jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 80.


Llegan a la casa a las nueve y media de la noche. Después de comer, Mariana se va a ensayar, Pedro a organizar su agenda en la agencia de Piñeiro. Se quedó allí el tiempo suficiente como para poder pasar a buscar a Lali por Ideas del Sur pasadas las 9. 

-
Hola...- Ella deja un beso en la mejilla de Luz.- Tengo que hablar con vos de un temita...
-
¿Qué pasó?
-
No, nada... - se ríe.- Es que Pedro quiere que venga a vivir acá, y quería discutir el tema con vos, en privado, eh.- mira a Pitt y le da una sonrisa. El tiene la capucha puesta, como para disimular los golpes en las mejillas. 
-
Es que no creo que haya tema de discusión. Yo encantada de que vengas a quedarte acá. La casa es tan grande que a veces se siente vacía con nosotros dos solos... 
-
Igual, prefiero hablarlo con vos, tranquilas. - es que le quiere participar la parte de qué, cada mes le dará una parte de su sueldo para mantener la casa. Tampoco da vivir de arriba, y sabe que si lo dice delante de Peter, no la dejará. 
-
Bueno, dale.  - se van a la cocina y charlan apenas cinco minutos. Luz está de acuerdo en mantener lo de aquélla cuota en silencio, porque hay una diferencia al mantener a una persona más y no quiero que Pedro trabaje tanto. 
-
¿Qué hacés? - apoya las manos en sus hombros y la cabeza sobre la suya. Él está sentado en la silla del comedor con un libro.
-
Estoy mirando camas y colchones de dos plazas, para comprar.
-
Yo compro ¿Querés?
-
No, dejá. Igual hace mil que quería tener una cama más grande... - bosteza. El día fue largo y a sobre saltos.- Me encanta que estés viviendo acá.- la mira desde abajo y le da una sonrisa.
-
Oficialmente, todavía no. Tengo que hablar con Emi, y traerme un montón de cosas... ¿Estás dispuesto a perder espacio para dármelo a mí? - quiere saber.
-
Obvio.- él asiente.- Má, yo no voy a cenar.
-
¿Por?
-
Estoy cansado, prefiero irme a dormir.
-
¿Vos comés, Lali?
-
No, mejor le hago compañía.- abraza la espalda de su novio.-  Hasta mañana.
-
Que descansen.- les da una sonrisa y los dos suben las escaleras. Pedro entra y lo primero que hace es sacarse la capucha. Se sienta en la cama. 
-
Tenés un poco hinchada la cara.- le toca el bultito que se le formó en la cara, en la mejilla izquierda. 
-
Ya se me va a pasar.-  Se acaricia la mejilla. 
-
Bailo en jueves en vivo.- admite de pronto. - ¿Me vas a ir a ver?
-
¿El jueves? - mira el techo, como si este le pudiera decir los horarios en su momentáneamente apretada agenda.- Sí, obvio. 
-
¿Te vas a bancar si te hacen preguntas? Igual, no creo, pero por las dudas...
-
Si, claro. Si igual, todo el mundo ya  sabe que estamos juntos.- la agarra de la cintura y la ubica en su pierna. - ¿Y vos? ¿Estás preparada para tu primera aparición televisiva?
-
No... Estoy nerviosa.- y se ríe.- Pero Nico me dijo que iba a estar todo bien, que lo que más tenía que hacer era ponerle actitud, porque en realidad el baile me salía solo en el momento, como lo practicamos mucho... La verdad, un genio Tacho.
-
Ay Nico, Nico... - y ella se ríe cuando se pone en el papel de mujer.- Odio al peludo ese.- se queja.
-
Está rapado ahora, igual. Le queda re – bien.
-
¿Cómo a mí?
-
Ponéle.- asiente. 
-
¿Con quién compartís camarín?
-
Con Julieta, la bailarina de Peter Alfonso.
-
