jueves, 28 de junio de 2012

CAPITULO 38.



  • Peter...- movió su brazo, que estaba por encima de su cuerpo.
  • ¿Qué? - entreabrió los ojos y la miró.
  • Nos dormimos, son las nueve y media...
  • Uy...- se sentó en la cama.- ¿Vamos?
  • No, mejor nos quedamos...- enroscó las piernas con las de él, quien se volvió a acostar.- Mirá, tengo una foto hermosa...- sacó el celular de debajo del almohada, para mostrarle el fondo de pantalla que había puesto recién: él dormido.
  • No se puede ni confiar en vos ¿Eh? Me duermo y ya me estás sascando fotos.- suspiró. ¿Para que me despertaste, si no vamos a ir al colegio?
  • No sé, para aprovechar el día. Estuve pensando en reportarme enferma y no ir al ensayo para pasar todo el día juntos... ya que mañana te vas.- y lo último lo dijo con un puchero en la boca.
  • No ¿Cómo vas a faltar? Vas a perder plata.- explicó. - Si querés te puedo acompañar y pasar todo el día con vos… Digo, no vamos a estar todo el tiempo pegoteados pero voy a estar ahí.
  • ¿Y no vas a rezongar por los bailes con Gastón?
  • ¿Qué ritmo bailás ésta semana?
  • Adagio Latino.
  • Ah, entonces no. No tiene tanto roce.
  • No.- se rió, él la miró con las cejas levantadas.- Tiene actitud sensual y erótica, nada más.
  • Bueno, pero es un acting nada más, no es lo mismo.
  • ¿Me vas a llamar, cuando estés allá?- lo mira.
  • Claro. Por celular no, porque no me anda afuera de Argentina, pero me las voy a arreglar. O por camarita, capaz… así de paso te veo.
  • Si te veo te voy a extrañar más. Me voy a terminar chapando a la pantalla.- él se rió.
  • Lo que si, no puedo decirte nada sobre los horarios. Viste que allá, ahora son las dos y media de la tarde… y por ahí me paso todo el día grabando y cuando te puedo llamar, acá es madrugada o algo.
  • No importa, llamáme igual.
  • ¿Si?
  • Si, por fa. – deja un beso en su boca.- ¿Cómo es Clara?
  • ¿Clara?
  • Si, la modelo con la que tenés que trabajar.
  • Es… no sé, alta, flaca… el pelo es castaño claro, ponéle que como el pelo de Meri… y tiene ojos verde oscuro.
  • ¿Y es linda?
  • Si, yo que sé. – ella lo mira más intensamente.- Ay, bueno si Lali, es linda ¿Qué querés que te diga? Es modelo.
  • Y… ¿Trabajaron mucho juntos?
  • De las 8 campañas que hice en España, 5 fueron con ella… Yo que sé, parece que la dupla dá resultado.
  • ¿Se llevan bien? ¿Hay onda?
  • Si, nos llevamos bien… Creo que una de las relaciones que me inventaron fue con ella. Así que si ves que sale algo sobre nosotros dos, o algo, ya te aviso que es mentira.- señaló.
  • Ah, bueno.- clava los ojos en la pared azul detrás de su espalda.
  • Ey…- la movió un poco.
  • Me voy a morir de celos mientras estés allá, Pitt. No sé, a lo mejor estaría bueno que cortáramos, y cuando volvamos, si querés me decís que estuviste con ella, digo como para que no hayan cuernos ni nada…
  • No digas pavadas, Lali. No quiero cortar, y no voy a estar con Clara. Es una compañera de trabajo con la que me llevo bien, nada más. Hagamos así. Voy a twittear mucho. Vos vas a saber cuales twitts son para vos ¿Si?
  • ¿Y si son para Clara y me confundo? – él la miró mal.
  • Okay. Vas a saber cuando son para vos. Cada vez que escriba algo y mencioné Argentina, vas a ser vos.
  • ¿Eh?
  • Si. Voy a poner “Te extraño, Argentina” “Te amo, Argentina” Van ser para vos ¿Si?
  • Okay. Y cuando diga “Te amo España” Va a ser para Clara ¿No? – él la volvió a mirar mal.- Bueno, bueno. Era un chistecito para romper el hielo. – golpearon la puerta.
  • Pasá, má.- avisó Pitt, y Luz entró con una gran bandeja.
  • Hola chicos, les traje el desayuno.- sonrió.
  • Gracias…- Mariana sonrió, mientras los dos se sentaban.
- ¿Por qué no me despertaste para ir al cole, má?- lo miró. Qué niño, seguía usando a su madre como despertador.
- Los vine a despertar, pero me pareció que iba a estar bien que faltaran por hoy al colegio. Sobre todo teniendo en cuenta que mañana te vas ¿No? – y ella asintió.- Hoy los voy a mimar a los dos, para que no tengan que preocuparse por nada y puedan disfrutar el día. Vos tenés que ir a trabajar ¿No, Lali?
- Si, lamentablemente.
- Y vos vas a ir con ella, supongo.- miró a su hijo, él también asintió.- Bueno, voy a aprontar todo para que no gasten ni un segundo extra de su tiempo.- sonrió.- Que disfruten el desayuno. Yo voy a salir a caminar un rato, así que tienen la casa para ustedes solos. – les guiñó un ojo y salió, mientras ellos se reían.

