lunes, 21 de mayo de 2012

CAPITULO 27.




Y llegó el ¿bendito? sábado. Se levanta a las dos de la tarde echa un manojo de nervios. Peter estaba desde las diez en el lugar del desfile, preparándose, y fue el encargado de despertarla, cuando el blackberry del chat le avisó.

Buenn día, cómo estás? Yo re embolado acá, no sé para que me hicieron venir tan temprano. Te quiero.
Respira hondo y le comenta, mientras calmaba el hambre (y los nervios)

Buen día :) Un poco nerviosa, recién desayuno y te extraño.

Desayunando? :| Yo estoy por almorzar, nerviosa por qué? Yo también te extraño, te quiero ver!

Nerviosa de que si estás muuy lindo, me voy a tirar arriba tuyo y va a haber un escándalo, jajaja. Qué vas a comer de rico? :)

Si te me tiras arriba, no salís viva, eh! Asado con ensalada, comemos todos los del equipo juntos.

Qué, me va a matar alguna fan obsesiva? Qué rico!

No, YO te voy a matar, pero a besos porque te extraño mucho :(

Ah, yo también :( A que hora tengo que ir?

Veni cuando quieras :) Podés venir al camerín conmigo ;) Pero el desfile empieza a las 9, 9 y 30.

No way, voy a la hora que empieza. El meet y greet es antes o después?

Después. Te vas a quedar, no?

Si, no sé. Los chicos van a un boliche, pero no tengo ganas de ir. Así que si no me insisten mucho me quedo.

Ah, qué bárbaro, se van a bailar sin mí u.u Si te insisten ede que vayas, yo te insisto de que te quedes :)

Hay que ver quien gana eh, ellos son más.

Pero yo soy tu novio nena, te puedo convencer con besos, ellos no u.u

En realidad pueden... Vico tiene linda boca, eh.

JA-JA. Desubicadisimo el comentario.

Aaay tus celos (L) Te extraño muchooo :(

Yo maas, cuando te vea te voy a comer (6)

(L). Te dejo que vinieron las chicas, nos vamos a arreglar juntas. Te quiero :)

No te pongas muy linda (Si es que podes estar más linda) que sino me pongo celoso. Te quieroooo (L)

- Lo que hace el amor ¿No?- María se burló mientras comía un alfajor repleto de pastillas.
- La verdad que si, ché.- sonríe.- ¿A qué hora empezamos a arreglarnos?
- ¿A qué hora tenés que estar allá? - quiso saber Euge.
- A las 9.
- Y bueno, arrancamos ocho y media. Como ya tenés la ropa, no tarda tanto. A las ocho entrá a bañarte.
- Vos sabés que eso no cambia en ningún lado ¿No? Allá en Inglaterra también nos juntábamos cuando salíamos y estábamos mil horas eligiendo la ropa y todo.- comentaste.
- ¿Alguien te preguntó? No, a nadie le interesa saber sobre tus amigas inglesas.- Rocío y sus celos de amigas.
- Ché ¿Están buenos los boliches allá?
- Si, muy. Aparte hay de todo tipo, no importa cuanta plata tengas, nunca te quedas sin salir.- comenta.- El que me salió más caro, me valió 200 dólares.
- ¿Gastaste 200 dólares en un boliche? Estás totalmente loca.- se quejó Candela.
- Es que estuvo David Guetta. Me moría por verlo.
- ¿Jodéme que viste a David Guetta? - María te miró sorprendidísima.
- Si. Es el dj más groso del mundo, les juro que lo amo. Tiene talento puro, te hace cualquier mezcla y le sale siempre bien.
- ¿Y lo conociste, hablaste con él?
- No, estaba lejos, pero, una amiga sí. En realidad se sacó una foto, por que él no sabe mucho inglés.
- ¿Cómo que no?
- Es francés, Ro.- dijo Candela, como si fuera cosa obvia.
- Ah, con razón... en Francia está todo lo mejor, los caños, el amor, el romance.- se tiró hacia atrás en el respaldo, con mirada perdida.
- No te creas eh... acá también puede haber romance, caño y amor todo al mismo tiempo.- se muerde el labio y piensa en su Peter.

Insisto,
Aunque el tiempo diga no,
Insisto,
Nunca morirá éste amor.
_________________________________________________________________________________



Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

8 comentarios: