viernes, 1 de junio de 2012

CAPITULO 31.



- Buen día...- llega de buen humor.- Apa, qué caras, más de uno sigue con resaca por lo visto...- besa la mejilla de todos y se ubica junto a Peter.
- Se lo re perdieron amiga, fue la mejor salida. Había canilla libre, imagináte lo que fue eso.- sonrió Eugenia.
- Tuvimos cosas bastante interesantes para hacer, eh. No se piensen que la pasamos mal...- Peter pasó los brazos por su cintura.
- Apa ¿Qué anduvieron haciendo?
- Nada.- mira a Peter antes de que fuera a hablar. Él estiró la boca, pero solo deja su mejilla sobre ella. Sonó el timbre.
- Ey.- la sinchó del brazo para detener su caminata.- No me podés saludar así después del fin de semana que pasamos. Y más después de dejarme solo con todos éstos borrachos ayer y hacerme extrañarte tanto.- se quejó.
- Estamos adentro del colegio, Pi.. El saludo que querés queda en privado.
- Digámoselo a todo el mundo, Lali. Yo no me quiero esconder más, quiero que todo el mundo se entere.- se mordió el labio.
- Necesito tiempo, Pi. Todo ésto me cuesta.- caminaron por el pasillo. Se giró al ver que el se detenía. La sinchó por la mano y la besó, efusivo. Era imposible no seguirle la corriente.
- El tiempo, sobra.- sonrió.
- La próxima vez que me beses así...
- ¿Qué, qué vas a hacer?
- No respondo de mí.- le sonríe. Deja un beso corto y entraron en el salón.



- Lali, veni.- te llamó Gastón en el receso.
- ¿Qué pasa?- se levanta del puff en el que estaba acostada.
- Están hablando de vos en la tele.- la guió a la cantina.
- ¿Qué?- acelera sus pasos. Llega a la tele.- ¿Qué es eso?- era un video de muy mala calidad.
- Son vos y Peter, besándose.
- No...- se agarra la cabeza.- No, ésto no puede estar pasando.
- No te preocupes. No saben quien sos. Solo saben que Peter está con alguien.
- ¡Es cuestión de tiempo para que sepan! ¿No ves que vamos al mismo colegio? Lo van a saber enseguida.- estaba furiosa.- ¿Por qué no se meten en su vida, loco? ¿Qué les importa con quien está Peter?
- Se llama medio, lali. Viven de eso.

NO se te ocurra venir, ni buscarme en ningún lugar. Para: Peter.
Estoy en la puerta de Ideas ¿Qué pasa?
Que nos salió todo mal.