Con la casa sola para ellos ¿Qué podrían haber hecho? Si. Jugaron a quien se metía más uvas en la boca, quién comía la manzana más rápido y quien aguantaba más tostadas en el estómago – nada dicho con doble sentido, gracias. Tomaron el café con leche y se hicieron la bandeja a un lado, para recostarse un poco.

- Ay, siempre me da sueño desayunar en la cama… Y más tanto.- se acostó cerrando los ojos, y restregándose la panza, hinchada de comida.
- Y si te doy un beso ¿Te despertás?- consultó con voz melosa y dejó un beso en sus labios, aunque él también tenía los ojos cerrados.
- Tenés la boca toda pegoteada…- se rió.
- Limpiáme.- estiró la boca, y ella le pasó la mano.- Qué poco romántica que sos. Que me limpies a besos, mujer.- le hizo gracia el término y lo besó.
- Vos tampoco hables de romanticismo, porque no.
- ¿Ah, qué, yo no soy romántico?
- No sé. El romanticisimo se pone a prueba en las citas, y nosotros nunca tuvimos ninguna. A menos que cuente como cita estar rodeados de ocho amigos más.
- Si supieras lo que son mis citas… Tengo una que es perfecta.- confesó.
- Bueno ¿Y cuándo me vas a llevar?- lo miró muerta de risa.
- Ahora ¿Querés?
- ¿Ahora?
- Sí. Digo, para aprovechar que me voy.
- No lo digas muchas veces más, porque me ato a tu pierna y no te dejo subirte al avión.- señala y él se rió.- Bueno ¿A dónde vamos?
- Sorpresa.- sonrió. – Pero te aviso de antemano, es muy cursi.- señaló.

_______________________________________________________________

PERDOOOÓN POR TARDARME TANTO EN SUBIR UNO NUEVO! SÉ QUE NO ES LO MEJOR PARA EL HILO DE LA HISTORIA, PERO ESTOY EN ÉPOCA DE PARCIALES Y ME ESTÁN MATANDO. LA SEMANA QUE VIENE TENGO 6 PRUEBAS, ASÍ QUE SI ME VEN, VAN A TENER MUCHA SUERTE :(

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

9 comentarios:

  1. Re lindo el capitulo !!

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove
    mas mas mas mas

    @mery_laliter

    ResponderEliminar
  3. hay q lindossssssssssss
    son muy tiernos
    suerte en los parciales
    beso

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindo juntos!! Más!
    suertene los parciales
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  5. Suerte en tus parciales .Se siguen celando.K amorosa la mama.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaa!!
    empece a leerla hace poco y ya me la lei toda ask tenes una lectora mas;)
    Suerte y maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!hermoso cap
    maju0226

    ResponderEliminar