sábado, 9 de junio de 2012

CAPITULO 34.



Se despertó cuando sintió el movimiento de Peter. Se levantó corriendo, cruzó la habitación, entró en el baño y lo sintió vomitar escandalosamente. Después sintió como se lavaba los dientes – el higiénico andaba con el cepillo para todos lados.
Salió de allí, con una mano en el estómago, otra en la cabeza y cara de asco. La cara cambió cuando la vio, acostada en el sillón y tapada con una frazada.

- ¿Qué hacés acá? - se sentó en la cama.
- Nos quedamos todos. Nadie se sentía muy bien, que digamos.
- ¿Se empedaron todos?- frunció el ceño.
- Vico, Cande, Agus y Pablo si. Rocío se fue porque tenía que organizar eso del show, Euge y Benja... quien sabe. Se fueron a media noche y todavía no volvieron.
- ¿María?
- Se fue hace un rato para la casa.
- ¿Y a vos qué te pasó?
- Me pidieron que compartiera cuarto con vos, porque tenías fiebre.
- ¿Te pidieron? ¿Vos no querías?
- No, la verdad que después de lo que hiciste, no quería. Quería irme a mi casa, pero tampoco me dejaron porque era muy tarde. Y no me mires así, yo no te desnudé. Fue Vico.
- Como si vos no me hubieras visto desnudo.- obvió.
- Ayer me sacaste ese derecho.
- Lali, si no sos un poco más explicativa no voy a poder ayudarte. No sé casi nada de lo que pasó ayer, tengo muchos lapsus.
- ¿De qué te acordás?
- Me acuerdo hasta la parte de que llegaste, después que estaba haciendo competencia de tragos con Agustín, y después no me acuerdo más nada, solo sé que tengo la sensación de que hice cosas... desastrozas..
- Te chapaste a una morocha... vomitaste en el baño, lloraste, te me abrazaste a las piernas. Vico te trajo, y quedaste acá fulminado. Volvimos a la fiesta, cuando terminó Rochi avisó que estabas volando de fiebre... bajamos a Vico con un café, y él te puso en bolas.
- Qué negro desubicado...- se quejó.- ¿Fuiste vos la morocha a la que me chapé? - la miró con una sonrisa.
- No. Fue una un poco más alta y menos complicada que yo.- obvió poniéndote los zapatos.- ¿Te sentís bien, necesitas algo?
- Si te digo que no ¿Te vas a ir?
- Y si me decís que si, también. Pero le avisaría a alguno de los chicos para que te ayude.
- ¿Qué somos?- la miró.
- Hasta ayer, éramos novios que se estaban tomando un tiempo. Hoy... somos ex - novios y compañeros.
- Pero ¿Por qué? Si estaba en pedo.
- Eso no te justifica.- se rió pero con mala gana.- Te dije que te alejaras, y chapaste a la otra mina. Tu inconsciente me quiso decir algo, Peter. Que vos no me vas a esperar. Igual, creo que lo entiendo ¿Sabés? Sos hombre.
- No. No digas la típica de que los hombres son todos iguales, porque no es así.- avisó.
- No, no voy a decir que son todos iguales. Algunos son peores que otros. - agarró el bolso y se paró. - Que te mejores.
- Lali, pará. No seas tarada...- caminó atrás de ella.
- No, no te preocupes. Hasta ayer era tarada, hoy ya no. - se volvió a reír, bajando las escaleras con cuidado.
- Dejáme que te lleve por lo menos, ya que no querés hablar.
- No, y no. Está clarísimo que no quiero hablar.
- ¿Pero por qué? Lali, perdonáme...- solicitó y llegaron a la planta baja.
- Si, te perdono.
- No, eso no es perdonar. Lali, hice todo lo que me pediste, me re banqué el estar lejos de vos por más que me mataba ¿No me merezco una chance?
- ¿Sabés que pasa? Me di cuenta de que no estoy lista, para ésto. Peter. Tus celos, mis celos, todo nos juega en contra y no nos está haciendo bien, por lo menos a mí no me está haciendo bien. Y si no me hace bien, me parece que hay que cortarla acá ¿No? La idea es que la relación sea para apoyarnos, para sentirnos bien. Y ya no me siento así.- le habló desde la puerta.
- ¿No me querés más?
- Sabés que si.- se dio vuelta para mirarlo.- Las cosas no son así de fácil, los sentimientos no son así.
- Entonces si me querés, no te vayas, por fa.
- Me tengo que ir, Peter.- salió y cerró la puerta.

