viernes, 8 de junio de 2012

CAPITULO 33.



Y llegaba la fecha del cumpleaños de Victorio; su alias era elmásfiestero. Cosa qué, ya tenía todos los planes de hacer una ultra fiesta en su casa, invitando gente a la que ni conocía. Se pasaron los días previos ayudando - bueno, Mariana no ayudó tanto. Ese sábado en cuestión, la semana siguiente a haberse separado con Peter, durmió suficiente como para estar descansada para la noche; el día anterior se había quedado hasta una hora más tarde. Habían grabado todos los demos de la semana siguiente y entonces saldría dos horas antes; Estaban acomodando los horarios para que fuera así más seguido.

A qué hora vamos para allá? le había texteado Rocío, que había pasado la noche en lo de Eugenia. Le había avisado que fueran a almorzar, y a esa hora ellas habían estado ahí.

- ¿Necesitas ayuda para elegir ropa, La?- consultó Euge. Las dos rubias del team ya habían elegido la ropa antes de ir a su hogar.
- No, ya está. - porque había salido hace minutos de la ducha, envuelta en bata. - Tengo un conjunto que me traje de allá, sin estrenar.- se lo mostró.
- ¡Ay qué lindo, guacha!- se quejó.

El look con el que llegó a la fiesta era medio rocker/metalizado [ http://www.trendypic.es/pics/2011/07/metalizado-rockero-preparadas-para-salir_2-725x543.jpg]
Vico si que se había pasado con la organización: había karaoke, dj, un barman haciendo tragos, y una decoración glamorosa - solicitada por Candela.

Sonaba Pa romper la discoteca y enseguida se puso a bailar reaggeton; primero suelta, con sus amigas, después con Agustín, cuando le alcanzó un cuba libre. El cachetón amaba el alcohol y por eso después de dos temas, no aguantó y se fue a la barra. Se rió y se quedó esperando a que volviera, y en eso llegó Peter.

- Lali...- le sonrió.- Estás muy linda...- la abrazó y empezó a bailar, aunque en un ritmo totalmente diferente al de la música.
- Y vos muy borracho, Peter.- se rió.
- No, nada que ver...- sacudió su cabeza a ambos lados.- Mirá, éste, es el primero...- señaló el vaso.
- El primer trago de ese gusto. Te tomaste hasta el agua de los floreros.- se ríe otra vez. Peter borracho era gracioso.
- Estás re linda...- repitió.
- Ya me lo dijiste, gracias.
- Vamos a bailar...- la agarró de la cintura y la apretó a su cuerpo.
- No, Peter, no...- lo separó.- Estamos en nuestro tiempo, cada uno en la suya...- lo empuja despacio hacia atrás.
- Bueno, bueno, está bien... - se dio media vuelta.

Le sorprendió su poca insistencia pero lo dejó marcharse. Lo vió caminar tambaleante hasta el medio de la pista, agarrar a una morocha por la cintura, girarla y besarla.
Okay. Esa era su interpretación a cada uno en la suya. No vamos a decir que no le dolió, no vamos a mentir.
Rocío se paró a su lado, miró hacia donde estaba mirando, y la volvió a mirar. La morocha la miró y se encogió de hombros, no tenía derecho a reclamarle nada ¿O si?
Peter se dio vuelta y caminó con pasos acelerados hacia el baño. Rocío salió detrás de él, y volvió a los minutos llena de asco.

- Está vomitando y no deja de decir tu nombre, va a ser mejor que vayas.-solicitó.
- No. Que se las arregle solo, no es mi culpa que le guste mi nombre tanto como para mencionarlo.- estaba totalmente furiosa.
- Lali, por favor. Hacélo por mí, es mi amigo y está mal, andá.
- ¿Y yo? Yo soy tu amiga, y yo soy la que se tiene que bancar todo ésto.- recierde-
- Por favor.- repitió y se dirigió al baño con paso decidido.

Peter seguía vomitando, arrodillado junto al water. Abrazaba su estómago con dolor, tosía y lloraba cuando el vómito le daba un respiro. Era un completo desastre.

- La... li...- la vio parada a su lado. Se arrastró unos pocos metros y se abrazó a sus piernas. Rocío llegó y la vio allí, llorando, tapándose la boca con una mano.
- A... Ayudáme a... a subirlo al cuarto.- solicitó con la voz entrecortada. Lo levantaron cada una por un brazo, y cuando salían del baño, Pablo las vió. Cruzó la sala a toda máquina y lo levantó sobre su hombro para llevarlo, ellas lo siguieron.

Lo dejó sobre la cama y él pareció desmayarse allí mismo, porque quedó completamente dormido. Ella salió enseguida de allí, la música se había detenido y tenía miedo de que fuera por toda aquélla situación. No importa lo que pasara, Victorio merecía un buen cumpleaños 18.

- ¡Lalucha! - Candela la asaltó por la espalda cuando bajó las escaleras.- ¡Vicolín te estaba buscando para que cantes, ché! Le dijiste que le ibas a regalar tu voz para el cumpleaños.- y Candela inventaba apodos nuevos -y horrorosos- cuando tenía un par de copas arriba.

Fue al karaoke, Vico la buscaba parado en el escenario y le sonrió al llegar. Habló con el Dj, le pidió el tema y se ubicó en el micrófono.

No, no intentes disculparte,
No juegues a insistir,
Las excusas ya existían antes de ti.

No, no me mires como antes,
No hables en plural,
La retórica es tu arma más letal.

Voy a pedirte que no vuelvas más,
Siento que me dueles todavía aquí,
Adentro.

Y que a tu edad sepas bien lo que es,
Romperle el corazón a alguien así.

No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu amor,
No me la dio más nadie,
Te juro, no miento. 

______________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

8 comentarios:

  1. Me parece que deberian estar juntos!
    Mas nove!!

    ResponderEliminar
  2. Peter el infiel, Lali la ofendida, lo podes leer en todas las novelas existentes.
    NO TE LO PIERDAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dio lastima peter!!, quiero q estén juntos!! Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  4. simplemente me encanta!!!!! tu nove
    es lo mas.. ya quiero ver el otro
    @mery_laliter

    ResponderEliminar
  5. Lindo, lindo. Me parece barbaro que Lali piense así, aunque se nota que en el fondo le suuuuuuuuuper duele. Actualizá rápido, Cami! :) Sé que no comento mucho pero sigo acá, como en fotolog. Por cierto, escribo también, no novelas largas, más bien cosas cortitas. Si querés y tenes tiempo leete algo en mi blog {frutillas-magentas.blogspot.com} & si me harias el pequeñito favor de avisarle a algunas de tus lectoras te lo agradeceria muchisimo. Besote Grande! Lu.

    ResponderEliminar
  6. Borracho,no puede aguantar ni siquiera unos días,no es tan descabellado lo k le pidió Lali.

    ResponderEliminar
  7. O_O

    que loooco jajajajajajaja me causó gracia este capítulo jajaja
    me agradó que Peter no le insistiera a Lali, xq una cosa es que ella quiera distancia de los medios y otra es que juegue con sus sentimientos.

    Lo de Peter chaparse a otra no es la mejor decisión, pero hace divertida la historia jajajaja la dejó varada para ir a besar a otra jajajajaja ¡buena esa! jajajaja

    @laliter21

    ResponderEliminar
  8. Y ahora se le complico mas a peter !!!!

    Beso
    leti2311

    ResponderEliminar