Otro que no me banco. O sea, flaco, decidite, o sos productor o sos artista o sos novio de una participante, todo no se puede viste.- Lali se descostilla de la risa.- Aparte, ¿Qué se piensa, que me puede venir a robar el apodo así como así?
-
Se llaman igual, tiene lógica que le pongan el mismo apodo a los dos, bobo.
-
Si, pero a mí me lo pusieron antes igual. Así que a él le decís Pedro, y a mí Peter.- avisa.
-
No. A él le digo Peter, y a vos te digo mi amor. 
-
Ah, esa puede hacer.- asiente.- Bueno, contáme del baile que vas a hacer entonces.
-
No, ¿Para qué? Si lo vas a ver el jueves...- bosteza y se tira en la cama, atravesada. Él levanta una ceja.- Yo no te voy a contar, es agotador. Si querés preguntá algo. 
-
¿Con cuántas prendas de ropa vas a terminar?- se tira a su lado.
-
A ver... ¿Los zapatos cuentan? - él niega.- Con dos, entonces.
-
Ah, no está mal. ¿Bombacha y corpiño?- quiere saber.
-
Ehm... sí... ponéle.
-
¿Ponéle?
-
En realidad, termino de ligas y bombacha nada más.- Juan Peter la mira, esperando a que cambie lo que dijo.- ¿Qué?
-
¿Qué? ¿Cómo qué? ¿Y el corpiño?
-
Me lo saco.
-
¿¡Vos te vas a sacar el corpiño?!- se exalta y la mira desde arriba.
-
Ay, pero obvio de espaldas, Pitt. Me van a ver la espalda desnuda, de frente nada. 
-
¿Y el bailarín? ¡El Tacho ese sí te va a ver!- recuerda.
-
No, porque termina a mi costado. Está todo bajo control, no te preocupes. Además, tengo que evitar cambiar cosas, Pitt. Convengamos que el trabajo ese me vino de arriba, me lo pueden sacar en cualquier momento. 
-
No te vino de arriba, te vino de todo el laburo que hiciste como asistente... Pero no cambies de tema.- señala.- Siempre se ponen cosas encima ¿No?
-
¿Cosas?
-
Si, tipo crema, espuma y todo eso. En el strip dance siempre se tiran algo arriba.
-
Ah, sí.
-
¿Vos que te tirás?
-
“Champagne”- hace la comilla con los dedos. - No creo que me den champagne enserio solo para tirármela encima. Seguramente me den agua con gas o algo así. 
-
Ah, no está tan mal, entonces... - suspira.- Dame tiempo, eh. Estoy tratando de hacerme la idea.
-
Tenés dos días para hacerte la idea.- le sonríe. 
-
¿Cuánta ropa te sacás? ¿Mucha o poca? 
-
Tres... Cuatro contando el corpiño. Primero me saco la pollera del vestido de novia, después el corsé.. después otra pollera cortita que tengo por abajo y bueno, el corpiño.
-
¿Vas a decir muchas veces más que te vas a sacar el corpiño? Más te vale que sea como me estás diciendo y que no haya ninguna sorpresa porque te quedás sin que te vaya a ver. 
-
Es así.
-
¿Hay beso?
-
No. En el Aquadance tampoco... En el merengue tampoco... En el música de videoclip no sé porque todavía no empezamos. 
-
Trata de que no haya beso, porque no me gusta. 
-
Si, claro. Igual, no creo, porque viste que Tacho está de novio con Silvina Escudero, tampoco le debe de gustar mucho a ella. 
-
Uh, cierto... Flor de minón, eh... 
-
Si, el lomazo que tiene, increíble. 
-
La idea era que te pusieras celosa...- la mira y ella ríe.
-
¿Por qué me voy a poner celosa? Si es verdad, tiene un lomo impresionante. Y si, con los años que tiene bailando... 
-
Me encanta eso.
-
¿Qué cosa?
-
Que me dejes mirar minas sin ponerte celosa. 
-
Ay, Peter. Los ojos están para ver, no se traiciona con la mirada. Yo te digo la verdad, cuando miro la tele también veo tipos que son re caños... Tampoco vamos a mentirnos y decir que los únicos lindos somos nosotros, porque no. 
