martes, 29 de mayo de 2012

CAPITULO 30.



El celular sonó, y se removió en la cama. Se giró muy despacio para no despertarla, ya que la tenía amarrada a su cintura. Miró la pantalla con ojos totalmente achinados y leyó que era un mensaje de Eugenia.

Blda, tu amigo está re borracho, se le tiró a Rochi y le dijo tu nombre :| WTF?

...


- Mm... Buen día.- abre los ojos y le sonríe cuando lo ve de ojos abiertos y curiosos. Se mueve un poco en la cama y se acomoda mejor a su cuerpo, hacía un poco de frío.- ¿Cómo amaneciste?
- Bien ¿Vos?
- Bien...- sonríe, él seguía mirando detrás de ella.- ¿Qué hay en la ventana que te impida de darme una respuesta linda?- consulta, y recién ahí fijó sus ojos en los suyos.- ¿Pasa algo?
- Si, algo así.- se encogió de hombros.- Te llegó un mensaje, cuando estabas durmiendo, y lo leí...
- ¿Me agarraste el celular?- levanta las cejas.
- Si, no te enojes. Es que era Eugenia, entonces pensé que era una pavada y lo leí...
- Y no era una pavada, por eso tenés esa cara ¿No? - él negó y le pasó el celular. - Bueno Pitt, no sé ¿Qué querés que haga? No es mi culpa si el pibe se manda cualquier cosa cuando está en pedo.
- Ya sé, no es eso. Es que me preocupa Lali, ese pibe está obsesionado con vos.
- Y vos tenés un millón de pibas obsesionadas con vos.- recuerde.
- Pero yo no las veo ocho horas al día.- señaló.
- Bueno, a ver, vamos de vuelta.- se gira, cierra los ojos y los vuelve a abrir.- Hola mi amor, estoy feliz y te amo ¿Cómo amaneciste? - él se rió y se mordió el labio.
- Siempre que duermo con vos amanezco bien, y más hoy después de lo que pasó ayer.
- Ah, ahora me gustó más.- se abraza de su cuello.- No te hagas tanto drama por esas cosas, Pi. Lo que le pase a Gastón conmigo, no va a ser importante si yo no siento algo por él.
- ¿Y no sentís nada, nada?
- Siento todo, todo... pero por un señorito de lunares, no sé si sabés quien es. - él sonrió.
- Éste señorito de lunares se tiene que ir.- se le borró la sonrisa.
- No ¿Cómo que irte? No. - se apega más a su cuerpo.
- Siii me tengo que ir...- pero él también la agarró fuerte.- Tengo que ir a firmar la renuncia con Ricardo, y después a contarle todo a mi mamá.
- ¿La renuncia, seguís con eso? No seas idiota, Peter.- solicita.
- Pensé que te iba a gustar la idea de que dejara todo ésto. - la miró.
- No, porque la fama ya te la hiciste. No me molesta que seas modelo, me molesta la fama, y eso ya no se te va a ir. Me parece una gilada que por lo que pasó renuncies.
- Bueno, pero ahora ya dije que iba a renunciar.
- ¿Y te pensás que si les decís que te arrepentiste no te van a dejar volver?- lo mira obvia. Se agacha, agarra el buzo de Peter y se lo puso.- Aparte, mirá, no te podés ir porque me puse tu buzo y no me lo voy a sacar.
- Te lo saco.- obvió.
- No creo que seas tan malo de dejarme a la interperie, con éste frío que hace...- se hace la pobrecita.
- Ay, te amo...- se rió y dejó un beso en su cara.- Bueno, me quedo, pero un ratito solo. - se volvió a acomodar.
- Un ratito largo. - señala, acurrucada entre sus brazos.- ¿Te pregunto algo? Pero sin que te pongas mal, eh...
- Si, dale.- sonrió.
- ¿Puede ser que tu viejo haya sido tu representante en algún momento?
- ¿Eh? Nada que ver ¿Por qué decís eso? - la miró extrañado.
- No, por nada.
- Dale, ahora decíme.
- Ayer me dijo eso, que había sido tu representante.
- Cualquiera ¿Por qué te dijo eso? - empezaba a molestarse.
- Dejála por esa, Pitt, no vale la pena hablar de él ¿O no? Lo importante es que ya pasó.- se encogió de hombros.
- Lo importante es que estás al lado mío... Eso es lo importante. - le dio una sonrisa demasiado tierna.
- ¿Sabés de qué me di cuenta? De que la semana que viene cumplimos un mes.
- Está pasando medio rápido el tiempo ¿No?
- Si, mejor. Así termino el año, recién estamos en Abril y ya estoy fulminada.- se queja.
-Se va a hacer corto. Cuando quieras ver va a ser verano otra vez, y vamos a estar todo el día pegados.- la abrazó fuerte.
- ¿Decís que en verano vamos a seguir juntos?
- ¡Qué mala!- la zarandeó un poco.- Cuando estoy en una relación siempre pienso que va a ser para siempre.
- Ah, yo no. Siempre pienso que se puede terminar en cualquier momento, te ahorra desilusiones...- acaricia su pelo.- Por eso todo ésto me asusta, Peter. Tenerte se está haciendo algo demasiado importante en mi vida y me da miedo.
- ¿Miedo por qué? No te voy a dejar.- obvió.
- Estamos bajo muchas presiones. De nuestros amigos, de los medios... Y no puedo dejar de pensar que un golpecito nos puede separar. No me gusta sentir que dependo de vos, yo nunca me até a nadie.
- Si no te gusta, no te sientas así. Yo no lo veo como una dependencia, sino como que tengo a alguien con quien contar siempre, y a quien le puedo contar todo. Yo creo que eso es lo importante, confiar lo suficiente en algo como para serle siempre sincero.- respira hondo.
- Hay algo que no te conté... sobre lo que pasó ayer.- él la miró preocupado.- No te enojes, no te lo quise decir para no ponerte nervioso.
- Sé que no te gustó, verme así ayer.- asiente.- Dale, contáme.
- Me dijo que él era tu representante y que habías tenido una actitud infantil en el divorcio, dejándolo en la calle.- él se empezó a reír pero con amargura.
