domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO 81.



- ¡Mi amor, arriba!- a Peter le encanta escuchar la voz de Lali como despertador cada mañana. Pero ese día en particular, no.
- No voy al colegio hoy.- se pone boca abajo y pone su cara contraria a la ventana, para que el sol no lo moleste y pueda seguir durmiendo.
- ¿Cómo no vas a ir? ¡Dale Pitt! Ya bastantes faltas tenés de estos 20 días, no seas malo.
- Me siento mal.- se queja.
- ¿Qué te duele?
- … La cabeza. - ella suspira y se ríe. Entra al baño y sale al rato.
- ¿Estoy bien?- quiere saber. Debés en cuando se le antoja preguntarle a Pitt si está bien vestida. Él entorna los ojos y la mira.
http://img.trendencias.com/2010/08/fox31.jpg
- ¿Qué hacés de short? Lali, es invierno.- le avisa por si no sabe.
- Ya sé, pero tengo las piernas muy blancas y hoy las voy a sacar a tomar sol. ¿Te molesta si me llevo la campera? - pregunta, acariciando la tela verde militar. 
- No, usála... Pero el short cambiátelo. Es normal que estén blancas en invierno.- se gira para quedar boca arriba y pone los brazos detrás de su cabeza. 
- No,  me la banco. Igual hoy hay solcito, eh.- se arrima a la ventana. 
- Qué raro vos de zapatillas... ¿Tenés ganas de que la gente conozca tu altura real por un día? - ella se ríe.- No te molestaste, que extraño.
- Me levanté de buen humor. Me di cuenta de que me están pasando tantas cosas feas últimamente que no disfruto de las cosas lindas... Y quiero disfrutar. - se sienta en el borde de la cama y lo mira.
- Se puede disfrutar con las piernas tapadas, también.- la voz de recién despierto de Peter, es lo más. 
- Me las tapo pero si te levantás para ir al colegio.
- Ya te dije que me duele la cabeza...
- Tardaste en decirme que te dolía, no te lo cree nadie, Pitt.- y él se ríe. 
- ¿Qué hora es?
- Siete y veinte. 
- ¿Tenemos tiempo para un mañanero?
- ¡Peter! - se ríe. 
- … Permiso.- alguien golpea y abre la puerta.
- ¡Hola bombón! - Lali cruza el cuarto y agarra a Angelo entre brazos.
- ¿Qué hacés de short? ¡Abrigáte que te vas a enfermar, loca! - se ríe Cristóbal. 
- ¿Qué estás haciendo acá tan temprano?
- Vine a traérselo a Luz. Las guarderías tienen horarios pésimos así que decidimos que ella lo va a cuidar.
- Ay, qué lindo. Lo voy a ver más seguido. ¿Vamos a desayunar Ange? - agarra el bolso que está en un silloncito, y sale del cuarto.
- ¡El short! - le grita Pedro, pero es tarde porque ella ya salió. Cristóbal lo mira.
- ¿No vas al colegio?
- No sé. No iba a ir pero Lali me obliga.- se sienta en la cama y se rasca la cabeza.
- No tuvimos mucha oportunidad de hablar nosotros ¿No?
- ¿Hablar de qué?
- … De mi hermana. Se supone que tengo que cumplir un rol ¿No? Asegurarme de que no le vas a romper el corazón, y todo eso.
- Me parece que llegaste un poco tarde.
- A mí no me parece. 
- No te preocupes, Cris. Entiendo que quieras ocupar el papel que te corresponde pero hay cosas que ya no podés hacer. Estoy hace 5 meses con Lali y está clarísimo que si le quisiera romper el corazón ya lo hubiera hecho... 
- Es verdad.- asiente.
- No te fijes tanto en hacer cosas que deberías hacer como hermano mayor. Va a fluír solo. Digo, si me dejas darte un consejo...- se calza las zapatillas y se acomoda el pelo en el espejo, con las manos. No se va a molestar en usar un peine. 
- … Vos sos la única cosa que le hace bien ahora, Pitt. Está pasando por cosas realmente difíciles y solo quiero que no le falles, porque le haría muy mal. No hay que conocerla mucho para saber que sos una parte muy importante de su vida.
- Ya lo sé, y estoy orgulloso de eso.- se acomoda el cuello de la remera.- Y por qué se como es Lali, lo buena persona que es, y la fragilidad que puede llegar a tener es que jamás me atrevería a hacerle nada que pudiera lastimarla. Creo que me dolería más a mí que a ella si le hiciera algo malo... Y por sobre todas las cosas, la amo. - lo mira serio. 
- Tranquilo, solo quería saber...
- Disculpá. Es que me molesta que la gente ponga en duda lo que siento por Lali, cuando para mí no hay lugar a dudas.
- Tenés razón, perdonáme.- asiente.
- No, todo bien. - le palmea el hombro y sale del cuarto. Baja las escaleras y entra en la cocina donde están Luz y su novia.- Tomá.- pone un jean delante de sus ojos. Ella ríe mientras desaprueba con la cabeza. 
- ¿Por qué tardaste tanto?
- Estaba hablando con Cristóbal.- explica.
- ¿De?
- Cosa de hombres.- y le saca el alfajor de la mano cuando ella lo termina de agarrar del plato. Luz es buenísima haciendo alfajores de maizena. - Hola, precioso.- acaricia la nariz del chiquito y éste le estira los brazos.
- Ah, bueno.- se queja mientras Peter lo agarra. 
- En cuanto se arreglen las cosas con Marina, lo vamos a bautizar. Quería que supieran que están en la lista de posibles padrinos. - Cris entra en la cocina. 
- ¿Yo? - Peter levanta las cejas.
- Si, vos. Posible, dije. Tengo que ver con Marina a ver si le va la idea, no creo que haya problemas. 
- Ay, no tengo ahijados, yo.- confiesa Lali.
- Bueno, entonces probablemente tengas uno ahora. A Angelo siempre le costó mucho, lloraba con cualquier persona que lo agarraba que no fuéramos los padres... Pero con ustedes se adaptó enseguida, los quiere, y quiero tomar eso como una señal.
- Qué buena forma de empezar el día ¿No?- sonríe Luz.
- Ay, sí. Que emocionante. 
- Se les está haciendo tarde...
- Ah, si. Vamos. Tenemos que entregar el trabajo, Pitt. - se levanta de la mesa mientras agarra otro alfajor. Sale de la cocina.
- Lali...- la llama él.
- ¿Qué?- vuelve.
- El jean.- le recuerda, todos se ríen.
- ¡Uy, pero mirá que tarde que es! Va a ser mejor que corramos. - y hace lo dicho: sale corriendo de la casa para que Pedro no tenga tiempo de decirle nada más. El morocho se ríe, y la sigue. Ama que a veces se porte así, como una nena chica. Aunque en realidad, ama casi todo en ella. Por algo la eligió. 