Avanza por el jardín hacia la entrada pero dos cosas la hicieron detenerse: primero, una cámara que salía desde un auto de enfrente, segundo, el estallido de uno de los vidrios de la casa. Se giró y entró, asustada. Peter tenía la mano derecha cubierta de sangre, y habían vidrios por todos lados.

- Fue sin querer, te juro que fue sin querer.- tenía los ojos nublados.- Perdón.- se quejó.
- ¿Me estás pidiendo perdón por haberte cortado la mano, Peter? - la agarró muerta de miedo.
- Por todo, te estoy pidiendo perdón.- se pasó el puño sano por la cara para secarse las lágrimas.
- N-No llores... ¿Qué te pasa? - lo mira.
- Que soy un desastre, eso me pasa. No me sale una bien, La. - se quejó.
- No digas eso porque sabés que no es así. Veni, vamos a la cocina, hay que limpiarse... - porque ahora su mano también estaba llena de sangre.

Peter puso la mano bajo el agua y ella miraba por la ventana.

- ¿Qué pasa? - la miró con la mano sin tanta sangre, aunque por el corte emanaba más.
- Nada... hay un señor con una cámara, afuera, y estaba calculando por donde salir para ir a la farmacia a comprar algunas cosas.
- ¿Una cámara? - él se arrimó y miró atrás de la cortina.- No, qué mierda.- se quejó.- Igual, no es tan grave como para que haya que comprar algo en la farmacia. - Lo miró obvia.
- Hay que comprar Iodofón, Leuco y gasas. - avisa.
- ¿Cómo sabés tanto? - consultó. Se bajó la manga del vestido y le mostró una cicatriz en el hombro.
- ¿Cómo te lo hiciste?
- Me dormí una siesta en un sillón, giré dormida y me caí arriba de una mesita de vidrio. - explicó.- Y por eso sé que hay que desinfectarlo y aislarlo, sino puede complicarse mucho, podés volver a hacer fiebre.
- ¿Por qué habré echo fiebre? - preguntó al aire.
- No sé...- miró la mesa y agarró el canguro de Agustín.- Ya vuelvo.- avisa, mostrándole las llaves del auto de Agustín (o de su padre) que estaban en el bolsillo.
- Tené cuidado.
- Vos también, quedáte quieto. Y cuando vuelva, vamos a hablar.

Subió al auto, que estaba en el garaje, y salió. GRACIAS POR LOS POLARIZADOS, AGUSTÍN - pensó cuando salía-


Entra dando un portazo. Tira las cosas arriba de la mesa. Peter se recostó sobre el marco de la puerta de la cocina, y se exaltó al verla llorar.

- ¿Qué te pasó?- la miró sorprendido.
- ¡Nada me pasó, nada!- se tocó el estómago.
- Lali ¿Te sentís bien? - frunció el ceño.
- ¡No, no me siento bien! ¡Odio todo ésto, lo odio!- estaba totalmente embroncada.
- ¿Ésto qué?
- ¡Estar así! ¡Lo odio!- se secó la cara furiosa.
- ¿Te podés calmar? - ella se sentó en el sillón y se agarró la cabeza. Él se sentó a su lado y le acarició la espalda un ratito.

- ¡Ay, mirá! Ná, ¡Qué caño! Los fotógrafos lo hacen a drede ¿Eh?
- Obvio, Agus. Saben que así todos nos vamos a babear. Igual, con que sea Peter Lanzani solo me alcanza, eh, no importa la pose.- tuvo la necesidad de girarse. En el fondo del escaparate había una foto de una campaña publicitaria [ http://3.bp.blogspot.com/-AJSX7KLd-fM/ThwtmzfpaZI/AAAAAAAAP_k/2NLiuC9Dkfw/s1600/Kellan-Lutz-Calvin-Klein-Ad-Campaign.jpg ]