- Pobre tipo, me da una lástima. - se mordió el labio.- Es mentira, nunca fue mi representante. Nunca me apoyó en nada de lo que quería, lali. Cuando hubieron unos problemas de plata en mi casa, le pedí que me hiciera fotos para ver si entraba de modelo, y se me rió en la cara. Me dijo que no tenía aptitudes para eso.
- Pero lo lograste... ¿Cómo?
- Me descubrió ricardo en una obra de teatro del colegio.
- Entonces lo que tiene tu padre es bronca, porque conseguiste lo que querías.
- Lo que tiene es desempleo. Lo despidieron de la empresa fotográfica y me vino a joder a mí.
- Es increíble la genética, Pitt. Es que me dió impresión de lo idénticos que son.- explica.- Igual, no sé. Le faltaba lo más importante, lo que te hace más vos.
- Los ojos.
- Si. Tu mirada es especial, traspasa.- lo mira a los ojos.
- Eso es porque te gusto, La. Cuando te gusta alguien, esa mirada es muy importante.
- Capaz. No sé, Peter. Tenés algo que nadie más tiene porque lográs cosas de mí que nadie más logra. No sé que es.- explica.
- Yo si sé que es lo que más me gusta ed vos. Es que sos totalmente diferente, desinteresado. Es muy difícil encontrar a alguien así hoy. Pero también tenés algo que no sé que es... porque, no sé, Rochi por ejemplo, no es interesada, y sin embargo no la quiero como a vos.
- ¿Y de Belén? ¿Qué te gustaba por ejemplo?
- Belén es muy enérgica, muy alegre. Siempre me tiraba buena onda, me ponía de buen humor.- sonrió.
- ¿Y por qué se terminó?
- Porque exigió cosas que yo no quería darle. Ella me quería para si todo el tiempo, no entendía que tenía amigos, trabajo, estudios.
- Me pone rabiosa escuchar que hables así de ella.- confiesa, pero en calma. Algo en su estómago le daba ganas de llorar cuando hablaba así.
- Lo importante es que Belén es del pasado y vos del presente.
- ¿Y del futuro?
- Ojalá que también.
- Mirá de lo que estamos hablando...
- ¿Qué?
- Apenas cumplimos un mes y ya estamos pensando en el futuro.- se ríe
- Eso se llama estar enamorado en tercera fase.
- ¿En tercera fase? ¿Qué es eso?- se vuelve a reír.
- Se supone que el enamoramiento tiene fases. La primera es la atracción, la segunda es cuando no podés dejar de pensar en esa persona, y la tercera es la de la pasión y el futuro.
- Qué inteligente que sos.- él sonrió.- ¿Dormimos un ratito?
- ¿Más?
- Si, tengo mucho sueño...
- Bueno, dale.- la apretó a su cuerpo.
..........
- No, no te vayas...- lo ve sentado en la cama, poniéndose las zaptillas. Se agarra a su espalda.
- Si, me tengo que ir... Tengo que hablar con Ricky para decirle que no renuncio.- ella sonrió.
- Llamálo por teléfono, por fa, no te vayas...- pucherea. Él se levantó y queda sostenida en su espalda.- por favor, por favor quedáte, te voy a extrañar mucho si te vas.
- Me tengo que ir, dejáme irme.- la sentó a horcajadas de su cuerpo, y caminó hacia el baño.
- Si te vas, no te dejo volver.- él levantó las cejas.- Mentira, pero dale... Te amo.
- Yo tambieeeén.- se quejó y dejó un beso en su cuello.- Pero me tengo que ir.
- Bueno, te vas a tener que ir conmigo colgada.
- Podés ir conmigo a Piñeiro, pero no te aseguro que no vayas a cruzar con una cámara. En Piñeiro y Multitalent siempre hay un móvil fijo.
- Ufa...- se queja.- ¿Nos juntábamos con los chicos hoy?
- Si, me dijo Vico que en lo de María, se quedaron todos ahí. Si querés te vengo a buscar.
- No, no me vas a venir a buscar porque no te vas a ir.- él se rió.
- Si me dejas irme, cuando venga te traigo un regalo.
- No, no te vayas.- puso los pies en el suelo y lo abraza fuerte por el cuello.
- Eh... hola, chicos.- los dos giraron la cabeza. En el living estaba Emilia con Camilo.
- Hola.- se sornoja y baja el buzo de Peter, para que llegara hasta la rodilla. Peter escudó su pecho desnudo en ella.
- Em... creo que ésto es tuyo, Peter.- Emi levantó la camisa del suelo y se la extendió, tratando de esconder su risa. La cara de verguenza de Pedro era para cuadro.
- Gracias...- dijo riéndose, nervioso. Se la puso.- Me voy, Lali. Cuando salga de allá te llamo.
- Yo también me iba, bajamos juntos.- se levantó Camilo.
- ¿Vos no te vas?- mira a Emi.
- No. Como trabajé toda la noche, tengo el día libre.
- ¿No viniste a dormir? - y la puerta se cerró, por lo que estaban a solas.
- No... Parece que te entretuviste tanto que no te diste cuenta de nada, sobrinita.
- ¡Basta!- le golpea el brazo avergonzada. - Peter se quedó a dormir, dormimos, no me enteré de si llegaste o no. Siempre que llegas estoy dormida.- avisa. Ella metió la mano en su bolso y sacó una bolsa, repleta de golosinas y tabletas de chocolate.
- Hay un helado en la heladera... Me parece que tenemos que charlar ¿No?- lo sacó de la heladera.
- ¿De qué? ¿Te pasó algo?
- Si...- empezó a caminar al cuarto.- Y a vos también. - entró al cuarto y dejó las cosas en la cama. Se sacó las botas y se sentó a lo indio, tanteó la cama.
- Yo no tengo nada que contar.- bosteza sentándose a su lado. Ella levantó las cejas, y le atravesó con sus ojos claros.- Fue lo mejor que me pasó en la vida, Emi.- se muerde el labio y la mira feliz.
- ¿Te sentiste bien? ¿Te cuidó?
- Si, si. Fue... no sé, fue perfecto. Me cuidó, fue re lindo. - sonríe.
- Ay, qué lindo, me encanta verte así de feliz... - le acarició el brazo y le alcanzó unos caramelos.
- Hablamos de muchas cosas... después, digo.
- Dale, contáme.- solicitó.


