lunes, 11 de junio de 2012

CAPITULO 35.



Se movió inconscientemente cuando sintió los ruidos en la escalera. La voz de Vico se escuchaba, junto a la de Candela. Se levantó rápido y se apoyó en la puerta, justo a tiempo para evitar que él pudiera abrirla.

- ¡NO! - se quejó.
- ¿Qué pasa? - bufó con voz dormida.
- Eh... no podés entrar, Victorio. ¡Victorio, basta!- se queja porque él no dejaba de hacer fuerza para abrir. Apoyó su espalda en la puerta e hizo fuerza.
- ¡Lali dejáme entrar, es mi cuarto!- se quejó. Peter se giró, apoyó todo su peso en los brazos y le sonrió. Así, dormido y en esa posición, odiaba a Victorio más que nunca.
- ¡Te estoy diciendo que no podés entrar! ¡PODES PARAR UN POCO LUCAS!
- ¡NO ME DIGAS LUCAS!- le pegó más fuerte a la puerta, odiaba que lo llamaran por su segundo nombre.

Pedro se levantó de la cama y caminó hacia ella, creyó que ayudaría en algún modo. Parecía un modelo... ah, no. Cierto que era un modelo. De boxer azul, pelo revuelto y sonrisa matadora. Llegó hasta ella, se pegó a su cuerpo y metió la cabeza en su cuello. Le golpeó la espalda, y se pegó a la puerta.

- ¿ME PODES DECIR PORQUE NO PUEDO ENTRAR? ¡LALI ME ESTOY MURIENDO, NECESITO MI ROPA Y BAÑARME!
- ¡ME ESTOY...!- Peter la estaba haciendo erizar- Me ess...toy ¡ME ESTOY CAMB-BIANDO VICO BA-ASTA! - y la última palabra en realidad, era para Peter, también.
- ¡Cuántas veces te habré visto a medio vestir, petiza!
- ¿Cuántas? - Peter la soltó y abrió la puerta.
- Ajajjajaa, pensé que estabas durmiendo, ché... ¿Te sentís mejor?
- No sé si te das cuenta, pero estamos en el medio de algo ¿Por qué no dejás tu ataque urgente de higiene para otro momento u otra habitación? Gracias.- cerró la puerta y ella lo miraba sorprendidísima.
- ¿Vos estás loco? ¿Cómo le vas a decir eso?
- ¿Mentí?
- No pienso hacer nada ahora, hay gente despierta.- señala-
- ¡Y bueno! Me despierto, y vos estás medio desnuda apoyada sensualmente contra la puerta... soy hombre, viste.
- Sensualmente, nada que ver...- insinua un que hambre.
- Dale, un ratito.- besó su boca como todo un seductor. Se separa, mira a su alrededor. - Son mis hormonas, no las controlo.- se quejó.
- Okay, vamos a calmar a tus hormonas. - lo lleva de la mano hacia el baño, él sonrió. Se estira, abre el agua fría y lo empuja.- Un bañito de agua fría, y se te calman todas las hormonas. - Se ríe. Él se resbaló y cayó sentado en el suelo.- ¡Ay! ¿Estás bien?- lo mira.
- Me hice mierda...- se tocó la espalda con cara de dolor y le estiró una mano para que lo ayudara. La tomó sonriendo, y cayó sobre su cuerpo con naturalidad. La ubicó a horcajadas de su cuerpo, con el agua cayendo.- Te engañé...- confesó con su boca en su cuello.
- Yo te engañé... ya sabía.
- Uy, qué mala...- y subió su mano por su espalda hasta encontrar el corpiño. Se deshizo de él y se levantaron, porque sino era difícil sacar las prendas inferiores. La pegó contra la pared, y el contacto total de su masculinidad le arrancó el primer gemido. Se colgó de su cintura y él sonrió, comenzando con los movimientos. Placer, amor... perfección.


Dejame navegar de mi mente a tu cuerpo,
Dejame anidar en tu corazon,
Dejame conectar mis ansias con tus besos,
Tengo sed dame un trago,
Dame agua de amor.