-
Menos mal que los ves solo en la tele. ¿Del bailando te gusta alguno?
-
Gustarme de gustarme, no. Porque en realidad para que me guste le tengo que conocer la personalidad y no hablé con ninguno más que Tacho. El que si me encanta por el lomo que tiene es Tito. Ah, y el soñador éste como es que se llama... Ah. Facundo Mazzei. 
-
Es bisexual ¿Sabías? 
-
No ¿Cómo sabés?
-
Si estuvo con el de la Isla de soñando por bailar...
-
¿Cómo sabés tanto de farándula, vos? Pensé que no mirabas tanto esas cosas.- se ríe. - No sé, ni idea. Yo ese programa no lo miraba porque estaba allá, todavía. El Bailando si obvio porque se conoce por todos lados. Si hasta Pamela Anderson estuvo bailando... 
-
Hay cosas más interesantes de que hablar que la farándula ¿No? - lo piensa.
-
Es cierto.- se ríe. - Ah, le dije a Cris que el viernes traiga a Angelo para que se quede. Mañana no porque necesito descansar bien, y el jueves llego tarde. 
-
Mañana compro la cama, sin falta. Y las otras cosas que hagan falta ¿Querés que compre algo en particular? - ella mira a su alrededor. 
-
No. Con la cama y una mesa de luz está bien. 
-
Siempre tan humilde, vos...
-
Humilde no. Si no necesito más nada ¿Para qué quiero comprar? 
-
¿Vos sos mujer?
-
¿Eh? - se ríe.
-
Digo, porque viste que las mujeres siempre van al shopping y compran cosas que no necesitan. Dos remeras que son casi idénticas, jeans que son iguales...
-
Super desagradable tu comentario, machista. Las mujeres gastan en ropa, los hombres en todas esas porquerías de tecnología y jueguitos. Están a mano. Hasta te podría decir que la ropa es más útil, porque la mujer anda todo el día con la ropa puesta, en cambio el hombre usa la play un rato del día.
-
Era un chiste...- se ríe y la abraza. - Igual ¿Viste que somos diferentes? Ni vos gastás mucho en ropa, ni yo gasto mucho en juegos.
-
Si. Igual el otro día te vi re copado con el juego ese de la compu, eh. League of Legends.- le recuerda.- Miré, miré y no le encontré gracia.
-
Ah, yo me re vicio con ese juego.
-
Yo ¿Sabés con qué me vicio? - y él la mira esperando a que continúe.- Con tus besos. 

_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7 

15 comentarios:

  1. Va a estar jodido lo del baile!! Mas me encanta!!
    vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. promete el baile jaja quiero leer ya ese capi

    @francigatica

    ResponderEliminar
  3. haaa jajja me encanta el es mi vicio! masssss

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer ya el capi en el que van a showmatch

    @22lulii

    ResponderEliminar
  5. mas tierno el cap espero el otro @cande_petti

    ResponderEliminar
  6. peter mas celosoo jajaja

    ResponderEliminar
  7. creo que lo del baile y lo de vivir juntos trairá complicaciones

    ResponderEliminar
  8. quiero que llegue el cap del strep

    @Linamar0428

    ResponderEliminar
  9. Me encanto muy buena...seguila
    By:Ale_Chuki

    ResponderEliminar
  10. amo mucho tus novelasssss, no podes ser TAN genia, quiero que sigas subiendo yayaya, es increible lo tiernos que son la y pit. diossssssss te amoo jajajajaj . saludossssss :)

    @alwayswithpyl

    ResponderEliminar
  11. amo tu nove soy de peru <3 c: atte:lucy

    ResponderEliminar