- Estaba... mirando unas botas que me quería comprar, cuando salí de la farmacia... y habías unas chicas baboseándose con una foto tuya en ropa interior...- explica.
- ¿Y por eso te pusiste así?
- Me agarró una cosa horrible en la panza...- señala la parte.- Mucha bronca me agarró, no sé, las quería matar, pero al mismo tiempo sabía que no tenía derecho a decir nada.
- Tenés derecho, si. Lo sabés.- apoya la cabeza en su pecho, él le acarició la espalda.
- No sé porqué dije esa gilada de que necesitaba tiempo... Yo no necesito nada, te necesito a vos.
- Bueno, pero no llores...- se rió.
- ¿De qué te reís?
- De nada, es que estoy contento.- sonrió.
- ¿Cómo te lastimaste la mano?
- Una trompada a la ventana.- se avergonzó.
- Bueno... te curo, y me voy.
- Quedáte.- pidió.
- No, me quiero ir. No me siento bien, me duele la cabeza.
- Bueno, dale...- puso la mano y ella lo curó. - ¿Pudiste salir bien con lo de la cámara?
- Si, Agus tiene vidrios polarizados...- él se rió.- ¿Qué?
- Las lentes de las cámaras profesionales están diseñadas para atravesar cualquier vidrio... Te re vieron, Lali...- y lo mira- A mí no me preocupa, debería preocuparte a vos. - e hizo un gesto de dolor cuando apretó el vendaje un poco más de la cuenta.
- No me preocupa... el video no es tan claro.
- Es de un celular de una chica de tercero.
- ¿Como sabés?
- Averigué, no me iba a quedar de brazos cruzados después que armó tremendo lío y te hizo sentir mal...- dejó un beso en su cabeza y ella lo abraza fuerte.
- ¿Vamos al cuarto?
- ¿Para?
- Veni.- lo toma de la mano y subieron las escaleras. Entraron y ella cierra la puerta.
- ¿Qué vamos a hacer?- consultó. Se giró con una sonrisa y se deshizo de su remera. Él se rió y besó sus labios. Las reconciliaciones siempre eran la mejor parte, y ésta no iba a ser la excepción.

- ¿Por qué estás tan enojada?- consultó, como dos horas después, al mirar su cara. Ella hacía dibujos sobre su pecho con el dedo índice.
- Estoy enojada conmigo... con mi orgullo. - él la miró sin entender.- Perdí más de dos semanas con vos por no atreverme a decirte que te necesitaba...- lo mira a los ojos.
- No parecías vos... no sé, estuviste diferente en éstos días.
- Es que no fui yo. No sé que me pasó.
- Ya pasó.- dejó un beso en tu frente.- No hagamos más éstas cosas ¿Si? Hablemos de frente. Te prometo que con el próximo problema, te voy a atender el teléfono y voy a pelearte para que no me dejes ni me pidas tiempo ni nada.
- Y yo te prometo que no voy a ser tan cobarde de hablar con la contestadora.- sonreí.- Perdonáme.
- No hay nada que perdonar. ¿Sacaste alguna conclusión sobre la exposición sin mí?
- Sigue sin gustarme... pero, creo que asumí que en algún momento me van a conocer... Si es que ésto dura.
- Va a durar, calláte...- la zamarreó un poco.- Te amo.- sonrió y dejó un beso en su boca.

______________________________________________________

Si querés que te avise cuando publique un nuevo capitulo, twitteame a: http://www.twitter.com/CamiAmaral7 y te pongo en la lista. Sugerencias, dudas y comentarios respecto a la novela también en twitter.

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO, EN EL BLOG.

11 comentarios:

  1. hermosa la reconciliacion, me encanto el capitulo, pon otro en cuanto puedas, gracias

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encantoo el cappp por fin se arreglaron jajajajaja quiero massssss besos

    ResponderEliminar
  3. soi@debodelalii perdon me olvide jajaj

    ResponderEliminar
  4. muero del amo :L aamoooooooooo tus novelas! ,me encantaria que puedas subir las anteriores tmb , siempre las leo en el fotolog y las leo cortadas!

    ResponderEliminar
  5. X fin se dio cuenta Lali k contra el amor no se puede luchar ,x mas trabas k te pongan.

    ResponderEliminar
  6. Lo amé.
    Lali de apoco madura más. Ah, y obvio que va a durar lo de ellos♥.

    Lú.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ,feliz de q se hayan reconciliado, y más de esa manera je! Más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  8. Buenicimo el capi !!!!
    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar