lunes, 28 de enero de 2013

CAPITULO 83.



Pedro abre los ojos y mira al bebé que duerme entre los dos. En el momento, no puede pensar en ninguna otra escena que le pueda causar tanta ternura como aquélla: Mariana durmiendo y un bebé durmiendo frente a sus ojos. Toma al chiquito y coloca su cabeza en uno de sus fornidos brazos para poder mirarlo mejor. 

Pasa un dedo por su nariz pequeñita, se parece a la de un botón. El bebé se estremece porque le hace cosquilla y abre los ojos. Él le pasa una mano por la mejilla, para que se quedara tranquilo y no se le ocurriera llorar. Mariana había llegado muy cansada el día anterior y con dolor de cabeza. Había tenido ensayo de merengue y luego ensayo de aqua dance, por lo que era lógico que tanto esfuerzo físico le pesara. 

Peter le hace cosquillitas por todo el cuerpo y él se ríe escandaloso, pegándole con las piernitas y las manos. Pero su voz es muy bajita y por eso Lali sigue durmiendo. ¿Me vas a dejar que te enseñe a jugar al fútbol? Le pregunta. El niño, por supuesto, no entiende nada. Guagua dice Angelo y Pedro se muere de amor con la vocecita del pequeño. Dice poquitas palabras: mamá, papá, agua. Se gira y agarra el biberón con agua que Mariana había dejado pronta al llegar, además de uno con leche por si se despertaba con hambre.  Era toda una madre en potencia.  

Angelo agarra la boca de Pedro y la retuerce, deformándola. Pedro se ríe y le hace caras, está tan entretenido que tarda en darse cuenta de que Lali está despierta y los mira con una sonrisa.

- Perdón ¿Te despertamos? - quiere saber Pitt.
- No importa... No tengo sueño. - sonríe.
- Ah, es que estabas re cansada ayer... 
Si, pero ya está.- sonríe. 
- ¿Trabajás hoy?
- No. Nico tenía un concierto en no sé donde. 
- Ah... ¿Lo llevamos a una plaza o algo, y después vamos a comer? 
- Bueno... ¿A qué hora lo venía a buscar Cris?
- No sé, pero yo le aviso si querés.
- Dale. Me voy a vestir. 

Mariana prepara un bolsito con ayuda de Luz, mientras Peter lo viste y se viste a sí mismo. Salen y caminan unas cuantas cuadras hasta la plaza.

- Peter, tené cuidado.- Lali se preocupa porque Pedro lo hamaca fuerte.
- Lali, no le va a pasar nada ¿No ves como se ríe?
- Es que le queda la cabeza en el aire... Es chiquito.- le acaricia la cabecita.
- No ¿Enserio? - la burla.- Ya veo que como madre te vas a poner cuida.
- No me compares con una madre, soy tía. Ser madre es muchísimo más difícil que ésto.
- Lali, quiero tener un hijo con vos.
- Ya me lo dijiste.
- … Ahora. Quiero que tengamos un hijo ahora.
- ¿Vos estás loco?
- Yo sé que hay que esperar, que estamos estudiando y todo... Pero quiero un hijo, ya.
- Pitt, tenemos dieciocho años nada más. Y a mí ahora se me están abriendo nuevas chances al futuro, un hijo modifica mucho las cosas, la vida.
- Ya sé.- se pasa una mano por su nuca, de pelo corto.- Quería que supieras que me muero de ganas, nada más.
- Obvio que quiero tener hijos, y ahora quiero que sea con vos... Pero cuando crezca. Hay un tiempo para todo.- él le dio una sonrisa.
- Todavía no crees que vayamos a estar siempre juntos ¿No?- frunció el ceño porque el sol le pegaba de frente.
- No. Y no es algo que se pueda cambiar. No lo voy a creer nunca.
- ¿Por qué?
- Tengo pruebas claras de que hasta una relación larguísima se puede terminar. Mis padres estuvieron 31 años juntos y mirálos ahora. Si había algo a lo que le tenía fe, era a su relación. Creí que nunca iba a terminar y terminó.
- Bueno, eso no se sabe, todavía. Cuando tu madre salga de la clínica va a decidir lo que hace ¿No?
- No. La iba a dejar tomar sus decisiones pero, ella no puede razonar normalmente, Pitt. Está... obsesionada con mi padre y va a querer volver con él. Pero no la voy a dejar. Creo que ya es tiempo de que yo tomé decisiones por ella.- él suspira.
- ¿No crees que le haría bien que la vayas a ver? Sos su hija.
- Si, no sé. Todavía me duele lo que hizo, no sé si puedo aportarle algo bueno.
- Ah, porque yo te puedo acompañar, si querés.
- ¿Si? - él asiente.- Siento que es algo que tengo que hacer sola, pero no me animo.
- Yo te acompaño hasta donde vos digas, La. Lo sabés.
- Si... no me sorprende. Es muy vos estar cuando más te necesito. 

 

- Mi amor, dale, levantáte.- Lali está buscando algo en el placard.
- ¿Qué pasa?
- Rochi llegó de España y quiere tomar algo con nosotros. Y vamos a un boliche con los chicos.- le tiró el blackberry para mostrarle el mensaje Quiero a mis mejores amigos en Starbucks en una hora, puede ser? Traigo noticias de España.
- ¿Un boliche?
- Si, uno que inauguró ayer.- le alcanza la camisa, el jean, y las zapatillas.
- Estoy cansado...
 - Dale, no seas aburrido. Hace mucho que no salimos todos. Estamos un ratito con Rochi y de ahí vamos al boliche, ya son las 9. 

Y así es. En el boliche Mariana se pone a bailar enseguida, a Pedro le molesta como mueve la pollera, y por eso baila con ella casi toda la noche. Cuando la suelta, es para dejarla en brazos de uno de sus amigos. No tarda mucho en volver a tenerla cerca, entre sus labios y sobre sus piernas. Hacia calor dentro del boliche y para Pedro era motivo suficiente para acalorarse y querer sacarle todas las prendas allí mismo. Pero no le hace, obviamente.

El domingo cuando despierta, Mariana ya se fue a ensayar el maldito aquadance y algo del videoclip. Se pasa todo el día en la cama, le manda unos mensajes pero ella no los responde. Está adormecido cuando escucha la puerta del cuarto y siente que llega. No se mete en la cama, a pesar de que él la espera.

- Mi amor ¿No te vas a acostar?- se sienta y la mira, ella está leyendo algo en el escritorio, con la luz de lámpara.
- En un ratito, estoy estudiando para la prueba de mañana.
Es de matemática, La. Te sabés todo.
Los conceptos no...- siente las manos de su novio en los hombros.
- Mi amor, no te exijas tanto.  Dale, vamos a la cama.- la levanta de la cintura.- ¿Qué te pasó?- ve que tiene vendada la mano. 
- Me esguincé la muñeca.- explica mientras va a la cama.- Perdón que no te respondí los mensajes... 
- Supuse que estabas ocupada, no importa.- pasa un brazo por su cintura.
- Ay...
- ¿Qué te pasa?
- Nada, tengo un golpe en la panza.
- Estás toda golpeada...
- Soy muy torpe con las piletas.- lo mira.-Mañana voy a visitar a mamá.
- ¿Te acompaño?- le acaricia el pelo. Ella asiente.- Hablamos mejor mañana.

_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7 


15 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. muy tierno peter con angelo, capi muy tranquilo espero no se vengan problemas jajaj otroo!!!

    @francigatica

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capp!! me mata de amor peter!! jajajaj
    @debodelalii

    ResponderEliminar
  4. mmm se abra topado otravez con el papa de peter¿? haaa mas lindo peter yo qiero un novio asi :P

    ResponderEliminar
  5. cada vez me copa más!!
    te mande correo pidiendote nove:)
    maju0226

    ResponderEliminar
  6. cada vez me gusta mas la noveeeeeeeeee y espero que no se vengan problemas

    ResponderEliminar
  7. Es un tierno!! Más me encanta!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  8. los golpes no será otra vez el papá de Peter no?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la.novee!! Porfa avisame cuando subas los capitulos. Te mande una solicitud en twitter:) @nicol_mg

    ResponderEliminar
  10. mas nove por fas amo amo amo amo tu nove desde peru

    ResponderEliminar
  11. Mas nove porfaaaa
    Me encanta!!

    ResponderEliminar