Sale de la casa y ella está sentada en el asiento de conductor.

- ¿Querés que te haga un mapita de donde te tenés que sentar? - la mira desde la ventanilla.
- ¿Querés que te haga la suma de cuantos años tenés? La mayor de edad soy yo, vos no podés manejar.
- ¿Tenés carnet de conductora?
- No, pero no importa. ¡Dale que es tarde!



_______________________________________________

- Querés "Promesa Rota I" y/o "Promesa Rota II"? Mandáme un e-mail a CamilaAmaral95@hotmail.com y te lo mando. 
- Querés que te avise cuando suba novela? Twitteame a @CamiAmaral7 

14 comentarios:

  1. ME encanta la complicidad que tienen estos dos!! Más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. Otro!!!! para festejar las mas de 1000000 de visitas!!! jajajjaja porfa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me muerooo de amor con ellos son unos tiernos!!
    yo te mande un imail por la nove :) jejeje

    @debodelalii

    ResponderEliminar
  4. son mas tiernos ambos, me encantan

    @francigatica

    ResponderEliminar
  5. MAS TIERNO PETER !@CANDE_PETTI

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja me encantannnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja amo a Peter celosoo..."El Jean" JJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Uhh si Peter se pone asi por el short en el Bailando se vuelve loco

    ResponderEliminar
  9. Mmm no me quiero imajinr a lali manejando jajaj seguila
    By:Ale_Chuki

    ResponderEliminar
  10. me encanta estos capitulos asi de tiernos y de nenes como solo ellos saben
    son muy tiernos
    besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajja me encanto el cap. mas lo del short :P

    ResponderEliminar