- Lali...
- Mjm...
- Mi amor...- sintió los besos de Peter por tu espalda.
- ¿Queeeeé?
- Vamos a desayunar...- pidió.
- Tengo muchísimo sueño... Andá vos, yo bajo más tarde... - se abrazó más a la almohada.
- Me da verguenza bajar solo, acompañáme... - su voz era la timidez personificada.
- Dejáme dormiiiiiiiiiiiiir.- pidió. Él la giró, dejándola boca arriba y junto su boca con la suya.- No quieroooo, dejáme acá...
- Bueno, me quedo acá... cuando empieces a sentir que me suena el estómago, no vas a poder dormir,y te vas a sentir culpable de tener un novio que se está desnutriendo.
- ¡Sos tan exagerado! - se rió, subiéndose sobre su espalda.- No es mi culpa si vos sos insaciable y querés matraca todo el día nene. Soy una persona, me canso, viste. - él se rió.
- Sos una persona tentadora.- señaló.- Estoy feliz.
- ¿Por?
- Porque estamos juntos otra vez...- obvió y ella sonrió..
- Bueno, ahora que me desvelaste, me visto y vamos a comer.- avisa levantándose, y agarrando el bolso del suelo.
- ¿Te trajiste ropa?
- Si, supuse que me iba a quedar a dormir.
- ¿Y por qué no trajiste pijama? - se sentó en la cama.
- Nunca llevo pijama a las casas de los chicos, siempre me prestan una remera o algo.- él la miró mal.- No me mires así nene, pagá derecho de piso, ellos me conocieron antes.
- ¿Te conocen tanto como yo?- se agrandó.
- Más que vos, me conocen.- responde después de ponerse el vestidito blanco [ http://estaticos01.telva.com/imagenes/2008/06/27/1214565515_extras_noticia_foton_5_0.jpg ]
- ¿Ah, si? ¿Y con cuántos de ellos hiciste el amor en la ducha? - consultó.
- ¿Enserio querés que te responda eso? - levanta las cejas. Él se mordió el labio y miró al costado.
- No podés mentirme en eso... Sé bien que yo soy el primero...- se pegó a su cintura, y juntó su nariz con la suya.- Y el último.- y lo dijo con satisfacción.
- Mmm... confías demasiado en mí... a los hombres les gusta que les digan que sos el primero... Es un truco que nunca falla.
- ¿Ah, si? ¿Y cómo se llamaba el primero?
- Mm... no me acuerdo mucho, creo que era Jhon... o Taylor, ¡Ah no! Creo que fue el del viaje a Francia... Pierre.
- Qué lástima que no te acuerdes... porque yo si me acuerdo de la chica de mi primera vez... Belén se llamaba. Bah, se sigue llamando.
- ¿Ah, si? - y se apegó a sus labios con sensualidad.- No me pongas a prueba, porque puedo dejarte deseando ¿Sabés? Y puedo dejarte solo por mucho tiempo...
- Entonces me voy a tener que ir a buscar en otra lo que vos no me das...
- Vamos a ver si encontrás a una que te haga sentir un poquito de todo lo que te hago sentir yo... - él se rió.- ¿De qué te reís?
- De que tenés razón... Mirá...- llevó su mano al pecho de él. El corazón le latía como loco.
- ¡Ay Peter! Estás loco...
- Suena a un chamuyo, siempre pensé que lo era, pero... por vos, estoy loco. 

______________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

11 comentarios:

  1. Hermosoooo!!! Y Vico jajaja que risa

    @churebolledo

    ResponderEliminar
  2. Enamorados, y pico. Me encanta el amor que chorrean, pero reconozco que los últimos diálogos son los mejores. Esta buenísimo que peleen así, por decirlo de alguna manera. Lo amé! No sé si leíste el comentario y perdón por la insistencia, visitá mi blog, que está en mi perfil, y dejame tu opinión. Es super importante. Gracias!

    Lú.

    ResponderEliminar
  3. ahhh bueno jajajjajajaj me encantooooooo el cappppp
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se arreglaron con todo!Muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito,pero al final casi la vuelven a embarrar,una palabrita mal interpretada ,y vuelven los líos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto !!!
    Son mas tiernos !!

    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  8. Me encantan q los dos estén así tan enamorados!! Son muy tiernos! Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! cada dua mejor tu nove eh??

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la relacion de ellos dos!!!

    @laliter21

    ResponderEliminar