miércoles, 23 de enero de 2013

CAPITULO 82.




Mariana se miró en el espejo otra vez y se sonrojó, nuevamente. Se sentía ridícula con aquél corpiño y aquélla pollera traslúcida. No encontraba la forma en su cuerpo, se sentía avergonzada. Pero ya no había tiempo para vacilar.

La madrugada anterior la había pasado hecha un manojo de nervios, y no habría podido dormir, si Pedro no la hubiera calmado. Él ya se había ido a ubicar tras de las cámaras, el programa había empezado y quería verlo. Dos parejas balaban antes que ella, por lo que todavía tenía tiempo. Podía escuchar los gritos eufóricos de las fanáticas adolescentes de Tacho Riera, y por un instante se preguntó si había hecho bien al traer a Peter.

- ¿Cómo te sentís? - leyó el mensaje de su novio en el chat.
- Muy mal. Siento que voy a hacer el ridículo cuando empiece a sacarme la ropa.
- “Sos hermosa no importa lo que digan, las palabras no te pueden tirar abajo. Sos hermosa en cada una de las formas, así que no te tires abajo hoy” le sonrió a la pantalla mientras el corazón le latía fuerte. No lo pensó más, se puso la pollera larga y el corsé. Leyó los mensajes de Candela y Eugenia, que estaban en las tribunas con Victorio y Pablo. Uno más de Emilia, decía que estaba mirando el programa desde casa con Camilo, y llamaron a la puerta. Nicolás la invitaba a la barra a tomar algo para aflojar. Aceptó.

Se pidió un whisky, igual que Nico. Luego él le dio un chicle de menta para sacarse el mal aliento a alcohol, y le recordó que debía tirarlo cuando ya estaba detrás de las puertas pantalla y veía en un televisor como los presentaban. Repasó la coreografía una vez más en su mente y la puerta se abrió. 
Su estómago empezó a vibrar mientras caminaba hasta Marcelo Tinelli. Las luces le parecían muy fuertes, la música altísima. El conductor los saludó con un beso en la mejilla, y enseguida salió con el tema Escudero. Ella ocupó su tiempo en buscar a Pedro (Lanzani) y lo encontró en un rinconcito, al lado de los comentaristas. Le dio una sonrisa.

Y lo miró a él, solo, hasta que Marcelo le habló. ¿Usted que mira? Consultó,  haciéndola sonrojarse por completo. Nada, al público – explicó ella y las fans de Nicolás gritaron, haciendo el aguante. “No mienta, yo lo sé todo ¡Soy como Dios! Lo veo todo. Usted miraba a su novio, el señor Peter Lanzani ¿Si o no?”

- Si.- vio como le pasaban un micrófono a Pedro y le apuntaban con una cámara. Marcelo le preguntó como andaba, si venía a verla y
¿Cómo la ves con éste ritmo?
- Le tengo mucha fé. Baila excelente.- respondió riendo, Mariana se moría de amor. Marcelo anunció que ya iban a bailar, se acomodaron en las sillas donde empezaba la coreografía.

Mandó el chivo, Música maestro, vamos! Y sintió que el aire se le iba mientras le marcaban el compás y empezaba la música. 
http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/39577/paula-chaves-brill%C3%B3-con-su-strip-dance  
Del resto, apenas recuerda. El cuerpo se movió prácticamente solo y sin un error. Recordó la actitud y puso la cara de perra que el coach le había pedido.
Llegó a le mesa y agarró el champagne para volcarlo sobre la parte de atrás de su cuerpo. Caminó al centro de la pista, desabrochó el corpiño y lo bajó para que su espalda quedara al desnudo.

Sintió como la música terminaba, la gente gritaba y Marcelo decía ¡Ah, bueno! Mientras se abrochaba el corpiño, muerta de pudor. Le alcanzaron una bata y una botella para hidratarse. El jurado puntuó, no podía creer los números altos. Los 47 puntos finales eran demasiado irreales.

- ¿Cómo la vio a la novia?
- Espectacular.- respondió Peter. Marcelo los despidió y se fueron tras las cortinas. El coach les dio un abrazo y los felicitó, dijo que había salido perfecto. Mariano Iúdica los agarró con una cámara e hizo unas preguntas, de los nervios no recuerda que respondió. ¿Vos no eras el tras bambalinas del show? Iúdica recuerda lo que Mariana le había dicho cuando estaba en el gimnasio, al comienzo del año. Ella se ríe, encogiéndose de hombros. No sabe explicar como llegó a ese lugar. 

Se va al camarín y se cambia. Se está poniendo la remera cuando golpean. Abre y es Peter, con un ramo de flores.

- Estuviste muy bien, mi amor.- la besa.
- Gracias, estaba muy nerviosa. - se muerde el labio. No puede creer que ya pasó. 
- Los chicos nos esperen para ir a comer ¿Vamos? - le estira la mano y ella la toma después de agarrar el bolso. Así, llena de adrenalina, pasa el resto de la velada. 

Al día siguiente, Mariana no puede creer las repercusiones. En la cena, todos sus amigos la habían llamado, además de Emilia, Cristóbal ¡Y hasta Ricardo! Al llegar a casa, como a las dos de la madrugada, Luz la esperaba despierta para decirle lo increíble que había estado. 
Peter había salido del baño y la había visto rendida sobre la cama. ¿Y mi strip tease? Consulta, ella murmura que está agotada. Dormí, mi amor. Que descanses mi bailarina, te amo le susurra dejando un beso en su cabeza y ella muere de amor antes de caer en un sueño profundo. 

_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7 

11 comentarios:

  1. se me hizo tan corto el capi jaja me alegro que todo le haya salido bien a lali y que peter haya estado ahi haciendole el aguante!!


    @francigatica

    ResponderEliminar
  2. me encata mas tierno peter amo la noveee @cande_petti

    ResponderEliminar
  3. a buenoooooooo jajajaj me encanta qe peter le haga el aguante a lali jajajaja quiero maass me encantooo

    ResponderEliminar
  4. otrooooooooooooo porfaa

    ResponderEliminar
  5. ajaajjaaj amo la nove has maraton soy de peru atte:lucy

    ResponderEliminar
  6. Es un tierno!! Más!!
    vale_cadenas

    ResponderEliminar
  7. me encanto mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar