
  6. Como el se quedo a cuidarla ,hoy Lali le pide k se quede xk el esta mal.Cuanto amor y apoyo se tienen.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nove !!!
    Son re tiernosss

    Un beso y gracias por avisarme de la nove !!

    @leti2311

    ResponderEliminar