domingo, 3 de junio de 2012

CAPITULO 32.



- Hola... sé que estás durmiendo, creo que fue mejor que no me atiendas. Decidí que... aunque no me guste mucho pedirte ésto, tenés que mentir y decir que no me conocés o algo, no sé, vos sabrás. Me cuesta pedírtelo, pero va a ser mejor. No estoy lista para ésto, Peter, no quiero que me conozca la gente. Fui el centro de atención cuando llegué a Inglaterra, y no me sentí bien por mucho tiempo gracias a eso. Y... también te quería pedir... o decir, no sé, que va a ser mejor que nos separemos un poco por unos días, no sé. Para que las cosas vuelvan a la normalidad y los periodistas se olviden. Y también... para acomodar mi cabeza. Ésto no va a ser para siempre, yo no voy a ser anónima para siempre si quiero seguir al lado de vos y necesito configurar eso en mi cabeza... Perdóname. Te amo.

Llega al colegio, lo más justa de tiempo posible para evitar situaciones desagradables. Entra en el salón, tiene dos horas y llegó el primer recreo. Cuando se fue a acercar a donde estaban sus amigos, que todavía estaban dormidos, Peter levantó la cabeza y la vió. Le dijo algo a los chicos y se fue. Lali supuso que había entendido el sentido de no acercarse por un tiempo, y saludó a todos.

- Fue a la sala de música.- dijo Eugenia cuando sonó el timbre para volver a clases.
- ¿Qué?- la miró, estaba distraída.
- Pasaste todo el recreo mirando el pasillo por el que se fue Pitt. Está en la sala de música.- repitió.
- No voy a ir... no le voy a hacer ésto. Si le pedí que nos separemos unos días no voy a ir como una histérica atrás de él.- niega.
- Entiendo lo que decís, pero Peter no está bien con todo ésto. Anda a la sala de música, trancá la puerta y lo que pase no va a salir de ese salón. - leyó la duda en sus ojos.- Dale no seas idiota, andá.- la empujó despacito y ella empezó a caminar.

Llega y lo ve de puerta abierta, sentado en la banqueta del piano, aunque con la guitarra apoyada en su pierna. Entra y cierra, él se giró de facciones cansadas, aunque las cambió cuando vio que era ella.

- Hola.- increíble que ahora fuera tímida, justo con él.
- Hola.- respondió.
- Quería... Nada. Me di cuenta de que no fue lo mejor dejarte el mensaje y no decírtelo en la cara, para darte la oportunidad de decirme como te sentís.
- Estaba despierto, cuando me llamaste. No podía dejar de pensar.
- ¿Por qué no me atendiste, entonces?
- Porque sentía, sabía que no me ibas a decir algo que me gustara. Preferí que me dejaras el mensaje para no poder convencerte de otra cosa. Si ésto es lo que necesitas, está bien. Lo que siento... me parece que es obvio.
- Yo sé que ahora parece horrible ésto, pero prefiero hacerlo ahora y no cuando esté hasta las manos con vos... o bueno, más hasta las manos, si se puede.- mira el piso de madera.
- Lo entiendo... no lo comparto. Aunque supongo que en eso, tiene que ver con que vos no sos conocida ni nada.- se encogió de hombros.
- ¿Qué hacías? - quiso cambiar de tema.
- Cantaba un tema.- le restó importancia.
- A ver...- mira la hoja.- Esa canción es de las que escucho yo.
- Si ya sé, la encontré por vos.
- ¿Sabés portugués?
- Canto por fonética.
- ¿Puedo cantar con vos un ratito? - solicita.
- Y dale...

O que é que você viu em mim?

No me preguntes, no lo sé.
De repente me sentí así, enamorada por ti.

Mas a gente pouco se falou,
Foi coisa tão profissional.

Concuerdo contigo y creo,
que ésto no es normal.

De repente você me liga,
Diz coisas lindas de amor
Eu confesso que adorei,
e que foi a primeira vez
Que alguém me encantou!

- ¿De qué te reís?- la miró tentado cuando no pudo seguir cantando.
- No sé, es gracioso escucharte hablando en portugués.- se ríe.
- Ah, re sorry, vos porque sabés todos los idiomas.
- Portugués no sé.- confiesa.
- Ahora sé algo más de vos.- sonrió.

Tu manera, tu sonrisa,
Tu apariencia de niño que me agrada,
Tu encanto, tu pedido,
Y tu voz avergonzada al disculparte.
Tu timidez me encanta, y te voy a confesar,
Que el deseo de que me llames, me asusta.


El sábado Rocío la llamó por teléfono a eso de las tres, para avisarte que Peter estaba en televisión. Ni siquiera le había avisado que iba a estar. Corre al living - porque estaba haciendo unos trabajos en su cuarto - y prende la televisión, sentándose en el sillón.

- Bueno, pero no podés negar que sos vos, Peter. Está clarísimo ¿No? Los tres lunares los tenés vos, no cualquier chico.
- Si, soy yo, no lo voy a negar.- frunciste el ceño.- Si, soy yo. Pero el problema es que...- respiró hondo.- La verdad de todo ésto es que el video, es viejo. Si soy yo, si estoy besando a una chica pero es errónea la información de que eso pasó hace poco.
- ¿De cuándo es ésto, Peter? ¿Nos podés decir?
- Tiene... años. Cuatro, por lo menos. Jugué al rugby hasta los trece años, es normal que parezca que soy más grande, pero ahí apenas tenía trece.
- ¿Cómo se llamaba la chica?
- Me parece que eso no es importante ¿No? No es nadie del medio, es solo una chica común.
- ¿Ella está con vos ahora, Peter? ¿Es tu pareja?
- No. La relación terminó, hace tres años.
- ¿Y sabés si vió el video? ¿Se comunicó con vos?
- No, ni ahí. Supongo que no le interesa, a ella nunca le interesaron éstos temas de la exposición y todo eso. Por eso prefiero no decir el nombre, porque la respeto.- respiró hondo - Eso es todo, no voy a dar más declaraciones. Gracias por venir.

No me avisaste que ibas a estar ahora en la tele, pero te vi y te agradezco lo que hiciste. Realmente no me siento bien con todo ésto, fuiste vos pero sin alma. Supongo que las cámaras no se dan cuenta de eso. Gracias devuelta.

No te quise avisar porque sabía que no te ibas a sentir bien viéndome mentir. Y si, el alma la dejé en tu casa para que me la cuides por un rato. Y de nada, lo hice por vos. Te amo. 


______________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

6 comentarios:

  1. uhhhhhh se pudrio todooo por los mediosssss bueno espero qe no tarden taantoooo en volverrr besos
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  2. Nooo!! Es un tierno!!! Esperemos q todo se solucione rápido!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  3. No pobre peter !!!
    Ella es una tonta porque no se juega por el

    besos

    leti2311

    ResponderEliminar
  4. Peter muy comprensivo,pero se nota dolido.

    ResponderEliminar