- Lali ¿Qué pasa?- la encontró sentada en el suelo de la sala común.
- ¿No te enteraste? Alguien nos grabó ayer en el colegio,y el video está circulando en televisión.
- ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué?- se sentó en el sillón.
- No sé. No sé, pero ésto no me gusta, Peter. No me gusta.- estaba histérica.- ¿Vos no tuviste nada que ver? Ayer dijiste que querías que se supiera ¿Fuiste vos?
- ¿Estás desconfiando de mí? - la miró ofendido.- Dijiste que necesitabas tiempo, yo no voy a ir en tu contra.
- No me gusta ésto, no me gusta.- se seca los ojos, llorosos de rabia.
- Lo voy a arreglar. No te preocupes.
- Si, me preocupo. Me dijiste que me ibas a cuidar, Peter.- recuerda.
- Perdón, se me salió de control, perdón.- la sentó en su pierna.- No quería que te pase ésto, perdonáme.- le secó las mejillas.- Lo voy a negar ¿Si? Voy a decir que no soy yo, o algo... Lo voy a frenar antes de que averiguen quien sos.
- No te gusta dar notas, Pitt.- le recuerda.
- Y tampoco me gusta que te sientas así por mi culpa. Me pone muy mal que llores por un descuido mío.- acarició su espalda.
- No te quiero hacer mentir, Pitt. Si no lo querés hacer, no lo hagas. No digas nada, dejá que digan y averiguen lo que quieran, no importa.
- Si, importa. Detesto ser conocido, no voy a dejar que te pase lo mismo a vos.
- Yo quiero estar con vos, Pitt. Y si éste es el costo... lo pago, si querés decir quien soy, yo me la banco.
- ¿Eso es lo que querés?
- No, pero es lo que vos querés, y si te parece que va a ser más fácil así...
- ¿Más fácil? No. Van a empezar a decir cosas, La. Que si no nos vemos un día, nos peleamos, yo voy a un evento, me saco una foto y te estoy engañando, entras a un hospital y van a decir que estás enferma o embarazada o te vas a operar la nariz.
- Yo confío en vos.
- No, La. Vos no conocés a los medios, son muy ingeniosos para que las cosas parezcan algo que no son. Yo no te quiero perder ¿Si? Te amo. Y vos no estás preparada para ésto, no lo fuerces para complacerme. Decime la verdad ¿Qué querés que pase?
- Que ésto sea fácil...- él la miró obvio.- No sé que quiero, Pitt. Por un lado quiero quedarme en el anonimato y por el otro peinso que si lo blanquemos todo ahora, nos van a dejar tranquilos...
- Bueno, vos pensálo tranquila y cuando sepas me decís ¿Si?- asiente- Ahora mejor me voy. No está bueno que me quede.- se levantó y la dejó en el sillón.
- Peter.
- ¿Qué? - se giró en la puerta.
- Te amo. No te olvides.- él se mordió el labio, volvió hasta ella, la levantó y dejó un beso en su boca.
- Yo también te amo, mi amor.- la abrazó fuerte y luego se fue.
- Permiso...- entró Gastón.- ¿Vamos a grabar?
- Si.- se secógh los ojos.- Gas, yo sé que necesitas prensa y eso, pero te pido por favor, si me tenés un poco de cariño, calláte.
- Sabés que te quiero mucho. Y te respeto, así que... tenés mi silencio.
- Gracias.- él le extendió la mano y la tomó<h, para ir al estudio.

...............

Hay que admitirlo. Cuando salió estaba un poco paranoica. Gastón se rió cuando entró al auto de capucha.
La dejó en tu casa, le mandó un mensaje a Cande para ver como estaba (porque estaba enferma) y llegó su tía cuando cenaba.

- ¿Cómo estás?- se sentó en la mesa.
- ¿Viste la tele?- consultó desanimada.
- Si. Cami me dio la noticia de que Rochi estaba fuera de peligro mediático y vi que eras vos... ¿Él sabe?
- Si. Justo estaba llegando a Ideas cuando Gas me avisó. Me dijo que decidiera yo que quiero hacer. ¿Qué hago?
- Si ninguno da declaraciones, puede que se calmen... con Rochi pasó así.
- Pero con Rochi fueron fotos comiendo... En mi caso hay un video de nosotros besándonos, Emi.
- Pero ellos no saben quien sos.
- En caso de que no lo averiguen... Van a joder a Peter.
- ¿Querés que se sepa?
- No. Peter dijo que podía inventar algo pero yo no quiero que mienta por mí.
- Si no miente, dice la verdad o no dice nada. Esas son las opciones.
- Lo voy a pensar. Me aclaraste un poco las chances.
- En realidad hay otra chance, aunque no creo que la consideres.
- ¿Cuál?
- Terminar tu relación con Peter. Buenas noches.- dejó un beso en tu cabeza y se fue al cuarto. 

____________________________________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

5 comentarios:

  1. Por fisss no los separes no seas mala !!!
    No me hagas sufrir como en la otra nove !! jaja
    Me encanta la nove

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm jajaj se le pudrio todo con los mediosss besosss me encantooo

    @debodelalii

    ResponderEliminar
  3. No!!! Como le va a decir q una opción es terminar!! No es una opción!! Hay q no lo deje!! Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  4. Debería afrontar las consecuencias d su relación,ser famoso.Eso implica prensa amarilla,muy frecuente,con mentiras e invenciones.Quizás esto haga peligrar su relación,pero k luchen x ella juntos.

    ResponderEliminar