Salí de Piñeiro, fue un toque. Vamos a lo de Vico? De: Peter.
Paso, hoy me quedo con Em. Estamos charlando de cosas que pasaron :$ Para: Peter.
Ojo con lo que decís, eh! No des tanto detalle.Te amo.

El mensaje e llegó cuando estabas en plena charla con Emilia, ella le contaba que "Puede que haya encontrado alguien para besar abajo de la lluvia" Ese alguien era Camilo, está clarísimo. El jovencito de 29 años le había resultado sorprendentemente agradable desde que había vuelto de un viaje de 2 años. Al parecer, Camilo y Emilia habían arrancado en la productora a la misma vez, por lo que se conocían muchísimo. Al volver se habían encontrado muy unidos y las cosas se habían ido dando con mucha naturalidad.

- Quien hubiera pensado ¿No? Las Espósito enamoradas.- se rió Emi. 

____________________________________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

9 comentarios:

  1. Son unos tiernos!!! Me encanta lo buena onda q es emi!! Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. ame este capitulo ! me lei TODAS TUS NOVELAS Y TODAS SON HERMOSAS la mejor sin dudas es la anterior a esta espero qe esta me atrape tanto como la anterior :)

    ResponderEliminar
  3. jaja me mori con el peter vergonzudooo es un amorrr
    me encantoo la lali cariñosa :)
    mass

    ResponderEliminar
  4. me encantooo el capp me rei con lali qe no queria qe se valla mas tiernaaaaaaa
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  5. AMOOO LA NOVE es hermosaaa


    @22lulii

    ResponderEliminar
  6. Tia y sobrina enamoradas.Mas novela.¿Podrias poner la letra del cap,un poquitín mas grande,cuesta trabajo leerla,como se ve en comentarios se lee muy bien.¿Te seria posible ,quitar la verificación d palabras?,también es agobiante,y muchas no comentan x eso.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verificación de palabra? No sabía que mi blog tuviera eso, sabés como sacarlo? No es la intención que esté eso molestando. Y lo de la letra más grande, cuando voy a publicar, pongo para que aparezca en un tamaño grande, porque si es bastante molesto que aparezca de este tamaño, pero cuando se publica, aparece con letra chiquita :/

      Eliminar
  7. mee encantttooooooo, quierooo maaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Son tiernos jaja!
    Que les dure y que no se meta Gaston por el medio :/

    Por cierto, me gustaría que se pasasen por el blog:
    http://duosonrisas.blogspot.com.es/
    Estoy subiendo una adaptación:)
    Pasense, besos.
    Andy.~

    ResponderEliminar